sábado, 5 de julio de 2014

112- Emergencias 10


De InesPajaroLoco

A Marina Prado Sanchez

Asunto: Lo prometido es deuda

Estimada Doctora, tengo a bien remitirle el libro prometido. Como estuvimos conversando, en él tiene un amplio muestrario específicamente fotografiado, de todas las posturas del Kamasutra Lesbico, si a pesar de las indicaciones e imágenes, le surgen dudas, no dude (valga la redundancia) en consultarme. Jajaja, si ha leído hasta aquí, aun me cae mucho mejor, no le quepa duda.

Y ahora en serio (hasta puse cara de seriedad, y eso me afea horrores), le envío el libro y por favor, descríbame en cuanto ocurra, la cara de mega ilusión que por seguro pondrá su sobrina, claramente enamorada de Caramon Majere como yo misma.

Atte, Pájaro loco.

Pd. ¿A usted le he vacilado de que tengo helicóptero? Y si...si se que si, no lo niegue, no es bueno engañarse, en verdad...me echo de menos :)

---

A pesar de haberlo releído en la tarde, Marina volvió a leerlo subida en el taxi que la devolvía a su casa y se dispuso a responderle, sin pararse a pensar más.




De Marina Prado Sánchez

A InésPajaroLoco

Asunto: Rw. Lo prometido es deuda.

Ten por seguro que mirare con enorme atención las posturas impresas y que por supuesto, para cualquier duda que me surja acudiré a ti, obviamente experta en estas lides.

Para saber la cara que pondrá mi sobrina cuando le de el libro, no tengo que esperar a mandárselo. Estoy segura que sonreirá y que de poder, se lanzará a por mi, jurando que soy la mejor de las Tías, claro que.. Soy la única que tiene. En cuanto a su amor o no amor por Caramon Majere, si tengo mis dudas, no creo que supere a la pasión que le tiene a los chicos de Auryn.

Atte. Marina, carente de pseudonimo.

PD. Como dicen en el sur...una mijilla nada más.

---

Sonriendo pulso enviar y espero a que se enviará para la releerlo, cuando lo hizo, la sonrisa con que lo leía , la inquieto en cierta forma. Su posdata podía ser interpretada como un fino coqueteo. Volviendo a cerrar el móvil, se rió de sí misma. Al final y si lo pensaba, prácticamente todas sus conversaciones con Inés, llevaban ese toquecito distinto, por correo no iba a ser diferente y que demonios, las dos copas y los halagos de su improvisada cita, la tenían animada. Y tanto era así, que al llegar a su casa, se desmaquillo relajada, se sirvió una copa de su vino preferido y sin ninguna intención de marcharse a dormir, lleno la bañera, dispuesta a bañarse disfrutando de la copa de vino.

Cuando la tibieza del agua acarició su cuerpo desnudo, cerró los ojos llenándose con el dulce aroma de las sales empleadas. La atmósfera creada con apenas unas velas prendidas, el agua a su gusto y el agradable olor, le satisfació más, que un polvo rápido con un desconocido.

Relajada y con la mente en blanco, escuchó la vibración de su móvil y secándose las manos, lo cogió extrañada por las altas horas que eran. Nada más activarlo sonrió, pájaro loco tampoco dormía.

----

De InésPajaroLoco

A Marina Prado Sanchez

Asunto: Rw 2 Lo prometido es deuda

Jajaja en esas lides dice, pues en verdad, ni caso le hago yo al kamasutra. Recuerde pájaro loco que es lo mismo, que a mi aire.

Agh...única Tía, debe ser una pasada verla crecer, disfrutarla, jugar con ella, consentirla y cuando se ponga pesada mandarla con la Mama o la Abuela. Si es que está resultando usted muy lista.

Por cierto, y una vez desarrollados nuestros dos temas principales, ¿que hace toda una Doc estudiosa despierta a estas horas?

Atte. Pájaro loco buscando pseudonimo para Doc hiperactiva.

PD. Jijjjj, para ser andaluz sería más correcto: una miiilla de na.. Y cucha niña..con esa miilla me basta.

---

- Jajaja- rió Marina nada más leer la respuesta de Inés. Tampoco es que fuese de extrañar, Inés estaba desarrollando la capacidad de hacerla reír por cualquier cosa. Dando un nuevo trago de vino, pensó en lo escrito por Inés. Confirmado, la piloto debía ser tremendamente cariñosa por la referencia a su sobrina y en cuanto a su sexualidad, comenzaba a aventurarla como todo un torbellino. Prosiguiendo con su buen humor, pulso responder y escribió: Deduzco que no tiene sobrinos a los que malcriar y entonces, como Doc hiperactiva que soy me pregunto; ¿a quien malcría? En cuánto al kamasutra, el sexo es tan único y distinto en cada pareja, que me parece absurdo numerarlo en pornográficas posturas. Tan distinto y único, como las opciones personales al respecto.

Salí a cenar, me tome una copa y al llegar a casa me apeteció un baño. Ahora responde tu la misma pregunta. Atte. La carente de pseudonimo (te hacía más rápida). PD. Resuelvo que tu me extrañaste más y cuidado, un pájaro loco no debería buscarse cadenas que lo amarren- terminó de escurrir siendo consciente que la comisura de sus labios mostraban cierta tensión. Normal, llevaba todo el tiempo sonriendo. Tras darle a enviar volvió a cerrar los ojos, apoyando el brazo en la bañera sin soltar el móvil. No dudaba que si Inés, continuaba ociosa, le respondería enseguida como ocurrió. Nada más vibrar su móvil, leyó su nueva respuesta: Tengo una perra que hace conmigo lo que le da la gana y una hermana pequeña que por igual, me maneja a su antojo. Hilando con el tema sexo respondo a su pregunta de que hago ahora mismo; como usted, no he tenido sexo. Y descubro ahora que usted no sólo es hiperactiva, castaña, aplicada, profesional, estricta y de voluptuoso pecho, también es una provocadora. Me dice que se esta bañando y agudizando mi innata inteligencia, supongo que desnuda...ays. Atte. Estoy cerca.. PD. Ahora es cuando debería escribir una currada frase sobre las cadenas que nos amarran, pero no doy más que para ser sincera... Yo si la eche de menos.

Leído el correo, Marina se dejó llevar por el excelente humor y las ganas de jugar que Inés provocaba en ella, por eso rápidamente volvió a responder: Verdad...no caí que los pájaros se bañan con plumas. Penita, sería tan fácil mostrarle lo voluptuoso y descarado que es mi pecho, ¿pero sabes que pasa? Me gusta lo "currado", mucho más en estos momentos de mi vida. Esta noche tuve dos ofertas, la primera repetitiva hasta la saciedad y diría, que empieza a resultarme insoportablemente vacía, la segunda era un simple polvo, sin más postura del Kamasutra que la de cubrir con sexo un mal momento personal. Obvio, la primera la rechacé y es todo un logro para mi, la segunda no llegue ni a planteármela, porque si la primera era vacía, la segunda iba más allá del vacío. Yo si recuerdo una frase que puede hilarse con las cadenas que nos amarran; enamorate de lo efímero y ama lo eterno. PD. Lo sabía y.. Yo no dije que no tuviese sexo- terminó de escribir y envío, apenas unos segundos más tarde, llegaba la respuesta de Inés: Mateme directamente....me dice que rechazó dos opciones pero que no dijo que no tuviese sexo y si no es acertado es porque no...stop, me estoy liando.  Al grano, no puede escribirme que esta desnuda en la bañera, y que tuvo o puede tener sexo. Recuerde que se, que tiene el pecho grande.. Ays y también que le llueven las ofertas ays otras vez. Suspiros de un pobre pájaro loco que se queda más loca, leyendo su currada frase. PD. Me lo estoy currando mogollón, ¿a que si?

- Jajaja, ¿el que te estás currando?- se preguntó Marina releyendo el último correo. Había un cierto gusto y porque no decirlo, también un cierto lío en las idas y venidas que llevaban, que le hacía querer rentalizar el tiempo y poder degustarlo, pero las ganas de continuar y ver por donde podía salir Inés le hacían volver a escribir: Voy deduciendo que importancia le das al sexo en tu vida. PD. Para ver mi pecho, tendrás que currártelo aún más- terminó e igual de rápido pulso enviar. Más corto y preciso, esta vez no se detuvo a pensar en el coqueteo más que evidente. Estaba demasiado a gusto y relajada, como para frenar un sano impulso. La rapidez de Inés en contestarle, fue proporcional a lo rápido que lo había hecho ella. Así, enseguida pudo leer: Sobre diez, y quien diga menos miente o tiene alguna enfermedad, que también puede ser. ¿Que hacía un general romano al terminar de ganar una batalla? Invitaba a toda su tropa a sexo, ¿que hacía cuando estaban a punto de entrar en guerra? Invitaba a sexo, ¿y que hacia si su ejército perdía una batalla? Se reservaba todo el sexo del mundo para él...jajaja, no lo digo yo, lo dice la historia. PD. Me lo está poniendo difícil y no se porque me da, que usted no es nada amante de la cursileria.

En este correo Inés abría un debate y Marina pensó en un primer momento en no entrar de lleno en él, pero al segundo desecho la idea. Mejor seguir escribiendo natural y sencillo, como lo hacía Inés. Por eso escribió: Siento disentir contigo. Las posibles puntuaciones del sexo a lo largo de la vida y sus circunstancias son variables, mi ejemplo es muy básico...si a una mujer de unos treinta años, de desastrosas experiencias amorosas, le das solo sexo...¿crees que lo puntuará sobre diez? PD. Huy...creí que una pájaro loco sería más ocurrente y si, detesto la cursileria vida mía.

- Jajaja- vuelta a reír ahora por lo escrito por ella misma. Dando un nuevo trago de vino, sonrió sobre la copa, se había expuesto claramente en esas líneas, y en siguiente respuesta se Inés, podría comprobar cuan atenta estaba. No le dio tiempo a dejar la copa e Inés ya respondía: Quitele el sexo a la guapísima mujer, déjala relamiéndose las cicatrices por esos desamores...¿y que le queda?   Le pongo otro ejemplo, nosotras las mujeres, esa temida crisis de los cuarenta, pareja estable desde la juventud...ya me entiende, polvete a la semana dando gracias por cuando no es una semana si, otra no...un día como otro cualquiera esa mujer se arregla, se pone bien bonita y en la cafetería donde toma siempre su primer café, resulta que le agrada al camarero y eufórica por esa tensión única que crea la atracción, se deja ronronear por el tipo. La excitación por volver a gustar, por sentirse deseada por otro hombre, en la noche le hace llegar a su casa a exultante y ni tortilla para cenar, ni merluza, se come al marido dejándolo temblando. ¿Que puntuación le dará al sexo esa mujer la mañana siguiente? PD. Vale, usted lo ha querido...¿paso directamente a darle cañita? Ojo...no subraye el guapisima en negrita, porque no se hacerlo. PD 2. Deduzco que por su variable escala sobre el sexo, rechazo la segunda oferta y que la primera, era más de lo mismo.

- Auch...- murmuró Marina tras leerlo. Pellizcándose el labio, dudo en que responder. Libremente había quedado expuesta e Inés, demostró audacia como ya imaginaba. Aun dudando, le sorprendió la llegada de otro correo sin que ella, hubiese contestado. Correo que al leerlo, borraría la sonrisa perenne que había mostrado en el largo intercambio de correos.

De InesPajaroLoco

Para Marina Prado Sanchez

Asunto: Yo no estoy en una placentera bañera.

Le estoy escribiendo todo el rato desde la barra de bar que le adjunto en foto. Vinimos a celebrar el éxito de un código cero, los compañeros se marcharon antes y a mi me entretuvo una Doc sin pseudonimo. La cosa es, tengo una chica al lado, que en un principio creí me miraba el escote, pero ahora dudo si me lee el móvil. PD. Me da unos

El correo que leía y la posdata sin terminar, le hicieron entrecerrar los ojos molesta. Ni siquiera miro la foto adjunta, le importaba muy poco como seria la barra de bar y ni de coña, se iba a parar a pensar porque le molestaba tanto este correo. Sin pensarlo, escribió: Supongo que valorando el sexo sobre diez en su vida, no desaprovechara la ocasión. Dudo mucho que siendo las horas que son, la chica este en ese bar leyendo una conversación ajena. De todas formas, el agua se enfrió y ya es tardísimo para mi. PD. Unos no, mejor le doy unas buenas noches- terminó y sin releerlo le dio a enviar y dejó su móvil. Como había escrito, se incorporó de la bañera dispuesta a ducharse e irse a la cama.

Ese último correo escrito por Marina, llego hasta la barra del bar que ella no había visto en la foto adjuntada, y nada más leerlo Inés, se maldijo por  una nueva cagada con Marina.

- Mierda... Joder, que no es eso- murmuró nerviosa la piloto, con ganas de aporrearse la frente contra la barra. Marina lo había malinterpretado completamente.

- No se te ocurra contestarle a ese correo. Déjala que se retuerza un poco, ¿acaso no quería cañita? - le dijo la chica que continuaba a su lado, moviendo sus piernas cruzadas como si nada.

- Eh.. ¿Perdona? ¿Lo has estado leyendo?- salto Inés, sin poder creerse que la chica lo hubiese hecho en verdad y que ella misma hubiese roto un intercambio de correos tan envolvente con Marina.

- Solo el último y por fin se termino, ¿me haces caso ya?
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Me encanta el tira y afloja de estas dos. Estoy deseando que tengan un acercamiento en persona.
    Muchas gracias por el trozo!
    PD. ¿Nos regalarás hoy otro? Porfi...
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. .....ENVOLVENTE¡¡¡ ABSOLUTAMENTE ENVOLVENTE ¡¡¡....ES ESTA HISTORIA ESCRITORA....COMO ENVOLVENTES PARECEN ESOS CORREOS '' QUE ATARAN COMO CADENAS ...PERO SIN QUE NUNCA PESEN...NUNCA SE SIENTAN PRISIONERAS'''...ES...ES...ES...NO PARA LEERLA UNA O DOS SINO MÁS DE TRES VECES...CADA PALABRA...CADA INSINUACIÓN DE ESAS ''INVISIBLES CADENAS LLAMADAS CORREOS''' SON PARA RELEERLAS...¡¡¡ ME ENCANTA ESA FORMA DE CONQUISTAR...DE DEJARSE HACERLO...DE '''LLEGAR A PALPAR YA UN DESEO SIN NI SIQUIERA HABER ROZADO YA SUS CUERPOS¡¡¡ SIN DEJAR DE MENCIONAR..JIJIJI Y ESTO ES BUENO...'''ESE MALESTAR QUE DE PRONTO LLEGA A LA DOC..CUANDO INTUYE QUE LA PILOTO NO ESTA SOLA''' DE NUEVO ES..ES..ES...¡¡SENCILLAMENTE GENIAL¡¡¡..Y EL CONTENIDO EN MALICIA Y PROVOCACIÓN DE ESOS MISMOS CORREOS ES YA DE LUJO...
    Y ÚNICA...ÚNICA ERES TU ESCRITORA....SABES SACAR SIEMPRE TODO LO QUE QUIERES Y HACES QUE RESULTE EXCITANTE LEERTE....ENCONTRANDO EN CADA TROZO COSAS QUE NI SE SOSPECHAN EN CUESTION DE SENTIMIENTOS...¡¡TANTO¡¡ TANTO¡¡¡ TANTO¡¡ QUE A VECES CREO LAS DEJAMOS PASAR SIN PENSARLAS...CREO QUE MARINA ANALIZARA AHORA COSAS DE SU VIDA....COMO YA EMPEZO HACERLO...ACTUANDO ADEMÁS...

    GRACIAS.....ESCRITORA....SIEMPRE.....

    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Ines Ines, cuando te coja la doc por banda!!!!....no se quien va a enseñar a quien!!! . Por cierto!!, esta doc me hace pensar mucho en alguien que hay por aquí..

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL JUEGUECITO QUE SE TRAEN ESTAS DOS..SI....Y OS DIGO..EL JUEGO ESE ES EXCITANTE Y ADITIVO...EMPIEZAS ASI Y NO SE SABE A DONDE SE PUEDE LLEGAR..LO DIGO POR EXPERIENCIA..EJEMM..JJAJAJA...NO ME QUIERO PONER MEDALLAS..AL FINAL QUEDAMOS MUY AMIGAS..JAJAJAJA

    ME ENCANTA GEMO__DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  5. COMO SIEMPRE SUSCRIBO TODO LO QUE PONE CELESTE....
    EXCITANTE..SI....

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  6. Espero el choque de estos dos trenes.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar