miércoles, 26 de noviembre de 2014

112- Emergencias 100

Lucía paralizada al tener ahora sí, cara a cara a Susana y su hija, sin aguantar las malas caras de Inés y Laura sobre ella.
Había aguantado hasta que Xavier se marchase bajo la omisión de Laura a éste y las pocas palabras de Inés al mismo, pese al empeño puesto por Xavier para hablar con ella como siempre. Pero fue cerrarse la puerta y explotar.

- ¿Se puede saber que os pasa a las dos?- sin rodeos, no se cruzó de brazos porque la postura se le hizo rara por la barriga, pero por su forma de mirarlas, les debería quedar muy claro que no estaba para bromas y que no entendía nada del comportamiento de ambas desde que habían bajado a la cocina. Pero que ella quisiera saber, no significaba que las otras quisieran decirle. Inés se dispuso a lavar los pinceles utilizados en la habitación para pajarito, teniendo muy presente que no sería ella quien alterase a Marina en su estado, cosa que sin querer, alteró más a Marina, mientras Laura se mordía los labios a punto de sangrar, contestando a la mirada de Marina- ¿También vais a ignorarme a mi?- alzó la voz desesperándose y a Inés se le cayeron los pinceles, en tanto Laura no se aguantaba más.
- Perdona pero no- a su estilo gesticuló en exceso con toda la atención de Marina sobre ella- Es que veníamos hablando de lo bien que follábamos con Silvia y Karla, pero claro ellas no están juntas y así pierde gracia- le dijo en clara alusión a la conversación escuchada en esa cocina y pasó a entrecerrar los ojos como lo hacía Marina mirándola.
- Oh por favor- viéndose imitada Marina pasó de lo infantil, para ella, de la protesta de Laura, para arremeter contra ella como si todavía fuesen adolescentes- ¿Quieres madurar?- manos en la cintura estaba a punto de soltar espuma por la boca, porque Laura seguía imitando cada uno de sus movimientos y palabras.
- ¿Quieres madurar?- copiándola jugó con desatar los nervios de Marina pero sin querer, Inés murmurando distrajo la atención de ésta.
- Follábamos de lujo- el murmuro de Inés, dejando el pincel que pretendía limpiar sin pelillos, traicionó su empeño de que Marina se mantuviese tranquila.
- Amigos...hablaba con mi amigo, ¿sabes? De algo que quisiera o no, pasó y de lo que no puedo arrepentirme si pienso en nuestro hijo y de lo que tú tienes mucha culpa por llegar a mi como llegaste- a viva voz dejó a Inés sin respirar, pero el mykoyan que embazada o no, Marina seguía siendo, continuó para las dos- No es mi culpa que no tengáis la madurez suficiente para hablar con un amigo con naturalidad...y me callo ya,  porque de lo bien que follabais con esas personas prefiero ahorrarme el comentario- terminó de soltar y se fue de la cocina, sin que por ello Inés consiguiese volver a respirar.
- Como acojona de siempre, así. Es una cosa- meneando la cabeza, Laura  seguía con los ojos entrecerrados e incluso continuaba con la imitación a Marina- Prefiero ahorrarme el comentario.....pues Karla folla genial, y no me da la gana llevármelo a la tumba- con sus palabras devolvió la respiración a Inés, alucinando con ella y sus salidas.
- Pero...¿al final a ti que te ha molestado?- dejando los pinceles y el alucinamiento, quiso saber porque ay mi madre, ella ya estaba olvidando que había sido. De solo pensar en Marina sentada en la cama dolida, se le olvidaba pero hasta el nombre y solo el paño de cocina con el que secaba sus manos y Laura evitaban que fuese a por ella.
- Que se yo, Baby...me encanta discutir con mi amiga y siempre me ha jodido compartir tíos con ella, es algo que llevo fatal...¿Y a ti? ¿A ti que ha sido?- olvidadiza fue a preguntar a otra igual o peor que ella.
- ¿A mi?- con pregunta le respondió Inés, haciéndolo así misma. Lo que fuese estaba muy olvidado y lo único que le apetecía era ir a ver a Marina y que por favor, no estuviese llorando. Pero ambas con razón o sin ella, habían provocado el despegue de Marina y ésta volvía a la cocina, so pena de Inés, llorando.
- Me la paso tratando de encajaros a todos, en este Friends que hemos montado y sólo quise hacerle ver que por muy loco que lo vuelvas está enamorado de ti, ¿te enteras?- los primeros misiles los lanzó dirección a Laura, a la que verla así la compungía terminando de olvidar todo lo que hubiese pasado e Inés, podía tragar toda la saliva que quisiera y parapetarse tras el paño de cocina, que para ella también Marina tenía- Y tú...tú - pero las ganas no de bronca y si de otras cosas, le hacían recular y terminar de otro modo- tú ven y dame un beso- no le hizo falta más para que no sólo Inés se lanzase a darle ese y muchos más besos, pero su móvil sonando interrumpió los pasos de todas- Es mi madre- les dijo al ver la llamada y ni a saludarla le dió tiempo. Lucía comenzó a hablarle atropelladamente dejándola parada.
- Mi vida, mira los wasap,s que te acabo de mandar, por favor...por favor.








4 comentarios:

  1. Bueno está claro que a Inés y Laura un premio a la madurez no les darán. jajaja

    Marina en su sitio y tranquilita que pajarito no tiene aun que salir, pero ha estado muy directa en su contestación a Laura, haber si toma ya nota.

    La pareja madura de la historia…

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. ..... ESCRITORA.....DIOS Y TODOS ESOS SANTOS QUE SOLO TÚ SABES SACAR DE PASEO O COMO SEA...DIOS ¡¡ SI¡¡¡¡...
    ES UN PLACER LLEGAR A LEERTE...Y HOY CON SUERTE PUDE DOS...Y SI UNO ME GUSTO EL OTRO ..EL OTRO..¡¡¡ ES INCREIBLE COMO SABES SACAR ESE TORBELLINO DE SENTIMIENTOS UNA Y OTRA VEZ....SABE A POCO CADA UNO DE LOS TROCITOS....ESA FORMAS DE UNA MARINA FURIOSA ESE CLON QUE ES LAURA DE TODO LO QUE SEA CACAR SONRISAS...Y ESA INES...ESA INES QUE ES PARA COMERSELA Y LUEGO SENTIRLO SI NO ESTA YA...

    SENCILLAMENTE NO ME CANSARE NUNCA DE DECIRTE QUE LO TUYO ES PROVOCAR SONRISAS...PERO BAJO UNA HISTORIA BIEN ...MUY BIEN ESCRITA...DONDE SALEN CHISPAS
    Y DE TODOS ''MODOS''' DE ELLA...

    GRACIAS...POR HACERNOS PASAR TAN BUENISIMOS RATITOS....GRACIAS....POR ¡¡TANTO¡¡¡¡

    CELESTE-NEGRO.

    ResponderEliminar
  3. Perfeitoooooooooooo tudo gemo como sempremesmo não sendo uma das suas seguidoras preferidas, mas fazer o que, você sim é para mim preferida e tu também Celeste é o máximo nos comentários
    brigoninha

    ResponderEliminar
  4. .....GRACIAS....BRIGONINHA...
    UN PLACER ENCONTRARTE..
    CELESTE-NEGRO

    P.D. ESCRITORA....LAS NOCHES BLANCAS NO SON LOS MISMO...SIN UN CACHITO DE TUS HISTORIAS.

    ResponderEliminar