lunes, 19 de mayo de 2014

Mi cincuenta cláusulas 116


Con verdadero pánico Minerva abrió la puerta que separaba el loft de la suite con el dormitorio. El corazón parecía galoparle desbocado al distinguir la voz clara de Julia acompañada por una mujer. A la mierda la confianza y seguridad, ahí estaba Julia destrozándola sin miramientos. Pero fue abrir la puerta, y desencajársele la mandíbula. Julia cargaba con su padre arrastrándolo hasta el sofá ayudada por una camarera.


- Joder- murmuró tocándose el pecho. Aun podía sentir su altísimo ritmo cardíaco y así, no podía contestar a la sorpresa que mostraba Julia- Madre mía- prosiguió murmurando al no recordar una sensación tan de terror como la que había sentido abriendo esa puerta.

- Minerva- terminó por llamarla Julia al soltar a un Guillermo "trapito" en el sofá. La noche y las copas, habían acabado con su suegro y había tenido que subirlo prácticamente a peso, con la estupenda sorpresa de encontrar a Minerva en la suite. A su estilo, se limitó a mirarla sonriendo, mientras Guillermo se agarraba a su elegante vestido.

- Ufff- resoplo emocionada Minerva tranquilizándose. Tras la puerta no había más que Julia y su única forma de mirarla- Lo siento- se disculpó queriendo reaccionar y avanzó hacia ellos. La chica aun esperaba por si necesitaban más ayuda y Minerva cayó en ella- Perdona, puedes retirarte, ya nos ocupamos nosotras- le habló a la camarera en perfecto francés y Julia rodó los ojos encantada con su pronunciación.

- Jajaja, joder...después te cuento...ahora, ¿que demonios le ha pasado a mi padre?

Julia le contó lo que había pasado a pesar de la evidencia. Tanta vida de sibarita, tanta copa y charla, habían acabado por tumbar a Guillermo, quien rato después dormía la mona en el sofá mientras ellas se prodigaban afectos en el dormitorio. Sentadas y con Minerva sobre ella, la magnate se dejaba agasajar entre besos y caricias, sin que Minerva supiera como sacar el tema y motivo, por el que estaba con ella en Mónaco.

- Ha sido toda una sorpresa encontrarte aquí- dijo Julia pérdida en la reconfortante sensación de tenerla pegada a ella. Tan pérdida, que sus manos buscaban esquivar el pijama de Min.

- Recuerda que tenemos a mi padre fuera- detuvo sus intenciones Min, no sin esfuerzo. Con todo, no le había dado tiempo a apreciar la lujosa suite y sus posibilidades- Uhm- suspiro como la misma Julia, conscientes de que debían mantenerse formales- Tengo algo que decirte pero quería algo especial para hacerlo y resulta que jajaja- rió por la situación - que tengo a mi padre borracho en el sofá.

- Oh...y además quiere repetir una escapada así- recordó lo dicho innumerables veces por su suegro y Minerva sobre ella riendo, se le antojo como el fruto más dulce y ácido a su vez.

- Pues sabes que- hizo una pausa recibiendo un beso cargado de deseo- Uhm, cariño de piedra no soy.

- Solo estoy disfrutandote- se excusó Julia, creyéndolo de veras. Podía disfrutar de su boca siempre fresca y de su tibia piel- ¿Que se?- pregunto realmente interesada. Adoraba como Minerva aprovechaba esos momentos de intimidad entre ambas para hablarle de cualquier cosa. Era una delicia sentirla sobre si, contarle esto o aquello, sin que el tiempo importase.

- Pues que venía pensando que he conseguido hacer un ejercicio de madurez a pesar de lo jodido que ha sido llegar a realizarlo- pauso su discurso ante la sonrisa chistosa de Julia por cómo se estaba enredando y fue ella quien le robo un nuevo beso para después continuar- Me refiero... estando en la consulta, mi madre curioseaba la típica revista de sociedad y en ella salia la boda de Buitrier y bueno, todo lo que Mónaco suele ofrecer a los multimillonarios que la visitan y- de nuevo tuvo que interrumpirse. Julia la miraba en completa seriedad y fue entonces que cayó en la cuenta de que había hablado de la consulta cómo si nada- No te preocupes que no era nada de salud- la tranquilizó obteniendo de nuevo su sonrisa- Y.. Ya no se que iba a decirte...ah si, pues que por primera vez me sentí tranquila. No sentí celos por las mujeres que aquí pudieras encontrarte o.. Bueno, no estaba celosa y sentirme así, me gustó. Claro que...cuando te oí llegar a la habitación acompañada, me quise morir- hablo excitada creyendo hacer esquivado el tema consulta, y erró.

- ¿La consulta era por tu madre? ¿Adela esta bien?- se interesó Julia anclada a esa consulta e interiormente, se puso nerviosa presintiendo un algo que no llegaba a descifrar.

- Sabía yo no te confirmarías- sonrió Minerva emocionándose. Podía haber situaciones más idílicas donde hacer partícipe a la magnate de su visita a esa consulta, pero ninguna mejor que Julia debajo suya con toda la atención puesta en ella- La consulta era para mi, para nosotras o más bien, fui a informarme para regalarte lo más bonito que puedo regalar- confesó soplando en un intento de no llorar enseguida. Cosa improbable si hasta cerró los ojos esperando oír su nombre en un suspiro.

- Minerva- suspiró Julia cómo Minerva anhenalaba. Entregada totalmente a ella y a lo que ese regalo significaba. Emocionadas ambas cerraron un intenso abrazo, cargado de emoción y de nuevas ilusiones- La quiero como tu...la...la quiero igual de risueña que lo eres tu, con tu misma ingenuidad, con tu desparpajo natural y con el adorable dulzor que desprendes en cada cosa que haces, quiero que sea tan Princess cómo tu lo eres, que crea en cuentos y princesas y que me mire cómo tu lo haces, la quiero Minerva, mi Minerva- declaró a medio romper cómo jamas la había visto Min y terminó por romperla a ella.

Ahora fue Minerva quien suspiro su nombre vencida a esa mujer y la abrazo contra si, pletórica. Un abrazo sentido entre lágrimas y risas, al que le continuó una lluvia de besos, que Guillermo mareado por el alcohol, interrumpió.

- Me muero, Julia...avisa a mi familia- ebrio y sin ser consciente de mas, se sentía morir, mientras Minerva reía sobre Julia.

- Ni se ha dado cuenta que estoy aquí- dijo a la magnate, disponiéndose a auxiliar a su padre. Rato más tarde, a Minerva nadie le podía robar la sonrisa. En su espalda su padre Abrazándola como cuando era pequeña y a su frente Julia, mirando a ambos. Minutos de sabroso silencio, que rompió Julia, enamorada de esa imagen.

- Te mira siempre, Minerva- dijo aludiendo a Guillermo- esta siempre atento a ti y cuando habla de ti, se le llena la boca de puro orgullo. Dice que soñaba con verte trabajando con él, pero después, va luciendo tu trabajo como fotógrafa donde quiera que va y aún, busca regalos con los que sorprenderte. Lo envidiaba, envidiaba ese sentimiento, esa otra forma de querer y...me lo vas a dar, Minerva. De tu mano voy a vivir ese sentimiento tan intenso y bonito. Tendré una hija a la que mimar aunque roce las tres décadas y seguro querré abrazarla, como él hace contigo- terminó entre apasionados besos de Minerva, a la que las palabras se le quedaban en nada ante todo lo dicho por Julia.

- Dios...voy a vomitar- las alertó Guillermo antes de hacer lo anunciado sobre la refinada moqueta de la habitación.

- Joder Papa- exclamó Minerva bajándose de su más rosa nube Arango y rápido se incorporó- Yo llamo al servicio de limpieza, llama tu a Nicolás.

- ¿A Nicolás?- pregunto pérdida Julia, no entendiendo que pintaba el hermano pequeño de MIn en todo esto.

- Es universitario, sabe más que nosotras de borracheras.

Estando en Mónaco, las chicas se guardaron la noticia de sus planes de maternidad y en el grupo de familia en la aplicación más utilizada de mensajería instantánea, la borrachera de Guillermo fue el tema favorito, del día siguiente.

Mensaje de Adela en " Familia": Dejaros de bromas y tu Guillermo, ya me darás una explicación cuando regreses.

Mensaje de Minerva en " Familia": Si no fue tanto, Mamá.

Mensaje de Nicolás en "Familia": Ja ja Ja

Mensaje de Guillermo en "Familia": Nicolás cuidado.

Mensaje de Julia en "Familia": Ay.. el hacerse mayor.

Mensaje de Guillermo en "Familia": Ya estamos...que a Julia Arango no le sienta mal una copa con el estómago vacío, ¿no?

Mensaje de Nicolás en "Familia": Ja ja ja jajajajaja

Mensaje de Julia en "Familia": Una copa...claro, claro.

Mensajes de Adela en "Familia": Guillermo llamame ahora mismo.
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Simplemente genial. Esa Julia emocional y humana, fantástico.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GEMO você é demaisssssssssssssssssssss
    ME DEVOLVEU A ALMA KKKKKKKKKK
    BRIGONINHA

    ResponderEliminar
  3. En el siguiente ¿la tienes en camino o habrá nacido?..
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. .....''' Solo estoy disfrutándote ''''' si eso te lo dicen después de pensar...pensar '' que otra ocuparía su lugar en la cama de la dueña de su LOCURA ''' si escuchas eso....la locura es ya absoluta...¡¡ gusta sensual...gusta tierna...entregada...divina...matadora...gusta de cualquier forma...siii¡¡¡...
    Escritora es una verdadera obra de arte lo que sacas de estas dos mujeres TÚ...lo es..y ese ''la quiero como tú''' que le dice por el regalo que le hará...por esa maternidad...es de un tierno ya arrebatador...
    GRACIAS......por ¡¡¡tanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta historia tuya no sacia y me deja ansiosisimaaaaaaaaaaaaa
    artissstaza GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar