martes, 6 de enero de 2015

Felices Reyes 2015


Soy una tipa cerca de los 37 añazos,  capaz de frenar el coche donde sea, sólo para correr a ver más de cerca unos fuegos artificiales mientras incita a su perra a ladrar. Obvio, siendo noche de Reyes y siendo un poco "moñas", me acosté con la ilusión de los Reyes Magos. Supongo que marcada por las viejas tradiciones de esta España nuestra, yo misma me sonreí al verme a mi edad, creyendo todavía en ellos.
Pues "mi tú" cuando ésta mañana sonó la alarma, sentí medio cuerpo adormecido por un "algo" extraño a mí. Despacio me giré, debo reconocer que muy nerviosa; ¿sería mi regalo de Reyes? La verdad es que de haber llegado a mi casa, lo habían hecho como se espera de ellos, totalmente profesionales sin hacer ningún ruido. Conforme fui girandome, se me fueron acrecentando los nervios y siiiiiii, los reyes este año volvieron a visitarme y eso debe ser, porque fui muy muy buena. Abrazando a mi regalo, bien resguardaita en su cuello, cerré los ojos super fuerte para agradecerles su presente, no sin pedirles.....Traedmela todos los años. 
Bue....no hay mejor forma de acabar las Navidades y podéis reír pensando en lo blandita que soy, total...soy "esa" tía que se deja enterrar por su perra.

Felices Reyes...esperando que os hayan traído lo mejor, como a mí.





6 comentarios:

  1. Eres lo mejor y más grande artissstazaaaaaaaaaaaa
    Feliz todoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Solo diré ainssss.
    Dora

    ResponderEliminar
  3. Felices Reyes Gemo! Aquí seguiremos estando para leer todo aquello que escribas en este nuevo año.
    Besos
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. es precioso mi vida.
    tu, si que eres un regalo cariño ��������
    un besico desde R.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2015 a todas...Especiales para ti Gemo..deseando que nunca dejes de escribir como lo haces tu escritora...A lo grande....
    En cuanto a tu perra..te entiendo perfectamente porque nadie que no tiene
    un perrro comprendera jamas como una cosa peluda te puede dar tanto amor incondicional y tu quererla con locura...
    Lo se porque mi ''niña'' Luna ..negra como la noche..me da ese amor..que
    yo le devuelvo como con todo mi cariño y amor...y esto solo lo comprenden los que aman a los animales incondicionalmente....

    ResponderEliminar
  6. La de arriba soy yo..Divina-Wilson...alias la despistada perenne..jajajaj

    ResponderEliminar