miércoles, 9 de octubre de 2013

Curiosidades

La historia de Wilson S.L. se desarrolló una tarde en la que sentadas en una terraza, mientras gemo tomaba un café, la almi esbozaba en una servilleta un esquema, lo que se convertiría luego en la 'trama Montero'. 

PD: la almi nunca ha leído Wilson S.L.

5 comentarios:

  1. nos tiramos todas a leer a gemo como si no hubiera mañana y¿ ella no lo lee?.¡¡ que rarezas tienen est@s cerebritos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No ha leído Wilson..... ¿ha leído las demás? si es sí, por qué unas sí y otras no; si es no........aquí sí hay más respuestas hipotéticas que se me ocurran.......sería un buen tema de debate, según respondas......
    :)
    expresiones, saluditos, buenas noches.....

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes debatir, porque lo cierto es, que no ha leído ni una sola de mis historias. Jaja y es chistoso, porque yo creo que es de las pocas parejas de...que no lee a su pareja. No te puedo dar el porque, la verdad es que no se lo he preguntado y lo mas heavy, es que me vende como si en verdad lo hiciera. Ta claro, quien es la compleja en casa, que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu buenas,
      Si no te ha leído, se podria suponer que ya te tiene tan incorporada a su propia sangre que quizá no sienta la necesidad de conocer tu lado creativo-intelectual...por decir algo....no creo que esto sea tan raro. Por ejemplo, mi padre era escritor premiado y no he leído ni uno solo de sus libros.....¿delito? ¿la confianza da asco? ¿comodidad de quedarnos con lo que nos gusta y miedo a descubrir otras cosas? ¿presunción de creer que lo sabemos todo del "otr@"?...afortunadamente, la vida y nosotros mismas somos tan diversos como días y cielos hay......qué te/os parece?
      Exxxxpresiones de viernes, saluditos de finde.....buenas noches....
      P.D. debatir? quién......yo???? naaaaaaaa, acaso soy yo de debatir?????.....(juas.......dijo ella.......)

      Eliminar
  4. que grande entonces, MI MÁS SINCERA ADMIRACIÓN por ella OLEEEEEEE

    ResponderEliminar