jueves, 28 de mayo de 2015

Take a Chef 26


Que Vera a media noche se hubiese presentado en casa de la Chef, no había sido nada planeado por ésta. De hecho horas antes, cuando Vera se había marchado de casa de sus clientes, lo único que le apetecía, era su hogar.
Puede que buscando resguardarse en él o puede que buscando amarrarse a él. Como fuera, Vera había regresado a su casa con la intención de darse un baño escuchando su música preferida y por supuesto, saborearlo con un buen vino. Pero nada más abrir la puerta, supo que se había equivocado de casa y hasta puede, que de hogar. Las voces que le llegaron desde el salón le hicieron tomar cuenta de que nuevamente, Candela cenaba acompañada. Seguro que con alguna amistad poco amantes de su hogar. Sin humor para acompañarlos, ni saludarlos si quiera, se fue directa a su habitación.
En ella estuvo musitando el tiempo que tardó en quitarse su elegante traje. Le había jodido bastante llegar a casa y no tener la intimidad mínima que le apetecía después de haber tenido el día que había tenido. Pero se había olvidado que compartía hogar con alguien demasiado social. Podía haberse frenado recordando que eran amistades de las dos, pero no lo hizo y para cuando Candela fue a buscarla, su humor no era el mejor. 
- Pasaste sin saludar. Ya cenamos, ¿te preparo algo para ti?- de lo más normal se interesó por ella Candela. Era muy habitual que Vera llegade tarde o a deshoras, su trabajo así lo requería. Pero lo que era normal para ella, para Vera estaba siendo de lo más tedioso. Nada nuevo en el frente, la misma sonrisa, las mismas formas, el mismo interés.
- No. Sólo vine a coger ropa para mañana, saldré temprano es tontería que te moleste- le contestó sin haberlo pensado. Tal cual le salió y apeteció. No iba a aguantar las mismas conversaciones de cada noche con la misma gente. 
- ¿Te vas a tu casa?- a Candela le sorprendieron sus planes y a cualquiera que como en su caso, compartiera hogar con quien pretendía marcharse por sólo tener que madrugar.
- Si. Aún no la tomaron los nuevos inquilinos. Míralo por el lado positivo, podrás disfrutar más de tus amigos- con evidente sorna, Vera canceló sus ganas de baño, prefieriendo vestirse rápido con algo cómodo, ante el asombro mayúsculo de su pareja.
- Ésta es tu casa. Si tienes que madrugar; sales, te disculpas y entonces descansas- le pidió Candela creyéndose capaz de convenverla. Pero ni por asomo, lo que hizo fue molestar todavía más a Vera.
- He dicho que me voy y punto- categórica buscó un bolso de mano como si el tiempo le apremiase. Algo incomprensible para Candela.
- Deja el bolso, no te vas- le exigió Candela agarrando el bolso. Paradas frente a frente con ambas tirando del bolso, ganaron las ansias de Vera por salir de esa, su casa.
- Por supuesto que sí que me voy- ganado el bolso, Candela tuvo poco más que hacer.
- Vera...- con calma lo intentó- para una vez que llegas temprano...
- Para una vez que llego temprano- la interrumpió Vera necesitando con urgencia salir de ahí- te encuentro rodeada de gente y prefiero largarme de aquí, que cuestionarme si eres incapaz de estar contigo misma o si te soportas a tí misma. Te lo advertí en su día, no intentes asfixiarme o conseguirás que me largue por más de una noche- sin dejarle ocasión de réplica, cargó con sus cosas y salió de la habitación. Al hacerlo tropezó con su propia imagen en una fotografía en blanco y negro. De mala hostia soltó el bolso y descolgó la fotografía, regresando con ella a la habitación con la intención de tirarla en la cama con hizo- Con esto seguro que no me extrañarás.
Listo. Cruel para alguien que no fuese Vera, pero no para ella. Asfixiada por Candela en segundos, salió de su casa sin despedirse de nadie. A las prisas pidió un taxi y sentada en él, una concreta dirección salió de su boca sin pensarlo. 
Así fue como llegó a casa de Arel y como ésta se la encontró frente a su puerta. La diferencia con otras veces, es que Vera en ésta se quedó apoyada en la pared del pasillo y lo que se repetía, era la mirada indescifrable de Vera sobre ella. 
Ni idea que significaba o que pedía Vera con esa forma de mirarla, lo que si tenía claro Arel era lo mal que la morena se lo había hecho pasar esa noche.
- Lo siento, no he quemado la camiseta- aún con "esa" camiseta puesta, se la mostró a Vera, sin caer en la imagen que estaba proyectándole. Infinitamente sexi para cualquiera y más para Vera, que ya de por sí tenía la noche calentita. Las ganas de ir hasta la Chef y arrancarle la camiseta eran proporcionales a las ganas de ir hasta su boca y callarla. Si bien no hizo nada, más que arañar la pared que la estaba soportando. Quietas y una enfrente de la otra, Arel apreció un cambio en Vera. Puede que fuese la variación de la intensidad en su mirada, o su forma de casi agarrarse a la pared o lo que fuese, Arel no soportó verla así y quitándose la camiseta, le pidió entrar- Ven de una vez, por favor- con solo un gesto  consiguió que Vera fuese a por ella. A por ella y su boca, a por ella y sus brazos- No me mires más así- le pidió en cuanto Vera le permitió respirar un segundo, antes de adrentarse enredadas en el ático de la Chef. 
Y enredada era como a la misma vez, estaba Mel.





35 comentarios:

  1. Parece, por el trozo anterior, que Mel se va aclarando cada vez más. Ahora solo queda que hable con Tam.
    Luego está Vera, a la que su relación con Candela la asfixia cada vez más. Creo que finalmente será consciente de que se ha enamorado de Arel. Qué carácter se gasta...Me gusta, jeje.
    Y finalmente la chef...Ésta sí que debe poner en orden sus sentimientos. Parece querer a Mel pero Vera no le es ni mucho menos indiferente. Sigue desconcertándome bastante.
    Veremos a ver qué ocurre en ese ático...

    Gracias por el trozo!
    L.a.c.e.r

    PD. Me gusta y mucho la pareja Arel - Vera, cada vez más

    Muchas gracias por el trozo...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi acaba de decepcionarme Vera, creo que la forma de tratar a su pareja que es la elegida por ella, porque tenga las hormonas del revés, no es digna. Si tiene un problema en su mente que se lo haga ver, y si su problema es que esta hasta las trancas por la chef, que deje a Candela, pero siempre con respeto.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! Te doy toda la razón a pesar de que me guste la Vera de esta historia, eso sí para la ficción... que yo para mi vida real prefiero a una persona más estable, educada y sobre todo, fiel, jajaja
      L.a.c.e.r

      Eliminar
  3. Yo en esta ocasion casi no voy a comentar..solo subrayar lo que dice
    Lacer..casi pienso igual...Eso si...yo creo que Arel debe aclararse un poco
    porque en realidad sus sentimientos no los tiene muy claros...
    Me encanta la fuerza y el temperamento de Vera..una mujer de bandera..
    Grande tu Gemo_Divina Wilson

    ResponderEliminar
  4. A.. Mujer..Vera es asi...es su temperamento..
    Tambien deberia preocuparte que la dulce Mel siga poniendole los cuernos a Tam a la primera por no ser capaz de decirle la verdad a su pareja...
    Eso si..dulcemente..jaajjaja..Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay que darle la razón, desde mi punto de vista, a A, en que el comportamiento de Vera no es el adecuado. A mí me gusta que tenga carácter y personalidad, pero no por ello debe tratar a la que es su prometida de esa manera. Tengo muy claro que para mi vida real me alejaría y evitaría a una Vera como pareja, jejeje. Pero como esto es ficción, todo vale, jajaja.

      Me encanta que este relato de Gemo suscite tantas y tan variadas opiniones.

      Un saludo a todas!

      L.a.c.e.r

      Eliminar
    2. L.a.c.e.r., ay gente que no lo tiene tan claro, lo que es ficción de realidad. Y esos asustan, jajaja

      A.

