martes, 14 de enero de 2014

Por debajo de la mesa 8


Hermanísimas como yo con mi gemela pero sin gemelar. Ains...pasa que ellas en el reparto de genes, la alambres salió perdiendo totalmente. ¡Que feilla es por favor! Diooooos, estoy a punto del orgasmo, pero del orgasmo bestial. ¡Que manitas tiene la condená!

Cachonda, perra, guarra, lobezna....y así podría seguir porque así estoy. Esto de es de película. No había tenido yo un calentón así, hará....yo que se, mogollón de tiempo. Estoy, que me pongo unas braguitas de algodón y encogen, no se puede estar mas cachonda y ella...ella...masajeándome el pie como si nada, mientras conversa en familia. Diooooooooos, entre los dedillos no que entonces...

- Tuya....soy....- joder asco vida ya...lo he dicho en alto y toda la mesa me mira.

- Dicen que cuando llego el momento de nuestro parto, yo la empuje con las piernas y acabo enredándose con el cordón umbilical, asfixiada durante unos segundos estuvo, de ahí sus cosillas- explica ese ser que dice quererme una jarta y hay algo en su discurso, que me ha sabido mal, pasa que la morena sigue sobándome el pie y yo así, pienso poco.

- Porque tu lo digas, pss- digo utilizando la técnica que nunca falla y me preparo para usar el inigualable "claro, claro" Que ese da una rabia que para que te cuento si nada tengo que contarte.

- Lo dijo el ginecólogo, cariño.

- Claro, claro- le digo mi técnica de evasión con maldad mas rabiosa y en cero coma, me gira la carita enfadada. ¿Si sabe que va a perder, para que se mete conmigo? Diooooos, la que me mete es la morena, exactamente sus dedetes entre mis dedillos, ¿le juro amor eterno?

Que claro, esto parece una clásica reunión familiar, pero hace solo dos horas que nos hemos tropezado en esto que llaman vida. Día como es, de entre semana, el restaurante no tardó en quedarse pelao de gente y como mi Irene, resulto ser amiguísima de la mili de mi cuñado, el ken barriguitas, pues los ha invitado a quedarse y aquí estamos, cenando mientras me mete....jajaja, como suena y que perra me pone, los dedetes....uff....dios, de esta me corro solita y sin tocarme mas que el pie.

Lo sabe, los demás hablan y hablan, pero ella lo hace observándome de reojo y me la como, sonríe entre canalla y gamberra.

- ¿Mejor?- me pregunta en un susurro que solo yo escucho y no me detengo mas y que salga el sol mañana por donde quiera salir, decidido la beso- Jajaja, uy si...te ha gustado

Pues ya no la beso, por sobrada vamos ya. Que aquí la rubia cañón soy yo, ella...ella, ains ella.

- Un poquito- le contesto arrugando la nariz. Ese gesto le tiene que volver loquita.

- Bien, es que esos pastelitos tienen muy buena pinta- me dice señalando con los ojos a la bandejita de dulces. ¿Y esto que es? ¿Me deja de dar placer por unos pastelitos? Si esto me lo esta haciendo en la primera cita (improvisada), ¿que me hará cuando llevemos diez años? ¿Cambiarme por una pata jamón?

- Ains, ¿Cuál quieres?- ésta se ha creído que soy rubia y tonta, vamos ya con los topicazos envidiosos. Más lista que el hambre es lo que soy, si quiere pastelito, que elija y yo se lo doy.

- Chocolate- me dice y dios de mi vida padeciendo el pobre una semana santa lluviosa. Me lo dice con unos morritos, con unos ojitos y con una vocecita que es para chillarla.

El resto prosigue ajenos a mi ardor por mi morena susurritos de chocolate y a mi barbie quita sentios. No ves ya, que me tiene loca.

- Dámelo

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me muero de un preorgasmo, ¿que quiere que se lo de? ¿aquí? ¿delante de todos y por debajo de la mesa?

- El pastelito

Aghhhhhhhh, otra vez mi mente calenturienta traicionándome, que solo quiere el bendito pastel Ríete de las películas y libros donde la malota con chupa se lleva a la rubia. Todo mentira, se la lleva a que le de bombones, vamos ya con los clásicos reventados por un bombón.

- Uhm....rico

Me va a matar, lo estoy viendo venir. Le he dado el pastelito y ahora me ronea con los ojos juguetona. La besoooooooooooooo, ya me he cansado de tanta tontería y agravio contra mi persona. La beso aquí mismo, delante de toditos, me da igual, solo quiero probar el dulzor de sus labios, la humedad de su boca, la suavidad de

- Vamos a fumar, pero llévate el abrigo no quiero tener que partirle la cara a ningún payaso.

Pero....¿que parte no ha entendido de que la iba a besar? Dios....¿y como es tan mandona?

- Me da la gana

Aghhhhhhhhhhhhhh, no se puede ser mas....más....mas ella, ains. Un momento, eso es propiedad de mi hermana y mío, de naita nadie mas, pasa que...si me mira así....pues ains. Se lo presto, si.
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. .....jajajajaja....es la mejor manera de sonreír así de mañanita....llegar a aquí y meterse en esta Historia ...es LOCURA esta niña grande...jajajaja...
    GRACIAS.............por esas sonrisas......

    ResponderEliminar
  2. y ya, para terminar de rematarme, éstas 2 y la locuela de la ruuuubiaaaaaaa ejjejjejeje másssssssssssssssssssss
    GRACIASS ARTISSTAZAAAA

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja es imposible no reír con esta Rubia y sus pensamientos
    Saja

    ResponderEliminar