sábado, 10 de mayo de 2014

Te busco, te encuentro


Te extraño y no me aguanto, y subo a ese monte tras tus huellas, tras tus pasos. Quiero encontrarte y perderme contigo en algún lugar donde no nos encuentre nadie, allá donde darte mis besos y sentir los tuyos. Poder ahí, tenerte en mis brazos, perderme en tus ojos, llegar a tu boca y en ella enredarme. Que mi aliento entrecortado, por esa búsqueda que ya duele, saque todo el sabor que para ti tiene, que ese aliento se torne salvaje cuando tus manos busquen sobre mi piel lo que tu ya sabes.


Quiero tenerte hoy, quiero ser tuya y que nuestros cuerpos hablen de ausencias insoportables.
Me siento en una piedra que en el camino encuentro, se que vendrás y ya te presiento. Lo haces, llegas a mi, rozas con tu aliento mi cuello- Como te espere, cuantita falta me hiciste- te susurro y tus manos no llegan a mi, lo hace una rosa que para mi cortase-mis rosas- las mismas que huelen a pasión, a locura, a ti. 
Es sentirte, es saberte cerca, y mi cuerpo ya se enciende, lo hace siempre. La rosa se precipita  por mi pecho y abro mi camisa para que me acaricie en su caída-Como me gusta sentirte detrás de mi- no te veo pero siento tu ''sonrisa''' esa que calienta cada día mi alma, la que enciende mis sentios, la que me provoca suspiros que se escapan de mi buscándote.
Continuas acariciándome con tu aliento y me tienes. Siempre me has tenido. Y seguro, sigues sonriendo mientras tus manos comienzan a buscar donde dejar sus huellas, conoces mi cuerpo y sabes encenderlo, arrastras con ellas tus ganas de poseer lo que sabes ya tuyo y llegan. Llegan a mis pechos, mientras rodeas mi cara para hacer de ti, prisionera mi boca. No puedes esperar, lo se y te la doy. Voy a tu encuentro y nuestras lenguas se unen para llenarlas. Suave, como se que te gusta. Quieres sacar ese sabor con el que siempre encuentras locuras. Mis muslos tiemblan buscando la entrega, los abro para ti y tu risa me contesta con esa chispa de saber lo que quiero. Lo sabes y sigues sonriendo. Te gusta verme buscarte, saber que por ti muero. 
Con tus brazos tumbas mi cuerpo sobre la espera hierba, esta hambrientas de mi y yo de entregarme a ti. Pero son muchos días que no te tengo y yo, yo tampoco me contengo. Te busco y llego a tus labios con mis dedos y dibujo fuego en ellos- Quiero tenerte..si...quiero sentirte-.
Rompes mi ropa, porque te gusta esa fuerza que tienes sobre mi, que te hace mi dueña- Ahm...si-  siento tu cuerpo caer sobre el mio- Adoro tu calor- se unen nuestros cuerpos y se mezclan las ganas de ambas, en ese choque de lujuria que juntas, siempre resulta.
Te atraigo más sobre mi, quiero llegar rápido a tu sexo, necesito tu íntima calor acaparando mis dedos. Quiero que los encierres en ti, que sean tan prisioneros de ti, como yo lo soy. Yo inmersa en mis anhelos y tu en los propios. Fuego desprenden tus dedos bajando por mi cuerpo. Arañando mis deseos, llegas con ellos a mi sexo y en el, en mi, los introduces de golpe, sabiendo que llegan donde yo los deseo, que me llenan cómo anhelo, donde los quiero- Que ganas de entrar en tí tenía, que ganas- me dices mientras una y otra vez en mi los clavas- Ahm si, cuanto tiempo esperándote- te contesto antes de que nuestras bocas se fundan en un beso ardiente, en un beso  enredao que me unirá por siempre a ti, mientras me voy entre tus dedos, entre tus manos y lo haces tú, cuando te derramas en los mios- Te quiero- nos susurramos, intentado retenernos en un abrazo.

Pd.

La rosa rota, como lo estoy yo entre tus brazos, me recuerda que no fue un sueño, que te he tenido, porque lo hago siempre que al cerrar los ojos quiero. Y porque se, que si te busco, siempre, siempre...te encuentro.
Tu Mujer, que al no venir tú, fue a tu encuentro.





3 comentarios:

  1. Sensualidade e ternura... Muito poético, escritora, um texto muito bonito.
    Obrigada.
    Abraço,
    Flechazo1958

    ResponderEliminar
  2. .....VIVIR AQUELLO QUE DESEAMOS CON INTENSIDAD....PUEDE HACER QUE LA LINEA ENTRE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS SEA TAN PEQUEÑA..TAN FINA...TAN INVISIBLE...QUE NUNCA SEPAMOS DONDE TERMINA UNA Y COMIENZAN LOS OTROS...Y EL NO SABERLO ES QUIZÁS LO QUE DA ESA LIBERTAD PARA VIVIRLOS DE CUALQUIER MANERA...
    Y COMO DICEN ARRIBA...DERROCHA TERNURA Y SENSUALIDAD..PASIÓN ENVUELTA EN CARICIAS...SI¡¡¡

    GRACIAS.................POR ..¡¡TANTO.¡¡

    ResponderEliminar
  3. lo tuyo es de otra dimensión aGRACIASSSSSSSS ARTISSTAZA

    ResponderEliminar