lunes, 25 de noviembre de 2013

Tú rota y yo...(Mini relato-1ª parte)


"Porque todo lo bueno, empieza con un poco de miedo". Es de alguna canción, no recuerdo de quien o como seguía. Sólo se, que en alguna ocasión he podido comprobarlo y así, me encuentro ahora mismo. Muerta de miedo por algo que no debería empezar.


Llevo meses acompañándola en su duelo, rompiendo sus prolongados silencios, acunando su íntimo llanto y maldiciéndome a cada minuto o segundo, por "sentir" cada vez que la he acompañado, roto o acunado.

Amigas, somos amigas por el amor de dios. Quizás menos amiga de lo que lo era de Miriam, pero amigas al fin y al cabo.

Por momentos me aborrezco, por momentos ni me conozco.

No puedo acariciarla imaginando el tacto caliente de su piel sobre la mía, no puedo agarrar su mano pensando en lo bestialmente bueno que sería sentirla en mi sexo y no puedo tumbarme junto a ella y abrazarla soñando que somos más de lo que en la puta realidad somos.

¿Que clase de amiga soy? ¿Por que tengo que sentir lo que siento?

Me debería limitar a seguir acompañándola, animarla a poco a poco superar la trágica pérdida de Miriam y aquí estoy. En mi cocina, sirviendo dos copas más y ardiendo en deseos, de que sus viciados ojos de esta noche y el deseo que en ellos veo, no sea ninguna ilusión ni mucho menos una quimera.

¡Mierda! Quiero gritar y me tengo que conformar con estrellar uno de los cubitos de hielo en el fregadero.

Podría mandarla a la cama, ha bebido demasiado, verla dormir y sentirme más mierda, al irme a la mía y masturbarme volviendo a pensar en ella. En ella y sus manos, en ella y su calor.

- ¡Joder!- ahora si lo grito y van dos cubitos estrellados. No le desearía esto ni a mi peor enemigo.

- ¿Tú gusto por la perfección es lo que te hace deshechar cubitos?- me pregunta y no me sobresalta. Antes de que hablase, note su presencia.

Es increíble, no puede estar más que a dos metros tras de mi. Es lo que mide la anchura de mi mini cocina y su calor ya me abrasa. Debo contestarle o conociéndola, nuestra distancia física se verá reducida.

- No, en verdad que los cubitos hayan acabado en el fregadero tiene una explicación mucho más sencilla y básica- le contesto, mientras me pregunto;  ¿cuantos metros medirá nuestra distancia sentimental? Tonterías, no creo que se mida en metros- Se me cayeron.

- Uhm- murmura y compruebo girándome hacia ella, que se ha apoyado con un pie en la pared,  con ambas manos en los bolsillos y mira el suelo.

Estoy aquí, no estas sola. Joder. ¿En que momento vas a ser capaz de verme? Quiero decirle y no lo hago, porque estoy acojonada. Me estoy acojonando por momentos y juro, que ahora mismo lo daría todo, por vencer miedos, acercarme a ella, tomarla de la cara y besarla, dejándome la vida en ello. Conseguir mediante ese beso, fundirme con ella y regalarle una noche de pasión viva entre vivas.

Porque aunque no lo crea, ella sigue viva y aún más viva esta dentro de mi.

Mis miedos a romperme, no me permiten más que apoyarme en la encimera, esperando volver a ver sus oscuros ojos.

- ¿Uhm?- le interrogo, necesitando que diga algo o la encimera no será un apoyo, sino una catapulta que me impulse hacia su cuerpo.

- Hay quien se conoce tanto, que sabe interpretar gemidos, sin necesidad de palabras.

¡Joder! Con su contestación me ofrece mi deseo de volver a ver sus ojos, a veces perdidos, a veces ubicados y otras como ahora, a medio cerrar, dándole un aspecto demasiado apetecible para mis frustradas ganas. Me muero por acariciar sus largas y pobladas pestañas, si cierro los ojos de tanto imaginar la sensación, puedo sentirlas en las yemas de mis dedos gordos.

Ha roto mi intimidad buscada en la cocina y ni tiempo me da a seguirle la conversación. Lo sabía y en el fondo lo deseaba. Ya no hay metros de distancia, prácticamente pegada a mi, busca su copa, tras mi espalda.

Joder, me desespero y cuando no me ve, me muerdo fuerte el labio. Su cercanía me trae su aroma y no viene solo, lo acompaña su calor.

Tan cerca, tan íntimo y tan nuestro, que no puedo evitar, posar mi mano en su cintura, mientras ella bebe y no, no la miro o mis ojos todo le dirán.

Mierda de alcohol que me está exponiendo demasiado.

- Debería irme.