      Eliminar
  5. Divina, tranquila para mi Mel y Vera pecan de lo mismo, pero en este caso una peca de pensamiento y la otra de cuerpo, pero es la misma acción y traición. Pero eso no quita que siga siendo una falta de respeto esa forma de hablar y sobre todo de actuar, de cualquier persona hacia otra y más cuando esta otra no sabe porque le llegan y no se puede esconder detrás de carácter. Y no soy monja. Jajajaja

    Hablo de Vera, porque el trocito hoy se centra sobre su estado de ánimo a Mel ya suelo darle marcha. Porque por ahora nos centramos en las 3 protagonistas principales pero que pasara con Tam y Candela si llegan a enterarse? No son seres humanos con sentimientos? Candela en este visto y no visto, no parecía tan esnob como anteriormente, porque ha demostrado su preocupación por su pareja. Y la otra le ha ladrado.

    Divina soy de temperamento Mediterráneo, por lo tanto dialogante a tope, y respeto la opinión de cada uno, otra cosa es que las comparta. Jajaja Pero por desgracia soy una persona que no le gusta los rodeos, se pierde mucho tiempo y este es precioso para malgastarlo y a veces me desespero leyendo, ojo, pero me encanta cambiar puntos de vista con todas.

    Y no te cortes tú opina, y más en este trocito que aparece exclusivamente como protagonista la “Diosa Vera”.

    Eso si Gemo, me has dejado sin el capítulo de Emergencia, y yo soy fan ultra de ellas. Jajajaja

    Mil gracias a todas por soportarme.

    A.





    ResponderEliminar
  6. Jjajaaja..Mi querida A..yo tambien soy mediterranea por los 4 costados
    porque yo..naci en el Mediterraneo..ainss..
    A mi lo que mas me llama la atencion es que se comparen los caracteres de Mel y Vera..poniendo por bandera el de Mel..que es la ''buena'' y Vera..
    que es la ''Mala''....cuando las dos hacen lo mismo..una dulce y otra borde..

    ¿ Y Arel ?..Esta enamorada de Mel y cada vez que ve a La Diosa_Vera
    se lanza a a comersela desesperadamente..¿Que es Arel?

    Y asi sucesivamente pero bueno..yo estoy encantada de que genere tantos comentarios este ''tripartito''..igual acaban liadas las tres no?..jajaaj

    Y como el relato quedo en que estaban ''enredadas'' en el atico yo solo añado..Vera..esta es tu oportunidad demuestrale a Arel lo que vales..
    Jjajaajja....Un placer A...y compañia..Y a ti Gemo..gracias..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......ahora si....ahora a ti.....absolutamente de acuerdo contigo....hasta en lo de mediterranea ....además de con genio...jijiji.
      un placer Dama...

      Eliminar
  7. Aquí no hay nada que soportar A, jeje.
    Particularmente me encanta que cada una exprese su opinión y podamos incluso debatir sobre aquello que creemos y pensamos. Para mí, el "entrar" aquí no solo supone leer el trozo de fic que Gemo sube, sino también leer vuestras opiniones que, además, me parecen muy respetables. Me recuerda a esas tertulias que la gente realiza en la sobremesa, con el añadido de que ésta resulta entretenida y muy agradable, tanto, que solo me faltaría el café en la mano.

    Muchas gracias a todas!

    L.a.c.e.r

    PD. Yo también he echado de menos el capi de emergencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...... divina ....perdóname pero....jijiji tengo que decir esto a l.a.c.e.r....absolutamente de acuerdo en esto contigo...
      celeste-negro.

