martes, 4 de febrero de 2014

Por debajo de la mesa 13


Pichita si o no, volví para dentro haciéndole caso a la histérica en ocasiones de mi gemela y fue entonces que caí en la cuenta, de que para esas horas, en el restaurante solo quedábamos la familia, mi barbie bollera fitnes y un pequeño grupo de amigos que ella compartía con mi cuñado. Jiji si, el Ken barriguitas. Por lo tanto, ¿por que narices me hacía dejar el intimo encuentro con mi Irene para entrar? ¿Se puede tener más mala sombra?

- No me mires como si fueses un Miura- me dice ese ser que quiso ser la rubia pero perdió en el reparto de genes y me pone una carita, que me duelen las entrañas, mi hermana sufriendo, ¿a quien tengo que arañar?.

- Cariño de mis cariños, ¿que te pasa?- la consuelo abrazándola. Tiene que ser algo muy gordo, para que se ponga así.

- Soy una perra celosa sin remedio- me dice medio acongojada, ¿y que culpa tiene ella? Ninguna, las Vasquez somos así. Mujeres de raza y tronio. Pasa que no tiene ella bastante con aceptarse como morena que mira, también celosa de mi...ains.

- Te lo he dicho muchas veces cariño, que las morenas se pueden tintar de rubio, son ventajas que no ves, pero están. Lo viste en los Grammy...¿como iba Madonna?- le explico las cositas para que no me guarde celos- De rubia, porque las rubias no podemos tintarnos de otro color y aquellas que lo intentan, ya sabes que son uno poquito chonis. Ahora yo te pregunto, ¿como iba Beyoncé?

- Vane- me nombra negando con la cabeza y como rezando- dios mío- murmura alucinada, obviamente sera por mi clarísima explicación y/o ánimos.

- De rubia y si, hasta que llegamos a mirarle la cabeza ella y su maridito llevaban ya media canción, pero mirala, tan morena y rubia. Mañana te llevo donde Consu, y te tintamos. Verás la vida de otro color...jijiji me ha quedado así como eslogan publicitario....para toito que sirvo.

- Pero...Vane, ¿tú te das cuenta de lo mal que estas?- me pregunta y agh...corro despavorida en busca de un espejo donde mirarme. Con mi bollo fitnes aquí, nada puede fallar. Pero la muy...perra celosa como ella mismo se define, me ha detenido en la huida- Jaja que hablaba de mi marido, míralo tan sonriente con la tipa esa.

- Din don....señores pasajeros estamos atravesando una zona de turbulencias, rogamos regresen a sus asientos y hagan uso del cinturón. A mi Irene no se la llama la tipa esa...Inma que la tenemos- indignada me hallo. ¿Por que no reconoce sus celos hacia mi persona y mete en medio a mi Irene? ¿Por que? Agh...un dedito en la palma de mi mano. Mueroooo, sólo puede ser ELLa en mayúsculas y acentuado. Y lo es, es mi Irene ains. Que ahora no se, si Irene llevará acento, hay que ver...lo que es ser una rubia de mente inteligente que todo lo quiere saber. Vamos ya, por favor.

- Chicas me piden que lleve más vino- nos dice con esa boquita de pecar chillando y no gimo, porque me está dibujando en la palma toita disimulada.

- Las del botellero de madera, lleva tres- le dice mi hermana de muy mala leche y...medio círculo cerrado por la parte de abajo que me ha dibujado.

- Hey- le dice mi Irene todita atentisima a ella, que seguro se ha dado cuenta de lo seca que ha sido con ella- ¿Estas bien? Juan me estaba contando como os conocisteis, pasan los años y ese bravucón sigue loco por ti- sigue hablándole y hablándole y yo a lo mío...una G y ahora...¿una herradura? ¿GU? ¿Que es gu?...espera que sigue...

- Ay...ufff- mi hermana gimiendo, normal, mi Irene tiene una forma de mirar tan cálida, que cuanto menos gimes- Perdona, es que soy una tonta y tú..empecemos de nuevo, soy Inma- sigue hablando mi hermana y un momento. Se están besando en las mejillas, quierooooo

- Yo Vanesa

- Jajajaja- se ríen las dos pero me es igual, su dedito continúa dibujando en mi palma. Dios que polvazo tiene la jodia. Triángulo y palito en medio...es A. Toma lo entendí del tirón y sin borrar...me ha escrito GUA.

- Venga te acompaño a por le vino- se la lleva a mi hermana y...

Corre Forrest corre...piensa GUA...¿que es GUA? ¿Llorar? ¿Me llora? Ay mi madre...¿por que llorara mi niña? Con esta intriga no me quedo y aceleró para pillarlas. Si me necesita, que lo tenga claro, me tendrá.

Corriendo que llego hasta ellas y están liadas cogiendo botellas pero nada me importa. Así soy yo, una oscura clavellina que va de esquina en esquina volviendo atrás la cabeza...yo soy esaaaa...miércoles me volví a ir a la copla y en voz alta y justo con esa canción, normal que me mire como me mira, esa canción es de un putilla ains...pero decidida reacciono y como si fuese rubia tonta pregunto:

- Juguemos a las palabritas...¿Palabras que empiecen por Gua? Podéis contestar cuando diga....ya- doy la salida y muerooooooooo, mi bollo fitnes pasa por mi vera y ...

- Guapa

Aquí, en este oleroso lugar a fritanga, yace Vanessa Vasquez, la fulmino un repentino flechazo de amor por una bollo fitnes de excitante voz. Dejó un precioso cadáver, eso si jijiji.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Je,je esta rubia es de lo que no hay y me encanta
    Gracias por hacerme reír tanto con esta historia
    Saja

    ResponderEliminar
  2. jejejjejejejje ésta tía es para enmarcarla eh????
    MÁSSSSSSSSSSS
    por favorrrrrrrrrr

    ARTIIISTAZAAAAAAAA GRACIAS siempre

    ResponderEliminar
  3. ......jajaajajaj....¡¡¡ me encanta¡¡¡ con todo..con todo lo que dice...que es...tan..tan...tan...cada palabra en su sitio...como debe ser..y luego parece que no se entera¡¡...jajaja...Escritora ¡¡ esta niña grande es divina¡¡¡
    GRACIAS.......

    ResponderEliminar
  4. Lo que me rio yo con esta rubia...jeje! aunque sigo con la duda ...pchita si o no jajajaja!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar