viernes, 24 de enero de 2014

Mi cincuenta claúsulas 75


Las preguntas de Minerva en cierta forma no pillaron a Julia de sorpresa. Podía recordar perfectamente la despedida de su madre antes de regresar.

- Esa niña te quiere Julia. Sólo debes hablar con ella, comunicarte...cualquier detalle por pequeño que sea, si es de las dos...debe saberlo. Explicarle, hablarle...no tienes nada de lo que avergonzarte...nada.

Fuera del coche y apoyada en él, vio como Minerva bajaba los hombros desanimada. Era hora de hablar.

- Fuimos una peculiar pareja hasta mi flirteo con mi secretaria, creo esa parte te la conté. Después Victoria estuvo un tiempo enfadada, ocurrió el accidente de su hermano y Hugo llegó a su vida. Me busco y...yo seguía necesitándola para ciertas cosas. No me gustan los eventos a los que debo acudir, no me gusta ser el centro de atención, no me gusta que hablen de mi, que me toquen desconocidos, no me gusta ser simpática por obligación y Victoria me ayudó. Me enseñó a hablar en público, a mostrarme ante ellos, a ser la Julia Arango que conociste y...

- Su bichito- murmuró Minerva cargándose de veneno. A todas luces Victoria se había aprovechado de una tímida multimillonaria.

- No sería lo que soy, ni tendría lo que tengo, sin Victoria. Nos aprovechamos la una de la otra y sino hubieses aparecido en mi vida, revolviéndola por entero.. seguiríamos haciéndolo a nuestra forma. Ella sólo está asustada, Minerva.

- ¿Que?- se exalto Minerva. Los celos que causan vivencias ajenas ganaban la partida- ¿Sabes todo lo que ha intentado hacernos? Julia...hasta quiso echarme de Vanity.

- Miedo...sólo tiene miedo- contesto Julia bajando la cabeza. Como podía pretender ser alguien diferente y empezar dejando de lado a Victoria. Minerva aprecio sus dudas y encerró a su particular perra celosa. A fin de cuentas, Julia se estaba abriendo ante ella.

- ¿Qué es Hugo para ti?- pregunto tratando de encajar las piezas y se apoyó junto a ella en el coche. Apenas un palmo de distancia, apenas unos segundos, sin que su mano buscara la de Julia.

- Es un muchacho espectacular. Muy inteligente, tenaz, trabajador y le apasiona el mundo inmobiliario. Se ocupa de mis inversiones en ese sector- se explicó cerrando los ojos por la suave caricia de Minerva en su mano. No era nada difícil hablar de Hugo, mucho menos hacerlo con Minerva.

- Muy Arango- bromeó Minerva entrelazando sus dedos- pero yo preguntaba por tu vínculo afectivo con él, no por sus virtudes.

- Es más que un sobrino- susurro Julia buscando el abrazo de Minerva. Dejar sentamientos salir al aire, sigue siendo una de sus asignaturas pendientes y le provoca cierta vulnerabilidad que Minerva supo apreciar.

- ¿Al que quieres, estimas o aprecias? Vamos Julia, sólo dime en que lugar debo ponerlo en nuestra vida- pidió Minerva arrepintiéndose un tanto de la exigencia en su tono. Julia Arango, la excéntrica magnate estaba tratando de comunicarse y ella no cesaba de presionarla. Cansada por las largas horas de trabajo y por todo lo vivido con Victoria, se abrazó más a Julia y no la dejó contestar- Lo quieres y es alguien muy importante para ti. ¿Es así?

- Si- contestó en otro susurro Julia- tenía catorce años cuando lo conocí.

- Bien, hemos superado la prueba, señora Arango- rompió el abrazo Minerva queriendo tenerla se frente- ¿Por que te cuesta tanto hablar de lo que sientes?

- Porque llevo toda la vida, fingiendo ser de hierro y...es algo muy íntimo.

- Yo no te quiero de hierro y si, te quiero íntima.

- Lo estoy intentado.

- No...en verdad los estas haciendo, sólo te falta decirme cuanto me quieres.

- Oh...eso será en otro momento señorita Minerva. Estamos cansadísimas y mañana tiene que seguir...el reloj no se detuvo.

- Julia- coqueteo infantil Minerva. Tenía su cuerpo, tenía sus ojos, quería el premio escuchado de su boca.

- Uhm...tanto como para que mi día mejore, por sólo verte subida en un ascensor, revisando tu peinado- dijo huyendo de Minerva para subirse al coche.

- ¿Como?...lo sabía....sabía que esas cámaras eran cosa tuya- abrió la puerta Minerva, para subirse con ella.

- Te ves absolutamente encantadora poniendo morritos ante el espejo- le dijo Julia prosiguiendo su eterno coqueteo.

- Julia- fingió regaño, una Minerva que dejaba salir a su princesa interior subida en su mejor nube rosa.

- Y cuando te enfadas por no encontrar el lápiz labial, estas absolutamente sexy....y el lápiz siempre está en el bolsillo más superficial.

- Basta...no quiero saber que más cosas me habrás visto haciendo.

Julia no se detuvo, continuó relatándole pequeños gestos cotidianos observados mediante una pantalla y el buen humor, se instaló en las dos. Pero ciertamente las dos estaban cansadas y a Minerva le quedaba aún muchos días por cubrir en la pasarela Madrid Fashion Week. Al poco de reiniciar la marcha, Minerva se apoyaba en su hombro.

- Si- le dijo cerrando los ojos totalmente a gusto.

- ¿Si?- preguntó Julia no entendiendo a que se refería.

- Me preguntaste por correo si hoy dormiría contigo y mi respuesta es si...quiero dormir contigo.

Apenas unas horas más tarde, el cuerpo dormido de la magnate, aprisionaba dulcemente al de Minerva. Exhausta, inmortalizó la perfecta unión de sus cuerpos, y como hiciese Araceli tiempo atrás, se la mando por correo.

---

De Minerva de Urrutias

A Araceli Arango

Asunto: Mi gran osa

Imagen adjunta.

Buenas noches desde Madrid.

---

De Araceli Arango

A Minerva De Urrutias

Asunto: El "mi" es discutible jijiji

La belleza de la imagen, no admite discusión. Dale un beso enorme de mi parte.

---

De Minerva de Urrutias

A Araceli Arango

Asunto: Puedo compartirlo si es contigo.

¿Para mi nada?

---

De Araceli Arango

A Minerva De Urrutias

Asunto: Buenoooo

Venga ya a dormir, no ves la niña.

---

De Minerva De Urrutias

A Araceli Arango

Asunto: Es un sí.

No puedo, estoy feliiiiz.

---

- Uhm...deja a mi madre y duerme- murmuró Julia sobresaltándola. Su abrazo se cerró aún más sobre ella y dejó el móvil, girándose bajo el placentero peso de Julia.

- Si- dijo empapándose a placer del aroma y calor de Julia- ahora si.
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    brigoninha

    ResponderEliminar