lunes, 2 de junio de 2014

Urgente..sos o un poquito de ayuda por favor


Que movida madre mía. Os cuento, me he metido en una historia mega heavy, vacíos, inexistencia, sexo en cualquier lado y de cualquier forma, un amor que tendrá que demostrar estar por encima de todo lo mundano, la hostia puta vamos jajaja. Perdón si heri sensibilidades con tan soez expresión. Toma, por si le da a mi padre por leer esto. 



A lo que vengo, os necesito chicas. Necesito una idea para otra historia.

Me urge equilibrar mis rizados chacras. Así que sed amables con ésta sumisa de la escritura y decidme; que querríais leer de Gemo?

PD. Os dejo el super montaje de la historia heavy metal, realizado por la otra jefa del cotarro. No escribo su nick, porque escribir en extranjero lleva plus jijijij.
PD. 2. Ayyyy, me acaba de llegar una...ayyy, pero ayyy no dejéis de decirme, por fis siempre.





19 comentarios:

  1. Todo Gemo yo quiero leer todo lo que pase por esa imaginación, y sobre todo esta mega heavy historia que tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero chiquilla! Otra idea quieres?? En el foro de maca y Esther decías que estabas escribiendo otra historia de ellas que te tenia absorbida, la heavy metal (o es la misma? El montaje me ha despistao) y todas las que ya tienes!! No se como das a basto, que envidia de imaginación. A mi todo lo que escribes me encanta asi que no pienso darte ninguna idea cutre :) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. De quien es la colleja, de tu padre o de la Almi?? y vientre de alquiler cuando llega??..

    ResponderEliminar
  4. ......CUANDO UNA ESCRITORA COMO TÚ....SE HA GANADO Y POR DERECHO PROPIO LLEVAR ESE SELLO QUE DISTINGUE TODO AQUELLO QUE HACE...CUANDO ES '''ÚNICA''' EN ESE ARTE DE ELABORAR HISTORIAS...CUANDO TODAS '''TUS MUJERES GEMOLARES'''' DESPIERTAN PASIÓN...TERNURA Y SE PASEAN COMO NADIE POR ESE MUNDO QUE CREAS PARA ELLAS....CUANDO HACES QUE CON ELLAS VIBREMOS...ACARICIEMOS SUEÑOS...QUE QUIZÁS TODAS LAS QUE TE LEEMOS QUERAMOS SENTIR...CUANDO PUEDES HACER UN MUNDO DE FANTASIAS...Y A LA VEZ SEÑALES REALIDADES CRUDAS Y DE CRITICA A UNA SOCIEDAD QUE A VECES LAS OLVIDA...CUANDO Y POR ENCIMA DE TODO HACES QUE LOS SENTIMIENTOS SALGAN A FLOR DE PIEL....QUE LAS PASIONES SEAN PROTAGONISTAS....
    CUANDO TODO ESO PASA...Y VA DE ESA MANO QUE MUEVE LAS LETRAS....LA TUYA.....
    ENTONCES....TODO AQUELLO QUE ESCRIBAS...TODO....QUERRE LLERLO....SENTIR ESE APASIONAMIENTO POR LA LECTURA CUANDO TRASPASA LOS OJOS CON QUE SE LEE Y LLEGA A LAS ENTRAÑAS...TODO.

    TE DIRE ADEMÁS....QUE ESA FORMA EN QUE TIENES DE '''ESCRIBIR SIN LIMITES''''' ES TODO UN LUJAZO...PARA QUIENES TE LEEMOS....¡¡ME GUSTA¡¡¡ TU ESTILO....NO LO CAMBIES...

    GRACIAS..........
    POR ESA DEFERENCIA SIEMPRE PARA QUIENES TE SEGUIMOS.

    ResponderEliminar
  5. PARA MIM TENDO A ASSINATURA GEMO , TO DENTRO POIS É IMPERDIVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    BRIGONINHA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. nos dices que queremos leer, jejeje, haber como te explico, aparesca lo q aparesca me basta q diga ... escrito por gemo, eso es garantia de una bocanada de aire puro en esta asfixiante vida, es la luz al final del camino, y particularmente en mi, q llevo una vida en blanco y negro, me muestras no solo brillantes colores sino tambien una gran gama de grises q me ilusionan, gracias por eso y maestra usted escriba con su fresca locura y listo.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA!!! Ya veo que todas te damos ideas. Lo siento pero al igual que ellas y como tu dices somos sumisas de tus relatos.
    Aquí estaré para leer lo tu cabecita nos regale. Siempre es un gustazo.
    Genu.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por dar alguna idea, aunque ya lo dicen arriba, tú solita tienes ideas de sobra en esa cabeza pensante llena de rizos.
    Dos chicas, cada una de su padre y de su madre, coinciden casi todos los días en la parada (puede ser que cuando una sube la otra baje o las dos esperan)...no tienen por qué ser de la misma edad ni de la misma 'clase' social...

