martes, 10 de febrero de 2015

Emergencias 131


Así comenzaron su primera noche sin Ito Marina e Inés, mientras que los que estaban con él lo disfrutaban a morir. El pequeñajo a pesar de haber hecho el camino hasta la casa de Xavier dormido y bien comido, fue entrar en la casa de Papi y despertar, queriendo su atención. No faltó el pis de turno antes de que se subieran a la habitación y después fue todo juegos en la cama. No había ninguna prisa en dormir, y tanto su Papi cómo la misma Laura, estaban encantados con la exhibición de mimos y carantoñas, que Ito les estaba ofreciendo gateando por la cama sin pañal. Pero claro, llegado el momento la pareja algo quiso dormir sin que Ito diera muestras de estar de acuerdo con sus planes.
- Madre mía, si parece que le hubiésemos dado cafeína, baja a por Zapatones- le pidió Laura a Xavier, mostrando en solo horas, las mismas ojeras que Marina había acumulado en meses. Como entendía ahora los cambios de humor de su amiga, que costase un mundo sacarla a tomar una copa o de compras. Normal que así fuese, Ito era capaz de acabar con el más enérgico. ¿Follarían? Se preguntó porque Marina al respecto no se había quejado, pero a ella ahora mismo bostezando con Ito trepandola, el sexo se le estaba antojando como un ejercicio extraordinario. Aunque exageraba, porque cuando Xavier volvió con Zapatones e Ito se tiró a por su muñeco a morderlo entre risas, el abogado se desnudó quedándose en unos boxers que le quedaban que ni pintados para él- Honey, ese culito ahora no- le dijo bostezando a la vez que recibía un saludo cariñoso de Zapatones lanzado por Ito- Con la loba que yo he sido y mírame, conformandome con mirarte el culito mientras me como a este enano- lanzándose a por Ito, era difícil que éste quisiera dormir. Les tocó tranquilizarse y ni por esas. Al final tuvo que ser su Papi quien lo cogiera en brazos y dando paseitos intentara dormirlo. La imagen que ofrecía así Xavier, en bóxer y con el pequeñajo en brazos, era demasiado bonita como para que alguien como Laura se la guardase para si sola. La primera foto con su móvil enfocando más a Ito, fue para Marina a quien se la mandó escribiendole: Se que es tu venganza por todo lo que he follado en estos meses y tu no. Después de todo, te sigo queriendo. Tras mandarselo se pellizco el labio de lo más traviesa. Xavier en ese instante era una mezcla de ternura y pasión que la arañaba toda. Pues otra foto que le hizo, ésta con Xavier más protagonista que Ito y obvio, con Marina desconectada del mundo, prefirió compartirla con las otras tres golfas. Su madre, Lu y Karla. No cualquiera tenía el tipazo que ella tenía durmiendo adorable a su bebé en bóxer. Pero, no puso directamente la foto en el grupo, prefirió anunciarla regodeándose: Si os digo que tengo a un pibonazo de tío en bóxer paseándose por mi habitación, ¿que me decís? Les escribió y se acomodó, porque enseguida le llegaron respuestas.
Mensaje de Fatima: Que el día que te parí, debía estar yo cachondísima. Foto.
Mensaje de Lucía: No me casa parir con cachonda. Foto.
Mensaje de Karla: Por favor, dejar de hablar de embarazos, niños, amamantar etc. Foto.
Mensaje de Laura: Jajaja, envidiarme golfas. Ahí va.
Como anunciaba envío la foto muerta de risa. Podía imaginar la cara de las tres ansiosas esperando que sus móviles cargasen la foto de Xavier-cañón y las reacciones no se hicieron esperar.
Mensaje de Lucía: Ejem...Más.
Mensaje de Fátima: Que bien puesto lo tiene todo, por favor. Más.
Mensaje de Karla: Ese culazo es de..Más.
- Jajajaj- nada defraudada con sus amigas rió Laura encantada extrañando a Xavier que la miró sin entender- Nada, las locas estas. Ay Honey, ...¿que hay en el espejo?- lo despistó fotografiandole la espalda todo lo rápido que pudo, y dale que dale.
