martes, 19 de noviembre de 2013

Libros pendientes

Mi hermana mayor desde "Las cincuenta sombras de Grey" está sufriendo un ataque de consumismo feroz de literatura erótica. Gracias a ella, conocí este libro:



Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.


Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta!
Tres… Sé que él no me conviene.
Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno… Pero si sigue mirándome así…


¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
 
 
Jejeje, debéis reconocer que buena pinta tiene. Vale, se la veo yo, que soy Gemo y siempre me gustaron las malotas, tipo Julia Arango o Esther de Desvíos. ¿Qué tienen esos hombres o mujeres además de su dinero?
 
¿Lo habéis leído? ¿Por que esperáis? Jejeje, ains...en cuanto mi hiper escritura me lo permita, lo haré y os diré que tal...¿no?
 

2 comentarios:

  1. leido y esperando el de "obsesión".Por ahora mejor que sombras de Grey

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene peroooooooooo...estoy un poco saturada de la tematica esta..exceptuando a tus 50 clausulas claro...jajaja...

    Es mas..leo dominacion..esclavitud...humillacion...y hecho a correr niña..menos tus clausulas..que es al reves..entro un monton de veces
    a ver si has colgado algo....jajaja...

    Eso si..coincido contigo..y lo sabes..en las ''malas'' tipo Julia y Esther-Desvios....y no te olvides de Anna..señora de Wilson...que encima era
    seductora y mi Diosa Divina las pasaba ''canutas''..jajaja...

    Y tu escritora..tu..que haces de tus mujeres ''malas'' unas autenticas Diosas irresistibles niña...Eres la mejor Gemo...

    Voz al fondo...¡¡Divinaaaa..que te repites muchooooooooo¡¡¡
    Divina......¡¡Y lo que re rondare ''Morenaaaaaaaaaaaaa¡¡¡...jajajaja

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar