martes, 26 de mayo de 2015

Take a Chef 25



Encontrarse a su padre en las puertas de su casa, regresando de París junto a la Chef, para Mel fue todo un alivio. Con él no tenía que fingir ni aparentar estar como siempre. De hecho nada más bajó del coche, se colgó a él buscando un poquito de paz interior. A su madre podía haberle dado la neura que fuese, estando con su padre poco le importaban sus histerismos, o eso creía ella.
- Tu madre invitó a Tam a cenar, dice que ya os arreglasteis.
Hasta que su padre la informaba de las nuevas "gracietas" de su madre y ella estallaba sorprendiendo a su padre.
- Joder. ¿Es que no puede parar de meterse en mi vida? Yo quería quedar con Tam pero a solas. Pasa que soy una torpe se me cayó el móvil en el wc del avión y desde París sólo pude llamar a Vera, con la que si había quedado y no sé para qué, a todos os ha dado por lo mismo..Tam, Tam y Tam- explotó dejando a su padre helado. Si bien éste conocía de sobra a su hija y con ella mantenía una relación de lo más sincera.
- Tam es lo que querías. ¿Que más da quien propicie que la veas?- le preguntó su padre sin entender su repentina postura anti-Tam.
- Me da igual. Quiero aclarar mi vida y no es que lo quiera es que lo necesito- le respondió Mel cubriéndose el rostro desesperada- Joder...ahora parece Dios omnipresente- pensaba buscando tranquilizarse sin mucho éxito, teniendo a su padre parado frente a ella.
- Pues hazlo- le dijo éste no viendo "el" problema que estaba claro ella si sentía y vivía.
- En cuánto me dejéis- le vociferó Mel hartita de todos o mejor, hartita de no encontrar la forma de hacerse entender, ahora  que ella si se estaba aclarando.
- Recuerda que te pones muy fea enfadada- su padre capoteo su mala baba con un juego clásico entre ambos y fin. A su padre, ese tío tan guapo y cálido que continuaba frente a ella sin presionarla, no podía cargarlo con sus "cagadas"
- Papá- melosa lo nombró autoconvenciendose de que su cita con Tam y sus padres esa noche, era un hecho por mucho que a ella le hiciera cero gracia.
- Ven aquí- su padre tiró de ella fundiéndose ambos en un abrazo.
Muy parecido al que Arel había presenciado desde el coche a la llegada de ambas. Para ser alguien sin relación alguna con su padre, ese abrazo visto, no había despertado en ella más que una calidez sobrecogedora. La mujer que vuelve a ser niña en brazos de su padre, así había visto a Mel con su padre. Yendo hacia su reserva, Arel podía afirmar que llevaba muchísimo tiempo sin sentirse tan llena. Había estado con su madre en París y junto a Mel, no se podía pedir más. Y como le había pasado a Mel, eso creía ella.
No era de extrañar que el chófer la llevase a una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Su reserva de esa noche ya había dado suficiente muestra de estar rodeado de cantidad ingente de dinero. De buen humor, no le importó ser el capricho de ese alguien forrado en pasta. La sorpresa fue, adentrarse en la casa con todo lo necesario para cocinar un menú propio, siendo ayudada por el chófer, y encontrarse a Vera recibiéndola. La sorpresa de encontrársela dejó a la Chef un tanto parada, si bien tal cual la miraba Vera, debería haberse quedado congelada. Como fuese, Arel entendió que esa seriedad extrema en Vera sería por su trabajo en esa casa.
- Le estabamos esperando- dijo Vera con la misma seriedad que mostraba. Arel no se ofendió por ella y defendió su tardanza. Después y en silencio ambas, Vera la acompañó hasta la cocina. En ella la habitual cocinera de la casa, le dio la bienvenida poniéndose a su disposición, sin que Vera dejase de mostrarse seca y distante. Tanto papelón por unos ricos ególatras, comenzó a revolver a Arel. Estando la otra cocinera junto a ellas, nada dijo y así estuvieron hasta que los grandes señores aparecieron y Vera le indicó que saliesen a recibirlos. Para esas alturas, el trato de Vera hacia ella le estaba tocando mucho los ovarios. En el pequeño camino de la cocina al salón, había buscado rozarla, alguna sonrisa, algo que demostrara que no eran dos desconocidas. Pero Vera rechazó todo acercamiento adelantando sus pasos. Sería su orgullo por el trabajo bien hecho, es lo que quiso pensar Arel de su actitud. Sin intentar algún cariño más, la siguió hasta donde la pareja de hombres dueños de la casa y su reserva, esperaban. La presentación que de ella hizo Vera, no le fue sorprendente e incluso le hizo dudar si era Candela en el cuerpo de Vera. Al terminar y una vez intercaló varias frases amistosas con los dueños, la Chef regresó a la cocina. Ahora no se fijó en si Vera la seguiría de vuelta. Si alguien examinase la relación de ambas y ese alguien fuera español, lo resumiría en: follan de lujo. Pero para ella había sido algo más o al menos, no sólo follar. En esa presentación ante los dueños como en el hecho de haberle buscado esa reseva, Vera había demostrado conocerla poco o quizás fuera, que le sudaba lo que ella quisiese. Extremista el último punto, pero normal en alguien que había llegado a esa casa plena y que le había bastado tocar con la seriedad de Vera para que se le jodiera. No entendía su actitud, si aquella que justificaba a la Vera más profesional, pero no la otra que podía llegar a ser tan distante para con ella. De vuelta a la cocina, procuró que su mal humor mo repercutiera en la amable cocinera de la casa. Pero Vera volvió a aparecer en la cocina, con un tono muy cercano al déspota.
- ¿Que tal París?- le preguntó cruzada de brazos frente a ella y Arel podía sentir el asco inexplicable con que la miraba. Estando así las cosas, no iba a darle mucha conversación.
- Bien- le contestó escueta. Resultandole de lo más molesto, tener que ponerse a su altura.
- Ya- replicó Vera a media sonrisa, que molestó aún más a la Chef.
- Si..ya- la imitó Arel y basta. No estaban solas y además debía salvaguardar el reputado nombre de Vera como profesional. No pensaba por lo tanto montar ninguna escena en esa cocina, aunque Vera se empeñase en ello.
- Esa camiseta que llevas es de lo más vulgar. Ponte un delantal- le exigió con la misma mala baba que llevaba mostrando y la Chef, tuvo que mirarsela. Era un simple camiseta de tirantes que por el tamaño de su pecho, mostraba demasiado escote. Algo que a ella no le molestaba en absoluto y que además, no pensaba cambiar.
- Me gustará lo vulgar- contestó a su agravio queriendo centrarse en su cocina. Pero así, Vera se sintió provocada.
- Ni que lo digas, de eso me voy dando cuenta- dejó caer Vera girándose al momento. Para la Chef era incomprensible los ataques que estaba recibiendo de Vera y pasó de complicarse más la vida en esa cocina.
- Bien...¿quiere algo más de mí?- tratándose como profesionales, quiso zanjar su té con té con Vera en presencia de una desconocida y Vera se giró, dándole la cara de nuevo con evidente molestia.
- No. Me vale que les cocines cómo sabes. Para eso confíe en tí- volvió a exigirle Vera, marchándose de la cocina, dejando en ella a Arel, sin saber por donde le habían venido las hostias recibidas.
- Caray...que malas pulgas tiene esa mujer- la cocinera logró arrancarle una sonrisa. 
Malas pulgas, mala baba e incluso mala hostia tenía Vera, pero que jodidamente bien le sentaban. De haber estado solas, le hubiesen dado mucho por saco al bistec de los señores y Arel habría ido a por ella, queriendo saber que demonios le pasaba. Pero así, Vera se marchó de la casa sin que volviesen a verse. 
Por eso, la sorpresa de haberla encontrado en casa de esos hombres, fue minúscula comparada con encontrarla horas más tarde frente a la puerta de su ático. 



14 comentarios:

  1. Ya tenemos a Mel queriendo desesperandamente aclararle a todas lo q ella, aunque mucho le costo, ya se aclaro. Arel ¿hara lo mismo o se dejara llevar por la fuerza de Vera?
    Gracias
    R

    ResponderEliminar
  2. Ay madre..Vera..como se nota lo que te dolio ese viaje a Paris...si
    Tirana y despota pero incluso asi Arel la escaneo con la mirada y penso

    ''Malas pulgas, mala baba e incluso mala hostia tenía Vera, pero que jodidamente bien le sentaban. De haber estado solas, le hubiesen dado mucho por saco al bistec de los señores y Arel habría ido a por ella,

    Arel..decidete..ahi tienes a un pedazo de mujer y con caracter..jajajaja
    Divina_Wilson


    ResponderEliminar
  3. Y vas y lo cortas aquí en lo mejor, después de que Brigoninha se habrá ido a emergencias por no "ver" a Vera!!..jajaja...Escribe pronto el siguiente, jajajaj.... aunque tenga que volver otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Cierto anonima...Tambien hay que incluir en la categoria de ''mala'' a nuestra escritora..que siempre nos deja con lo mejor por venir...
    Difinitivamente Gemo _mala..jajaajajja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. ....... celos....celos que a la mujer de hielo ...por muy hermosa...mala ...malisima....que se crea....y que sin duda¡¡¡ sin duda lo es¡¡¡¡¡ celos¡¡¡ esos cuchillitos que rompen nuestras carnes hasta abrirlas todas....celos...que nos hacen pequeños ante un mundo donde creemos y vamos pisando fuerte....celos que caen ante un amor que pugna por salir aunque se quiera ahogar a fuerte paso de tacón....VERA esa diosa que embriaga como el mejor champagne ....como el mejor de los bocados que prepara su chef....la misma que los causa...la misma que la hace tambalearse....la misma que ya no quiere solo en su cama....con la misma que hubiese viajado a París dejando a Mel en la escalerilla....pensando aún si subir o no subir....Pero que esta vez...esta vez subió y lo hizo para '''robar''' esos momentos vividos que Vera se perdió....celos....porque al final quizás piense...que la mala prohibida...esa de la que hablo la chef....se parta en dos...ella se quedara solo con ser mala...pero la que quiere conseguir y ya tiene en su cama...puede llegar a ser la prohibida.
    .....escritora.....única....lo eres .
    gracias....por ¡¡tanto¡¡¡¡¡

    celeste-negro.

    ResponderEliminar
  6. Achem para mim onde Arel coloque a Vera como primeira pessoa ou sente falta dela, ou pense nela
    com carinho, eu não li nada é um corpo onde ela passa bem enquanto não tem quem ela realmente
    deseja, então pra que querer mudar a história, ninguém muda um amor assim.me desculpe mais é querer algo que não existe

    Mucho más sano esforzarse en prestar atención a esa posible caída de Mel que a la otra voz. Ok, seguramente estaría saliendo de la cama donde estaba ACOMPAÑADA. El asco que sintió al pensarlo amenazó con hacerla vomitar. Por suerte Mel no hablaba y ella podía abrir los ojos y no reconocerse. Había que ser muy hija de puta para sentir celos cuando aún en su boca persistía el sabor más íntimo de Vera Una hija de puta y una malisima amiga. Si Mel estaba acompañada no sería por cualquiera y si como temía era su ex, más que temer debería alegrarse. Si la que le retorcía el estómago no fuese Mel, podría bromear con ella sobre ese nuevo aspecto en ella, tipo: me estoy españolizando. Puede que el amor sin celos sea como la pizza sin mozzalera

    sonrió escuchando el ronroneo de Mel claramente dormida hasta su llamada.
    - Soy Arel- le dijo e inconsciente cerró los ojos. Así podía sentirla al cien por cien, su vocecita murmurando algo que ella no llegó a entender, después un gemido de lo más aniñado y entonces...

