martes, 21 de abril de 2015

Take a Chef 15


Habían sido tres semanas resistiéndose para no ver  ver a la chef y llevaba tres copas encima caminando por las tres calles que la separaban de Arel. Pensándolo chascó la lengua. Debía ser su número de esa noche y menos mal, que sabía dirigía sus pasos a una casa ajena donde era imposible que Arel se encontrase entre las bragas de alguna. "No jodas"
Pensando en esa posibilidad no la vió tan imposible. Ella misma había hecho reserva en el Take a Chef de Arel y había acabado ensarzada a besos en su divino y sexi chester. "No, no...por ahí no vayas"  se exigió reconociendo que su predisposición a estar caliente ante cualquier detalle que alimentase su fuero uterino, no necesitaba recordar precisamente aquella noche cuando justo estaba caminando hacia Arel y sus labios rojo intenso. Muy loco, era muy loco haberse pasado tres semanas no queriendo verla, deteniendo cualquier impulso por llamarla o escribirle, como para acabar en un sábado cualquiera buscándola como estaba haciendo. ¿Y si su reserva era otra lesbiana aventurera? ¿Y porqué el consejo de Vera..."que te follen hasta dejarte calva"..perduraba en su cabeza? " "Ok..ok, respira" se pidió y "aleluya " Suerte de vivir en un país donde quienes quieren se saltan las leyes como les da la gana. Un chino abierto a esas horas, era tener alcohol a mano. Tampoco es que quisiera llegar borracha y disentio con la idea de entrar y pillarse algo más. Pero no, nada de más alcohol o acabaría siendo ella la que se follaría a la chef hasta dejarla calva tras un empalogoso saludo. "Bue" seguro que hasta calva se vería guapísima. 
Sólo una calle más tarde, ya estaba arrepintiendose de no haber parado a comprarse un botella de tequila. Nublada podría caer sobre Arel echándole la culpa al alcohol ingerido y no, a haberla echado tanto de menos. "Follarte empotrada contra la pared del aseo" las palabras de Vera continuaban ahí encendiéndola y llevándola no a la mujer que supuestamente fantaseaba con ella en el after y si, a Arel. En sus dos encuentros más íntimos, la chef se había limitado a dejar que ella tomase el mando. " Joder...besa tan escandalosamente bien" Podía continuar mintiendose o camuflando la realidad, pero se moría por volver a probar su boca, y mejor que no se parase a pensar en las ganas de verla tomando el control, porque ya estaba en el edificio donde supuestamente la chef preparaba una cena para dos parejas según había leído en la aplicación. Que la puerta estuviese abierta le permitió no detenerse a pensar que estaba llegando a la casa de unos desconocidos. Con tres copas menos, seguro lo habría hecho. Así le fue fácil llegar al ascensor, donde rápida se aseguró que su maquillaje estuviese perfecto y decidida salió del mismo acudiendo a la puerta C. Sin pensar y con el estómago atenazado, como tonta esperó que le abriese la misma Arel y obvio, quien lo hizo fue el dueño de la casa. Un veinteañero de lo más guapo con una sonrisa muy dulce.
- Eh...hola- la saludó simpático alzando ambas cejas, seguro esperando que Mel dijese algo. Pero a ésta se le acababan de bajar las tres copas de golpe con sólo verlo. ¿Que clase de zumbada se presentaba en la casa de unos desconocidos buscando a una chef francesa?  Francesa, Francia...problema resuelto.
- Oh mesie, buscó a maitre Dubois, soy su ayudant- mintió descaradamente y su penosa imitación del acento francés le hizo querer que la tierra se abriese bajo sus pies enguyendola directa al infierno donde la esperarían multitud de franceses queriendo su lengua, para cortarla en trocitos bien pequeños por su tremenda osadía.
- Ah...de Arel-el chico cayó enseguida no dándose cuenta de lo sonrojadas que estaban las mejillas de Mel. Educado le dio paso abriendo la puerta y Mel quiso morir, el chico de lo más amable le indicaba el camino a seguir, dándole conversación - Está en la cocina. No sabes lo que nos preparó...y solo fueron los entrantes, no se que tiene esa mujer en los dedos- le dijo llegando al salón donde tres chicos más cenaban esos entrantes. Dedos, Francia, Arel...por lista,  a ver ahora que flamante saludo en francés hacía. 
- Bonne nuit- los saludó mientras por dentro no dejaba de llamarse idiota. El gallito que le había salido y el pésimo acento, daba para salir corriendo de esa casa antes de que Arel pudiera escucharla hacer el tonto de esa manera. Los chicos de la mesa y sobre todo el galante que la acompañaba, comenzaron a reír en su cara. "Estos jóvenes, que de todo saben ya" se dijo sonriendo toda ilusa. Era eso o echarse a llorar abrazada al chaval que seguía a su lado. Estaba llamdo a jóvenes a unos chicos que como mucho le sacarían cinco años menos. "Mierda, ¿me han dado garrafon?" Lo que fuese, sonriendo estúpida no es que fuera a retomar el control, tocaba prácticidad.
- Naah...que no os he engañado- chascó la lengua recuperando cierta chulería al verlos mirándola nada juicios- normal...si soy del Barrio de la Latina de toda la vida- les dijo adquiriendo postura chulapa y que pena sintió de que Arel no saliese en ese momento en que su postureo era extremo. Tanto como para estar a punto a ser invitada a sentarse con ellos.
- Castiza- inquirió su acompañante y ella sonrió de lo más coqueta al escucharlo sorprendido gratamente.
" No, por favor " la sonrisa que regaló al joven por coqueta y buscona, no pasó desapercibida para ella misma. Lo que faltaba esa noche, ligar con el enemigo. Pues, ¿porque no si eso le llevaba de una buena vez a la cocina? Sin pasarse, lo justo para caerle simpática durante el breve trayecto hasta la cocina y nada sobrado como para que llegados a ella, el tipo se quedase queriendo tema. Y el tema, el verdadero tema estaba en la cocina, con unos labios rojos de morder hasta hacerlos sangrar a placer y con un pañuelo de lo más hippie como gorro de chef.
- Ayyy- mirándola no pudo evitar suspirar agarrándose al brazo del muchacho, provocando la risa de éste y un atrevimiento... 
- Está buenísima, joder- exclamó el muchacho ganándose una palmada de Mel.
- Oye- le regañó confianzuda y tuvo que abrir los ojos impresionada. Seguía coqueteando claramente con él y prueba de ello era el alateo orgasmisco de sus pestañas. Estaba de un puton que le asustaba y que se diluyó en cuanto se topó con la mirada de Arel sobre los dos. Algo ingenioso debía salir por su boca antes de que las mejillas le ardieran ruborizadas. "Por dios", se había presentado en casa de unos desconocidos buscándola y además la chef la encontraba de palmaditas moñas con el guapo chico que las acompañaba- Jajaja, ay.... Nada, estabamos comentando lo bien que te manejas con los dedos- soltó y fue hacerlo y buscar con la mirada una buena pared donde darse de caramonazos por lo que acababa de decirle a una lesbiana. Porque...¿Arel en verdad era lesbiana? Puede, lo único claro que es que era super besable. Por favor, ante lo que había soltado la chef se limitaba a mirarla con el labio inferior cayéndolo lo justito para querer saltar sobre ella y sorber, morder, chupar, estirar...
- Jajaja, yo os dejo o esos de ahí fuera me dejan sin probar bocado. ¿Arel, que me llevo ahora?
"Angélico, que sabe él" se dijo Mel encantada en verdad de que el chaval no hubiese pillado ni media de su gracieta y de que Arel pareciera que tampoco lo había entendido mucho. Así pasó a ver a la chef indicarle que debía llevarse y al fin, estuvo a solas con ella. Merodeando por la cocina un poco cortada, dejó de estarlo al descubrir a Arel volcada en un pequeño bocado que debía ser algún tipo de dulce con chocolate. Se veía tan tranquila y calmada cocinando, que puede que le transmitiera esa misma tranquilidad o que directamente, su sola presencia le hacía sentir resguardada, increíblemente resguardada y a salvo. 
- Mis dedos acaban de crear ésta maravilla, ¿quieres sentir un verdadero orgasmo?- la sorprendió Arel con el bocadito justo entre sus dedos. Esos que se manejaban de maravilla según ella misma y el chico, claro.
- Ay Dios...no recordé que eras hija de español- avergonzada se cubrió el rostro ocultando su rubor, pero Arel riendo le hizo descubrirse y ahí estaban, sus increíbles verdes ojos mirándola como si no hubiesen dejado de hacerlo durante tres larguísimas semanas. Porque ahora que volvía a estar con ella, tonteando en una cocina, las tres semanas sin compartir un dulce de chocolate con ella, a Mel le pesaban como auténticas losas de hormigón armado. Pues ni un día más iba a dejar pasar. Cosas de los cócteles tomados a lo loco- Lo pruebo si aceptas enseñarme mañana a que huele España- impuso sus normas. Si bien era tontería, estaba deseando que los dedos de Arel le proporcionaran el orgasmo del que hablaba, aunque fuera sólo mediante el mágico chocolate 
- Ok. Pero no creo que sea tan orgásmico como esto.



23 comentarios:

  1. Ay… hasta las trancas esta Mel por Arel, valiente presentarse en casa ajena para verla, aunque lleve 3 copas de más. Si ya lo dicen, el refranero español, “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” aquí han sido actos, pero vale igual.

    A la espera de ver cómo se desarrolla la noche, y que más cositas pasan.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ..despues de ver lo ''tontorrona'' que esta Mel ante Arel esoy dispuesta a ''negociar'' que tenga una oportunidad ante esta..
    Eso si..tendria muchas mas emociones con mi Vera...ajajaja
    Un trocito encantador Gemo..La gran Mel echa gelatina pura..uauuu
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que Mel diera un empujón.. Me gustan más Mel y Arel.. A ver como sigue la noche!! Ganas!!

    Cris

    ResponderEliminar
  4. ...... '''' ha que huele España''''...la coronación absolutamente perfecta....de quien entre fogones...quiere trasmitir aquello a lo que se dedica...
    Soberbia una vez más estuviste Escritora...si¡¡¡....Pero que lo diga una aturrullada Mel....que atropelladamente ''''entra en su espacio''''' aquella que pregunta de esa forma ''' tonta'''' que tiene entre los dedos la Mujer que ella con esos mismos dedos querría tener entre sus piernas...la misma que al final reunió la suficiente fuerza para tragarse sus indecisiones y sacar sus ganas a pasear sin detenerse...que lo diga ella....tiene más en deseo por saber y probar ese sabor ....que el que España entera pueda ofrecerle...
    Pero ahora...ahora no debe pararse....nooo...no cuando le dan a probar aquello que entre los dedos de la Chef ...la invita al mejor de los orgasmos....que no solo sea en ese bocado y sin en muchos otros...eso...eso solo depende de ella...Y te digo Mel....no te quedes en el anden....viendo como pasa ese tren llamado DESEO...luego si para en otra estación...no valen lamentos...
    hay que reconocerle eso si....que dispuesta a ser esa Mujer '''' seré para ti....lo que tú quieras que sea'''' al menos lo esta....esperemos que no llegue Vera...( o si...que llegue ...no Dama? jajaja). y haga que solo deguste los aperitivos...mientras que ella llega hasta los postres....
    Y Vera ....no deja de ser esa fruta prohibida a la que gusta morder..

    ....gracias.......Escritora.....por ¡¡¡tanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ...... Y Divina....démosle a Mel la oportunidad....Y que sea la Chef la que le cante bajito.....
    ''''''' soy el pecado que te dio.....esa nueva ilusión...
    soy lo prohibido...soy la aventura que llegó...para ayudarte a continuar tu camino....SOY ESE BESO QUE SE DA..SIN QUE SE PUEDA COMENTAR....soy lo prohibido''''''
    Y si después de esto....no traspasa barreras...entonces es que tiene un problema muy muy grande ...jijiji o no?....Vera seguro que no se detendrá....
    un placer Dama...

    ResponderEliminar
  6. Si Celeste..demos esa oportunidad a esa Mel desconocida..solo el paso que dio vale esa oportunidad...Que sea la Chef la que decida..aunque yo lo tengo muy claro..
    La ''chica buena '' nunca se queda con la ''supermujer_mala _arroyadora hasta decir basta..siempre se queda con la ''chica buena''..
    Eso si una cosa..la unica que puede cantarle a Arel Soy lo Prohibido es
    la supermujer que es Vera..Ya te digo..
    Gemo..reconoce que este relato esta haciendo correr rios de tinta..si..jaajajja......Grande tu Gemo_
    Divina_Wilson_El placer es mio_Celeste..
    P.D..Celeste..al final nos van a echar por empalagosas..jajaaja

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ya no sé quienes son las malas ni quienes las buenas(si las hay), pero que todas necesitan un buen meneo...eso está claro. Gemo montales un trio y que se entiendan como puedan, desde luego lo de chica buena con chica buena..fracaso total, eh Divina...Gemo, a la espera de que esos dedos tuyos, también provoquen.....más rios de tinta, malpensadas.

    ResponderEliminar
  8. Perdona el inciso...las chicas buenas siempre acaban en los brazos
    de digamos..el amor..nunca con una persona como Vera que no ofrece amor sino sexo..pasion y vertigo..a no ser que luego la supermujer acabe enamorada de ella que es muy raro por que suelen ser crueles y sin alma..y acaban muriendo o desgraciadas..jajaja..Si te ciñes al cine clasico americano de los 40_50 habian femme fatales a punta pala y siempre acababan mal...Era el castigo por ser una mujer libre y cojer lo que queria como un hombre....
    A mi personalmente siempre me gusto mas la ''mala'' que la buena..
    La Barbara Stanwyck de La gata negra...dueña de un burdel y enamorada hasta las trancas de Capucine...y acaba sola..
    La Sharon Stone de Instinto basico..que pierde a la chica..perose consuela con Douglas..En fin..que esto da para mucho Gemo..
    Ahhhh..Siempre odie a Melania de Lo que el viento se llevo..
    Era irritantemente buena..jajaja...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  9. Artisssstazaaaaaaaaaaa!! La mas grande del mundo! Leerte es subir a un cohete y teletransportarme a un mundo de sentimientos y sensaciones del que quieres, necesitas y ma tas por vover una y otra vez mil veces