      Eliminar
  8. .. escritora cada una de tus historias... suscita además de muchas sensaciones encontradas....polémica ....opiniones distintas...lo haces en cada una y eso gusta... Entrar a leerte y poder leer a todas aquellas que te leemos....es algo que me encanta....La pena ahora es que el tiempo para mi....esta más caro que nunca....Y digo esto porque son muchas las veces en las que entro y al leer me quedo siempre con ganas de decir más...
    ....que Divina y yo estemos de acuerdo en todo o casi....y que esa Vera nos guste...es todo un hecho....que quede claro que no todas lo ven de igual manera....también lo es....tenemos hasta quien '''no lee aquello que se refiere a Vera.''' Brionna...esto me causa gracia ( con todos los respetos y eso ya se sabe)....y esta ''dale que dale''' pero no deja de ser si no....que cada una defiende sus posturas....las demás...pues lo mismo....creo que nos leemos todas y eso gusta....el saber que estamos dentro de una historia....no nos tiene porque dejar indiferentes al pensar ( y todas tus historias llevan tintes de eso ) que puede y es una realidad en ocasiones.....el traído y llevado de '''malas y buenas''' fieles e infieles etc.....lo pone aún más de relieve....
    .....mis posturas son también de sobra conocidas y sigo poniendo por montera ''' que no pediré perdón al mundo...por amar...por desear....'''' en este caso por lo que sea...y por encima de todo...no lo pediré por ser LIBRE al ser lo que quiera ser.....y divina lo ha dicho antes y quizás alguna más.....¿ que diferencia hay entre Mel y Vera?...para mi la hay y mucha...pero para quienes sitúan a Vera en esa escala de mujer infiel...que engaña...mala...Y a Mel en la buena...en la que debe ''tener a Arel''' no la hay....claro que no....¿ infiel en la cama sobre sabanas revueltas? o ¿ infiel en esas ganas contenidas pero que desean una y otra vez a quien no deja de pensar?....la diferencia?...ninguna....o si....hay una ...que Vera se decide.....Mel no...o aún no....Yo de verdad que nunca entenderé esa doble moral....nunca. Sin olvidarnos además de lo más importante y que tanto digo....el corazón cabalga a sus anchas....pasando de todo....Y en este caso ya amenaza con hacer añicos los pensamientos o formas de vivir de las tres....Y eso entonces donde se queda?...Seguimos pensando en que una es.....y la otra es...?
    ..... Muchas veces lo que pasa es....que ante una mujer como Vera...pasa si....ante una Mujer como Vera nos convertimos en justicieras...cuando en el fondo o en menos fondo....solo querriamos parecernos a ellas..¡¡que si¡¡¡¡...o sencillamente envidiamos esa forma de ser...directa...sin tabú ninguno...y lo envolvemos en perjuicios que nos hacen crear etiquetas....cuando en realidad solo busca lo que aún no tiene ( que si que esta muy bien eso de que hable ..de que diga...de que ''se confiese'''...pero y si esta igualmente perdida? ) lo puede estar al igual que lo esta Mel ( y aquí no pasa nada) y el que Mel lo este...es humano...y gusta...esa forma quizás la haga más vulnerable....pero está también esta buscando su sitio....y persigue lo mismo que Vera...estar con quien quiere...Entonces?...
    ......arel esta perdida y no pasa nada...a ella si...porque eso no le hace bien....aunque no se lo plantee....pero quiere a esa '''amiga''' en su vida...sin descartar y buscar a quien también desea....
    ......por eso me repetiré en lo que dije.....podemos ser las tres....sin lugar a duda a lo largo de nuestra vida...y no por ello en momentos seremos malisima...en otro buenisima.
    ......seguiremos sacando en esta ''ficción''' retazos de las realidades en las que creemos o vivimos....si¡¡...Y la mía siempre será...lucha por lo que quieres y además de perseguir tus sueños....busca hacerlos realidad....y aquí....hasta que no se demuestre lo contrario....la que lo hace es Vera....equivocada o no....es la que busco...encontró....y tuvo..

    ResponderEliminar
  9. ..... Perdón....creo que me apasione demasiado y olvide terminar ....jijiji....y es que.
    .......gracias.......por ¡¡¡¡¡tanto¡¡¡¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  10. Aburrimiento es lo que deja ver Vera de su relación con Candela, y una vez llegas a eso...mal asunto!!. Para mí, el tema amistad entre Vera y Mel esconde mucho de esta historía y estoy deseando el encuentro de las dos. Divina, lo que dices del "Tripartito"..en su día deje caer algo sobre un trío y madre el rebote que cogió alguien por aquí...jajaja, y Mel...bueno, sigue en su linea, "enredada" y... liada.
    Gracias Gemo

    X.

    ResponderEliminar
  11. Divina, si no recuerdo mal, creo que pertenecemos a la misma CC.AA., tú al sur yo al norte.

    Tienes razón en algo y es que tanto Mel como Vera, son iguales, ahí no hay discusión que valga. Y yo no catálogo a una de buena y otra de mala, al contrario, son dos mujeres que viven la vida de forma diferente. De hecho voy a dar una vuelta de rizo, y decir que me gusta más Mel para Vera, que la chef, jajajajaaja, al fin y al cabo la chef esta para quedarse o de paso? Pero como el fic mismo hace referencia: Mel es un macarone, Vera es un plato explosivo. Y lo dulce por más que empalague gusta más en su mayoría. No es mí caso.

    Un trío con estas mujeres y sus celos pululando, creo que terminaría como el rosario de la aurora, no las veo, sin pertenecerse de ninguna forma más que esporádicamente ya sus celos hacen acto de presencia, por más que nosotras lo disfrutáramos sería una bomba de relojería.

    Está claro que en el corazón no se manda y este es libre de cambiar a quien querer, eso no lo discutimos creo que nadie, porque obligarse a querer a una persona en condenarse en vida. El hecho es que ninguna de las 3 es una santa, y las tres por igual tienen un lío tremendo. Aunque Arel, sea la que más claro lo tiene.

    Mira, comparo este fic, con la canción que tiempo atrás Gemo trascribió, que creó que era una copla que a Divina le gustaba mucho, y que yo ni tenía idea de que lo era, donde al final, opta por quedarse en casa con su mujer e hijo, y dejar marchar a su amor.

    Pues este fic en su comienzo es muy semejante, la falta de valentina de Mel por lo que fuera, “ojo” le hace perder la oportunidad que ahora busca con Arel. Por eso mi balanza esta inclina en un 5% más hacia Mel que Vera, pero para mí creo que esta última esconde un corazón de oro. Y yo sigo erre que erre, quiero diálogo entre las amigas, o pillada en casa de la chef, jajaja. Yo si soy mala. jajaja

    Eso no quiere decir que acepte la forma con la que trata a Candela, y ahí me reivindico lo siento, lo mismo diría de cualquier otro personaje.

    A.

    PD.: Gracias L.a.c.er., es que aquí da gusto poder escribir lo que uno ve bajo su prisma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me uno a vosotras: Divina y A, al club de las mediterráneas, porque aquí servidora, también lo es!!

      Un saludo!!!
      L.a.c.e.r

      Eliminar
  12. Jijij ayyy y yo sin poder decir naita, no ves. Gracias a todas por departir de una foma tan sana y buena onda.
    Brigo...jjjjj no te irrites, ¿si?
    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Jijij ayyy y yo sin poder decir naita, no ves. Gracias a todas por departir de una foma tan sana y buena onda.
    Brigo...jjjjj no te irrites, ¿si?
    Besetes

    ResponderEliminar
  14. ¿Veis lo que hemos echo niñas?..
    Que la escritora entre ante este jaleo que hemos montado aqui...ajjajaja..

    Gemo..tu no nos hagas caso..sigue con el relato y trata bien a Mi Vera..te lo suplico...jaajajjaaja..
    Celeste..ya veo que me has dejado por Lacer..¿Quien es la mala ahora Lacer?..TU....ajaajjajaaja....

    Por cierto..Esa pareja Mel_Vera..no estaria nada mal..NADA.jaajajaj

    Y ahora me voy.. antes de que tenga que salir corriendo de aqui..jaajajaj

    P.D..Nunca me lo habia pasado tambien como con este relato..
    Yo sola me rio a carcajadas..aunque me cueste alguna mirada
    dudando si me dio algo..jajaajjaaj
    Divina_Wilson..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mala yo? A mi que me registren, jajajaja.
      Tendremos que esperar al lunes para ver que ocurre entre nuestro trío favorito. Al final opto porque Candela se quede con Tam, y las otras tres que se apañen como buenamente puedan, jajaja

      Un saludo!!!
      L.a.c.e.r

      Eliminar
  15. Yo no creo q una sea mejor q otra, son humanas simplemente..pero si creo q Vera al tener info privilegiada pues esta siendo ademas desleal con la q supuestamente es su amiga. Pero esa amistad no es sincera ni profunda, ademas de q son muy diferentes.

    Llegados a este punto creo q la q tiene q mover ficha es Arel...