Mensaje de Laura: Yo ya era ligerita, pero es que con este culo que me tiene, me lo follaba a todas horas.
Mensaje de Fátima: Rectifico, debí estar cachonda como gata en celo, tooooodo mi embarazo. 
Mensaje de Lucía: Jajaja, yo no lo había dudado.
Mensaje de Karla: Fotoooo, que lo veamos mejor. A ver.
Mensaje de Laura: ¿El que?
Mensaje de Lucía: Tu madre.
Mensaje de Fátima: Dime
Mensaje de Karla: ¿Eh?
Mensaje de Lucía: Fátima
Mensaje de Fatima: Si estoy aquí, dimeee.
Mensaje de Lucía: Que no es a ti
Mensaje de Karla: ¿Y entonces a quien?
Mensaje de Laura : Jajajaja, ¿pero que liais? ¿Queréis verle el culazo?
El si fue dado por todas y de nuevo pasaron a esperar entre risas que la foto de Xavier de espaldas se cargase en los móviles y a seguir.
Mensaje de Karla: Naah...es muy exagerado. Demasiado grande.
Mensaje de Fátima: ¿Grande de que? Esto es muy injusto, ridiculiza a mi Fernando, que tiene un culo para nada.
Mensaje de Lucía: Mi niñoooo, pero que guapo que es.
Mensaje de Karla: Luciaaaaaaaaa, jajaja.
Mensaje de Lucia: Jajaja, que digo mi nieto. Estáis tan salidas que ni lo habéis visto.
Mensaje de Fatima: Buenoooo, que va de sobrada aquí la Doña. Esperarse que vais a ver el culo de mi Fernando.
Mensaje de Karla: Noooooo, no hace falta. De verdad que no.
Mensaje de Laura: Jajaja, me muero. Después de Fernando el de Susana.
Mensaje de Karla: Karla se ha salido del grupo. 
Mensaje de Fátima: Tranquila Karla que el de Nachete me lo conozco.... de cambiarle los pañales y eso jajaja, mala soy.
Mensaje de Karla: Jajaja, ¿seguro? Mira que lo tengo aquí mismito. Por cierto, Marina e Inés, ni están...
Mensaje de Laura: Ni se las espera.
Mensaje de Lucía: Me da cosita Inés. Una Sánchez, toda la noche, meses sin estar solas...en fin
Mensaje de Fátima: Jajaja, me están empezando a dar una envidiaaaaa. 
Mensaje de Laura: Lo mortal sería presentarnos todos ahora en su casa.
Mensaje de Lucía: Quietas todas, ni se os ocurra molestarlas....aunque, envidia si que dan. 
Mensaje de Karla: Pues si, esto...os voy a ir dejando. Besitos.
Mensaje de Fátima: Ésta ya se va a lo que se va.
Mensaje de Lucía: Y yo la sigo. Chau, chau.
Mensaje de Laura: Mamaaaaa, ¿tu has visto el hombre que tengo para mi sola?
Mensaje de Laura: Mama no seas envidiosa, que eso está muy feo. Tú misma me lo decías de peque.
Mensaje de Laura: ¿Mama?
Mensaje de Laura: ¿Hola? 
Mensaje de Laura: ¿Hay alguien ahí? A veces escribo sola en wasap.
- Jajaja- ella sola con sus gracias se partía de risa y recordaba que él hombre al que había exhibido estaba intentado dormir a Ito. Pero nada, éste no terminaba de caer en los brazos de Morfeo y ella vió la luz- Ay Honey, pero que pavos somos. Ponle sus avioncitos- le dijo ansiosa por ver si funcionaban. Una simple tontería como un duermevela para la cuna que Xavier había comprado días atrás. En ese grupo quien más o quien menos, se iba dejando llevar por la locura de las pájaro y si, Ito fue tener tres avioncitos de trapo moviéndose sobre su cabeza y dormir feliz. Como al rato lo harían Xavier y Lau sin ser consciente ésta, de la que había formado en casa de las otras tres, enviando las fotos de Xavier.




3 comentarios:

  1. Esta Laura, es la bomba. Ahora todas con ganitas de tema. jajaja

    Gracias,

    A.

    ResponderEliminar
  2. ..... Una Feria...ese grupo son eso...una feria...¡¡¡ ME ENCANTAN¡¡¡...
    ''' la vida hay que vivirla a sorbitos de LOCURA ....ellas saben hacerlo...

    GRACIAS......ESCRITORA....POR ¡¡TANTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. .....PERDON....DE NUEVO LO OLVIDE..LA DE ARRIBA SOY YO...
    CELESTE-NEGRO....

    ResponderEliminar