lunes, 3 de febrero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 79


A Julia no le hizo falta ninguna excusa para rechazar la invitación a almorzar de las amigas de Minerva. Bastó decir que Min tenía unos minutos para almorzar para que las amigas, casi la obligasen a marcharse de la Clínica. Marga y Manu, se ofrecieron gustosas a quedarse en ella, mientras Julia iba y regresaba.

Minerva le había pedido utilizar uno de sus juguetitos más veloces, pero la magnate prefirió su lujoso coche habitual. Simple y eficaz, el coche contaba con cristales tintados y mampara. Con la vorágine de días que llevaban, pretendía unos minutos de intimidad, aunque fuesen en el parking de Ifema.

- Podíamos haber comido al sol- dijo Minerva mordiéndose los labios. El detallazo del mini-picnic en la parte trasera del coche de Julia, no tenía ninguna pega, pero estaba encontrando cierto puntito divertido a la par que excitante, en picar a la magnate. Ésta escuchándola rodó los ojos, planeando su siguiente acción.

- ¿Y perderme esto?- tiró de Minerva consiguiendo sentarla en sus piernas.

- Uhm- suspiro encantada Minerva abrazándose a ella- Comeremos en un parque, pasearemos por el Madrid de los Austrias, acamparemos cerca de un río, compraremos en Serrano y hasta bailaremos en Chueca, son mis propósitos...aunque la lista es mucho más larga.

- Uhm- la imitó la magnate escondiendo el rostro en su cuello- en esa lista hay verbos que no me encajan o bien, que podríamos hacerlos...

- ¿Usando a Elisa?- continuó Minerva haciéndola salir de su escondite. Cara a cara, retuvo las inmensas ganas de volver a morderse los labios. La forma de mirarla de Julia le hacía crecerse de una forma brutal- Olvídate, quiero ver como el césped recién regado moja tus pies, verte temblar de frío en la nieve y sudar porque nos hemos perdido por cualquier país oriental y llevamos horas andando....en definitiva señora Arango, vivir- expuso entusiasmada viéndose compartiendo un mundo de aventuras con la magnate. Y ésta, escuchándola y pegada a ella, no pudo dejar sus manos quietas. Manos que siempre buscaban la caliente piel de Min- Uhm- sonrió de lado Min, sintiendo sus caricias y se acercó a su boca- Hacer el amor en una góndola de Venecia y en un amanecer de La Habana- dijo provocando la caricia de sus labios. Al instante los ojos de la magnate brillaron contagiados por Minerva.

- En el ascensor del Empire State- continuó Julia, cerrando sus caricias sobre la piel ahora más caliente de Minerva. Los labios de ambas no se conformaban con las casuales caricias y Min cerró los ojos, disfrutando del labio roto de Julia entre los suyos. Tan adictivo su sabor, su textura y su suavidad. Las furtivas caricias y los apasionados planes, comenzaron a empañar los cristales del coche.

- Ser tuya y que tu, mía seas...es el mejor de mis propósitos, Julia- le dijo abriendo lentamente los ojos. Quería llenarse con la imagen de Julia bajo ella. Cuando lo hizo, cuando sus ojos enfocaron el atractivo rostro de Julia, su vena fotógrafa pidió inmortalizar en papel esa imagen. Sus labios humedecidos entreabiertos, sus largas pestañas, sus increíbles grises ojos y su perfecta nariz. Era Julia, esperando su beso- No te muevas- le pidió tomando su cámara y la magnate obedeció. Un clik rápido con resultado perfecto- Me faltó el primero de mis propósitos- dijo dejando la cámara en el asiento para volver a la boca de Julia- Hacer el amor aquí y ahora.

Deseos pronosticados que se cumplen entre cristales empañados por pasional vaho. Instantes que una cámara de fotos puede inmortalizar pero no detener. La vida sigue y en la Clínica, las amigas de Minerva, aprovechan el tiempo mensajeandose a pesar de estar compartiendo la misma habitación.

Mensaje de Marga a Manu: Me mueroooooo, no se puede ser más elegante, educado y gentil...quiero un hijo suyo. Aquí lo dejó firmado.

Mensaje de Manu a Marga: Claro, claro...te va a dar un hijo sin ni siquiera hablar, dile algo.

Mensaje de Marga a Manu: He pensado en seguir la línea de Grey. Le voy a pedir una entrevista, tipo...¿como es trabajar para Julia Arango?

Mensaje de Manu a Marga: ¿Para eso no deberías ser periodista?

Mensaje de Marga a Manu: Anastasia no lo era, ella sustituyó a su amiga, así empieza todo. Además, sabes que hice dos años de periodismo. Min no contesta, estará ya en la pasarela.

Mensaje de Manu a Marga: Verdad, lo dejaste antes de empezar el año que hiciste de asistencia social. Jajaja, en la pasarela ja, la cámara de fotos estará tirada en el suelo del coche.

Mensaje de Marga a Manu: Saleeee, lárgate con el loquero ahora mismo, please.

Mensaje de Manu a Marga: Jajaja, para empezar bonita no le llames loquero, es terapeuta y segundo, que pasó de tíos, que no quiero dramas y estoy genial como estoy.

- ¿Que tal Hugo?- preguntó John una vez salió Hugo de ver a su Tía. Momento que las chicas, decidieron dejar sus móviles y no leer así, el mensaje de Minerva en el grupo creado por las amigas.

Mensaje de Minerva a grupo "Las Manhattan": Mientras me dure el sueño lo gritare sin cansarme...soy feliiiiiiz.

Ambas, Manu y Marga, atendieron a la respuesta de Hugo. Marga jamás negaría que lo hizo observando cada gesto de Hugo y Manu negaría por siempre, que lo hizo por igual con John. En cuanto Hugo guardo silencio, tras contarles que su Tía sería dada de alta en breve, Marga inicio su plan.

- Hugo se que no es el momento y créeme que me ha supuesto una gran discusión con mi jefe, pero ya sabes como son, se enteran que estas tratando a alguien cercano a la todopoderosa Julia Arango y olvidan los escrúpulos. ¿Te importaría concederme una entrevista?

La soltura con que Marga se erigió como periodista provocó una ligera carraspera a Manu, quien no podía creérselo. John acudió presto a remediarla ofreciéndole agua.

Esa tarde, el grupo "Las Manhattan" ardió a mensajes.

Mensaje de Marga a grupo: Me mueroooooo, mañana entrevista en su despacho.

Mensaje de Manu: Tienes horas para encontrar un medio que te contrate y además, quiera esa entrevista.

Mensaje de Fátima: ¿Se puede saber que ha pasado? ¿Marga tu periodista? Si sólo hiciste dos años.

Mensaje de Minerva: A ver...Hugo es el ahijado de Julia, piano Marga que estoy feliiiiiiiz.

Mensaje de Marga: Y John su terapeuta y bien que han comido juntitos.

Mensaje de Fátima: ¿Quienes?

Mensaje de Manu: Sólo hemos comido, necesita una amiga, se está divorciando y yo...

Mensaje de Fátima: No quieres más dramas en tu vida

Mensaje de Minerva: Sólo comedias entretenidas

Mensaje de Marga: Pues yo si lo quiero, quiero un dramón con Hugo Davo...si hasta rima. Min, ¿una ayudita en Vanity?

 
 
 
 
 








9 comentarios:

  1. quero mais elas juntinhas e amando e vitoria ja que no pode mata-la , que va cuidar da sua vida

    ResponderEliminar
  2. que no sacias!!!!!!!!!!! esto esta de locuraaaaaaaaaaaaaa
    las amooooooooooooo
    ARTISSTAZAAAAAAAAAAAAA GRACIAS y porfa consiente jolines y danos más

    ResponderEliminar
  3. que no sacias!!!!!!!!!!! esto esta de locuraaaaaaaaaaaaaa
    las amooooooooooooo
    ARTISSTAZAAAAAAAAAAAAA GRACIAS y porfa consiente jolines y danos más

    ResponderEliminar
  4. que no sacias!!!!!!!!!!! esto esta de locuraaaaaaaaaaaaaa
    las amooooooooooooo
    ARTISSTAZAAAAAAAAAAAAA GRACIAS y porfa consiente jolines y danos más

    ResponderEliminar
  5. que no sacias!!!!!!!!!!! esto esta de locuraaaaaaaaaaaaaa
    las amooooooooooooo
    ARTISSTAZAAAAAAAAAAAAA GRACIAS y porfa consiente jolines y danos más

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, por si no te quedo claro, danos mas..

    ResponderEliminar
  7. MORANTISTA VC GOSTA MESMO KKKK 4 VEZES A GEMO ACREDITOU

    ResponderEliminar
  8. Ufff al fin me puse al día,je,je
    Ya tenemos a Julia entregadisima y a Minerva con una larga lista de cosas por hacer juntas
    Gracias y mas gracias
    Saja

    ResponderEliminar
  9. ..... POR DONDE PASA DEJA LA HUELLA DE SU PODERIO ESTA JULIA...ME ENCANTA¡¡¡
    GRACIAS.....

    ResponderEliminar