sábado, 12 de abril de 2014

Nueva ida de olla

El título no es que sea muy sorprendente, escribiéndolo quien lo escribe. Pero me hallo en una encrucijada.
Es sabido que con Desvíos, tengo una espinita clavada, será porque está escrita a las prisas y de forma muy básica, será que la "Presi" es mucha mujer, será que me encantó escribirla, o sera lo que sera, la cuestión es que en mi cabecilla, me ronda demasiado frecuentemente y, para quitarme el gusanillo, me lance a re-escribirla, desde el otro lado. Es decir, Desvíos fue contada desde el lado de la Subinspectora, ¿que pasaría si ahora contase el lado de la Consejera-Presidenta?
 
No lo se, y como no lo se, y estoy hecha un lío...os dejo el primer capitulo en una nueva entrada, y espero me ayudéis a salir del lio.
 
Por favor, sinceridad absoluta, ¿si?
 
Merci

4 comentarios:

  1. Preparada desde ya, para leer la como lo vivió la "Presi"
    Pato

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me encantaba el personaje de la Presidenta hasta que se volvio tonta. Eso ante mis ojos le quito la gracia y fulmino todo interes. Pero es bueno saber que hay otra pespectiva de la historia de Desvios contada por esa mujer egnimatica, fuerte y que por algo fue Presidenta auqnue ese algo se le chispoteoi.

    Seguire la historia... Un placer Gemo.

    Cari.

    ResponderEliminar
  3. .....CUALQUIER IDEA....CUALQUIERA DE ELLAS QUE SALGA DE ESA CABECITA TUYA...DE ESE LUJO DE TALENTO Y ARTE...CUALQUIERA DE ELLAS DIGO...SERA SI LUGAR A DUDA BUENA....Y CON ESTA TIENES '''TODOS LOS INGREDIENTES''' PARA QUE SEA ABSOLUTAMENTE GENIAL....
    Y SI...ES UNA IDEA CON SELLO PROPIO....EL TUYO..
    ADELANTE¡¡¡¡ ENCANTADA DE SEGUIRTE ....SIEMPRE ...EN CADA UNA DE TUS AVENTURAS...

    GRACIAS....

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantó la primera parte, y ahora me gustaría verlo desde el lado contrario, genial por aquí te leeré.

    ResponderEliminar