martes, 5 de mayo de 2015

Take a Chef 19


La invitación que había pedido Vera, no fue más que un eufemismo. Ella no era de pedir y si de tomar, como estaba haciendo con la Chef. Fue ella quien las adentró en la casa y fue ella quien desnudó a la Chef en el baño. Con lo que no contaba, es con Arel abrazándose a ella una vez ambas, estuvieron desnudas. Necesitado y desgarrador, le supo ese abrazo.
Estaba claro que los sabores que obtendría de Arel esa noche tendrían matices distintos. Algo amargo que contraía sus papilas gustativas, algo con la suficiente fuerza, como para que sus garras amenazaran con querer crecer altivas y protectoras. En sus formas no existía el consuelo, ni el abrazo acogedor.  Existía la furia por guardar y hacer guardar lo suyo. Pero in extremis, de separarla de ella y querer saber, detuvo sus garras, congratulandose de ser tan zorra o más bien, de ser tan astuta como una zorra, y haber elegido para esa noche, un vino achampanado.
Blanco, seco y achampanado de paso agradable y con post-gusto medio-largo a pomelo. El pomelo arrastraría por su boca directo a su estómago esos pozos de amargo encontrados en Arel. El cítrico del pomelo los sepultaria entre burbujas explosivas al contacto. Decidida a barrerlo de su boca, de ese baño y de Arel, la separó con tiento de ella.
- Ve metiéndote tú, voy a por las copas- le dijo y pese a todo, se vio parada en la cocina de Arel, con la mirada gacha. De nuevo tuvo que reponerse y se sonrió achandolo a una posible ovulacion con su consabido revuelo de hormonas. Le apetecía ese vino tomado con Arel y muchísimo más, le apetecía tomarse a la Chef. En la cocina entonces dejó ese toque amargo, para dedicarse de lleno a su particular pomelo achampanado. Cuando volvió al baño, Arel estaba sumergida bajo el agua, y aunque le resultase muy sexi, metió una mano y tiró del pelo de la gabacha- Ahogada no me sirves- irónica consiguió la sonrisa de Arel que salió del agua, dejándole el suficiente hueco, para que ella se acomodase en su espalda. La temperatura del agua era perfecta, como lo era el roce de su sexo con la baja espalda de la Chef- Uhm...me gusta esto- continuó sin que Arel supiera si se refiere al roce caliente de sus cuerpos o al vino siendo descorchado. Sin probar todavía ese vino, Arel ya podía sentir sus efectos, o sería más bien, que era Vera quien se los provocaba. Extraordinario era como podía llegar a envolverla en una pasión que no tenía límites y que desterraba todo, sin poder saber o presentir, que duración tendrían sus efectos. Haciendo de malabarismos un arte con sello propio para servir las copas, Vera las sirvió  incidiendo en que la Chef tomase la primera casi de un trago. Desde atrás y viéndola obedecerla, el ego de Vera se alimentaba. Que magnífico y que puntazo era, sentir como podía dominarla, sin necesidad de pensar en extrapolar esa dominación a otros terrenos. Al fin tenía lo que esa noche había buscado; un baño, su vino preferido y su nuevo vicio...Arel.
La Chef, mareada entre el día pasado junto a Mel, la calor del baño, el vino y las piernas de Arel sujetando sus miserias, se apoyó en ella, amarrándose al particular Oasis que ésta le ofrecía.
- Tienes la oportunidad de aparecer justo cuando lo necesito- le dijo sin mucho atino en el uso del español y Vera sonrió besándole el cuello sin darse cuenta, de lo que implicaba una muestra tan tonta como esa. 
- Es el don...de la oportunidad. Se dice así- la rectificó Vera y otra muestra de cariño hacia la francesa, la puso en alerta. 
- Pues lo tienes- afirmó Arel, cerrando los ojos dispuesta a dejarse llevar por la morena que la tenía encerrada entre sus piernas.
- Ujum..y algún don más, ¿ah?- retomando sus formas, Vera dejó la tontería fuera de la bañera. Y 
entonces quien sonrió fue Arel, acomodándose más en ella. Así dejó el cuello en la posición perfecta, como lo estaban sus manos apoyadas en las piernas de Vera, destacando el contraste entre el color de sus pieles, la de Arel de un blanco frágil y pulcro, la de Vera tostada como el trigo. Y entre ambas, resaltando el rojo intenso de las uñas de la Chef. Sus uñas rojas, sus tatuajes, sus labios gruesos y su cuello largo y marcado, desataron las ganas de Vera por bebersela junto a su vino. Gozandolo, dejó caer unas gotas del vino en el cuello de la Chef. El contraste entre el calor de su cuerpo y el frío del vino, enseguida la erizaron, para disfrute de la lengua de Vera, lamiendola. Un gemido placentero brotó de ambas.
- Así está mucho más bueno- se recreó Vera. 
Imposible, de tener sangre recorriendo las venas, que Arel se mantuviese normal recibiendo esas lámidas. Vera ya había más que demostrado ser una amante de lujo. No había un gesto suyo, una caricia, un beso que no tuviese toda la carga erótica necesaria para arrastrarla con ella. Hasta sus gemidos parecían coordinados para hacer perder la cabeza en lujuria, a cualquiera que tuviera la suerte de recibirlos, como era su caso  
- Um...- dada a ella y su sensualidad, Arel ayudó a que la lengua de Vera siguiese degustandole el cuello. Lo que Vera aprovechó, para pegarse más a su culo y tomarle un seno- Vera- terminó por llamarla Arel, presa del deseo al sentirla moverse sobre su culo. Sensual y cargado de un erotismo bestial, que la hizo querer girarse en busca de su sexo. Hambrienta por tenerlo entre los dedos, en la boca o de las dos formas. Pero Vera frenó sus intenciones.
- No...lo quiero así y quiero oírte- le exigió volviendo a moverse lujuriosa acaparando todos sus sentidos en las reacciones de la Chef. Exigía y quería, escuchar lo acabó escuchando.
- Ahm..si, Vera- pérdida en sus caricias más profundas y certeras, Arel no sentía más que el fuego que Vera podía y sabía provocarle. En cambio Vera, se afanó en querer sentirla rendida. 
- Ujum, Vera- ratificó mordiéndole la oreja con vehemencia. De ahí a que Arel se fuese entre sus dedos, los espejos del baño y la ventana mostraron el vaho que las respiraciones de ambas formaron y entonces fue, que Arel se giró todavía sintiendo los latigazos de un orgasmo abrasador para elevar a Vera y hundirse en su sexo. Después, cuando la lengua de la Chef aún distinguía los espamos del sexo de Vera, ésta tiró de su pelo y se quedó mirándola sin que la Chef, dedujese que había cambiado en su mirada- Tengo que irme.