    ResponderEliminar
  16. divina, te hará mucha gracia todo, pero yo no le veo ninguna, todo lo tomáis a risa pero la vida no es así. Tú alardeando de que las mujeres malas son mejores, jugando con algo tan serio. Y de otro lado Celeste que todo lo que dice os encandila,con los sueños a todas horas. Como si todo fuera eso. Y como aplauden todas, vosotras tan felices, menos la que os pone contra. Hay cambia la cosa y bastante. Lo veis todo de color de rosa, os ira todo muy bien y así se puede ser chula.
    Para las que la vida no es una broma, terminamos cansadas. Y solo queremos leer a Gemo y no vuestras batallas.

    gracias Gemo, perdón por la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema lo tienes tú ya que parece que te obligan a leer lo que no te gusta. Si no te obliga nadie, por qué lees los comentarios??. En fin, como nos complicamos la vida, no?

      Eliminar
    2. Yo aquí no juzgo a la persona que está detrás de una opinión porque no soy nadie para hacerlo, juzgo y opino sobre la actitud de un personaje ficticio, irreal e imaginario. Que todo parecido con la realidad es casualidad.

      No me gusto tú post porque no es una crítica constructiva sobre un relato sino un ataque personal a alguien que entiendo no conoces y que no sabes cómo es su vida real lo mismo que al contrario.

      Y sobre todo, pienso que no has entendido en qué sentido se refieren a mujer “mala” y has querido sacar fuera del tiesto los pies. Respeto lo que has escrito, pero me ofende como lectora y comentarista y no comparto lo que en él se dice. Y me asustan las personas como tú que no saben dónde está la línea de la realidad o ficción, a no ser que lo que buscan en una confrontación.

      Lo primero que pensé cuando te leí fue: de donde ha salido esta persona y que ganas de gresca tiene, te he prejuzgado simplemente con la lectura de un mensaje, y NO está bien, pero lo que tú intentas tampoco. Me autoproclamo “MUJER MALA”, por ser en estos momentos dura, borde y con carácter, y te puedo asegurar que soy 100% fiel y chula a mí misma, y la ironía es una forma de enfrentar la vida tan válida como la de hacerse la víctima, y la mía no es de color de rosa, pero a nadie le importa. Y pido perdón a todas aquellas personas que moleste con mi post.

      Un saludo y que tengas buen día.

      A.

      Eliminar
    3. si no te gustan los comentarios, pues no los leas, y deja que las demás disfrutemos no solo de Gemo sino de las demás que al menos se identifican. Tu no lo has hecho y eso está mal. Atacas a las que postean porque tú no puedes hacerlo con propiedad. No ves lo positivo que es que se analicen conductas aunque sean en la ficción.
      Aunque no se quien eres te saludo.
      Connstance

      Eliminar
  17. kkkkkkkkkk eu que tenho rir aqui, eu sempre gostei de brincar com Divina_Wilson sobre o assunto nada de maldade,porque cada um pina diferente, eu não gosto mulheres assim como Vera, me desculpe pra mim não tem valor, e teve um comentário dizendo que Mel não era diferente de Vera porque ambas traiam suas parejas, só que a mel não é casada, não pareja esta passando por um lio na cabeça porque passou todo tempo querendo ter de volta Tam até que conheceu Arel e tudo mudou e ela só queria entender o que passava com ela, e tentou voltar com Tam, mas não são nada uma da outra, agora Vera é casada seja como for seu casamento não lhe da o direito de trair assim, e nesse fato entra também Arel que acho que uma mulher que fica com sabendo que essa é casada é tão vagabunda quanto a outra e pra falar verdade me decepciona um pouco esse fato, e ja esta até passando me vontade de que Arel fique com Mel talvez Arel deva ficar com Vera porque vai sofrer porque quem trai um vez trai outras e é essa vida que queira faça aproveito, eu não gosto de vagabunda traidora de esposa e amiga nem mesmo na ficção, mais pra quem gosta taí faça bom aproveito, e como disse e alguém achou muita graça vou com maior prazer ler 112 emergências, a espera de também de mamem e anabel e por mim podem ficar ai curtindo e rindo o quanto queiram que eu estou de boa, to saindo foi um prazer Divina_Wilson até mais.
    brigoninha

