miércoles, 23 de julio de 2014

112- Emergencias 20


Puede que fuese el vino tomado o puede que en la intimidad, ahora de su sofá, Marina se dejase llevar. Pero lo cierto es, que escuchando a Inés, Marina comenzó a excitarse y no fue algo inquietante, más bien le empezó a resultar sumamente  placentero.
- Yo no lo supe, no tuve que hacerme la pregunta de si era homosexual o no, simplemente ocurrió y me gustó. Pero de mi nunca escucharás una opinión cerrada sobre el sexo, no soy una lesbiana de pura cepa- prosiguió Inés, contestando a la pregunta realizada con anterioridad por Marina. La misma que la escuchaba completamente atenta.

- ¿Entonces no es cierto que si pruebas con un mujer no vuelves a quererlo con un hombre?- se interesó Marina acurrucándose en el sofá. La calidez en que estaba siendo envuelta, le hacía sentirse en una intimidad extrema con Inés. Tanto como si estuviese ahí mismo con ella.
- No y si- contestó Inés, dejándose caer de espaldas en el tejado. Pena que lo nublado que estaba el cielo, no la dejara contemplar a sus anchas las millones estrellas escondidas tras las espesas nubes- Si eres lesbiana y no lo sabías, no lo habías asimilado o no se había dado, probablemente no volverás con un hombre. Si en cambio eres una persona que obtiene la verdadera satisfacción en la atracción con la otra persona, tenga el sexo que tenga, probablemente si se te cruza esa conexión de nuevo con un hombre, volverás. Partiendo de la base que a una lesbiana de pro, el sexo de un hombre le desagrada profundamente.
- Uhm...-suspiro Marina, en un deje muy particular que a Inés le encantó. Mitad suspiro, mitad gemido placentero- Dicen es más suave, distinto- dejo caer en tanto comenzaba a dejar sobre su propio muslo, una cadenciosa caricia. Si cerraba los ojos, podría no ser su mano.
- Un tópico más. Según quien dice eso, el sexo entre mujeres se reduciría a altamente amoroso y suave. Y yo les preguntaría, ¿las mujeres entre ellas no tienen sexo duro?- prosiguió Inés con un debate muy mascado. Tan a gusto como la propia Marina, el frío ahí arriba ni se notaba. Menos, si la suave respiración de Marina, acariciaba su oído, sin silencios de por medio.
- Guarro... Es una definición más propia de ti- se burló Marina pellizcándose el labio. La misma mano con la que se acariciaba el muslo, dejo de hacerlo para delinear imaginativas formas en el espaldar de su sofá. Si volvía a cerrar los ojos, podría ser el abdomen cubierto por una específica camiseta de tirantes.
- Muy guarro, añadiría yo- jugo cómo la propia Marina, Inés. Aunque ella se regañó un tanto, ese tipo de juego con una mujer que según sus palabras no le gustaba tanto, era peligroso.
- ¿Mucho?- insistió Marina, dejándose llevar. La suave caricia en el sofá varió de sus yemas a sus largas y rectas uñas.
- Muchísimo- contestó Inés en un tono distinto. El que le estaba provocando la voz más sensual escuchada en Marina. En ésta ocasión, Marina no prosiguió rápido e Inés, apretó fuerte los ojos, empapándose de la sabrosa respiración, ahora un tanto más alterada de Marina.
- Me gusta- sentenció Marina después una larga pausa. Su propia sentencia le hizo mojarse los labios y como Ines, cerró los ojos.
- ¿Te...te gusta?- se aseguró Inés, sentándose de golpe. En cuanto colgase la llamada, a poder ser días más tarde, iría a por un décimo de lotería. Debía ser su noche de suerte.
- Uhm.. - volvió a musitar Marina en un deje único, propio de la extrema calidez que estaba sintiendo. Sin miedos y sin absurdos prejuicios, se dejó llevar- Estoy completamente segura, que contigo lo disfrutaría al máximo.
