Cualquiera de las cuatro que esa noche habían intercambiado mensajes de wasap no mentiría reconociéndose adicta a esa aplicación. La usaban a cualquier hora y eran garantes de lo mucho que esa aplicación podía darles, pero también quitarles. Muchos ratos de risas, como no de cariño en la distancia y también, malentendidos. A veces por el mismo intercambio de mensajes o metiéndolo en exceso hasta en la cama, como estaba ocurriendole a Karla.
- Mm...¿con quien estabas?- se interesó con toda la intención del mundo y de poder, se habría pegado el mismo una buena bofetada. Con quien le diese la gana, le contestó su conciencia, pero no le fue suficiente.
- Bue...las chicas- le respondió como si nada Karla, mucho más interesada en empaparse con la suavidad de Nacho y su olor- es flipante lo bien que hueles siempre- ajena a la predisposición de Nacho a enfadarse, ronroneó disfrutando de la espalda del arquitecto en todos los sentidos- y lo bien que sabes- gustosa absorbió trocitos de su piel mientras que Nacho....
- Ya imaginaba, ¿pero de que?- insistía en lo mismo Nacho y madre mía que hostia tenía. Es que él mismo se la daría haciéndose girar la cara de lado a lado. ¿Que celos podía sentir si tenía a Karla subida a su espalda acariciándolo cómo tanto le gustaba?
- Tonterías- inconsciente Karla continuó sin darle ninguna importancia al chat del grupo. Y en verdad, ninguna tenía. Pero Nacho estaba un pelín quemado de que Karla nunca le contestase debidamente o al menos de una manera más desarrollada y acabó tomándoselo como si le estuviese ocultando algo.
- Pues ya se que no estaréis debatiendo sobre la división de la izquierda española y de las posibles consecuencias que ello nos traerá- enfadado le contestó Nacho girándose en la cama. Pena que Karla fuera tan ágil y supiese quedar sentadita en él. Lo peor es que le sonreía como si no fuese con ella.
- Jajaja, que tontito eres. Pues no, debatiamos de Xavier en bóxer y sus dimensiones- le dijo Karla sintiendo unas ganas inmensas de comerle la carita tan seria con la que Nacho la miraba sin ella entender el porqué y peor, sin prepcuparle. Normal, nada malo había hecho más que reír con las chicas.
- Ya...- dijo Nacho apretando mandíbulas y ahí si, Karla empezó a mosquearse. ¿Que narices le pasaba a su tontito? Lo que fuese, ella lo iba a descartar porque era de noche, estaban juntitos y serio Nacho la ponía bien calentita.
- Ya si...chorradas tonto. Si es que no se que te pasa últimamente que te enfadas por tonterías- le dijo dispuesta a borrarle la seriedad a su modo, pero sin querer, abrió un melón y ya se sabe que ocurre cuando abres un melón, ahora te lo comes. Eso mismo parecían decirle los ojos de Nacho encendiéndose.
- ¿Te las mandó Laura?- quiso saber Nacho dejando de reconocerse, al dejarse llevar por unos infantiles celos.
- Ito no iba a ser, ¿eh?- entre risas le contestó Karla y se las tuvo que tragar. Nacho la quitó de encima suya y la Merino menos relajada que era Karla se mordió los labios buscando paciencia.
- ¿Para que te las manda? ¿Que pretende?- insistió llevado por los celos sacando congeturas a velocidad de la luz que lo iban a llevar a estrellarse de seguir así.
- Nacho ya vale...¿que pollo estás montando? Es Lau- trató de frenar sus embestidas Karla, soñando con volver a su espalda y dejarse de gilipolleces, pero ahora si que sí, Nacho partió el melón de golpe.
- Si...es Lau, con la que follabas, ¿recuerdas?- soltó el abogado y terminó con la poca paciencia de Karla.
- Joder...¿acaso tu no?- respondió a su ataque Karla y el conflicto por una simple aplicación de mensajería instantánea estaba servido.
Pero no sólo Karla y Laura habían estado intercambiando mensajes sobre Xavier, Lucía también lo había hecho.
Más lunáticas, ella y Su no estaban en la cama aún, todavía en el salón acomodadas en el sofá, Lucía hablaba por wa con las chicas entre risas sonoras, en tanto que Susana leía con el ceño fruncido.
Mucho menos celosa que Nacho, las primeras carcajadas de Lu sólo la distrajeron de su lectura. Ella y su manía de elegir una lectura demasiado embarullada que no permitía despistes o le tocaba volver a releer. Sin problemas, Lucía siguió riendo volviendo a distraerla y entonces si, la miró para saber de donde venía tanta risa. Lu miraba su móvil entre risas y por como movía los dedos sobre él supo que estaba viendo alguna foto. Hasta ahí, todo de lo más normal, pero...
- Jajaja, ay amor...mira que guapo sale mi gordito- le dijo Lucía, mostrándole totalmente natural una de las fotos de Xavier enviadas por Lau. Obvio, ampliada para ver mejor a su nieto más que al abogado. Pero entre querer enseñársela, tenerla ampliada y moverse, la foto se movió y Lu acabó enseñándole a Su el paquetazo de Xavier en bóxer.
Para que nos demos cuenta de cómo nos afecta el wasap en la vida diaria y como es causa de enfado y disputas entre parejas, sigo riéndome, jajaja, has plasmado la realidad de algunas parajes con el móvil.
ResponderEliminarGracias,
A.
Jajaja me imagino la cara de Su.
ResponderEliminarVeremos a ver como se lo toma nuestra Susana. Menudo cachondeo llevan con el pobre Xavier.
ResponderEliminarEn cuanto a Nacho, celosillo no, lo siguiente.
Con ganas de leer esa conversación de Lucía y la piloto.
Muchas gracias
L.a.c.e.r
...... GRACIAS....SIEMPRE....ESCRITORA...
ResponderEliminarY la de arriba ¿quien es?
ResponderEliminar