lunes, 2 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 104


Sentada en la cama y aún sin poder creerse haber dormido en esa Mansión, Martha observa a Estefa vistiéndose. Caprichoso destino, la vida la vuelve a poner en el mismo sitio. Otra vez pareja de alguien a quien no le importa jugarse el tipo.
Claro que, esta vez cambian muchas cosas. La primera, no es ninguna adolescente que se deje guiar a ojos cerrados, la segunda está vez ella también formará parte y tercera, tiene la confianza que da tener a Anna en Wilson, dos espadachines para la loquilla que la mira alzando ambas cejas chistosa.
Es: ¿En que piensas tan callada?- vestida de riguroso luto, termina de guardar su pistola, cubriéndola por la americana.
Mr: Mm...nada en particular- sacada de sus pensamientos, se incorpora de la cama, para arreglar el traje de Estefa. A un paso de ella, no puede evitar besarla y quedarse callada mirándola.
Es: Pues...ni idea tienes de lo sexy que se te ve cuando te quedas así- Estefa tarda en hablar, pasarán días regalando gominolas, su lengua conoce cada pliegue y desnivel de su piel, sus manos pueden dibujar un mapa exacto de todo su cuerpo y siempre le faltaran piedras en su ventana para llamar su atención, pero tenerla a un sólo paso y que la mire, como sólo Martha lo hace, le sigue paralizando el alma.
Mr: ¿Sexy?- pregunta en un susurro y otro beso se le escapa.
Es: Eh...eres...eres muy atrayente. Pero no sólo porque seas guapísima, hay algo en tu imagen que atrapa. Por eso siempre tengo que aguantar que todo el mundo te mire.
Mr: Poco exagerada eres.
Es: Jejeje, ni cuenta te das. Eso también lo noto, estas tan acostumbrada, que no lo percibes. Jejeje Martha- ríe Estefa por los continuos besos que Martha le regala y ambas terminan por abrazarse. El día será duro y ambas lo saben.
Mr: Repiteme que tendrás mucho cuidado.
Es: Lo tendré.
Esa mañana, Estefa no es la única que enfunda su arma ocultándola. Maca y todos sus chicos la imitan. Rodeada de ellos, espera en la puerta de la Mansión a que los coches estén preparados para iniciar la marcha fúnebre que les conducirá primero a la Iglesia del pueblo y después al Cementerio.
Roberto ha observado todos sus movimientos desde la ventana y aprovecha que Maca se queda sola por unos momentos para salir a su encuentro.
Ro: Imagino lo que planeas y bueno, me gustaría contases conmigo.
M: Contigo cuento, pero para mantenerte como familia que yo si te considero. Para nada más.
Ro: Te he pedido perdón de todas las formas posibles.
M: Jajaja, me la bufan tus disculpas. Pusiste en riesgo a mi hija y a mi mujer. ¿Crees que vale con un perdón?
An: Valdrá si acepta nuestras condiciones- interrumpe Anna y a pesar de la clara advertencia visual a Maca, obtiene pronta contestación.
M: Anna, no me jodas.
An: No lo hago. Van a sacar a vuestro padre y mi hija lo está pasando mal. Os olvidáis los dos de vuestras diferencias ahora y como dos hermanos que sois acompañáis a vuestro Padre en el cortejo. Sobre Wilson ya hablaremos cuando proceda que no es, en estos momentos.
Sentencia Anna y ambos hermanos callan obedeciendola. Roberto se marcha junto a Pilar, dispuesto a ocupar el tercer coche del cortejo fúnebre y Maca aguanta la mirada a Anna, para terminar sonriendo de lado y susurrarle muy cerquita:
M: Me vuelves loca así.
An: Y lo que te queda.
Y no es un beso lo que Anna recibe, tampoco un dulce pico o kiss, recibo un electrificante muerdo que le hace bombear sangre a miles de litros por segundo. Mataría o haría cualquier pacto con el diablo, para que la desbordante pasión que las une se mantenga por siempre.
A Maca la sangre no le circula más lenta, su puta diosa puede convertirse hoy en su mejor amuleto. Por eso nuevo muerdo que se transforma en beso sonriente y cuando logran separarse, ir a por Adriana para ocupar el segundo coche del cortejo.
Antes de subirse en él, Macarena busca con la mirada a Estefa, Toncho y Faus, recibiendo la confirmación que buscaba. Todo ésta preparado. Un pelín inquieta gira el sello Wilson colocado en su dedo anular.
An: ¿Vamos?
M: Si.
A metros del coche donde ellas viajan, Isabel y Valeria continúan eternizando su flirteo. Así llevan toda la noche y no parece, que el día vaya a ponerle freno.
Is: Eres la única que no va de negro.
V: ¿Sabes quien instauró en España el luto? Juana la Loca
Is: Jajaja pues...pues....
V: Ni una palabra digas o no hay cena.
Entre risas ellas también suben a su coche y el cortejo inicia su marcha.
A las doce y cinco de la mañana, Francisco Wilson recibe sepelio y Montero Júnior es secuestrado bajo la permisividad de su padre. La señora, esta a un sólo paso, de recuperar lo que fue suyo.















4 comentarios:

  1. jaja ya Maca esta recuperando lo que es de ella,jaja pobre montero,le quitaran el dedo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. .... Me Vuelves Loca así....esa es la Maca de siempre...esa la que irradia seguridad la que podrá hacer mejor o peor las cosas...eso podrá ser...pero la que en cualquier momento se detendrá por su puta Diosa...pasión que en cada momento se muerde...como morderán el polvo aquellos que ella quiera...como la muerden y muerde con ese deseo a flor de piel...que nunca se acaba entre ellas...

    Escritora haces que salten chispas en cada trozo que escribes... es algo de vicio lo tuyo ya...

    GRACIAS.......

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  3. Macarena ahora entra en acción,y con el apoyo y ayuda de Esther...creo las dos juntas son imbatibles...

    gracias....mi gemo

    beijos

    ResponderEliminar
  4. Poe fin enterraron los gisanos del viejo... Estan por recuperar Wilson s.l. Maca le cortara la mano a Montero y se ingertara cuatro dedos... Todas felices comiendo enchiladas y me da envidia porque tengo hambre y aqui nadie sabe hacer Enchiladas jajaja

    Gracias gemo


    Cari.

    ResponderEliminar