- No

- Soy una pésima compañía, no se como me aguantas.

- Porque, te quiero.

- He bebido demasiado.

- Estamos en las mismas condiciones.

- No quiero lastimarte, haciendo una tontería.

- No es ninguna tontería, vamos Ruth.

No era mi voz la que la animaba a besar mi piel. Mis contestaciones fueron detenidas en mi garganta y quise llorar.

-Debería irme- me susurró dejando la copa en la encimera. Mis ganas no se conformaron con una mano en su cintura. Con un necesitado descaro, mi mano había viajado por su cintura hasta pegar nuestras caderas- Soy una pésima compañía, no se como me aguantas- me dijo en mi oreja y su aliento movió mi cabello causándome un escalofrío. Mi te quiero se retuvo como lo hizo el gemido roto en mis entrañas, cuando su mano tomó mi cintura- He bebido demasiado- continuo en mi oreja y nuestras mismas condiciones se ajustaban. Porque me colé entre su pelo, buscando su oreja- No quiero lastimarte, haciendo una tontería- y es que no podía ser una tontería si su nariz acariciando mi cuello, me daba la vida y me hacía retenerla pegada a mi.

Su olor lo quería mío, como quería que su calor me abrigase y como quiero, que su deseo me desate del miedo.

No rompí mi silencio, pérdida en las mil sensaciones que su cuerpo despertaba en mi.

Este debe ser el miedo que se siente ante lo que empieza. ¿Pero que está empezando si ya me estoy rompiendo por ella?

El roto no comienza en sus caricias por mi desnudo muslo, comenzaron el día que quise retirar sus lágrimas en besos. Beberme su dolor, queriendo arrancárselo.

El roto empieza, cuando mi mano busca la suya que acaricia mi muslo haciéndola subir a mi piel mas intima y guardada, mientras su oreja me invita a la sinceridad.

- Quiero sentirte, Ruth.

- María

Y empieza cuando me nombra, sin saber cuando acaba.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Me cuesta darle una definición a tus su relatos de este estilo... Tal vez porque no me llama mucho la atención, ni capta mi interés inmediato las historias cuando las emociones van directamente ligadas y encaminadas en un plano sexual... Entiendo que el sexo es natural e importante y que en muchos sentidos literalmente es el motor que mueve al mundo pero particularmente hablando cuando una relación de pareja es basada solo en emociones carnales las encuentro frívolas y sin sentido.
    Sin embargo algo tiene esta narración en particular que me hizo leerla y no pude evitar sentir escalofrío, emoción y una especie de vacío de dolor… Y es la narración de la espera en silencio por ese sentimiento de amor que se tiene ante el deseo… No sé si me explique… Pero ese deseo de amar en todos los sentidos sí que da miedo… Y más cuando se puede intuir que esa persona también puede desearte por razones naturales pero sin importar la espera… Quizás nunca pueda llegar amarte!!!
    Para sentirse completo... No basta tan solo desear.

    Magnifico gemo.

    Cari

    ResponderEliminar
  2. .... ''LA TIENE''...ESTA HISTORIA LA TIENE ( CONTINUO LO QUE YA COMENZÓ CARI...).TIENE TODO AQUELLO QUE DICE..Y YO AÑADO MÁS..TIENE TAMBIÉN ESA FORMA TUYA DE SACAR A FLOTE TEMAS INTERESANTES DE LA VIDA MISMA...DE HACERLOS HISTORIA..DE DESGRANARLOS...ESTE LO ES...AMORES POR UNA AMIGA...AMORES EN SILENCIO...AMORES CALLADOS...POR QUIEN PUEDE ACOMPAÑARTE UNA VIDA ENTERA Y SABER QUE NUNCA ''TE VERÁN''...QUE PODRÁS ESTAR...PERO NO CONTARAS...NO PARA LO QUE QUISIERAS...AMORES QUE NO SABES EN QUE MOMENTO CRUZARON LA LINEA DE AMISTAD-AMOR...QUE AGUANTAS POR NO PERDER A QUIEN ¡¡TANTO¡¡ TE IMPORTA...
    DESGARRADOR ESE MOMENTO DONDE TE VEN COMO A ''QUIEN SOPORTA TU LLANTO'' ''TU DOLOR''...CUANDO EL DESEO TE CONSUME...CUANDO QUISIERAS GRITAR TODO AQUELLO QUE SIENTES...Y CALLAS...PORQUE AMAS DE TAL FORMA...QUE TU NO IMPORTAS..IMPORTA A QUIEN AMAS...ESA FORMA DE AMAR...DONDE HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA CONTINUAR...

    Y MUCHO MÁS SE PODRÍA DECIR ESCRITORA DE ESTA NUEVA HISTORIA TUYA...DE ESTE MINI-RELATO...SORPRENDES SIEMPRE..LO HACES UNA Y OTRA VEZ...Y MIRA QUE A MI SI ME ENCANTAN ESOS RELATOS QUE COMO DICE LA SEÑORA DE LAS LETRAS ..TIENEN ESA TENDENCIA A SER CALENTITOS..Y ME GUSTAN POR SER ESO MISMO...ME GUSTAN PORQUE EN UN PEQUEÑO TROZO TÚ Y ESA MAGISTRAL FORMA TUYA DE ENVOLVERNOS EN TODO AQUELLO QUE HACES...PUEDES HACER QUE SE DISPAREN LAS TEMPERATURAS...ESENCIALES Y SI LO PIENSO..PARA DAR ESA SALSA A LA VIDA...QUE TODOS PODEMOS QUERER...QUE EN REALIDAD QUEREMOS...ME GUSTAN PORQUE EL SEXO...EXISTE ..Y ES APETECIBLE RECREARSE EN EL...ES SANO ADEMÁS..Y ES NATURAL...Y SUMERGIRSE EN UNA HABITACIÓN..UN ASCENSOR...O UN AVIÓN...Y SOÑAR EN CALIENTE...GUSTA HACERLO...A MI ME GUSTA....Y ESTOY SEGURA QUE A MUCHAS MÁS...''LA NATURALIDAD EN LAS COSAS ES EL MEJOR AMIGO DE LA LIBERTAD PARA CADA CUAL'''....TODO ESO PIENSO YO...DE ESOS RELATOS TUYOS...ESOS QUE HABLAN Y DONDE SE SIENTE...LO QUE QUIERES QUE SE HABLE Y QUE SE SIENTA...DONDE NO SE ESCONDE ''SU CONTENIDO''....

    PEROOO...Y CREO YA CONOCÉIS MIS PEROS...Y QUEDÁNDOME TAMBIÉN CON LA FORMA TAN PERSONAL Y A LA VEZ ENTENDIBLE DE MI QUERIDA SEÑORA DE LAS LETRAS...Y RESPETABLE..PORQUE LO ES...EN COMO LO DICE Y EN SU FORMA DE VERLO..ESO SON LOS DE ''ESTE ESTILO''...PORQUE TÚ ESCRITORA TIENES MÁS ESTILOS...O MEJOR ..TIENES TU PROPIO ESTILO...ESE ÚNICO...PERO DENTRO DE ESE PROPIO...HACES MUCHO MÁS QUE ''ESO SOLO'''..MUCHO MÁS...CREAS HISTORIAS DONDE MEZCLAS TEMAS ACTUALES...PROTESTA...DE SENTIMIENTOS PROFUNDOS...CONDENAS...RESALTAS...DENUNCIAS...DAS LECCIONES...DAS A CONOCER COMPORTAMIENTOS SOCIALES...ES DECIR...'''UNA Y OTRA VEZ..BORDAS TUS HISTORIAS CON MEZCLAS...QUE AFORTUNADAMENTE TAMBIÉN LLEVAN SEXO...AFORTUNADAMENTE DIGO...PORQUE '''EN LA SALSA QUE ES LA VIDA''' SI QUITAS UNO DE SUS INGREDIENTES...COMO QUE NO ACABA DE GUSTAR COMERLA....
    ..y AQUEL QUE TIENE EL DON DE SABER UTILIZAR LAS LETRAS....AQUEL QUE COMO TÚ ES ESCRITOR ...PORQUE LO ERES...TE LO HAS GANADO POR DERECHO PROPIO..EL QUE LO ES...ES MUY LIBRE DE PONER ''EN SUS SALSAS LO QUE QUIERA..''...ES VERDAD QUE TAMBIÉN LO ES POR DECANTARSE SOLO POR UNO O DOS INGREDIENTES Y QUE PUEDE GUSTAR A QUIEN LO LEE Y ES ASÍ...PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE PUEDE GUSTAR MÁS..SI LLEVA DE TODO...DE TODO...
    ESA ES LA ESCRITORA QUE A MI ME GUSTA LEER...Y LO HAGO...

    GRACIAS...................POR TANTO...

    ResponderEliminar
  3. "Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis".
    Lo dijo Anais Nin, y tú nos lo transmites en todas tus historias.
    Una gozada leerte Gemo.

    ResponderEliminar
  4. Yo..¿para que voy a comentar nada?...Ya lo hicieron las damas de arriba...
    Solo subrayarlo todo que han dicho las dos....

    Siempre me sorprendes Gemo...tu capacidad mental es infinita niña...

    Divina Wilson

    ResponderEliminar