lunes, 30 de marzo de 2015

Emergencias 144


La tabla del juego esa noche quedó así, las chicas encuadradas bajo el pseudonimo Cheerleader, dirigidas por Marina más las pullitas de su madre, se esforzaron en demostrarles cuan mujeres eran, mientras que el otro grupo dirigido por Xavier bajo el lema: En mi no manda mi órgano sexual, al menos no siempre, se dedicaron a ignorarlas o más bien, a ignorar los móviles. 
Quizás por eso, ellos no desaprovecharon la noche. Sin móviles no había distracciones, ni ganas de llamar la atención más en las redes sociales que entre ellos, volviendo a aquellas épocas en las que, aunque hoy parezca mentira, un grupo de personas se reunía y la pasaba de muerte; hablando en peti comité. 
La relajación y buen rollo, les llevó con alguna de copa de vino tomada de más, hasta un Karaoke. Obvio, la idea partió de Nacho al que le iba a tocar demostrar, cuanto podía gustar un niño guapo y con modales como él. Porque si los malotes han tenido de toda la vida mucho público, el sensible con cara de guapo, no se queda atrás. 
Rubio, con barbita, cuerpazo definido sin excesos y pantaloncitos y camisa perfectamente conjuntados, cantando por Camilo Sexto, con voz modulada a conciencia para mojar braguitas, era igual a bombón para las heteros y algún gay que había en el Pub-Karaoke elegido.
Él dándolo con todo con aquello de: Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida, y Xavier e Inés, flipando con las fans de un Camilo muy mejorado.
- Bueno...a él porque le gritan, pero ya te digo yo que alguna nena me ha echado el ojo- pelín envidiosa le dijo Inés a Xavier. Todo no iba ser Nacho, por mucho que la tuviese deseando de subir al escenario con él y sus fans. Xavier negó con la cabeza. Inés y sus ataques de egocentrismo por suerte, fugaces- ¿De verdad tengo que estar sin móvil? - pronto se olvidaba de las nenas y ante la seriedad de Xavier, se cagaba en lo viciada que estaba de móvil y de Marina. Incluyendo sus tetas- Pero a ver..que no son sólo ellas, Sonia puede llamarnos por Ito- se lo llevó a su lado sensible, pero fue decir Sonia y los dos mirarse entre  risitas, para pasar a chocarse los hombros como críos chinchones, ahora mirando a Susana.
- No, no pasaría jamás, creo yo- finalmente fue Xavier quien la hizo dejar las risitas. Más de una vez el francés había topado con el puñetero carácter de la mayor de las Merino y buscado por iniciativa propia  como que no le apetecía. Cosa distinta era Inés.
- Jijiji, es una cabrona. Tiene ese rollo agrio que atrae. ¿Te conté que mi tutora del Instituto estaba loca por ella? Era de alucinar, a la tipa le cambiaba hasta la cara cuando citaba a mi Tía para hablarle de mi. Tenías que haber visto esas tutorías- le contó con toda la complicidad que entre ambos iban forjando con el paso del tiempo. 
- Jajaja, me basta con imaginarte entre ellas- le dijo Xavier, imaginandoselo de veras.
- Jijiji demasie para una adolescente. Era de desabrocharse el botoncito de la camisa mientras le hablaba como si nada de mis notas. Después iba bajando el dedito y....vengaaaaaa- exageraba Inés disfrutando de historias de abuela cebolleta.
- Jajaja, imagino. Pero Sonia sólo quiere caer bien- retomó el tema Xavier.
- ¿Si?- quiso asegurarse Inés.
- ¿No?- dudó Xavier.
- No se...creo que Marina, algo de razón lleva. A Su la trata distinto al resto- más seria siguió Inés.
- Ha sido militar, ahora un helipuerto, es piloto...
- Yo también soy piloto y no me ronea- lo cortó Inés.
- Jajajaja, te estás olvidando de algo, Lu no es Marina. Ella da mucha más cancha. 
Hasta que deja de darla, podría haberle contestado Susana de haberlos escuchado. 
Más tranquila que ellos y poco acostumbrada a que nadie le taladrase sus oídos como estaba haciendo Nacho, Susana simplemente degustaba su copa. Aunque bien es cierto, que extrañaba su móvil. Seguramente por el último mensaje enviado a Lucía, con la que debía reconocer, le era más fácil escribir ciertas cosas que decirlas. Para eso, wattsapp se había convertido en todo un compañero de viaje que esa noche no tenía. Nacho cantando, Inés y Xavier cuchicheando sobre la tal Sonia, Susana tranquila y faltaba el primo Agustín. 
Astuto como pocos, el gachí escondido en los aseos, disfrutaba de cuatro mujeres para él, en verdad de tres, porque la cuarta....
Mensaje de Karla a (supuesto) Nacho: Jajaja venga ya. Eres mi primo. Deja el móvil de mi chico y dale un besazo mio. Ah, dile que como cante alguna heavy para otras, lo capo. 
Karla por ser la más rebelde o mejor, por ser la menos celosa y/o posesiva, de las cuatro más la prima Mirta, pasaba del móvil y de cotillear lo que los otros estuviesen haciendo. Ya bastante tenía con Mirta y sus manos largas. 
Y ella fue la primera en descubrir a su primo, escondido con los móviles del resto. Cuatro titis para él y que cuatro. 
- Marecita María del Carmen- le faltaba santiguarse, pero ahí seguía dale que dale. 
Mensaje de (supuesta) Inés a Marina: Has sido malita, no me has enseñado las piernas.
Mensaje de Marina a (supuesta) Inés: ¿Malita?
- Joder...a ver- se decía advirtiéndose de tener cuidado u otra más lo descubriría.
Mensaje de (supuesta) Inés a Marina: Nena...dámelo todo.
Mensaje de Marina a (supuesta) Inés: Jajaja, cariño. Deja de beber.
- Ésta es muy lista. Se le nota lo que siempre estudia cosas. A ver ésta- dejaba el móvil de Inés y se iba a por el de Xavier. Su último mensaje a Marina le había molado tela y probaba con la rubia más explosiva.
Mensaje de (supuesto) Xavier a Laura: Nena...dámelo todo.
Mensaje de Laura a (Supuesto) Xavier: Uff..¿así a lo brutote mi campeón?
- Agh.....ésta es mucho para mi- a puntito de gemir soltaba el móvil de Xavier como si quemase. Podía imaginar a Laura pronunciando esas mismas palabras bien lento y bien guarrilla, pero es que él era muy chico y mejor controlarse con una de formas más elegantes; Lucía. Pasa que ésta pues...
Mensaje de Lucía a (Supuesta) Susana: Me has escrito te quiero, eso significa que te importa muy poco mi lencería y quieres hablar. Muy bien, hablemos pues. 
Mensaje de (Supuesta) Susana a Lucía: Te equibocas, me importa muchísimo tu lencería. En mi boca la querría ahora mismo. Dentrito savorearte, siiii.
Venido arriba no se medía y por supuesto no vigilaba su ortografía. Craso error.
Mensaje de Lucía a (Supuesta) Susana: ¿Susana?
- Hostis...otra que me engancha- tragaba saliva y se disponía a salir con algo como...
Mensaje (Supuesta) Susana a Lucía: ¿Si? Dígame.
Mensaje de Lucía a (Supuesta) Susana: Jajaja, que pavi. En verdad necesitaba, reírme ¿contigo?
Mensaje de (Supuesta) Susana a Lucía: Y algo más.
Mensaje de Lucía q (Supuesta) Susana: Ahm...hay una Merino que todo lo soluciona, ehm pues...
- ¿Follando?- otra vez venido arriba, transpirada tecleando lo que a viva voz acababa de gritar emocionado. Consiguiendo que...
Mensaje de Lucía a (Supuesta) Susana: Ok. ¿Quien eres y que haces con el móvil de mi pareja?
- Mi mare. Ya me ha cazao- musitó acojonaito dejando el móvil de Su para volver a coger el de Nacho.
Mensaje (no supuesto) Nacho a Karla: Primaaaaaaa, ya la he liado. 
El escribiéndole a su prima, y los móviles recibiendo más mensajes.
Mensaje de Marina a (móvil) Inés: Uff, quería ser dura contigo. Pero mira que canción está sonando. Me encanta, bailas conmigo. ¿Uhm?
Mensaje de Karla a (móvil) Xavier: Campeón, mira como me tienes. Mojadita para ti. 
Mensaje de Lucía a (móvil) Susana: Seas quien seas, acepta la llamada valiente. Que te voy a decir, dos cositas.
Mucho intercambio de mensajes para haberse prometido omitirlos por su descarado pasotismo del inicio de la noche. Así normal, que Karla cansada de sonreír a Mirta retirándole las manos de su cuerpo, acabará diciéndoles. 
- ¿No se supone que ibais a pasar de ellos?- las inquirió y malo. A Mirta que se pusiera seria le moló aún mas y Lucía, no parecía dispuesta a sacarsela de encima. Pues no quedaba de otra.
Mensaje de Karla a (móvil) Nacho: Primo, si te digo que tengo aquí mismo un pedazo de pibon para ti, ¿me dices donde estáis?
Al primo Agustín le faltó tiempo para chivarse y a media noche ya, tampoco es que Karla necesitara de mucho para convencerlas de ir a unirse con ellos. 
Pero, ¿quien era Sonia?



4 comentarios:

  1. Sonia?... Una más enamorada de Su?

    Pobre Karla, que la prima Mirta no la deja, será la media naranja del primo Agustín?

    Ay, como extrañan el método universal de comunicación por excelencia a distancias largas y cortas, ósea la mensajería instantánea. Jajaja,

    A la espera de la continuación de la noche, llegaremos a saber si el cabreo de Lu es por la tal Sonia?

    Gracias,

    A.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la que ha liado el tío Agustín. ¿Y Sonia?, ¿Quién es Sonia? Parece que al final Lu ha tenido que dejar de ser tan permisiva. Me tienes intrigada.
    Muchas gracias!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. ...... me parece a mi....que esta noche de ''' no-marcha'''...porque eso es lo que esta resultando ser...las Dras tendrán que vestir sus batas...porque lo que se avecina es de ¡¡ urgencias¡¡¡ total...y absoluto...jajajajaja...es increíble como pueden cambiar las cosas en esta historia por segundos...
    .... T R E S ....solo pueden bastar tres minutos....para que la líen de cualquier forma y cualquiera de ellos....eso si...esa chispa de VIDA que llevan consigo....no hay problema que se la quite....
    ........Escritora.....cada letra tuya....es una sonrisa....

    gracias.....por ¡¡tanto¡¡¡¡

    celeste-negro..

    ResponderEliminar
  4. Es tannn grande lo que se siente que es como familia
    Gracias por tanto ARTISTAZAAA

    ResponderEliminar