domingo, 15 de marzo de 2015

Ayyy

Llamarme loca, pero es que le he cogido vicio al rollo "canción = mini historia" Escribí la Madre de José y tengo a puntito de caramelo la siguiente.
La cosa es, que me acaba de llegar el siguiente tema de Canciones de una vida y me dije, ¿que tal si les pregunto a los chic@s del blog? Pues sí, será que me acerco peligrosamente a la crisis de los 40 o será que vivo en crisis desde que me recogieran del cubo de la basura o lo que sea. La cosa es, que si algun@ quiere ver el temazo de su vida convertido en historia "gemolar" que me escríba  por el apartado que aquí tenéis y me diga, cual es. 
Nota: Se que hay más de una fanática de la copla española por aquí y me anticipo respondiendo que siiii, alguna copla habrá. 
Jijiji eah..me voy a dar el follón por ahí.
 Antes, guapiiiis: nos leemos.



12 comentarios:

  1. "Propuesta Indecente" de Romeo Santos. No es que sea el temazo de mi vida, pero convertida en historia por ti, seguro vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. "Extraño regalo" de Izal.

    ResponderEliminar
  3. nos fuimos pa madrid. El barrio

    ResponderEliminar
  4. Medias negras de Joaquín Sabina.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...la segunda es lo más de lo más en erotismo y romanticismo (lease con ironía)... Gemo, si la escribes, seguro que tu protagonista tendrá mejor gusto a la hora de hacer regalos, no?

    ResponderEliminar
  6. Vanesa y Siempre Así - No estando contigo

    ResponderEliminar
  7. Sacrifice de Elton John. ¡Cómo me gustaría verla convertida en historia Gemolar!

    ResponderEliminar
  8. .....ESCRITORA...TUS IDEAS NO DEJAN DE FASCINAR¡¡...ERES ABSOLUTAMENTE FUENTE DE ARTE....LO ERES¡¡¡..
    LLEGUE DEMASIADO TARDE...PERO TE DIRÍA TANTAS...EN ESE PALMARES QUE HAY...TANTAS¡¡¡..ESTA TAN LLENA LA COPLA DE DRAMAS...DE TEATRO CON SABOR A PASIÓN...RAICES TODAS DE ESA ESPAÑA...DE ESA CUNA DE ANDALUCÍA DONDE NACIERON...GRITANDO SIEMPRE AL AMOR..AL DESAMOR..QUE..QUE..ESE ''ARTE ''' TUYO PUEDE HACER CON ELLAS ...LO QUE HACES SIEMPRE EN CADA UNA DE LAS QUE NOS REGALAS...HACERLAS 'UNICAS...COMO LO ERES TÚ.
    DIRE ALGUNAS DE LAS MUCHAS JOYAS. TE DEJO QUE LAS PIENSES...SERA UN PLACER LEER LO QUE HACES ...COMO SIEMPRE.
    __ MARIA DE LA O

    __ LA ENCRUCIJADA

    __LA BIEN PAGA.

    __ LA LOBA.

    __ Y SIN EMBARGO...TE QUIERO ( LA MÁS GRANDE LA CANTO)

    __ A TU VERA...

    __ TATUAJE...

    Y YA LO DEJO...JIJIJI QUE CREO ME ENTUSIASME ...¡¡¡ ME ENCANTO ESA IDEA TUYA¡¡¡

    GRACIAS...POR ¡¡TANTO¡¡¡

    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar
  9. Te espero cada noche-Merche

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido arrancarlo y te has pirao, verdad?...Pues aquí estamos, esperando que vuelvas.

    ResponderEliminar
  11. la mia sin dudarlo ``Pasos de cero´´ de mi yogurin preferido...ahorita hay una que ni pintada pa una de tus locuras y con la cual me encanta tentar a los ojos verdes que me llevan aguantando mas de media vida...``You're Makin' Me HIgh Toni Braxton´´...ahí quedan ambos retos...porque pirar, no te has pirado no?

    ResponderEliminar