    hasta la sonrisa de Mel, esperándola fuera de su oficina. Lo más hermoso de la vida, con forma de mujer. Eso era ver a Mel, en esa calle. Hasta el brillo sedoso de su cabello, deslumbraba ante sus ojos. Su pose, nunca estática. La inquietud propia de la rubia, destilada a través de sus gestos. En definitiva, la chispa de la vida adornando unos labios, entendido como aquello capaz de captar con rapidez el sentido de algo.
    Mel y su sonrisa

    hasta la sonrisa de Mel, esperándola fuera de su oficina. Lo más hermoso de la vida, con forma de mujer. Eso era ver a Mel, en esa calle. Hasta el brillo sedoso de su cabello, deslumbraba ante sus ojos. Su pose, nunca estática. La inquietud propia de la rubia, destilada a través de sus gestos. En definitiva, la chispa de la vida adornando unos labios, entendido como aquello capaz de captar con rapidez el sentido de algo.
    Mel y su sonrisa

    Arel, enderezándose con el mismo nudo en el estómago que Mel, pero contagiandose de la sonrisa de ésta y como no, de sus ojos brillantes. Algo que no se pudo callar más- A mi me encanta, que siempre tengas los ojos tan brillantes- a su estilo quiso llevar los dedos al rostro de Mel,

    Arel podía afirmar que llevaba muchísimo tiempo sin sentirse tan llena. Había estado con su madre en París y junto a Mel, no se podía pedir más.

    por muito que queria que se mude a história, seria como ler um livro e perdeu o livro não teve final, porque querer colocar vera como protagonista onde era apenas coajovante não cabe aqui seria um final estranho e deixaria a personagens principal solta no ar, nada haver se lermos realmente as escritas veremos que a protagonista aqui é MEL e que vera apenas aparece então me desculpe e digo de novo por mais zorra que seja Vera ela não consegue prender a AREL porque mesmo depois de folhar com vera quem vem na cabeça de Arel é Mel e sente falta é dela, o problema aqui é que elas não se aclaram até por medo de se perderem, Vera NUNCA será um impedimento para AREL escolher Mel, mesmo querendo deixar Vera agora como a loba celosa agora chegara o momento de Vera sentir na pele o que é brincar com as pessoas, além de ser péssima amiga como esta mostrando, e quem sabe aparece alguém que a faz ser melhor e ame de verdade, porque Arel pertence querendo ou não a Mel isso desde o inicio, podem até ficarem adulando a Gemo para ver se ela mude a protagonista, afinal quem manda na história é ela, então que prevaleça oque Gemo quiser
    ah e sim estou lendo 112 emergências, enquanto sai vera e com prazer até prefiro rir que passar raiva é só isso, não gosto de Vera e pronto amo Mel e Arel os demais não me interessa, e Também gosto da Divina _Wilson mesmo tendo gosto diferente kkkkk um bj Divina
    brigoninha



    ResponderEliminar
  7. La verdad brigoninha..yo creo que esto ya se pasa un poco...
    Tu eres muy libre de gustarte quien tu quieras..como nosotras..y esto es para expresar cada una sus gustos...incluso no leer cuando sale Vera..
    Tu crees que Arel es de Mel?..ok..yo opino que no del todo porque si a mi me gusta alguien o la quiero..no me acuesto con otra cada vez que la veo
    ¿Una atraccion.?..Puede pero una atraccion de lo mas fatal que no puede resistir cuando la tiene enfrente..
    ¿De verdad crees que Gemo se va a dejar influir o presionar por nuestros comentarios?...Yo no lo creo ni de broma...ella tiene en su cabeza como va a terminar el relato como lo concibio ..estoy segura de eso niña..
    Vamos a relajanos un poco brigoninha que no es para tanto..
    las pro_ Vera y las pro_Mel aceptaremos con quien se quede..faltaria mas ..
    p.d..brigoninha nadie se burla de ti..pero comprende que es rarisimo leer una novela saltandote a una de las protagonistas..
    Anda..tomatelo con filosofia niña....
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relax chica relax... No soy la X jajaja pero si quien te quiere mas Verdecita!!!

      Eliminar
    2. Ahora ya tenemos a "Y"...jajaja, pero no sé por qué me parece que tú no eres pro Vera..esa petición de relax te delata jajaja, con Vera nunca puede haber relax chica...

      Eliminar
    3. Ni pro vera ni pro nada glamurosa mia... simplemente soy tu mejor Sueno jajajaja se te quiere a montones verde de mi coraon.

      Eliminar
  8. Tengo claro que la forma de actuar de Vera frente a Arel, en parte es consecuencia de esa llamada desde Paris de Mel y por otra su profesionalidad. (juega con ser la más informada)

    A Mel, todo el mundo le pone piedras en el camino, en relación a Tam.

    Con respeto a Arel, estoy de acuerdo en varias cosas dichas arriba, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

    - Vera: Por ahora y mientras la escritora no demuestre lo contrario, por mas “DIOSA” que nos parezca, por su personalidad y su forma de superarse en la vida, ya está en la “cama” de Arel, por lo tanto si para está fuera su prioridad hubiera apostado fuerte. Porque lo bueno de Arel, es que es sincera. Y harían buena pareja.

    - Mel: Sigue siendo la persona que le hace sentir “mariposas” y que saca de lo más hondo de su ser, los celos y demás sentimientos a Arel, y es por hoy la persona que desea en su “cama” a toda costa. De hecho con el viaje a Paris, la elije sin plantearse ninguna otra acompañante y la lleva a conocer a su madre.

    Entre medio, juzgaremos la amistad, el deseo, el amor, los acuerdos, las traiciones, los sentimientos de cada una de las protagonistas porque lo son todas las mujeres que salen en este relato, ya que cada una con aciertos o errores hacen de esta historia el plantearnos todo.

    Para mí, que he juzgado la parsimonia de Mel, ante lo tardío en reconocer sus sentimientos hacia Arel, sigo creyendo en que es la media naranja de la chef, pero también creo en la posibilidad de que Vera pueda llegar a enamorarse de Arel y con ello apostar por luchar. Los sentimientos varían con el tiempo.

    Creó que toda decisión acarrea una reacción a negativo o positivo, y por ahora el centro de todas las reacciones son generadas por las decisiones de Mel. Y sigo esperando la charla entre amigas. Porque para mí la amistad es uno de los pilares de la vida.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  9. É verdade Divina_Wilson eu irei parar aqui os comentários e gostar ou não, mais ficará comigo, e desde já pedir desculpas pelos comentários e minhas manias quando quero alguém ou algo defendo até fim sem importar as consequências, mais é hora de parar para não correr o risco de magoar alguém sem querer. ficamos de boa pro mel , pro vera e todas por A mi aire, valeu Divina_Wilson
    só uma observação Arel só fica com vera porque não tem nada ainda com Mel, porque quando estiverem juntas, Arel tem sentimentos e jamais trairia Mel com Vera, até agora mostrou caráter a única errada é vera que é a casada da história.um bj
    brigoninha

    ResponderEliminar
  10. Pues para mí se pone más de manifiesto que para Vera, Arel ha dejado de ser un simple capricho o rollete. Creo que se está enamorado de la chef, y no quiero ni imaginar la que puede "montar" Mel cuando se entere de los encuentros entre ellas.
    Muchas gracias por el trozo!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  11. Eso Lacer..tu mete mas ''bulla'' aqui como si no tuvieramos bastante jaleo..
    Jajjajajaja....Lo cierto esque este relato a levantado ''polvareda'' y que siga por favor..jajaajjajaja Divina_Wilson...
    P.D..que lastima que tu no seas la mujer X niña.....jaajajjaaj

    ResponderEliminar