jueves, 7 de agosto de 2014

112- Emergencias Cuidado Spoiler

Veamos en pocas líneas, como continuará esta historia, repito cuidado que lleva spoiler.




- Muérete...tengo a Inés a diez bollo minutos.
- Ayyyyyyy me bollo muero muy fuerte, pero...¿ya estas arreglada pedazo golfa y no me has enviado foto?- la pregunta de Laura, dejo a Marina mirándose totalmente despeinada y con una simple camiseta.
- Ahora si que me bollo muero, tengo solo diez minutos.
----
- El...el horno, Marina- le dijo odiando a sus propios labios, rendidos al sabor único de la boca de Marina.
- ¿Eh?- víctima de su pequeña mentira y anclada a los labios de Inés, Marina ni recordaba que había dicho y a Inés solo le escuchó algo de un horno - Es pirolitico- le dijo recordando la primera cualidad a destacar de su horno según la tienda que se ocupó de ponérselo en su cocina.
- ¿Lo que?- preguntó Inés logrando separarse del auténtico horno mozarabe que era Marina, sin evitar un nuevo gallo histrionico. Duro y difícil, mucho, controlar el deseo que la consumía, pero debía hacerlo.
----
- ¿Que hiciste con el zombie?- bromeó besándole el cuello y sintió cómo de una manera muy rígida, la supuesta Marina, se giraba entre sus brazos.
- ¿Perdona?- preguntó no muy agradablemente la supuesta Marina, que en verdad era su madre y para Inés, el mareo quedo en nada, comparado con la impresión de ver a una mujer calco auténtico de Marina, con unos veinte años más.
- Ma..Ma...como que por mucho que se parezca, Marina no es...¿verdad?

----

- Si la señora ha dejado de rebuscarte piojos cómo a un mono, ¿podemos irnos a comer?- les pregunto Susana sorprendiendo a Lucia. Doctora por vocación enseguida se ofendió.
- Estaba reconociéndola- se defendió cruzándose de brazos y lógico, el parecido con Marina a Inés le hizo tragar saliva, por lo que pudiera pasar. Lo mismo la madre, también era todo un Mykoyan.
- ¿Tiene poca memoria para tener que reconocerla?- insistió Susana en picarla, sin nada mejor que hacer.
- Ja ja ja, super graciosa, ella.
-----

- ¿Conmigo también te acostarás?- le preguntó nada intimidada por su cercanía, sin contar, con que Laura podía cortarle la respiración como hizo.
- Ahm- se dispuso a contestarle jugando con la nariz de Karla- si- dijo decidida mirándola como Karla no recordaba lo hubiese hecho- pero no hoy.

---

Y hasta aquí puedo contar, no olvidéis revisar el montaje realizado por udontknow_me. Jijiji Guapa ella, ays.



11 comentarios:

  1. Genial!!! Qué ganas tengo de leerlo, jejeje.
    Y el montaje, increíble. Me encanta la elección de los personajes.
    Muchas gracias!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy por que haces eso?
    Sombra buenisimo el montaje

    ResponderEliminar
  3. me perdi nesses dois nomes lucia e nacho são novos

    ResponderEliminar
  4. me muero por leer mas ! y una preguntita .. quien es nacho ?

    Estrella fugaz .

    ResponderEliminar
  5. ahhh y porque no pusieron a Manu ?

    Estrella fugaz

    ResponderEliminar
  6. En lo personal no me gustan mucho los spoiles le restan interes a la trama. Pero como bien le dijo Marina a Ines...Te aguntas... Nadie me obligo a leerlos jijijijij.
    Y como ya lei quiero saber quien es Lucia, a que se dedica, que hace. por donde va por el pan?... que la mujer es gupisima!!!

    El montaje es muy bueno. Y me gustan todas las modelos menos Susana la verdad me da hasta miedo esa mujer con esa fachas y esa botas mata pollitos jajaja..Y si falto Manu y sus dieciocho centimentros!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, a la espera de más.

    El montaje muy bueno, así podemos ponerles cara. jajajaja.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  8. e hoje nada gemito vai ficar só que esse spoiler sacanagem hein kk vim ansiosa e nada
    brigoninha

    ResponderEliminar
  9. Los spoliers de siempre me producen sensacion contradictoria... me encantan y los odio! Quiero leer mas!!!!

    cristina

    ResponderEliminar
  10. El montaje, genial!!!!! Darle cara a Laura, super, Inés y sus rayban, y Susanaaaaa!!!!!!! Marina con esos ojos, seriedad, dulzura, intensidad. Los spoliers me encantaron por lo que dejan vislumbrar.Gemo, eres lo máximo.
    Constance

    ResponderEliminar
  11. ....ÚNICA¡¡¡ EN LA HISTORIA...EN ESOS SPOLIERPS...QUE ES VERDAD QUE AL PONERLES CARA..PUES..PUES..JIJIJI MUY BIEN¡¡¡¡ NO PODIA SER DE OTRA MANERA...PARA TI...PARA NOSOTRAS...QUE SIEMPRE...SIEMPRE..NOS DAS ¡¡¡¡¡TANTO¡¡¡¡
    ¿ LUCIA??..PERO..PERO?? JIJI SEGURO NOS SORPRENDES...¡¡¡
    ESPERANDOTE...SIEMPRE....

    Y ESA PILOTO...ESTA...ESTA¡¡¡ DIVINA¡¡¡¡

    GRACIAS.....ESCRITORA....POR ¡¡¡TANTO¡¡¡¡¡¡

    CELESTE-NEGRO..

    ResponderEliminar