- Ahhh...- murmuró Inés moviendo los ojos inquieta. Ya no era solo su respiración, ni sus dejes, ni la tonalidad sumamente íntima, era sobre todo lo incrédulo que le resultaba lo dicho a media voz por Marina- La...La literatura lesbica tiende a exaltarlo, hay libros donde hasta aparecen orquestas de fondo tocando, las estrellas llegan a caerse y...y...- trataba de continuar normal, pero Marina estaba siendo capaz de excitarla tanto como la ponía nerviosa- ¿Conmigo?- terminó por preguntar, esperando obtener el mayor premio de lotería cantado por una voz, que empezaba a resultarle única.
- Has dicho que te gustó más con una mujer- se escabullo Marina, sonriendo maliciosa. Los evidentes nervios de Inés resultaban tan adictivos cómo sus propias divertidas ocurrencias- ¿Por que?
- Pues- decidida,  a pesar de que el momento tan único e íntimo que estaba viviendo con Marina aumentaba sus nervios, se volvió a dejar caer y mirando el encapotado cielo, dejo volar su imaginación entre el recuerdo y sus nuevos anhelados sueños sin rostro, como buen pájaro loco- Me sorprendió su boca, más delicada y menos voluptuosa. Su lengua no era nada impaciente, prefería encadenar caricias abrasivas deteniendo el tiempo, que dejarse llevar por la ansiedad febril que provoca el deseo- relató sin propósitos, simplemente planeando por la cadenciosa respiración de Marina. Quien escuchándola, se acurruco más en el sofá, delineando en él una boca- Pegada a su cuerpo, a sus caricias, no había ningún miembro erecto que acaparase atenciones, eran los dos cuerpos al unísono y por entero, los que las clamaban para sí. Sentí su cuerpo, con su natural calidez y suavidad y...y- tuvo que hacer una pausa. El pájaro volaba dejando atrás a aquella para mujer, para acabar aterrizando como Marina le había dicho, en la misma plaza de Pedraza. La imagen trasera de Marina vista en una foto, estaba tan presente sintiendo su respiración, que en ella abrazo sus palabras- Y quise cubrirlo. La sensación fue tan intensa, que se me erizo hasta el último vello de mi cuerpo...como ahora mismo- confesó cerrando los ojos con fuerza. El pájaro podía acabar enredado entre los cables eléctricos que cubrían la plaza y el ruido escandaloso de su corazón latiendo a mil, no pudo sentir como la respiración de Marina se aceleraba, deseando el mismo aterrizaje.
- Estoy aquí esperándolo, Inés- confesó por igual Marina, deseándolo con el corazón golpeándole el pecho. Sentía esa boca, sentía esa suavidad y solo le faltaba, lo que a voz rota, terminó pidiendo- Cubreme.
- Marina- el suspiro en Inés brotó con la misma fuerza del latido en Marina. Las manos de ésta viajaron por su cuerpo sin más palabras que las respiraciones de ambas acariciándola. Un silencio que abrasaba como las más pícaras palabras o las caricias más subidas. A cada respiración más quebrada de Marina, Inés más se encogía, totalmente sobrecogida por el inesperado regalo de Marina. La mujer que llevaba dos meses teniéndola pegada a un móvil, compartiendo bromas, confidencias y hasta alguna que otra bronca. Esa misma mujer, le estaba haciendo cerrar los ojos concentrada en el delicioso momento único que llegaba en un último suspiro, quebrado como un quejido. Tan intenso y tan único, que el protagonista para Inés no fue la humedad deseosa en sus bragas y si, en sus ojos llorando de pura emoción.
- Dios- escuchó a Marina mientras ella trataba de controlarse, pero la explosión de emociones sentida en solo unos instantes pudo con ella, olvidándose de lo que para Marina, habían significado esos mismos instantes.
- Puedo ir mañana, Marina. Estamos a solo media hora de camino- le dijo con la voz medio temblando. No había de otra y para ella ya no había excusas para no verse.
- No- fue la negación de Marina, ingrávida en su propio sofá.
- Cuando tu me digas, en cualquier momento, Marina- volvió a pedir, anudada al último suspiro-gemido de Marina.
- He dicho que no, y no me hagas alzar la voz...no estoy sola.
Del planeaje más bonito que podía imaginar a estrellarse de plano contra un muro de hormigón, el impuesto por Marina y sus varoniles compañías.

12 comentarios:

  1. Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee?????

    Gracias gemo

    ResponderEliminar
  2. Pero por el amor de Dios Gemo!!!! Cómo nos dejas así hasta mañana??? Mala no, malísima eres!. Estas dos son una bomba de relojería, aunque Marina comete el fallo, desde mi punto de vista, de creer que tiene el "poder" de decidir las cosas cuando y como ella quiera...y en las relaciones de a dos, las cosas no funcionan así. Espero que Inés se lo deje algún día claro.
    Deseando leer el momento en que se vean por primera vez...
    Gracias!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. Puff Marina no se aclara y creo que esta jugando demasiado con Inés. Con lo orgullosa que yo soy si fuera Inés iba a tener que buscarme ella, hombre ya!

    ResponderEliminar
  4. .... ¡¡¡¡¡ SIN PALABRAS¡¡¡...BRUTAL¡¡¡¡ PASIONAL¡¡¡...TIERNO HASTA DECIR BASTA¡¡.DE NUEVO PASIONAL¡¡¡...ENVUELTO EN ESE FUEGO QUE SOLO ES CAPAZ DE SALIR¡¡...CUANDO EL DESEO Y AQUELLO QUE EMPIEZAS A SENTIR ..NUBLAN TU CAPACIDAD DE SABER CONTROLARTE¡¡¡¡...CORDURA QUE SE VA...LOCURAS QUE ENTRAN..QUE INUNDAN CADA RINCÓN DE PIEL..''' QUE SIN TOCARSE'''' SE SIENTEN DE LA MANERA MÁS INCREÍBLE...¡¡¡¡..CADA PALABRA...CADA GEMIDO...CADA CARICIA ENREDADA EN EL CAMINO...DONDE NO SE SABE CUANDO EMPIEZA LA MANO PROPIA PARA ADUEÑARSE LA OTRA DE ELLA...DE DIRIGIRLA...DE LLEVARLA BUSCANDO ESE PLACER...HAYA DONDE SABE QUE PUEDE ENCONTRARLO...EN LA OTRA...EN CADA UNO DE SUS PENSAMIENTOS QUE ORDENAN Y ADVIERTEN ....COMO SE FUNDEN EN UNA SIN PODER RECONOCERSE EN ELLAS MISMAS...DEJANDOSE LLEVAR SIN BARRERAS..SIN NADA EN ESOS MOMENTOS QUE NO SEA '''SENTIRSE UNA Y OTRA VEZ'''' ...SIN CONTROL...NO LO TIENEN...NO LO QUIEREN....¿ PARA QUE?? LO QUE QUIEREN SI LO ESTÁN TOMANDO..UNA DE LA OTRA...UN MUNDO CREADO SOLO DE ''SENTIDOS''' DONDE SON ÚNICAS DUEÑAS....DESEO Y MÁS DESEO....PARA LLEGAR A ALCANZAR LO QUE QUIEREN...LO QUE BUSCAN...GANAS UNA DE SENTIR...LA OTRA DE RECIBIR ESE PREMIO QUE ¡¡¡ TANTO¡¡¡ TANTO¡¡¡ TANTO¡¡¡ ANHELO...SOLAS Y ENREDADAS EN ESAS SABANAS QUE IMAGINAN Y EN LAS QUE CONSIGUEN METERSE...SEDIENTAS DE DARLO TODO..DESEO¡¡ DE NUEVO Y EN ESTADO PURO....PERO DONDE SE ESCAPA ALGO MÁS...INTENSO...COMO ESA MISMA ENTREGA....BESTIAL¡¡ A LOS MISMOS SENTIDOS...ALGO QUE ACOMPAÑA A ESA CULMINACIÓN....ALGO QUE INES PONE PARA HACERLO AÚN MÁS...MÁS...FUERTE...¡¡ ESAS LAGRIMAS QUE MOJAN SUS OJOS COMO ANTES SE MOJARON SUS GANAS¡¡¡...SENTIR MÁS...LOCURA Y TERNURA...TERNURA Y LOCURA....COMPLETO..MUY MUY COMPLETO ESTA HISTORIA...ESTE MOMENTO ...

