lunes, 6 de enero de 2014

MarcadaS/Navidad 5


En la Mansión Wilson, Macarena Wilson, la señora, descansaba su frente en el ardiente pecho de Anna.

- ¿Mejor?- preguntaba Anna, con la respiración totalmente alterada. Con su cuerpo bañado en gotas de sudor y completamente a merced de la señora, cerraba los ojos disfrutando de los últimos latigazos que el climax alcanzado le ofrecía. La señora no contesto al momento, se limito a aspirar el aroma de su particular diosa, mientras con las manos continuaba navegando su adorado cuerpo- Me mata tu silencio- expuso fingiendo enfado y la sonrisa de Maca, sentida a través de su piel, la hizo sonreír- Nos esperan para cenar, señora en boca cerrada no entran moscas y tampoco es que....es que yo sea de mucho suplicar.


- Jajaja- conseguido, la señora reía, mordiéndole con entusiasmo la teta derecha- Ha sido un asco de día- decía satisfaciéndose con el abultado pecho de Anna. Imposible atraparlo por entero con su boca, por mucho que la abriese.

- Cariño-tiro de su pelo Anna, haciéndola soltar exageradamente su bocadito de teta- tu eres mas de....ha sido un puto día- sonrió Anna, cara a cara, peinándole el desordenado cabello.

- Correcto, y he querido asesinar a todo el puto mundo- prosiguió Maca, apoyando su frente en la de Anna. La sonrisa canalla y altiva de ésta, daban para cambiar boca por manos en su osado pecho.

- Pero ahora estas con tu gran puta- rebatió Anna, colando de nuevo su mano entre las braguitas de la señora- en tu puta casa- acompaño los acertados movimientos de sus dedos, con un suave muerdo en su cuello. Los suspiros encendidos en deseo de la señora no se hicieron esperar. Era un placer, volver a verla temblar entre sus manos- con tu puta familia y tu pu- se mordió los labios Anna, no era correcto continuar con su puta hija, aunque esta entrando al despacho sin tocar, supusiese ser como una gran grano ciego en su pompis- Adriana...joder

- Jijiji, lo siento....¿que hacéis? ¿os dais amor?- descarada, no tan inocente como debiera y espabilada de mas, Adri se quedo en la puerta con las manos tapándose la boca. Ahora su mami Maca, acabaría de quitarse la camisa, para ponérsela a su otra madre, intentando cubrir su desnudo cuerpo- Tan morena que eres Mama- bocazas, porque Adriana también es bastante bocachanclas, hablo cuando debía callar y su madre se giro hacia ella, olvidando su desnudez para fulminarla con sus profundos ojos negros- Yo no quiero tener tantas tetas, yo como tu Mami, no como Mama....ay, no te enfades....solo es que....me aburría.

- Yo prefiero las de Mama- dijo Maca en complicidad con su hija, pero Anna detuvo sus intenciones de bersarle el pecho.

- Maca, joder- le regaño tratando de no dejarse llevar por el bicho seductor que es su hija, unido a la complicidad babosa entre madre e hija.

- Jijiji, como las de Martha..eso es así- guiño un ojo a la señora, su mami mas cómplice, pero esta aguantaba estoica el pellizco oculto de Anna sobre su vientre.

- Mas quisiera-contesto Anna exigiendo la camisa de Maca, la niña estaba lo suficientemente hormonada, como para echar mas lumbre a la candela. Con la sonriente y chistosa ayuda de Maca, se puso la camisa y salto ágil del escritorio.

- Guapa....es que eres....guapísima- sacudía su mano Adriana, normal que su madre, la señora, babease constantemente por la mujer, que era su Mama. El piropo lanzado, esta vez no molesto a Anna, como toda madre, el piropo de su hija la hizo sonreír orgullosa, al tiempo que abrochaba el pantalón de Maca- Chincha, yo me visto sola y mira, a ti te ayuda Mama...pss

- Jajaja- se partía Maca con su hija, la misma que con todo el desparpajo del mundo, se subía al escritorio feliz-Deja que Mama termine conmigo y verás.

- Mas quisieras tu también- le susurro Anna en la oreja y a la señora, las ganas le regresaron de pronto- Pero- alzo sus manos Anna- tenemos una familia a la que atender.

- La familia- modulo la voz Adriana, carcajeándose con su inagotable chiste del Padrino- Un hombre que no pasa tiempo con su familia, nunca puede ser un hombre de verdad...jejeje esta la tengo que cambiar en nosotras, que tenemos bollito y no pichita.

- Adriana

- Ay- exclamo Adriana ignorando la advertencia de Anna. Maca justo en ese instante miraba a Anna con cara de alelada y la niña esa cara, sabia identificarla- Díselo Mami, dile cuanto la quieres- pidió sorprendiendo a las dos. Adri puede ser una niña hormonada de mas, pero sigue siendo una niña que adora, que sus mamis se quieran mucho y mucho mas. A Anna le encanto la petición y alzo una ceja, esperando que la señora cumpliera la petición.

- Creída Paredes

- Eso siempre, cariño.

Adri tuvo la escena que a todo niño sonroja y le hace sonreír nervioso, el beso con te quieros susurrados entre las mamis.

Mientras tanto en el salón, el resto de la familia se entretenía como solo pasa en Navidad, mirando la televisión. Había sido Valeria la que medio histérica, había pedido el canal cuatro.

- Ay...ésta tía es la hostia, sabe todo sobre el sexo y como nosotras es bolli, se llama Esther- les explico entusiasmada, mientras los créditos del programan advertían que estaba próximo a comenzar.

- ¿Pero cuantas Esther,s hay en España?- pregunto Estefa sin esperar muchas respuestas. Programa de televisión sobre sexo y sin nada mejor que hacer, todos prestaban atención a la simpática presentadora que aparecía en pantalla.

"Buenas noches, gatitos y gatitas. Os tengo preparada una noche de autentico infarto. Comenzaremos con una entrevista personal y el tema será, el sexo más allá de los hijos. Id al baño y tomad lo que necesitéis porque en unos minutos, en este plato, tendremos a la intrépida aventurera mas loca del momento. ¿Quién no la ha imitado diciendo tengo una poquilla de hambre? ¿Quién no ha visto alguna de sus aventuras en fumetas por el mundo? Esta noche, aquí, y hablando de sexo, Macarena.... la intrépida fumetas"



4 comentarios:

  1. gente estou amando esta historia com loucura, mas não me tira a vontade loucaaaaaaaaaaa por saber de julia arango e minerva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañanaaaaaa, mañana regresan Julia y Minerva...queda naah jajaja...palabrita de Gemo

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaa..jajaja...
    Impaciente estoy por ver que hace la fumetas..jajaja...

    Y esa niña..Adriana..es una superstar sin duda alguna jajaja...
    su desparpajo y descaro no tiene limite...

    Niña...te pediria que alargaras esto lo maximo...pero no lo voy a hacer..
    pero es que me encanta esta locura tuya....

    Escritoraza tu.....Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  3. ...... y sigue la sonrisa al leerte...y sigue siendo un placer hacerlo y empaparse de ''ese fuego...ese atrevimiento...esa ternura''''.....esa mezcla...tan tan tan tuya...como lo son los personajes en esta que haces...jejejeje...
    ......... Me encanto¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS...............

    ResponderEliminar