    ResponderEliminar
  10. No se si deberia soy una atrevida en fin q sea lo q dios quiera
    Historia una abogada de oficio 45 años soltera le asignan un caso de una muchacha 18 año madre soltera enamorada del padre de su hija este un maltratador en fin ahi queda eso
    La abogada se enamora de l chica quiere ayudarla hace li imposible suceden muchas cosas tu imaginacion es fabulosa para darle mucho juego a la historia
    Disculpa mi atrevimiento

    ResponderEliminar
  11. Escribas lo q escribas lo vas a bordar suerte y nosotras estamos de suerte por eso! Por aportar alguna idea: Un amor virtual estaría genial, a través de alguna red social, de contactos o incluso de un foro!! Ligar por Internet está muy de moda ;)

    ResponderEliminar
  12. Una chica gordita y muy insegura conoce a otra que se enamora perdidamente y le demuestra que es especial.

    PD: Si yo fuera editora te publicaba! Que gran fichaje están perdiendo.

    ResponderEliminar
  13. Jolines...sois lo más. Me gustan las ideas, la del amor virtual jjjjjj está cociendose en cocina, me faltan flecos...la de la muchacha gordita, adorable toda ella, podría encajar con la del bus.. Y la de la letrada ufff, no pintaría nada mal...Mare...que os quiero yo por favor. Gracias enorme pa toitas vosotras. Ah...soy Gemo jjjjjj

    ResponderEliminar
  14. Si se trata de idea.. Una historia de swinging no estaria nada mal.

    TKY

    Cari.

    ResponderEliminar
  15. Pues de ti me gusta todo..pero si me presionas...cuando mas me gustas es cuando hay una pareja de esas que se quieren a muerte pero se amargan la vida...Me gustan las mujeres que se saben atractivas y utilizan eso para conseguir lo que quieren..volver loca de pasion a lo otra..ademas de hacer sufrir un monton.....Mis ''cumbres'' La Esther de Desvios...la Esther de Wilson.sl....Amanda y Alma..la Esther de Intercambios....La Julia del principio....Bueno..me encantan las malas. pero que se rediman por amor...jajajaaja...Me gustan los dramas...
    Aunque adore a otros personages inolvidables como la Esther de..Si..yo soy Esther...Una de tus cumbres ..Niña..no dudes..no preguntes...Tu lo escribes todo bien...Drama y comedia...Eres una fuera de serie cariño..Puedes escribir lo que te de la gana....Ahora mismo acabo de leer una novela de una escritora top...Voy a decir su nombre..Guerry Hill...la novela..una noche de verano...es infumable....tu le das cuarenta vueltas niña....ERES MUY GRANDE.......
    Por cierto...espero a esa Bandolera y a su ''maestra' en amores niña...cumple tu palabra escritora..los colmillos me salen ya...jajajaja
    Besitos... Divina Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey... Gemo dijo ideas... No testamentos jajajaja Saludos mi querida y adorada Verde jijijij
      Cari

      Eliminar
    2. Bandolera:

      - No diga tonterías...es usted mucha mujer para un muerto de hambre de esos. Calaña que por no doblar lomo ante un señorito, prefiere vivir en cuadras y tampoco creo yo que Don Rafael fuera a estar muy contento con ese arrejuntamiento.
      - En mi cuerpo mando yo, y Rafael a aguantarse....como dice la copla? La llaman la bien paga, porque su cuerpo compré- canto ante las negaciones de la divina mujer y estalló en carcajadas al ver su cara de espanto- Ahora vas a confesarte a Don Ángel, el mismo que ha pagado estas sábanas.
      La doble moral de una Andalucía que se santiguaba por la forma de vida de unos bandoleros y que a la vez, era consciente de que la palabra de su Iglesia, gastaba las monedas que recogía en el cestillo, en la meretriz más lujosa de todo el sur.

      Jjjj en proceso, está
      Dulces sirenitas Cari?

      Eliminar
    3. naaa.. magicas y echizadas Sirenitas sipppppppppppp jijiji
      Cari

      Eliminar
  16. Me alegro que seas una mujer de ley Gemo...ya sabes que las ''meretrices'' me encantan tambien..y si es una mujer-mujer..mas..jajajaja..Grande...

    Y a usted Cari..y digo usted porque esta irreconocible y amabilisima...De verdad es usted?..jajajaja...Ademas..ultimamente habla en clave y no la entiendo señora..jajajaja...De todas formas le mando Besitos..poir si acaso..jajaajaj...Divina-Wilson...

    ResponderEliminar