    ESCRITORA....REPITO...SIN PALABRAS¡¡¡¡...TE SALES EN CADA UNA DE TUS PALABRAS YA...PARA CREAR ESTE MUNDO DONDE LAS SENSACIONES...CAMPAN A SUS ANCHAS¡¡¡...ABSOLUTAMENTE SUBLIME¡¡¡¡....LEERTE DE '' UN TRAGO''' ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER...¡¡¡ ME ENCANTO¡¡¡...Y NO PUDE POR MENOS DE DECIRLO¡¡¡¡..

    NO CABE DUDA ALGUNA...QUE CON MOMENTOS ASÍ...NO SE PUEDA PENSAR...''' QUE PUEDE HABER MIL CAMINOS PARA ''SENTIR''' Y ESTE...ESTE..ES UNO DE ELLOS..Y COMO¡¡¡¡¡

    GRACIAS......ESCRITORA...SIEMPRE......

    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar
  5. ....MI QUERIDA SEÑORA DE LAS LETRAS...DAMA...ESPERANDO SU POST ESTOY JIJIJI ....VERDAD DAMA DEL GLAMOUR??...ESPERANDO...

    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqueeeeeeeeeeeeeee??? jajaja saludos bella Sra y aqui estamos como siempre en esta tan particular barca.

      Cari

      Eliminar
    2. ...... Porque.....siempre es un placer encontrarte...y porque cuando no estamos de acuerdo en algo....me encanta encontrar argumentos en ti...y los das...jijijiji...claro que intento rebatirlos...jajajajaj....Cuando una Historia da lugar a ellos y las tuyas lo hacen ..como lo hace en cada una de ellas...nuestra Escritora...es porque es lo suficientemente buena y gusta de estos encuentros...por eso también...Se además que nuestra Dama del Glamour ''con la que sí...estoy de acuerdo siempre ...seguirá estando de acuerdo conmigo en esto...jijiji
      Y en este trozo...de nuevo no estoy de acuerdo con lo que piensas de la forma de proceder de Marina..Pero me encanto leerte.
      Un placer......

      Eliminar
  6. .... ¡¡¡¡¡ SIN PALABRAS¡¡¡...BRUTAL¡¡¡¡ PASIONAL¡¡¡...TIERNO HASTA DECIR BASTA¡¡.DE NUEVO PASIONAL¡¡¡...ENVUELTO EN ESE FUEGO QUE SOLO ES CAPAZ DE SALIR¡¡...CUANDO EL DESEO Y AQUELLO QUE EMPIEZAS A SENTIR ..NUBLAN TU CAPACIDAD DE SABER CONTROLARTE¡¡¡¡...CORDURA QUE SE VA...LOCURAS QUE ENTRAN..QUE INUNDAN CADA RINCÓN DE PIEL..''' QUE SIN TOCARSE'''' SE SIENTEN DE LA MANERA MÁS INCREÍBLE...¡¡¡¡..CADA PALABRA...CADA GEMIDO...CADA CARICIA ENREDADA EN EL CAMINO...DONDE NO SE SABE CUANDO EMPIEZA LA MANO PROPIA PARA ADUEÑARSE LA OTRA DE ELLA...DE DIRIGIRLA...DE LLEVARLA BUSCANDO ESE PLACER...HAYA DONDE SABE QUE PUEDE ENCONTRARLO...EN LA OTRA...EN CADA UNO DE SUS PENSAMIENTOS QUE ORDENAN Y ADVIERTEN ....COMO SE FUNDEN EN UNA SIN PODER RECONOCERSE EN ELLAS MISMAS...DEJANDOSE LLEVAR SIN BARRERAS..SIN NADA EN ESOS MOMENTOS QUE NO SEA '''SENTIRSE UNA Y OTRA VEZ'''' ...SIN CONTROL...NO LO TIENEN...NO LO QUIEREN....¿ PARA QUE?? LO QUE QUIEREN SI LO ESTÁN TOMANDO..UNA DE LA OTRA...UN MUNDO CREADO SOLO DE ''SENTIDOS''' DONDE SON ÚNICAS DUEÑAS....DESEO Y MÁS DESEO....PARA LLEGAR A ALCANZAR LO QUE QUIEREN...LO QUE BUSCAN...GANAS UNA DE SENTIR...LA OTRA DE RECIBIR ESE PREMIO QUE ¡¡¡ TANTO¡¡¡ TANTO¡¡¡ TANTO¡¡¡ ANHELO...SOLAS Y ENREDADAS EN ESAS SABANAS QUE IMAGINAN Y EN LAS QUE CONSIGUEN METERSE...SEDIENTAS DE DARLO TODO..DESEO¡¡ DE NUEVO Y EN ESTADO PURO....PERO DONDE SE ESCAPA ALGO MÁS...INTENSO...COMO ESA MISMA ENTREGA....BESTIAL¡¡ A LOS MISMOS SENTIDOS...ALGO QUE ACOMPAÑA A ESA CULMINACIÓN....ALGO QUE INES PONE PARA HACERLO AÚN MÁS...MÁS...FUERTE...¡¡ ESAS LAGRIMAS QUE MOJAN SUS OJOS COMO ANTES SE MOJARON SUS GANAS¡¡¡...SENTIR MÁS...LOCURA Y TERNURA...TERNURA Y LOCURA....COMPLETO..MUY MUY COMPLETO ESTA HISTORIA...ESTE MOMENTO ...

    ESCRITORA....REPITO...SIN PALABRAS¡¡¡¡...TE SALES EN CADA UNA DE TUS PALABRAS YA...PARA CREAR ESTE MUNDO DONDE LAS SENSACIONES...CAMPAN A SUS ANCHAS¡¡¡...ABSOLUTAMENTE SUBLIME¡¡¡¡....LEERTE DE '' UN TRAGO''' ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER...¡¡¡ ME ENCANTO¡¡¡...Y NO PUDE POR MENOS DE DECIRLO¡¡¡¡..

    NO CABE DUDA ALGUNA...QUE CON MOMENTOS ASÍ...NO SE PUEDA PENSAR...''' QUE PUEDE HABER MIL CAMINOS PARA ''SENTIR''' Y ESTE...ESTE..ES UNO DE ELLOS..Y COMO¡¡¡¡¡

    GRACIAS......ESCRITORA...SIEMPRE......

    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar
  7. jo... mierda ... Marina eso es de perra mala, pobre de mi tocaya Ines, me sacaste lagrimas,pobre se ese loco corazoncito esa mala mujer me lo hara sufrir... quiero mas ...

    ResponderEliminar
  8. Cuando las ilusiones, las emociones, los sentimientos y todo aquello que eres lo dejas a un lado para entregarte de lleno a alguien… Lo más probable por lo general es que te rompan el corazón en mil pedazos… Y más cuando eres un ser noble, ingenuo, sin malicia, que da, que ofrece, que entrega, que confía, que lucha y cree que la gente que aprecia, estima, quiere y ama es como ella.

    No había necesidad de haber llegado a tanto por una confusión personal. Literalmente… Hay mil maneras en las que te pueden rompan el corazón y esta… Esta sin duda es una de las peores formas. Por la alevosía, por la inconciencia, por el miedo, por la crueldad premeditada de los errores de Marina y por todo lo que significo ese momento para Inés. Y lo que significara a partir de ahora…

    Esas lágrimas de emoción que derramo Inés en un momento tan especial, tan sublime y único para ella sin duda se trasformaran en lágrimas de dolor y decepción… Dolor por la de ilusiones que se hizo y decepción por no haber aprendido nada de la vida… porque al fin y al cabo ella era consiente que Marina es Heterosexual y como se vea… Ellas solo son “amigas”.

    Gracias mil gemo por esta magnifica historia... espero que todo bien con esas puntadas.

    Cari

    ResponderEliminar
  9. ¿hoy no hay trocito?

    ResponderEliminar
  10. Quiero unirme.Puedo?
    ConstanceG

    ResponderEliminar