13 comentarios:

  1. Umm, esto ya está tomando otro color....no huyas cobardeee!!

    ResponderEliminar
  2. Un trocito lleno de revelaciones...la poderosa Diosa Vera esta asustada porque empieza a sentir cosas que la desconciertan..ella solo pretendia tener un trofeo mas y parece ser no es asi..aunque se lo niegue y se rebele...Vera enamorada de Arel..ella misma esta asombrada de lo que empieza a sentir y esta asustada..un giro inesperado da la historia..
    incluso para mi....Gemo.. no sabes en que lio te has metido...
    Grande tu_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Divina..tu ves a Gemo metida en imprevistos ni en lios amorosos-sexuales??..verás que pronto lo hace encajar todo, (aunque no sea a gusto de todas)

      Eliminar
  3. Sé lió parda, o mejor dicho, se asusto Vera y quiere salir huyendo.

    Nos acabas de mostrar a una Vera humana, con sentimientos de cariño hacia Arel a través de esos besos, en ese momento de bajón de esta última por el día pasado con Mel, y aunque dicho por ella, Vera llega en los momentos oportunos, no solo es desfogue lo que hoy han tenido, sino la liberación de sentimientos, que pueden llevar a Vera a trastocarle todo su mundo de seguridad y sobre todo de autocontrol, y que esconde un gran corazón.

    Cada día me dejas con una sensación de tristeza, porque la verdad que Arel casa con ambas, Mel y Vera, y me gustan para ella, porque cada una le ofrece formas distintas de vivir la vida. Aunque creó que por “tiempo de llegada” Mel tiene un poco de ventaja en el corazón de Arel.

    Espero los siguientes trozos para ver como salen de esta situación.

    Muchas gracias.

    A.




    ResponderEliminar
  4. Jajaja..No..no veo a Gemo sin un final en su mente...se que lo tiene..
    Las que no lo tenemos claro somos nosotras por el inesperado sentimiento que surgio en Vera...no estabamos preparadas para una Vera''enamorada''
    Aunque tengo que decir que incluso enamorada tiene una clase impresionante...La clave la tiene Arel que es la que al final eligira y nosotras a conformarnos...faltaria mas....
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. pra mim continua o mesmo, mesmo fazendo vera virar gente e enamorar continua sendo o que é, e coloca mel como tonta e não creio no caso, ate agora não sabemos nada dela e como aconteceu com sua vida. eu posso até ler até o fim se assim autora queria que seja essa vera que termine com arel, mas mesmo assim seria uma decepção grande, e seria a unica história de Gemo que tornaria a ler. não gosto dessa vera nem sendo fria e calculista pra não dizer outras palavras, e muito menos esta que nem com bebida não desce como "enamorada" ai não hein essa não desce
    com toda desculpa Divina_Wilson
    brigoninha

    ResponderEliminar
  6. yo creo que aqui el problema no es Mel o Vera. mas bien diria yo que la que se tiene que decidir es Arel. aunque claro yo la entiendo perfectamente. decidirse y perder a una de las dos o dejarse llevar y tenerlo todo.
    yo ya sabes. me quedo con todo. jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Si..estoy de acuerdo..todo..mejor.
    Hay que decir que seria un trio de auntentico lujo..si..jaajaja
    Ninguna escusa brigoninha cada una tiene un gusto pero..cuando dices..
    Vera seguira siendo lo que es...y yo digo..¿ que es?...no creo que Vera obligue a Arel a acostarse con ella...es mas..Arel es la que la busca ultimamente.¿Eso no es egoismo?..No me sale lo de Mel y me voy a llorar con Vera y de paso que me consuele...en fin..
    Ademas..y vuelvo a mis ''malas '' ..Mercedes de Acosta era una escritora devoradora de mujeres y acabo enamorandose de Greta Garbo hasta las trancas..Creo que en el amor siempre cabe una redencion....
    ¿Sera que me estoy volviendo ''blanda'' ?..jajajaja
    Un placer brigoninha__Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  8. Divina, no hables de tríos que igual te enfilan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida anonima..estoy dispuesta a todo ..incluso ir a la hoguera por defender el derecho de Mi Vera a intentar queArel sea para ella......
      Esa mujer me puede..Un beso..quien seas..jajajajajaaja
      Divina_Wilson

