miércoles, 8 de enero de 2014

Por debajo de la mesa 6


¿De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras, cielos atormentados, tormentas celestiales, escándalos sin ruido, paciencias estiradas, árboles en el viento, oprobios prescindibles  bellezas del mercado, cánticos y alborotos, lloviznas como pena, escopetas de sueño, perdones bien ganados, pero con esos mínimos, no se arma la nostalgia, son meros simulacros. La válida, la única nostalgia, es de tu piel. No ves ya con Benedetti. Nostalgia por su dedito dibujando en la palma de mi mano un jajaja pena rubia soy Joder.

El barriguitas de mi cuñado, se la ha llevado de mi lado. Camino al salón, me ha mirado y la respuesta a sus letras, yo no le he dado. Jajaja que la rubia es tonta, ¿no? Vamos ya con los topicazos. Examinemos la métrica de mi poema. Título: Mi morena. ¿Sílabas?

- Vane por favor, ¿atenderás las mesas?- me asalta mi hermana, ese ser que así se me identifica y que sustaco me ha dado por favor. ¿Me meto yo en su vida como ella hace con la mía?

- Estoy creando- le contesto y angelico criatura mía, abre los ojos claramente dolida en su orgullo. Se ve que ella no crea parada en mitad de un restaurante.

- Algún día, por lejano que sea, sabré que gen nos hizo tan diferentes.

Ya estamos, ya va a empezar con sus celos de yo quería ser la rubia que está toita buena. Vamos ya con las envidias que tengo que arrastrar.

- Tu eres buena persona, cariño. Lo dijeron todos tus ex- le digo en el claro papel hermana amantísima y no hallo en mis palabras nada hostil para que ella ponga la cara que me pone.

- Distraída- me dice manos en la cadera. Oh,oh...eso lo hace cuando se está rebotando, ya me lo hacia en el vientre de mi madre. Bueno eso me dijeron, no guardo recuerdos de aquello- Es lo que lo que las tuyas dijeron de ti.

- ¿Qué mías?

- Tus ex

- ¿Qué les pasa? ¿Te han llamado?

- ¿Para que iban a hacerlo?

- ¿El que iban a hacer?

- Llamarme

- ¿Para que?

- Vaneeeee

- Inmaaaaaa

Jajajaja ay dios. Estas cosas nos suelen pasar, porque claro la rubia soy yo pero la lenta es ella, no ves ya la que me ha liado. A todo esto, ¿que hacia yo? Ay si...sufrir por la ausencia de mi morena y ay dios, vuelve mi cuñado alias Ken barriguitas.

- Jajaja cagó en to, que alegría más grande me he llevado.

El pobre, llega hasta nosotras emocionaito y ay que envidia me da el jodio que ha abrazado a mi cosita morena, la barbie quema bollitos rubios.

- ¿Quién es esa?

Y ay que pena me da el pobre, que mi hermana lo recibe a lo barbie perra celosa. Pero...¿como que esa?

- Oye...esa no le digas- le regaño y estoy a un paso de la indignación y de montar aquí mismo un Bollo drama de época. Uno la abraza, la otra la llama esa. ¿Esto que es? Cuanto atropello hacia mi persona.

- Me da la gana- me contesta esa que dice ser mi hermana  y comienza la ciclo génesis familiar.

- Pero bomboncito mío, si es Irene...te he hablado mucho de ella.

- Me da la ganaaaa- histérica se pone la gemela morena. Ya me lo hacía en el vientre. Bueno eso es lo que nos dice mi madre.

- Que no la llames así, rectifica ahora mismo- exijo anclándome en el agravio contra mi Barbie provoca suspiritos rubios.

- La llama como quiere, que siempre andas provocándola- me dice el Ken dejado de la mano de dios y más de la de Calvin Klein.

- Me da la gana- le contesto, que gemelas seguimos siendo. Pasa que yo soy la rubia, barbie quita sentios morenos.

- Estoy discutiendo con mi marido, ¿por que te metes?- me pregunta mi hermana y un momento.

- Tampoco es que se haya metido- defiende mi cuñado y jajaja yo ya no se a quien, así que toca usar el recurso de las barbies gemelas.

- Me da la gana- contestamos las dos al unísono y corriendo nos damos las manos y saltamos. Hay que pedir un deseo.

- La que montáis por nada, Irene es lesbiana- nos informa mi cuñado y las dos dejamos de saltar para mirarlo con la boca abierta y .....

- Ya tengo mi deseo- gritó saltando sobre mi hermana, que en un principio me sigue el rollo pero que después me suelta y yo salto y salto...no se puede tener más suerte- Oh happy day, oh happy day, oh happy happy day; oh happy day, when jesus washed oh when he washed, when jesus washed he washed my sins away! oh happy day.

- Rubia, como sigas moviéndote así, te compro una sala de baile para ti solita- agh...la cara moco con alambres, naah que no se puede tener todo en esta vida.
- Oh happy day
 
Jajajaja pero...que narices, yo le sigo el rollo.

- Oh happy day- toma swing, nena de mayor querrás una Barbie como yo- Las manos

- Jem jem jem

Ay que feilla es...pero, es tan mona ains y tan manos largas, no ves ya con la manía de acosar a la rubia. Morenaaaa, ¿vendrás ya a por mi?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario