jueves, 9 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 69


La declaración absolutamente sincera de Julia, provoco el desmayo en sus brazos de la princesa interior de Minerva. Y ésta, no pudo mas que abandonar su cámara y girarse hacia ella, queriendo perderse en sus ojos. Ojos donde hallo una abrumadora mezcla, el de la Julia vulnerable con la Julia mas pasional. Paralizada por lo leído en esos ojos mas lo escuchado de su boca, fue Julia la que dio el paso que las separaba, para darse el mismo placer que buscaba la princesa interior de Minerva. Acariciar los labios de Minerva, olvidando que el mundo continua girando.


- Tengo que irme- susurro Julia, aguantando las inmensas ganas, de atrapar los labios que sus dedos delineaban. El magnetismo entre las dos era tal, que mas de uno y una, dejaron de prestar atención a la pasarela, para prestársela a ellas.

- ¿No ibas a ser mi sombra?- pregunto en un susurro intimo Minerva. Los gritos los dejo para la princesa que le pedía agarrar de la chupa a Julia y pegarla a ella por siempre.

- El tiempo- contesto Julia paseando su mirada por el rostro de Minerva- Y tu padre, me espera para tomar un vino- prosiguió sincera y comunicativa.

- No Julia, de mi padre y su proyecto quiero hablarte.

- Lo haremos mas tarde. Cláusula quinta, vanidosa. Quiero que tu reportaje sea el mas seguido y así lo será si me marcho y te recojo cuando finalices.

A Minerva no le quedo mas que aceptar. Julia se despidió con un suave beso en su mano y se marcho como llego, rodeada de acomodadores y personal del evento.

Una vez la perdió de vista, Minerva suspiro feliz y fue entonces, que cayo en la pequeña carpeta dejada por Julia en sus manos. Carpeta muestrario de los vestidos que ese día se exponían. Curiosa, busco pagina a pagina, el motivo por el que Julia lo había dejado en sus manos y dio con ello, en la sección moda de novias. Un espectacular vestido de novia, había sido marcado por Julia y la talla seleccionada, era la suya.

- No puede ser- hablo en voz alta totalmente emocionada. ¿Qué quería decirle Julia con esa elección? Las preguntas ilusorias comenzaron a realizarse a ritmo vertiginoso, mientras su princesa interior, ya se había puesto el vestido y caminaba feliz, ramo de flores en mano, hacia una Julia que la esperaba- Me muero.

----

De Julia Arango

A Minerva de Urrutias

Asunto: Llenando mi vida

No te quiero solo en mi cama, Minerva. Te quiero ocupando toda mi vida.

---

Leído el correo, segundos después de recibirlo, Minerva pidió a Tomas, su ayudante, cubrirla por unos minutos, los que necesitó para correr tras Julia, dejar la pequeña carpeta a una acomodadora y seguir corriendo hasta las afueras, donde paro en seco, al ver a sus grandes amigas, mirándola en grupo claramente emocionadas como ella.

- No....no me hagáis esto- pidió al viento echándose a llorar. Julia cerca de Lola y su portentoso coche, la esperaba- Julia...joder, ni siquiera hemos hablado- entre lágrimas y risas, comenzó a caminar y a la altura de sus amigas, de nuevo se retuvo, necesitando sujetarse en Manu.

- Tienes tu cuento de reinas y princesas, Min. Solo ve con ella- le dio un empujoncito Manu, sonriéndole cariñosa.

- Si....jajaja, joder si- dijo volviendo a correr entre el aplauso de sus amigas y la sonrisa de Julia, que abrió sus brazos esperándola.

Apenas unos metros y sus cuerpos chocaban abrazándose. Segundos, y su cuerpo era alzado por los brazos de Julia, donde su princesa interior ronroneaba su nombre.

- Déjame hacerlo bien, Minerva.

- No...jajaja, nos mira todo el mundo.

- Porque todos me envidian- sin dejarse besar, Julia bajo a Minerva y a manos unidas, hinco una rodilla en el suelo- Ejem- carraspeo nerviosa con un inquietante nudo en la garganta- Eh...- y dudo buscando el anillo que Lola le ofrecía- Primera vez que hago esto, para la próxima lo ensayo antes.

- Jajaja- rió Minerva besando sus manos- Mas te vale que no haya una próxima.

- Nos vamos de Bodaaa- grito Marga impacientándose. La imagen de ambas, con Minerva de pie y Julia arrodillada, era de lo mas bonito para todas.

- Lo pide tu amiga, a las amigas hay que consentirlas.

- Uhm...uhm....pídemelo. Quiero escucharlo de tu boca- exigió con su princesa interior enganchada al cuello de Julia, y ésta rodó los ojos divertida- Vamos, señora Arango. Pídamelo.

- Bien- ahora fue Julia la que beso las manos de Minerva, para después buscar sus llorosos y vivos ojos- Señorita Minerva, ¿quiere unir su vida a esta pobre mujer atormentada por su amor?

- Jajaja- contesto Minerva no esperando al anillo que guardaba una cajita en las manos de Julia. Totalmente entregada a Julia, su petición y su cuento, busco los labios de Julia, besándola entre sonrisas- Te quiero

- ¿Es un si?

- Absolutamente- contesto entre lagrimas emocionadas Min, y cedió gustosa los deseos de su princesa interior, enganchándose al cuello de Julia antes de unir sus labios en un ansiado, emotivo y apasionado beso.

Mucho mas, no pudieron abrazarse y besarse las protagonistas de un compromiso de cuento. Las amigas de Minerva y la propia Lola, pronto se les unieron felicitándolas. Minutos mas tarde, con Minerva de regreso en su trabajo y Julia en su coche camino de su cita con Guillermo de Urrutias, Lola contemplo por el espejo retrovisor, los esfuerzos de la poderosa Julia Arango, por no llorar.

- No hay nada de vergonzoso en el llanto que nos produce la gente que queremos, menos de aquellos que como la señorita, lo merece.

- La eche terriblemente de menos, no sabia cuanto hasta que volví a abrazarla.

----

De Minerva de Urrutias

A Julia Arango

Asunto: MI cincuenta clásusulas

Que tu ausencia haya sido lo peor pasado en mi vida, no te da derecho a elegir el vestido con el que me casaré. Además, debe ser secreto y tu no lo puedes ver hasta ese mismo día.

Pd. Como hay clausulas que me encantan de ti, te dejare elegir las prendas con las que dormiré contigo cuando me convierta en la señora de Arango.

----

De Julia Arango

A Minerva de Urrutias

Asunto: SU cincuenta cláusulas

¿Dormir?

---

De Minerva de Urrutias

A Julia Arango

Asunto: Incorregible

En algún momento de esos días.

Pd. Déjame trabajar y patea un poquito el ego de mi padre y sus amigos.

---

De Julia Arango

A Minerva de Urrutias

Asunto: Corrigiendo....

¿Esta noche DORMIRAS conmigo?

----

- Jajaja, dios....como me gusta tenerte de vuelta, Julia.

- Y el anillo, por favor- la asalto Marga, mirando absorta el anillo de platino, compuesto por un diamante azul redondo de cuatro quilates y otros dos pequeños diamantes color rosa bordeándolo- Lo se, algún día me lo regalaran, decirme que si, por fi.
 
 
 
 



7 comentarios:

  1. Por favor...que me den el telefono de esa señora...jajajaja...que clase..clase para ser ''mala'' y clase para ser ''buena''..ainssssss..

    Un trocito encantador lleno de ilusion y ternura..y ver a esa Julia rendida..pero con siempre glamour..a Minerva a sido emocionante..

    Y la calidad tuya escritora..una clase que te sales por arriba niña...
    Y ya sabes que lo digo de verdad...no como simple seguidora tuya..
    que lo soy...ainsssss

    En fin que..GRANDE DE ESPAÑA TU NIÑA.....

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILHOSO TUDO, ESCRITO COM PERFEIÇÃO CADA FRASE, AIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO ESSAS DUAS, OBRIGADO GEMO POR MAIS ESSA HISTORIA LINDA, E QUE VICTORIA MORRA DE INVEJA VENDO QUE NÃO PODE MAIS DESTRUIR UM SER HUMANO QUE SÓ PRECISAVA SER AMADA DE VERDADE, E ESPERO COM ÂNSIA A DONA LENE CONHECENDO DE PERTO SUA NORINHA MINERVA

    BRIGONINHA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este trozo, es super bonito

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el 69, de principio a fin, como todo lo que escribes. Gracias por encontrar el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hace el amor.....
    Muy bueno
    Saja

    ResponderEliminar
  6. Estimada escritora
    Tengo que confesar que esta historia, desde su principio, no me provocaba demasiado. Ahora, cuando ellas han alcanzado ese estado en el que se abandona la frivolidad, el fetichismo y demás veleidades del mundo terrenal por quien amamos con todo el alma, más allá de tacones y trapos de alta costura, es cuando más me interesa.
    Me quedo con una frase, que me ha parecido de lo más ilustrativa, para definir lo mucho que echamos de menos a quienes más queremos: "La eche terriblemente de menos, no sabia cuanto hasta que volví a abrazarla".
    Insisto: la sensualidad no reside en la parte visual o física de quien nos enamora, está simplemente en su sola presencia, el aroma que desprende o la carga magnética de un solo gesto, por el simple hecho de ser de esa persona que nos altera, nos provoca, nos mece a su vaivén.......da igual si lleva un saco de trigo o un vestido de alta costura......siempre está debajo la persona, su alma y su forma de estar en esta tierra.
    Sin más, saluditos, expresiones, buenas noches....

    ResponderEliminar
  7. ......La fascinación que sentimos por quien nos tiene enamoradas...podemos encontrarla en cada parte de su cuerpo...de su forma...de su ser..es verdad...Como verdad es...que para quien queremos gustar ....sacamos todo aquello que tenemos y lo hacemos deslumbrar ante sus ojos...es licito...y es normal...''es la ganas de gustar''' de sacar ''esa belleza nuestra''' para ser contemplada...es querer mantener esa llama ....con el deseo de que nunca se apague...

    ......GRACIAS............

    ResponderEliminar