jueves, 17 de octubre de 2013

Acelera, un poco mas...19



Se me detuvo el tocadiscos. Si, no hubo forma de que volviera a escucharse dentro de mi. Busque y trate de recordar la canción de Estopa...la vida en un...nada, no había forma, ¿quizás la de Él Barrio? Nos fuimos pa Madrid..nada. El mismo resultado.


Que mis canciones van a su aire, se amontonan y salen cuando les da la gana y no, cuando yo le pido una canción, para que Lucía deje marear su ensalada, mirándome fijamente.

Vale, ¿que había hecho yo ahora? ¿Por qué estaba tan callada? Y por qué ahora, sentadita frente a ella, ¿si me molestaba que tratase de adivinarme?

Lo único que yo hice, fue poner en marcha un ascensor, y sólo, porque vengo de mucho sufrir y se, que con ella otra hostia me voy a llevar.

- ¿Por qué lo pusiste en marcha?

Eah...con semejante pregunta rompió el silencio Lucía. Si ella es así, te mira hasta marearte y después, al pan pan y al vino vino.

¡No me jodas! ¿Que podía yo contestar? Por ti, por mi, por la mare q me...ejem. No soy buena hablando, tiendo a enredarme y sólo consigo que no se me entienda o quedar como una vacileta. Ya me pasaba de pequeña, mi vecino Mario las liaba pardas y como yo mate un gato y por siempre me llamaron matagatos...pues..

- Valeria por tu padre. ¿En que momento se te ocurrió quitarle el pendiente?

- Mami no...yo...yo...no...ella...y sólo jugábamos mami.

- Castigada, toda la semana sin calle.

- Pero Mami, que fue...joo..¿toda la semana?

No fui yo quien le quito el pendiente a la niña repelente de mi calle, fue Mario. Pero si fui yo, quien se quedó una semana sin salir tras los deberes. No ha sido la única vez, que la falta de una verborrea adecuada, me ha traído problemas o simplemente, no me ha dejado defenderme.

- Me encuentras en la cama con Rafa, no me molesto ni en cubrirme, ¿y tú no dices nada?

Silencio, casi sepulcral. Esa fue mi respueta.

- Y sigues sin decirme nada. Es increíble Valeria.

Bueno, lo increíble para mi fue que aguantase de pie mientras me rompía por dentro.

Pues igualito estaba por ocurrirme con la pregunta de Lucia. Pero Lucía, ay Lucia. Con ella mi piel me grita que ya no tiene dueña y mi boca se espabila.

- Quizás no era el momento.

Se espabilaba mi boca, pero tiene el mismo efecto, no se me entiende. Ay mare. Dije quizás, fue lo primero que dije, pues bien, a Lucia no debía gustarle que lo emplease, porque dejó el tenedor, después la servilleta, hinco sus codos en la mesa y se quedo mirándome fijo, otra vez.

- Te olvidas, te olvidas de lo cristalina que eres y hasta te avisé que tienes que tener cuidado con eso.

Mare mía, que sólo puse en marcha un ascensor. Que estábamos cenando y que nos íbamos de copas, ¿que importancia tenía si seguíamos la noche juntas?

Obvio, alucinando me quedé y regreso mi silencio.

- Genial, la sigues viendo.

"Vale. Un poquito de atención señores. No le basta traerme y llevarme loca, sino que además, tiene que sacar a la niña malvada a relucir. Díganme, ¿pido postre o mi moto?" Postre y ojalá esté rico.

- Vivo con ella.

- Joder, motera.

Dios mío de mi vida, ¿que mal que estaba yo haciendo? ¿Por qué se enfadaba a cada palabra mía? Sólo estaba siendo sincera. Vale si, quizás no me expresaba como debiera y no le estaba contando la verdadera situación. Pero es que, por que hay que hablar más, si le he dicho vivo con ella, ¿no que este con ella?

Pero, algo más estaba conociendo de Lucia. No es de las de me enfado y me voy. No, ella provoca y...

- Así que sigues con ella.

- No

- Pero vives con ella

- Si

- Eres una imbécil de libro. Así te tiene en su cama cuando le da la gana.

"A ver, señores. ¿Me puede alguien explicar por qué me insulta? ¿Y de paso por qué eleva la voz, se levanta y me mira hecha una furia?"

- Haciendo contigo lo que quiere a su santa voluntad. ¿Que edad necesitas tener para darte cuenta que eres traslucida? Sólo espero que besándote no me haya comido sus babas.

Eah, silencio sepulcral de mi parte y sin tocadiscos que me alivie un poquito. Y Lucía pues, no se enfada y se va, provoca, la arma parda y después se va.

Ahí quede yo, con todo el salón del restaurante mirándome como si fuese la culpable de todos los males del mundo.

"Mañana llega una borrasca, que dejará fuertes precipitaciones en toda la Península. En lugares como Soria, se esperan más de veinte litros por hora. Paisanos sorianos, por lo menos os he avisado".

Tan mala no puedo ser, ¿no?

La suerte de estar apaleada, es que no te quedas hecha un ovillo. Tienes reacción y mi reacción fue cagarme en la Ley anti tabaco de Zapatero unas pocas de veces. Porque de buena gana, me hubiera encendido un cigarro y me lo hubiera fumado en completa calma. "Que soy lesbiana y las mujeres no son buenas pa mi".