      Eliminar
    2. Divina_Wilson kkk eu creio que Arel nunca foi atrás de Vera sempre chega esta a bonita esperando, s sua mulher abe la onde anda verdade, e outra você nunca deu uma chance a Mel de saber o aconteceu com ela que nada me tira que vera tem algo haver com isso, e olha tem mulheres poderosas, atraentes, mas podem ser isso sem ser egoísta, eu não queria ser casada com uma mulher assim porque sexo pode se ter com qualquer uma e pode ser loba e cordeirinha qualquer e como passa com vera só quer sexo sem importar com nada e nem sentimentos e com ninguém, e Arel não sentimentos por ela apenas anda caída por gostar de MEL e não de Vera por mais poderosa que seja e Mel só esta com luta com ela mesma porque os sentimentos valem mais que uma boa cama, agora me pergunto o que dura mais um sentimento que te faz querer esta juntas todo tempo ou esse só ate passar o orgasmo. porque nem um momento ve que Arel tenha ligado ou pensado em Vera como sentindo falta ou será que não ve direito. então isso de querer muda-la agora me lembra vero do hospital central não me passa e acaba sendo a usada porque entre o sentimento e o sexo tem grande diferença, a mesma pergunta aqui te faço qual tipo de mulher é ela pras uns meses ou para toda vida?
      brigoninha

      Eliminar
  9. Mi muy querida brigoninha..¿No busca Arel a Vera cuando le sale mal lo de Mel?..claro que si..y si..de acuerdo..busca buen sexo y Vera se lo da..pero la busca..eso es egoismo..y la verdad no se que tiene Mel.porque solo en el principio me deslumbro.pero..hasta que no me demuestrelo contrario y si de verdad quiere a Arel tiene que dar un paso adelante y de momento solo hace cuando tiene un problema irse a una cita a ciegas sin saber a quien se va a tirar....
    Con esto quiero decir que nunca se sabe como vamos a reaccionar y sobre todo en eso tan raro que llamamos amor...
    Mel no es una santa..como no lo es Vera pero al menos a Vera va de frente y no prometio nada mas que sexo y hasta ahora lo cumplio con matricula de honor mientras Mel aun se bebate entre el quiero y no puedo
    aparte de que tiene a su mujer...
    ¿Como definirias tu la actitud de Mel que le pone los cuernos a su mujer y ademas no sabe lo que quiere?....
    Y para terminar ya..con todo el humor posible..te dire que Vera en el sexo es increible pero como enamorada de Arel..si esto se produce..solo te dire....Atate los ''machos Mel''porque con su clase Mel no tiene nada que hacer....jajaja
    P.D...brigoninha..Un placer hablar contigo y...¡¡que gane la mejor ¡¡
    Ahh y recordemos que esto es una novela..ademas de la gran Gemo..
    yo personalmente espero mucho de ella y no..no es un chantage..jaajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  10. .... ''' hay mujeres que te arrastran a una pasión sin limites....que te hacen perder toda cordura....que te hacen prisioneras de la LOCURA más absoluta...que te dejan sus huellas por la piel.''...con esas... con esas quizás tengas la oportunidad de escapar...quizás no quieras hacerlo....beberse la vida a sorbitos con burbujas de VIDA...eso ...eso crea ''vicio''' y querer que se te cruce una....es un sueño....que digamos lo que digamos ( Divina no...yo tampoco ) la querríamos en cada curva que pueda sorprendernos...Peroooo si además de todo eso....además de esa Mujer llamada DESEO...las huellas que deja....las deja también en el corazón....entonces no es que no queramos escapar....es que ....sencillamente no podremos...''cuando el corazón marca sus normas''' nada se puede hacer....y es que nada queremos que haga...no mientras la llama prenda de esa mirada ...donde nos queremos perder....
    Vera es esa Mujer que deja esa huella....sin lugar a duda....pero es también esa otra...que sentirá la que dejan en ella....y fiera como es....querrá resistirse....si al hacerlo hace que sea Arel la que la eche de menos o la eche más en brazos de Mel...eso es algo que tendrá que pensar muy mucho....o sencillamente no pensara....y entonces quizás...quizás perderá...con lo pero que se puede perder...contra ella misma....
    .....Escritora.....lo tuyo...lo tuyo tampoco tiene limites a la hora de hacernos sentir cada uno de los trozos que nos regalas....
    ......gracias.....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡...........

    ResponderEliminar