    ResponderEliminar
  18. Pues nada que decir anonima por lo que a mi respecta..pero ya que ya que me mencionas te dire....ya tenemos bastantes problemas para que aqui hagamos tambien la guerra....
    En cuanto a el humor..Ahi tienes a Peridis..El roto..Maximo..incluso remontandome mas atras a Gila..que comentaban con humor cosas que pasaban en España muchisimo mas serias que mis escritos....Si nos falta el humor nos falta todo..y tu lo tienes facil..no me leas..
    Y por supuesto..me seguiran gustando las mujeres con cararter..
    Llamalo ''desviacion''ejemm..jajaja
    Divina_Wilson


    ResponderEliminar
  19. Ahhh...se me olvido ...
    Lo tienes muy facil anonima..Entras lees a Gemo y pasas de nosotras
    y asi no te enfadas..Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  20. ......para ti anónima.
    comentarios como el tuyo...pueden tener dos formas de contestarlos....ignorándolos simplemente...'' no daña quien quiere si no quien puede''. Y la otra forma...esa ...en cuanto pueda te la haré llegar...siempre respetando este blog...y a su Escritora.

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  21. Me gusta los debates me gusta leer como escuchar las opiniones de las gente.porque se puede hacer un análisis mas completo.
    pero me doy cuenta que tu comentario Anónima. va mas a la persona que es Divina-Wilson.
    Personalmente me guata su alegría. .además este blog tiene un objetivo es leer y opinar, lo vuelvo a poner CON RESPETO SOBRE EL TEXTO Y NO SOBRE LO PERSONA.
    Gemo guapa excelente tu historia.

    La Cobra.

    ResponderEliminar
  22. Puf, que poquísimo me gusta esto, pero no me queda de otra. En este espacio sólo he tenido que eliminar comentarios duplicados, nunca de otra tipo y no quiero tener que empezar a hacerlo, porque respeto al máximo un derecho intocable como es el de la libertad de expresión. Pero si llevamos esto a temas personales y/o realizados para atacar a alguien, me veré obligada a hacerlo. Porque al final, sabéis lo que me jode? Que ponéis en la guillotina, justamente a aquellas que me alientan en estas aventuras, aquellas que aparecen por aquí a dejar lo que les venga en gana según la historia les transmite. Usar a esas personas como diana es ponerme a mi junto a ellas, porque dudo mucho que sin sus comentarios aquí, esto siguiese en marcha. No se cuantas veces en foros o blogs de este tipo se tiene que decir lo mismo, cuando alguien cuelga algo que ha escrito con más o menos acierto, lo hace esperando compartir opiniones, porque sino bastaría con escribirlo y dejarlo guardado en cualquier cajón. Jjjjjj porque vamos se lo paso a mi almi y entonces si que va al cajón directo jajajajaja ay. Respeto y sobre todo, buen rollo por favor. Gracias y besetes pues. Ays

    ResponderEliminar
  23. Jjajajaaj..brigoninha..Sin que tu ni yo podamos hacer nada..al final la unica que tiene la palabra en esto es Arel....

    Ella es la que decidira..porque ahora tenemos a la gran Vera ''enamorada'' de Arel aunque ella..intuyo..que se resiste a creerlo y se rebela contra si misma..

    Ella..con clase y su ''savoir-faire'' esta rendida a Arel..aunque nunca lo admitira..pero intentara..como femme fatale que es..quedarse con Arel
    aunque sea casi una humillacion para ella...

    Las espadas estan en alto y alguien ganara y alguien saldra derrotada..
    Yo apostaria por Vera pero se que lo tengo dificil ..pero si ganara Mel..
    me alegraria sobre por ti niña..jaajajajaja

    El placer es mio brigoninha..besos guapa...Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  24. obrigada e big abraço com carinho sou brigoninha mais sou da paz

    ResponderEliminar
  25. Si brigoninha..Como se decia antes..Paz Y Amor..bueno..y algun ''revolcon'' tambien ehh...jajaja....las guerras ''pa'quien las quiera'' guapisima...
    Besitos..Divina_Wilson

    ResponderEliminar