jueves, 13 de febrero de 2014

Por debajo de la mesa 16 (F)


Entre mi boca y tú boca, se me escapa la vida. Entre tu aliento y el mío, se me enredan los suspiros, al desearte como una loca...ya me fui a la copla otra vez. Normal, si me mira a los ojos, después a la boca y ni media palabra me dice.

- Irene- termino por decirle yo y dios, las manos no se me quedan quietas y van a su flequillo y dios...que salvajemente bien chocan nuestras pelvis.

- Dime- me contesta haciéndonos girar sobre la pared y aquí dejó dicho, que ese pase que hemos dado, debería ser usado en la compañía de Sara Baras, vamos que si.

- Que yo no quería acabar así tan rápido- le explico y luego la fama de tonta para la rubia pero vamos, la que lleva toda la noche explicando las cositas al resto justamente es la la la la la la la...waiting...the page is loading...me toca..me está tocando su nariz...dios, dos roces y mojaita me ha puesto.

- Por debajo de la mesa- me dice a milímetros angustiosos de mi boca, Bésame...Bésame de una vez y déjate de mesas- trataba de pedirte una cita- ¿que dice de citas? Me va a volver loca y yo no puedo más que mojarme los labios de la boca porque otros ya se me mojan ellos solos, cochinos- ¿Uhm?

¿Uhm? ¿Y tú me preguntas Uhm? El Uhm eres tú...vamos ya con la rubia venida a Neruda. Quieta ahí, la retengo agarrándola de la camiseta y ya mañana cuando la lave que se preocupe de las arrugas que le estoy haciendo.

- ¿Uhm?- eso es...me hago la rubia tonta, por mi propio interés y madrecita mía, Jijijiji que rico juegan nuestras narices mientras su aliento me quema desesperando mis ansias. Uff, subo la pierna y hale, amarraita que la tengo, a ver ahora como escapa de las garras de la imponente rubia.

- Que quiero besarte, Vanessa- me dice y se me cae la pierna de la impresión. Juraría que ha seseado las dos eses de mi nombre. ¿No es para chillarla? Despúes, ahora tendré que responderle.

- Bien- le digo perdiéndome en sus ojos y que no me pida hablar más, porque el corazón lo tengo que se me sale por la boca. Vamos ya con el momentazo que estamos viviendo y vamos ya a besarme, Joder.

- Jajajajaja

Ya le ha dado la risa, estaba tardando mucho en hacerlo doña risitas. Cuidao y cuidao, lo que es tener a la rubia de tu vida contra una pared y ponerse a reírse. ¿Pero que inventó es este? Pues ya está...enfadada estoy, eso es así.

- No te enfades- me dice besándome la mejilla, jijiji ays.

- Tarde vas- le digo, doblando el cuellecito.

- Me muero por besarte- me dice y me besa el cuellecito. Eso es, el camino lo ha pillado rápido.

- Haberlo pensando antes, risitas- le contestó y me estorba la pared que me voy a herniar él cuello.

- Desde que te vi fumando fuera- me dice y dios...cada vez que habla su aliento me acaricia tanto como sus labios. Lo que es ser una rubia inteligente que sabe discernir entre caricias, es algo supremo.

- Esa es Greta, la Garbo que se apodera de mi y mira las que lía- le explico olvidándome del cuello y quieta ahí- Como te rías te muerdo- y dios...la que me muerde es ella el cuello y ya está. La Garbo se apodera de mi de nuevo y ahora soy yo, la que provoca que giremos y que su espalda firness choque contra la pared. Oh si nena, la rubia de atracción de fatal una principiante a mi lado. Mirame rendiita, eso es. Fuego, puro fuego sale de su entrepierna y ahhhhhhhhhhhhhhhh, ¿pichita si o pichita no? Ay que me paralizan los nervios, pero un momento...si me mira como me mira y me besa como besa, si hubiese o hubiera pichita, ¿no debería haber izado bandera? Toca improvisar- Uhm...Irene- gimo pegándome a ella a lo super glue, ni una gótica de aire puede pasar entre las dos y dios a gemir otra vez- Uhm- adoro lo bien que encajamos, así es imposible concentrarme en su probable que no constatada pichita.

- Dios Vane

- Me deseas, ¿Uhm?- me está costando la vida...me la está costando y me sonríe y no Iza bandera...dios, ya no se que pensar.

- Es imposible no desearte y se acabó, al cine vamos mañana y pasado nos conocemos, yo no aguanto más sin besarte.

Y no lo hace, no se aguanta Naita más.

Una hora más tarde...

Sin poder aún creérmelo conseguimos salir del aseo y cuando veo a mi hermana no puedo evitar saltar y al momento la tengo cogiéndome las manos y saltando conmigo.

- ¿Que? ¿Que?- me pregunta histérica pérdida y...

- No tiene pichita...que no tiene- la informo y lo mismo lo he hecho en voz demasiada alta porque Irene, ejem...mi Irene, me mira alzando una ceja y todo el salón esta en silencio mirándonos. Hasta que, mi bollito fitnes como no, se parte de risa.

- Jajaja.

- Jajajaja, ésta es mi hermana, tú sabrás donde te metes- otra que se parte la envidiosa de mi hermana y miralas, que se van a la mesa juntitas.

- Oye...lo he pasado mal...pero gracias ¿eh? Gracias por vuestro apoyo...- les digo brazos en jarras y dios...si me pongo de mala hostia me pongo caliente...regla básica de super Star, Jolines ya.

- Cuanto agravio hacia mi persona...jajaja

Responden todos al unísono claramente chistosos ellos y ays...no se lo tendré en cuenta a ninguno, ya se sabe que las rubias cañón como yo, debemos aguantar estas cositas y...jijiji caminando como la Garbo, los calló cayendo presas de mi natural encanto jiji que no. Pero mañana al cine va la totes, teniendo yo una pantalla plana de 46 pulgadas y un sofá para morirse de placer, estas que me voy al cine, vamos ya...ahora mismo se lo escribo por debajo de la mesa. Eh...Joder, ¿como se resume mañana te como enterita en mi sofá?

Fin...
 
 
 
 

 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. que me estás contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    voy a llorar de verdad te lo digo
    gracias ARTISSTAZA

    ResponderEliminar
  2. Volverá verdad? esta rubia no puede irse pa siempre.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me ha encantado la rubia! Y tu manera de escribir... buah sin palabras, esperando ansiosa mas historias escritora ;)

    ResponderEliminar