Sin poder fumar, pedí la cuenta, pague y cogí él bolso. Creo, que seguían mirándome mientras salía, pero a mi sólo me apetecía encenderme un cigarro y no echarle cuentas a nadie. Por eso, salí buscando en el bolso el tabaco, pero cigarros no había, debía tenerlos Lucía.

¿No es pa jartarse a reír o llorar? Si Lucía no estaba fuera del restaurante, ¿donde narices la iba yo a encontrar? ?Donde?, si ni siquiera tengo su número. Aunque, ¿para que?, ¿si yo tengo su móvil?

Yo su móvil, ella nuestro tabaco. Pude saberlo al salir, y verla fumándose un cigarro en la puerta del restaurante.

Como extrañe mi moto, cuando la vi. De no haberla guardado en el Hostal, ahora mismo me subiría a ella, le diría a Lucia; ven y aceleraría hasta que mi moto nos llevase donde quisiese, pero lejos, muy lejos de Lucias heteros en plena convulsión lésbica y moteras rotas.

- Me apetece un crepe dulce, vi un puesto cerca del paseo marítimo.

- Vale. Vamos si quieres.

No, por favor. Un poquito de piedad para mi. Lucía tiro el cigarro y dios no. Otra vez enfadada o es que seguía o es que yo no valgo pa mujeres y pa hombres menos. ¿Habrá un huequillo en un convento para mi? Mira que ocupo poco y no soy de tener grandes cosas.

- Vale vamos. ¿Y si a ti te apetece un helado por ejemplo?

- Pues..pues...pues- tic tac, piensa por tu madre Valeria trata de hablar bien, que se te entienda, que mira como te mira.

- Ese es tu problema. No sólo es que mimes a toda mujer, no es eso. Ese generosidad tuya me encanta y me imagino dónde más la llevarás y será locura. Pero de mimar a ceder hay un paso y ese es el que me jode, porque es por el que se pueden aprovechar de ti. Sólo basta que tropieces con una hija de puta, como ya te ha pasado.

Ufff, demasiada información para una penilla cabeza como la mía. Necesitaba tiempo para procesar todo lo que me había dicho a bocajarro. Y tiempo, que Lucía no me dio.

- Y al final será un crepe. Madre mía, me hiciste enfadar. Vamos.

- Voy.

Si, por mis santos que dije voy pero no fui. Jolines, ¿que había hecho para el chorreo que me había caído?

Pasa que, volvió a llevarse un suspirito perdido por ella, con un nuevo beso que me robó y no sabia que había hecho pero si supe, que de la manita tiro de mi y que de la manita llegamos a la crepería. Jolines, pues en verdad...me apetecía más un helado que un crepe.

- Ahora vamos a por tu helado, doña cristales.

- Jolines, llegaste a asustarme, ains.

- Jajaja, ay motera.
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. éste punto canalla de lucía y lo q transmiten juntas, es un subidón que no se ni que decirte JOOOOOOEEEEEEEEEEEE
    ARTISTAZAAAAAA GRCIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. .....''''PENILLA CABEZA DICE'''???....PUES MENOS MAL...PORQUE SI LLEGA A TENERLA BIEN¡¡¡ SI ES QUE ESTA MOTERA NO DEJA DE ''PENSAR'' EN NINGÚN MOMENTO...SI ES UN PORTENTO YMÁS..ES MUCHO MÁS...ES AQUELLA QUE QUERRIA ENCONTRAR PASAR EN CUALQUIER CARRETERA....PARA QUE TE RESCATASES DE LO QUE FUESE PERO SI...QUE LO HICIESE....
    ESA QUÍMICA ENTRE ELLAS ES BESTIAL...ES...ES...Y ESOS CELOS QUE APARECEN SIN QUE NI SIQUIERA LO SEPA ELLA EN LUCÍA...ESOS NO HACEN SI NO DEMOSTRAR HASTA QUE PUNTO PUEDE ENGANCHAR ESA MOTERA VESTIDA DE CUERO Y CON CORAZÓN ENTRE TROVADOR Y BANDOLERA...ESA QUE SABE CALAR...AUNQUE AÚN ARRASTRE EL QUE LA ROMPIERON POR DENTRO....
    ¡¡¡ ME ENCANTA ESTA HISTORIA¡¡¡...ES..'''LOCURA''''..PURA..LO ES¡¡¡¡¡

    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  3. Como dije por el foro...no me da tiempo a leerlo todo...este empece a leerlo pero ya veo que va por el 19...espero que cuando lo termines
    lo cuelgues para leerlo...porque yo..tarde o temprano leo todo lo tuyo crakc...y si no..me lo copiare con paciencia y lo leere poco a poco niña...

    Se que a veces suena como una letania pero niña..yo lo suelto otra vez.....Eres buenisima Gemo..y tu narrativa esta por encima de la media..tanto en la comedia como en lo dramatico...sobre todo en lo dramatico los momentos son intensisimos..a una gran altura...

    Y te lo digo porque a si lo pienso gemo..y se que alguien me llamara pelota...pero yo digo como en la copla....

    Pero a ver quién me lo llama con la cara levantá.... jajajajajaja

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar