martes, 11 de febrero de 2014

Marcada/Los GarWi y su 1ª Comunión 7


Primero hablando del amor de su corta vida con la Doc y después con la enfermera que escayolaba su dedo escuchándola atenta, a Paula se le olvidó el dolor y habló y habló a sus anchas.

- Mami llegó a punta de pistola al siniestro lugar. Sabía porque ella todo lo sabe, que en ese feo edificio mi Mama estaba secuestrada. Si los malos conseguían inyectar la cápsula de los GarWi a la otra mujer secuestrada los Garwi seríamos hijos del malo malísimo. Pero mi Mami llegó a tiempo, dando tostas y cuatro tiros, llegó hasta la cápsula donde los GarWi esperábamos una barriguita y con ella en sus manos corrió hasta mi Mamá, le inyectó la cápsula y mi Mama le dio tres besos por ser su heroína, cuenta la leyenda que por eso somos tres- terminó de contarle a la enfermera suspirando enamorada.

- Jajaja, muy de película. ¿Y dices esa es la versión de tu hermana Patricia de como fuisteis engendrados?

- Siiii- asentía feliz aunque extrañaba a sus hermanos- ella es muy de películas de acción donde el bueno siempre gana. Y como mi Mami es la poli buena, siempre gana. ¿Quieres saber la mía?

- Por supuesto.

- Jijiji- sonreía a lo García conejilla, que su historia de como fueron engendrados es mucho más romántica que la de su hermana- Mi Mama vivía en una Torre encerrada. La bruja malvada del lugar, le tenia telilla de envidia por lo preciosisima que era mi Mama.

- Gracias cariño- murmura la jueza escuchándola.

- La pobre pero guapísima de mi Mama, se pasaba los días mirando por la ventanilla hasta que un día de hermoso sol y verdes prados, paso una canijilla montando a caballo. Era mi Mami, una atractiva sargento del ejército del Rey, muy pequeñita. Dicen que justo en ese instante, cayeron unos pétalos del cielo, que la sargento los recogió con su mano, miro al cielo y vio a mi Mama. Impactada por su belleza trepó como buena guerrera por la Torre y se las entregó a mi Mama, que lloraba emocionada...snif- en ese punto del relato Paula no podía evitar echar unas lagrimillas y agarrarse el corazoncillo- cuando mi Mami se las entregó, le preguntó porque estaba ahí encerrada y que había que hacer, para liberarla de su encierro. Mi Mama le explicó, que sólo podría liberarla, si llegaba hasta el Palacio de la Bruja y le traía un frasquito donde la bruja guardaba la "esencia" de los GarWi....snif...tan valiente mi Mami...snif...y eso que es una canijilla medio cojilla snif...fue al Palacio, venció a la bruja y regresó a por mi Mamá con el frasquito- se detenía cogiendo aire y la jueza se agarraba a la silla para no comerse a su hija más dulce- Cuando mi Mama subió a la Torre con el frasquito, vertió su contenido en las manos de mi Mama y se besaron jurándose amor..snif dicen que mi Mami echo tres lagrimillas y por eso, somos tres. ¿No es para morirse de amor?

- Jajaja- rieron enfermera y jueza, aunque ninguna ocultaba que el improvisado cuento de Paula las había emocionado.

- La versión de Pedro es un rollo- continuó Paula encantada de tener toda la atención para ella- Dice que Mami y Mamá, fueron a una clínica y que a mi Mama la inseminaron con la ayuda de Mami que fue quien apretó el botón, para que los espermatozoides de un anónimo entrasen en la cosita de Mama y así, se quedó embarazada de nosotros los GarWi.

- Bueno- intercedió la enfermera con el beneplácito de la jueza- la ciencia no es romántica, aunque estoy segura para tus Mamis ese momento fue único e increíble.

- Lo fue- dijo la Jueza yendo a besar a su hija.

- ¿Tendrás tu cuento con la Doc?- preguntó Patricia dejando muerta a su madre y a la enfermera alucinando por lo rápido que la niña había pillado su rollito con la Doc.

- Eh- dudo la muchacha en que contestarle, pero que narices, la niña era un amor y merecía una respuesta- La vida a veces pues...- pero dudaba de como hacerlo.

- No todo son cuentos-le ayudó la jueza viendo sus dudas.

- Si que lo quieres- afirmó con vehemencia la cría- Puede que os pase lo mismo que les pasaba a mis Mamás cuando se conocieron, es tan grande lo que sentís que os da susto y no arriesgáis...pero un día, te darás cuenta que merece la pena arriesgar- terminó de dar sus ánimos al estilo García besuqueando a la enfermera que la miraba con la boca abierta y la jueza cerró la suya pensando.

- Paula, que te dije de escuchar el programa de radio ¿Que falló en lo vuestro?

- Jijijiji....¿nos vamos a casa?

Y en casa, tres personajillos entraban justo en ella, dejaban caer bolsas, cajas y trajes, para usar sus últimas fuerzas en llegar hasta al gran sofá familiar y dejarse caer en él, destrozadillos.

- Ayyy- fue el suspiro al unísono que dieron, estirándose en el sofá- Ayyy- fue el segundo que dieron al unísono haciendo que sus tres camisetas dejarán libre de prenda a sus vientres- Ayyyy- tocaba el tercero y las manos derechas de cada cual buscaron el vientre más cercano para rascarlo, aunque la sargento a falta de Paula rascaba el sofá- Ayyy- fue el cuarto dado por puro placer.

- Canijos- dijo en última voz la sargento- Aún tenemos que bañarnos- advirtió intentando mantenerse despierta.

- Tamos reventaillos- informó Pedro y menuda novedad, los tres estaban al borde del sueño. Tan al borde, que cerraron los ojos, dándose a él.





9 comentarios:

  1. .......jajajajajajaja..¡¡¡¡ES PARA COMERSE ESTOS NIÑOS UNA OTRA Y OTRA VEZ¡¡¡¡...'''AIRE CALIDO DE RISAS Y TERNURA'''' ES ESA RAFAGA QUE SE RECIBE AL ENTRAR ''EN ESTE MUNDO'''...JAJAJA...ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA QUE CUALQUIER HOSPITAL..CLINICA..DE INSEMINACIÓN SE QUEDARIA AHORA MISMO....AHORA MISMO..'''' CON ESTE METODO'''....NO TIENE PRECIO...¡¡¡ ES COMO ESE REGALO QUE LLEGA A TU VIDA DONDE DARLE UN PRECIO MATERIAL ES MANCHARLO...ES ESE CHUTE DIRECTO EN VENA DE LOCURA Y TERNURA¡¡¡¡ ES..ES...ESE ''DETALLE'' QUE SALE DE LOS CORAZONES E INUNDA UNA ...VIDA...¡¡¡¡ NO TIENE PRECIO¡¡¡¡ NOOO...JAJAJAJAJA...
    ESTA NIÑA LLEGA AL MINISTERIO DE SANIDAD Y HASTA EL GOBIERNO MÁS PUÑETERO ADMITE A LAS LESBIANAS COMO EJEMPLO PARA HACERLO EN VEZ DE QUERER QUITARLO...JAJAJAJA...¿ PERO SE PUEDE TENER MÁS ARTE CON ''LAS FORMAS'' DE ENGENDRARLAS ???...NO SE CON CUAL QUEDARME DE LAS TRES FORMAS...JAJJAJAJ DESCARTANDO LA DEL NIÑO...JAJJAJA SIII AL FINAL ME QUEDO CON LA TORRA Y ''ESA ESENCIA''''...JAJAJAJA...DIOS¡¡¡ ESCRITORA LO TUYO NO TIENE LIMITES YA...
    ABSOLUTAMENTE GENIAL¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA...

    GRACIAS.............POR TANTO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. .......jajajajajajaja..¡¡¡¡ES PARA COMERSE ESTOS NIÑOS UNA OTRA Y OTRA VEZ¡¡¡¡...'''AIRE CALIDO DE RISAS Y TERNURA'''' ES ESA RAFAGA QUE SE RECIBE AL ENTRAR ''EN ESTE MUNDO'''...JAJAJA...ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA QUE CUALQUIER HOSPITAL..CLINICA..DE INSEMINACIÓN SE QUEDARIA AHORA MISMO....AHORA MISMO..'''' CON ESTE METODO'''....NO TIENE PRECIO...¡¡¡ ES COMO ESE REGALO QUE LLEGA A TU VIDA DONDE DARLE UN PRECIO MATERIAL ES MANCHARLO...ES ESE CHUTE DIRECTO EN VENA DE LOCURA Y TERNURA¡¡¡¡ ES..ES...ESE ''DETALLE'' QUE SALE DE LOS CORAZONES E INUNDA UNA ...VIDA...¡¡¡¡ NO TIENE PRECIO¡¡¡¡ NOOO...JAJAJAJAJA...
    ESTA NIÑA LLEGA AL MINISTERIO DE SANIDAD Y HASTA EL GOBIERNO MÁS PUÑETERO ADMITE A LAS LESBIANAS COMO EJEMPLO PARA HACERLO EN VEZ DE QUERER QUITARLO...JAJAJAJA...¿ PERO SE PUEDE TENER MÁS ARTE CON ''LAS FORMAS'' DE ENGENDRARLAS ???...NO SE CON CUAL QUEDARME DE LAS TRES FORMAS...JAJJAJAJ DESCARTANDO LA DEL NIÑO...JAJJAJA SIII AL FINAL ME QUEDO CON LA TORRA Y ''ESA ESENCIA''''...JAJAJAJA...DIOS¡¡¡ ESCRITORA LO TUYO NO TIENE LIMITES YA...
    ABSOLUTAMENTE GENIAL¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA...

    GRACIAS.............POR TANTO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssss gemo

    ResponderEliminar
  4. sublime... relato te sigo aqui ayi y donde sea menester GRACIAS escritora por este arte que tienes....estos Garwi son mi pasion un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si con los anteriores trozos me regalabas una gran sonrisa con este se me piento unos cuantos lagrimones Pualinos
    A mi me queda la duda quien es la doc y la enfermera?????

    Pato

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaaj...Grande eres Gemo.....esta familia es un lujazo niña...me encantan todos pero los niños..uffffururufu...
    Son lo mas dulce y lo mas ''macarras'' ..menos la timida Paula...que circulan por tus relatos....
    No tienes techo escritora...te sale igual de bien el drama que la comedia..
    Y como dice la Dama de arriba..Celeste..no tienes limites..noooooo

    GENIAL...

    Grande de España tu niña_DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  7. A ti te hicieron y se rompió el molde niña,igual te marcas un polvo que te deja...pa ya, como te "animas" y te metes en la cabeza de un niño para idear una fantasia y un "cuento"....pero bueno, no sé de que me extraño ya!!....Gracias

    ResponderEliminar
  8. un pedestal???? a ti??? un MUNDO ENTERO y se queda corto

    ARTISSTAZAAAAAAAAAAA gracias infinitas
    ni se que decirte

    ResponderEliminar
  9. me encanta massssssssssssssss

    ResponderEliminar