miércoles, 19 de noviembre de 2014

Wasap....Tres para mí




No es la primera vez que os cuelgo aquí, alguna de las guarreriillas que recibo por wasap. parecen tonterías o simplemente cochinadas, pero algunas te hacen pensar.

Estas tú en tu sofá, con tu mantita y la cary dándote mimos, suena el móvil y ya te pones en prevengan para reír, asutarte o pasar directamente. Pues la otra noche, al recibir la siguiente foto, ni reí, ni me asusté, ni pasé. Lo que hice fue quedarme rallada.

La foto en cuestión era ésta:






Jjjjjj, tres titis pa,mi- fue lo que pensé vigilando que la cary siguiera enfrascada en el masajito a mis pies, qui decir, metida en el capítulo de vete tú a saber que serie. Después me quedé pensando- ¿Que haría yo en esa cama con tres pechos bien diferentes toitos pa, mi?

Si, lo tenía muy claro. Tijerita a la de mi derecha, deditos a la central y boca a la izquierda. Bien, lo veía y hasta ya me imaginaba cabalgando toda la noche, pero entonces- Oh, oh- me pregunté que pasaría si mi izquierda quisiera más que mi boca. Porque si, yo beso que te cagas jjjjj y me quiero mucho también, pero de normal la niña querría más de mi y sin problemas, podría girarla para que mi boca llegase más abajo..., pero- Ay mi mare- lo mismo así la tijerita debería ser demasiado acrobática y ni pensar, en como tendría que torcer mis dedos para la central- Verás que al final...- no, no podía venirme abajo pensando que al final tres son muchas para mí, aunque ¿por que no podría ser al revés? La derecha podría besarme, mientras la central podría hacerme deditos y la izquierda acariciarme toda. ¿Que parte del cerebro se encarga de convertirnos en pasivos o activos?- Ay dios- me estaba rallando, de verme con tres titis a todo trapo a cuestionarme el ser o no ser. Y lo peor, empezaba a ser consciente de cuan animosas y vigorosas podían ser las fantasías al contrario de la realidad.

Porque si, en medio de tanto debate conmigo misma, bostece al tiempo que dejaba el móvil caer y la mano de mi cary subía por mi pantorrilla en una caricia distinta, que - Ay mi madre- que por muy distinta y calentita que fuese no interrumpió un nuevo bostezo mio.

- Madre mía cariño...estás que te caes- me dijo mi Cary y en ese punto, olvide mi móvil y sus lujuriosas y cansadas fantasías vía wasap.

- Sip...¿nos vamos a mimir?- le conteste casi abrazando a Morfeo y..

Por cosas así, es que dirán que la realidad supera a la ficción, ¿que no?


3 comentarios:

  1. En la realidad a duras penas puedo con una... En mis fantasias y mas cuando estan rebozandas de distancias y tiempo me faltan dedos para contar cuantas me tocan a mi y cuantas te quedan a ti jajajaja. Saludos callejeros chica.

    Cari.

    ResponderEliminar
  2. ..... ¡¡ GENIAL ESCRITORA¡¡¡...CADA PALABRA TUYA ....UNA SONRISA ES....
    GRACIAS.....

    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar
  3. Pues que decir niña..yo quede alucinada..no porque me escandalice..jajaja
    A estas alturas de nada ya..pero yo si estuviera en ese caso..al despertarme me preguntaria..¿Que hago yo aqui entre las ''montañas'' rocosas y una señora que casi no conozco ?..(yo claro seria la del centro niña)..jajajaja
    y como soy apasionada..y tambien muy discreta..me levantaria procurando no despertar a nadie e irme silenciosamente y jura
    por mi Diosa-Divina no beber mas de la cuenta nunca mas...jajaja

    Siempre me sacas alguna sonrisa escritora...Divina-Wilson

    ResponderEliminar