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  10. ...... Con todos mis respetos SIEMPRE hacia ti ESCRITORA....Y con tu permiso...me gustaría decir algo en este que es tu espacio.
    Gusto de llegar aquí....donde siempre se que encuentro la mejor de las lecturas en cada una de tus maravillosas Historias. Gusto también y lo dejo patente de encontrarme ''' buen rollito'''' de que nos saques debates....de poder en libertad dar una opinión '''retratando nuestros pensamientos ''' y eso....es algo gratificante y que ayuda a entablar ''lazos''' en muchas de nosotras a través de aquí o en el mismo foro. Yo puedo decir....y me gusta hacerlo....que el encontrarme con muchas entre ellas mi querida Dama de Glamour...Divina...es UN PLACER....y esa forma en que hace sus comentarios....en que se reciben....al igual que espero sean los míos....y de muchas más....hacen que además de una buena Historia con las sonrisas que sabemos aseguradas....hace de todo un ratito agradable del que muchas veces necesitamos en esta vida...donde no todo es en colores....y después de trabajos donde quizás las sonrisas sean menos....
    En el caso que nos ocupa de esta Historia...podemos decantarnos por una u otra de tus mujeres...dar opiniones con gracia o al menos intentarlo....Y esta claro....que en eso como en todo...hay gustos y colores....todo respetable...SE TRATA DE PASAR UN BUEN RATO TENIENDO COMO PUNTO DE PARTIDA.....repito LAS HISTORIAS QUE NOS REGALAS...ejemplo de ello puede ser el comentario que tengo anteriormente de Morantista y así muchos más....o esa forma...porque no decirlo de nuevo...en que Divina y yo....nos decantamos por esas malas...malisimas...que hacen que siempre deba decir..''' absolutamente de acuerdo'''' es así y además gusta por como todo se hace...con frescura...chispeante ... siempre desde el respeto...siempre....y el más grande de ellos a ti ESCRITORA...a tu trabajo de arte....a tu tiempo....Y a cada una de tus lectoras que de una forma correcta '''nos paseamos por aquí''''.....
    ......Perooooooo cuando todo esto que digo y que pienso compartimos muchas....pasa a ser ''' distinto''' por darle una palabra elegante....cuando eso pasa...'' no gusta''''....no gustan las formas...no gustan las palabras...no gustan las insinuaciones...no gusta '''nada''' no gustan según que comentarios....''sobre como hacer o no hacer ''' No gusta no....
    Yo particularmente me considero una Mujer que gusta de bromas...de darlas y recibirlas....y pocas veces soy '' malpensada''' al contrario...pienso y pienso siempre bien...lo que piense...eso ya es otro tema....reír es lo más bonito del mundo...pero a veces....hay que tener las formas para saber hacer que riamos...

    ... Un placer Escritora....un placer Señoras.

    Celeste- Negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué es lo que no te ha gustado Celeste?.Dices que pocas veces eres "malpensada".. no sé si lo eres o no, pero si que veo que no entiendes nada, o entiendes lo que quieres, que es peor.. En fin, si te gusta la polémica, no seré yo quien la alimente..En mi comentario, creo que en ningún momento he faltado a nadie y mucho menos a la autora, y si no es así lo tiene muy fácil..lo borra y en paz.
      El anónimo del comentario de las 14.21

      Eliminar
    2. Ahora si que estás faltando, a alguien que gusta de participar y hacer de este espacio un foro abierto.

      Eliminar
    3. ..... Mis saludos .....para ti....anónimo del comentario de las 14,21 H.
      Y repito de nuevo.
      ''' la libertad de expresión ....nunca estuvo reñida con las formas'''''
      .......... un placer...

      celeste-negro

      Eliminar
  11. Desde luego no nos consta que Arel haya traicionado a Mel, lo que se entiende por compartir cama con alguien que lo sea Vera no es de suponer traición en el momento. Y no nos consta que Mel lo dice en ningún momento que le gustaba Arel y también es de suponer que ella tampoco lo piensa.
    RS
    En cuanto a Vera , esa hace lo que puede con su vida... No es sincera con su pareja, miente, ni tan siquiera sabe al cierto de sus sentimientos, no quiere nada serio, solo quiere atarse, pero no quiere amar… ¿hasta cuando puede controlar eso?
    Sobre la diversidad de opiniones…. pienso que cuando una persona libremente deja sus ideas e palabras en forma de historias se expone a recibir opiniones. Dejando en claro que cada opinión son dirigidas a la historia NUNCA a quien la escribe y desde que la libertad de expresión no se convierta en sinónimo de ataque o ofensa. Mi libertad de expresión quiere decir algo como….soy libre para hablar sin presión y opinar acerca del tema y personajes. Si por otra parte hay restricción de libertad de opinión, sugiero crear un grupo cerrado en que sólo el autor selecciona y acepta como un miembro del grupo este o aquel…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... Mi queridisima Señora....
      Leo tu comentario...y en la Historia pones puntos importantísimos de como se desarrolla la Historia ....puntos que dicen con efectividad....en las direcciones que se mueven estas Mujeres...y estoy de acuerdo en muchos de ellos....y es verdad que no dicen aquello que se puede intuir y que estoy segura es el sentir de cada una....pero si....es verdad que sus cartas aún no las pusieron sobre la mesa...En todo eso perfecto...sin lugar a dudas.
      ......Peroooo en el desarrollo que haces sobre la diversidad de opiniones...y habiendo dado yo la mía....si quiero decirte algo...sabes que siempre desde el respeto....lo sabes...pero en este caso contundente....muy contundente...te diré...que en modo alguno llevas razón....o eso....o yo no lo entendí bien...aunque creo que claro queda...y es que además es injusto en lo que yo se....sobre el tema que nos ocupa....( he vuelto a leer todo...para ver si con las prisas con las que entro...algo se me había escapado y por lo tanto tus palabras estaban justificadas...pero nada vi que me demostrara eso)
      1...... en lo que a mi comentario respecta....yo si hable de las formas...'''' pero en ningún momento vi que nuestra Escritora se pronunciase en ningún sentido para de alguna manera quitar la libertad de opinar''''.....por lo tanto huelga esa '''sugerencia tuya'''' de que se creen grupos cerrados....huelga y mucho además...es mi opinión.
      ......pero es que además ...te diré algo más....sigues a GEMO desde hace tanto o más tiempo que yo...y juntas además hemos disfrutado de sus historias SIEMPRE...tú además hacías mucho más...ponías esa maravillosa música que hacia que todo fuese más bonito aún...Y a través de las letras de cada Historia ....la Escritora se hacía más grande...y digo ESCRITORA...porque lo es quien demuestra en su día a día que lo que escribe gusta...es bueno...y tiene donde mantenerse...no es ya ....(y estoy segura de no ser la única que lo piensa...) ''''''' una persona que libremente deja sus ideas en forma de '''' historias''' no lo es....esa puedo ser yo o tú o muchas más que seremos siempre aprendizas de algo en la que ya muchas son maestras y GEMO lo es....'''' por lo tanto creo que eso...eso también huelga '''' pero es que ni como ESCRITORA ni como tú la definiste...pienso hay problema en que nadie exprese sus opiniones....esa no es la GEMO que yo sigo y admiro desde el mismo tiempo que tú...repito de nuevo.
      Dicho queda ....lo que no entendí nunca...nunca que tú dijeses.
      2..... volviendo de nuevo a mi...en ese tuyo '''' libertad de decir aquello que se piense''''' no entre ni entro jamas SOY LA MAYOR DEFENSORA DE LAS LIBERTADES....créeme y es que además se que te consta...yo entre y lo haré siempre...en LAS FORMAS...esas que a veces nos pueden perder.....y en eso hay una diferencia grandisima....y se que lo sabes...solo en eso...
      ..... Creo tener la libertad de decirte todo esto....por ser ya mucho el recorrido....y repitiendo siempre que es desde el respeto...Lo sabes.. Como espero que sepas también....que hay aptitudes que además de no entender en absoluto comparto....y menos aún...que llevemos tanto tiempo compartiendo un espacio ...donde la Escritora lo que hace cada día ...es regalarnos esas Historias ...donde podemos pasar un buen rato con una buena lectura...no coartar la Libertad de nadie...y que no es merecedora de nada que no sea un GRACIAS....
      .... Nada más por mi parte ...Mi Querida Señora ....
      Y....Un placer .....encontrarte siempre...
      Celeste-Negro.

      Eliminar
    2. Celeste…Celeste…Celeste.…mi musa…. Que te puedo decir que ya no haya dicho un millón de veces, ¿eh? …Yo me defino como un “átomo volátil”, jamás voluble.
      Mis palabras no se dirigían específicamente a nada ni a nadie, en el contexto general, el propósito es evitar restricciones para los que quieren venir y opinar.
      El mensaje viene a reforzar la importancia de la diversidad de opiniones, centrarse en la historia e sus personajes en eso constituye la finalidad de cada mensaje. Las diferencias deben ser una fuente de enriquecimiento y no de discriminación. Soy especialmente sensible a este tema diversidad de opiniones me preocupa que se trate injustamente según esa o aquella opinión, no debe haber espacio para reproches. Dejando claro que la opinión siempre debe centrarse en la historia.
      Para finalizar voy a utilizar el texto de Divina.
      “Quiero decir también que yo procuro poner un punto de humor a mis ''locos'' comentarios y escribir lo que pienso riendome incluso de mi misma..
      Lo que si llevo mal son los malos rollos..nunca me gustaron..
      Aparte de que son inútiles porque cada una ve la vida bajo su perspectiva”...Divina_Wilson

      Y cómo la música siempre me acompaña, te dedico Hay Mujeres de Sabina, encaja perfectamente con el tema diversidad...
      RS

      Eliminar
    3. .... mi querida Señora de la música..
      antes que nada...GRACIAS una vez más por esa música que me dedicas....un trozo de la misma utilizo para decirte en muy poco...donde cabe mucho. Te leí atentamente antes y lo hago ahora....no puede ser de otra manera tratándose de ti....si haces tú lo mismo...no tengo porque añadir más....
      ''''' Hay mujeres que explotan estancias secretas del alma....Hay mujeres que empiezan la guerra...firmando la paz'''''.

      Soy yo también.....la que cojo prestadas cada una de las palabras de Divina....en las que no cabe otra que decir '''absolutamente de acuerdo contigo''''
      Y donde además yo digo algo que siempre llevo por bandera.....''' La libertad...nunca estuvo reñida con las formas''''...

      ..... Un placer encontrarte....siempre.

      Celeste-Negro.

      Eliminar
  12. Suscribo todo..Las malas son la sal de la vida que a veces te la destruyen a ti....por supuesto estoy hablando de ficcion..Las malas de las peliculas se han quedado para siempre a traves del tiempo entre nosotras..son leyenda...Gloria Grahame...Lana Turner..Bette Davis..Joan Crawford....
    Unas malas que perduraron a traves del tiempo y ahi siguen..
    Creo que se me nota mucho mi pasion por el cine clasico pero..y dejadme que lo diga..nunca hubo un cine como aquel ni lo habra..fue la epoca dorada del cine.....y ya solo me queda añadir que Vera si fuera real podria codearse con estas grandes divas sin pestañear...ajjajaajja..
    Celeste tu y yo hacemos un frente comun y defendemos a la gran Vera para intentar conquistar a la chica con sus malas artes..jaajajjaja
    Por ultimo dire que aparte de leer tus historias..que ya sabes que soy una adicta a ti Gemo..me divierto muchisimo niña..a veces yo sola me rio de lo que ponemos..jajaajaja..Esperando impaciente la continuacion...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...... jajajajajaja..... me encanta seguir haciendo ese '''frente común ''''' contigo .....además de estar aprendiendo de todo aquello que dices de las malas ...malisimas ....que nos gustan...maravillada además de lo documentada que estas.
      .... Un placer...

      Eliminar
  13. Me falto decir que..suscribo todo lo que comenta Celeste...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. Eu sou Mel e Arel sempreeee e sempre não gosto de vera, não gosto de zorras e malas viu Divina_Wilson kkkkk mas na paz hein
    brigoninha

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que seas de Mel Brigoninha..no sufriras porque se casaran y seran una pareja estable y sin sorpresas....
    Porque si se quedara con Mi Vera su vida seria un continuo sube y baja
    y podria hacerse adicta al sexo porque mi Vera es insaciable..aparte de ''zorrona''..pero que zorrona..ajajajajaj
    Un placer tambien Brigoninha_ Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  16. Quiero decir tambien que yo procuro poner un punto de humor a mis ''locos'' comentarios y escribir lo que pienso riendome incluso de mi misma..
    Lo que si llevo mal son los malos rollos..nunca me gustaron..
    Aparte de que son inutiles porque cada una ve la vida bajo su perspectiva...Divina_Wilson

    ResponderEliminar