miércoles, 4 de marzo de 2015

En el Parque...3

- Así barría, así así... Así barría que yo la vi- con todo el salero del mundo cantaba Ali en tanto barría como bien decía la canción el charco de cáscaras de pipas que con anterioridad había formado. "oys, que fisna".  Mira que lo había escuchado unas pocas de veces en boca de su madre-No es más limpia la que mucho limpia, sino la que poco ensucia- y algo de verdad llevaba, porque de no haber tirado las cáscaras de pipa al suelo ahora no estaría barriendo. 

"Me aburro"
Inquieta por naturaleza, no llevaba ni un minuto barriendo cuando ya estaba aburrida y si se aburría como era el caso, buscaba entretenerse. ¿Y que hay más entretenido que una mujer? 
" Jijiji, eso digo yo" 
Nada, no hay nada más entretenido que una mujer. Con sus cambios de humor, su spm, su interés desmesurado por todo, su mundo interior eterno, sus demandas, su necesidad de estabilidad, cercanía y apoyo, por no hablar de su necesidad imperiosa de ser escuchadas. Todo esto entre mucho más. 
"Oju" 
Ali no era solo mujer es que adoraba ser y sentirse mujer, pasa que la inquietud va en muchas ocasiones ligado a la dispersión, al menos en su caso. De no ser así, Ali no dejaría de barrer para decirle a la barrendera con mirada azul celeste:
- Jijiji cosa guapa, ¿que te pasa?
Eing...error, evacuen la zona. Peligro, danger. Que si, que era buena salida, porque ahí estaba ojitos azules sentada en el banco a piernas cruzadas limandose las uñas, por aquello de aprovechar que la cochina de las pipas estaba limpiando lo que había ensuciado. Pero es que, si a una mujer le preguntas que te pasa, te responderá... 
- Nada
Como hizo ojitos ante la pregunta de Ali. Nada en el idioma de una mujer significa todo y el todo no conlleva que prosigas en la línea que lo iba a hacer Ali, la poco espabilá.
- Una moneda por tus pensamientos, cosa guapa- le dijo a la ociosa barrendera.
- ¿Te parece que cosa guapa es un piropo?- inquirió la barrendera girandose molesta.
- ¿Eh? - se perdió Ali.
- Lo que has oído- la ubicó la barrendera.
"Lo guapa que es y lo poco que folla" A dios gracias, esto último Ali lo pensó y no lo dijo. Porque sino la mujer de intensa y azul mirada, habría dejado de retocarse las uñas para cruzarle la cara. "¿Se lo digo?"
¿Es que quieres morir? 
"Allá voy"
- Jijiji, estamos un poquillo a la que salta, ¿eh?
Dios mio, de primero de lesbiana. Ser lesbiana significa que siendo mujer, te gustan las mujeres. Que digo te gustan, te chiflan y es tanto, que deberías conocerlas si desde párvulos ibas tras sus braguitas. Pero no, Ali la dispersa se estaba comportando como el típico tío cansino que quiere que la mujer desembuche pronto lo que sea que le pase y a echar un kiki si es sabadete. Sábado no era y obvio, las prisas a ojitos no le sentaron nada de bien.
- Vamos a ver. ¿Me has visto interés en conversar contigo?- le preguntó fulminandola con dos ojos azules de chillar. Normal que Ali se perdiera en ellos viendo el mismo cielo en ellos. ¿Y que pasa con la dispersión?  Pues que provoca sinceridad.
- No, te he visto de besarte sin hola ni nada, pero he querido ser educada, no ves.
Porque no está reñido ser de fácil distraerse con tener cierto genio ante preguntas hechas por dos ojazos azules como la mar.
"A ver que dice ahora la listilla ésta, pss"
Eso es, tú cagala más.



2 comentarios:

  1. Un poco arisca resulta ojitos, ¿no?.. Ali, a ver si por educada te quedas sin beso!!!...gracias por el trozo inesperado.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! como se las gasta Ali!! A mí ya me tiene ganada, jeje.
    Gracias por el trocito!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar