martes, 22 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 3


Agotada por todos los acontecimientos vividos en los últimos tres días y en el coche que la llevaba de vuelta a la realidad, aún guardaba fuerzas para mantenerse al tanto de todo.

A piernas cruzadas, como es su estilo, consultaba en su iPad las últimas noticias, hasta que la risa mal disimulada de su ayudante, Raquel, le hacía retirarse las gafas y mirarla.

- Lo siento, es que tengo a mi Eri por whatsapp y es imposible no reírme- le informó Raquel encogiéndose de hombros. Su móvil no cesaba de emitir un desesperante zumbido y ambas, sonrieron. Erika puede ser incansable vía mensajes y la foto de la Inspectora, le da mucho juego- Han puesto la foto de Maca por toda la Comisaría, bajo el lema: Esto a la Presi, no.

- Jajaja- la carcajada de Esther sonó en todo el coche, el suspiro de después también. Como necesitaba verla y lograr desconectar- Muéstrame la famosa foto- pidió aunque la importancia de la foto para ella radicaba sólo en el cachondeo formado a su alrededor.

- ¿La de Comisaría?

- No, la original.

Raquel cedió su iPad, con la foto de la revista y Esther lo tomó, tras colocarse las gafas.

Sonriendo miro la foto sólo unos segundos y después miro por la ventanilla. Raquel la contemplaba esperando un veredicto, una coña o cualquier cosa sobre la foto. Pero Esther parecía muda, hasta que se giró devolviéndoselo.

- Necesito este par de días con ella.

- Imagino, llevamos unos meses de auténtica locura- prosiguió Raquel y se detuvo. Esther volvía a consultar las últimas noticias y no parecía, dispuesta a entablar una conversación. Pero Raquel no es de callarse y ella, ya estaba en modo relax- Platón; la mayor declaración de amor, es la que no se hace.

- El hombre que habla mucho, siente poco. Tiene toda la razón.

- Sabía que la conocerías. ¿Algún día me dirás como conoces tantas citas?

- Jajaja, es divertido dejar algo a la imaginación. ¿Uhm?

A la imaginación lo deja Esther. Raquel pronto retoma las risas con su chica vía móvil y la Presidenta, deja de leer los periódicos digitales locales, para abrir una especial cuenta de correo, y enviar el siguiente correo.

Correo devorer72: Uhm...ya vi que continúa siendo la mejor guía callejera de Madrid. ¿Podría indicarme, como ir hacia el "escondite"?

Correo que es respondido con extrema prontitud, provocando una pequeña carcajada de la Presidenta.

Correo Macarenawf78: Podría hasta llevarla yo misma. ¿Que prefiere?

Correo devorer72: Sumamente apetecible su sugerencia. Pero sólo comprobaba sus reflejos. Al escondite se llegar, yo solita.

Correo macarenawf78: Sólo leerla y ya quema.

Correo devorer72: Ni siquiera empecé. Pero...¿mucho?

- Muchísimo- es la contestación de la Inspectora a ese último correo, en cuanto la presidenta atiende su llamada.

- Hola- responde Esther retirándose las gafas y buscando el apoyo de la puerta. Pequeños espacios, donde la intimidad es escasa, aunque Raquel, nunca fue alguien con quien sentirse incómoda.

- Ho...repitelo

- Hola

- Me flipa oírte. Es algo bestial que no se explicar....me remueves toda, ese sería mi penoso resumen. ¿Terminaste?

- Uhm...en teoría si. Pero mi gente ha trabajado muchísimo, me voy acercar a presidencia, agradeceré los esfuerzos y entonces, si.

- Mía.

- Tuya.

La conversación entre Inspectora, baja en decibelios a partir de ese momento y Raquel junto al conductor aprovechan para mirarse entre sí. La inagotable servidora pública, aún no les da la vidilla que tanto necesitan. Ahora dice agradeceré el esfuerzo, pero los dos que van con ella en el coche, saben que primero será repasar los pasos dados, después controlar que todo esta previsto según sus requerimientos, entonces vendrán los agradecimientos y no sera, hasta que reciba un toque de atención de su familia, que Esther dará por terminada su eterna jornada.

- ¿Tienes la cena preparada?- pregunta Esther mordiéndose el labio. La cocina continua siendo la asignatura pendiente de la Inspectora.

- Bueno, cubrir mi cuerpo de Richard París fundido no lleva mucho tiempo.

- Jajaja, al final todo es práctica.

- Naah....el baño si estará como a usted le gusta.

- Ujum..te voy avisando, cariño.

- Ujum....Éter ujum...yo quero a Éter Seeh. Ahora que lo imitó, ¿cuando llamaste a casa hablaste con Pedro?

- No, estaba en el baño o no se que me dijeron. Pero Raquel si, y todo ésta bien en casa.

La última afirmación de Esther a la Inspectora, es demasiado bien escuchada por Raquel. Quien, tras oírla, deja de reír y teclea nerviosa en el móvil lo siguiente.

- Cariño, cariñito, cariñin....¿Pedro como sigue?

Mensaje que es respondido a la mayor brevedad, por una poli de sueños toreros.

- Chata, chatina, chatilin....malamente, cada vez tiene más ronchas y Natalia llamó dos veces. Ven pronto, esto huele a carne de urgencias. Guapa eres y lo poco que te lo dije hoy.

- Jejeje, no me líes.

- A la cama....en cuantito solucionemos esto. Tú ya sabes, delante de la morlaca, mucho postureo, que no sospeche ni mijita.
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Si pudieras darle mas color a las letras te lo agradeceria me cuesta mucho leerlo. Me tienes engachada pero como siga leyendo asin me quedo sin vista. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ...Dos palabras..con fuerza..con entrega absoluta..que resumen de la forma más pasional lo que son..lo que sienten...lo que hicieron de sus vidas por apostar por ese amor que un día al cruzarse sus vidas sintieron...y lo dicen ..con ese fuego que siempre tienen ....MÍA dice una ...TUYA..contesta la otra.....sobran las palabras ya...y sale con fuerza esa LOCURA...que se tienen...solo les falta ahora poder demostrar esa posesión...al encontrarse...siii¡¡¡

    GRACIAS ......por esta GRAN HISTORIA.....sin duda merece la pena leerla...con o sin color...Creo ya hacéis las dos demasiado....el blog es fabuloso...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tener una nueva historia de estas dos...Geniales los trozos, como siempre
    Gracias Gemo!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. Antipatía total, todavía ellas no me convencen ... prefiero Raquel y Erica.
    Gracias...mi gemo
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Gemo mia..cada dia entro a ver si leo a mi pareja favorita y a ese pedazo de mujer..esta si con los ojos verdes..¿no?...jajajajaja..

    Lujazo de pareja a pesar de sus lados oscuros..al fin y al cabo de eso trata el amor..un conjunto de pasion..lujuria..posesion..ternura..
    caricias...y al final..saberse la una de la otra sin cadenas ni barreras...

    Prefiero eso que no una relacion monotona y aburrida...aunque tus parejas son todo menos aburridas Gemo...jajajaja

    Y yo de acuerdo con las dos señoras de arriba...Celeste azul intenso..
    y Cari..azul indefinido...jajajajaja...
    Damas...las velas siguen desplegadas y los caballos limpios y relucientes....jajaja

    Divina-Wilson
    dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya se que es una Serrana ellas nos esperan jajajja

      Cari.

      Eliminar
    2. Ayyy Cari..cariño...me produces mucha ternura..entre otras cosas..serrana mia.''..jajajaja..te mereces que te cante un trocito de copla....Pa la niña la ''borde...jajajajjjajaja

      Serrana..me das candela y yo te dije..gachè..ven y toma de mis labios..que yo fuego te darè.....¡¡arsa¡¡..jajajajaja...

      En cuanto a desvios..subrayo todo lo que escribe Celeste..
      Yo no lo describiria mejor que ella...

      Mia..dice ella...Tuya..contesta la otra....
      Un lazo indisoluble entre las dos..para siempre...

      Crakc tu Gemo mia.....Divina-Wilson

      Eliminar