martes, 3 de septiembre de 2013

Encuentros 42


Encuentros, será el embarazo, será el estado de atolondramiento general en que vivo desde que estoy con Miranda, o serán ambas cosas. Pero ahora que subo en el ascensor, direchita a la notaría de mi chica, me doy cuenta que lo nuestro, son encuentros.


Lo fueron en un inicio, excitantes y salvajemente pasionales.

Aún hoy, me pregunto como pude llegar a sentirla tanto sin haberla visto.

Lo que me recuerda, a la primera vez que visite esta notaría, siendo mía la notaria.

No voy a engañar, una vez Miranda supo que me estaba divorciando, yo tiré la casa por la ventana. Cuidado! Es sólo una forma de expresarme, porque el divorcio me dejó viviendo en un mini piso y por sus ventanas no puedes tirar ni el aire.

¡Ay! Que feliz, fui en ese pisito. Primero porque deje de sentirme una perra sin derecho a nada, por lo que le había hecho a Javi y segundo, porque después de años de relación con él, volvía a ser independiente.

Pase de vivir con mis padres a vivir con Javier. Por lo que, quedarme sola en ese pisito fue todo un descubrimiento en todos los sentidos, pero sobre todo en lo personal.

Así descubrí, que Javi era más amor de lo que nunca supe apreciar. Cocino mal, pero mal, mal. Vamos que mi comida es incomible, valga la redundancia. Cuando no está salada, se me queda sosa e igual ocurre con sí está hecho de quemado o crudo. ¡Ay! Pero mi ojos miel, esa si es un amor, pero con lengua suelta.

Primera cenita en mi pisito, yo guapa de chillarme. Tres revistas y cuatro foros, fueron mis estilitas. Zapatos letis, o sea, taconazo con plataforma de los de equilibrio. El año que viene pasarán de moda. Hacerme caso, colocarlos al final de vuestro vestidor, porque mas o menos en cinco años volverán. Ains, no puedo evitar los consejos, así soy yo y si, es pa chillarme y quererme. Ya me lo digo yo todo.

Vestidito de los que le gustan a mi Miranda. Apretaito y con un buen escote. Escote que cuide y mime al milímetro, que nada podía fallarme esa noche. Mi cabello recogido, porque ahora que no me oye nadie, puedo decir que; que me lo suelten antes de...ejem...me pone muy guerrera. ¡Ains! Te lo recoges con una pinzita, te besan y zas, te sueltan la pinzita y tú super melena cae por los hombros. El impacto de ese gesto, apreciado en unos increíbles ojos color miel, revoluciona mi cosita en microsegundos, si existe esta medida del tiempo jajaja. Ains, Dani...que mal estas.

Resumiendo que me lío, yo estaba lista, me faltaba el pisito. Limpita y ordenada soy, soltera, casada y divorciada. Con lo pequeño que era el piso, sobra decir que mucho tiempo no se me iba en ello. Una vez repase que estaba en orden, recordé un libro, o mejor dicho un relato, de una tía muy loker con pseudónimo Gemo. La protagonista era una mujer de estas que son imposibles de no mirar y admirar, de las que pueden hacer perder la cabeza a cualquiera, que se lo pregunten si no, a su víctima la Subinspectora Wilson, ains...me enrollo que pa que. Es igual, el caso es que esta tía cuidaba cada detalle y mira tu, me apeteció ser un poco ella.

Cambie las sábanas por unas de seda, llene el salón de velas e incienso afrodisíaco y cuando regrese al dormitorio a colocar otras, mire la cama y la cama me miro a mi. Yo que me fui poniendo guerrera, la cama que se dejaba y ains...acabe fotografiándome en una posturita, muy pero que muy, hot. Vamos, que hasta yo me puse melosa y empezaba a importarme muy poco, cenar o no.

La sabanita, cubría puntos estratégicos y dejaba al aire otros más estratégicos aún. A mi Miranda le encanta y pa que engañarnos, le pone cachondisima mis caderas, pues un poquito de cadera y pelvis se veía. Como la Presidenta, Naa...que les doy vida a los personajes que me gustan.

La foto fue un éxito. Y si Miranda suele tardar en salir de la notaría, casi dos horas después de cierre, aquel día, salió antes de cerrar. Jejeje, que hay que saber mantener vivita y con ganas de visitarte a tu hembra. ¡Ains! Cuidado, pensarla como mi hembra, también me pone gatita mala.

Pero yo aquella noche quería ser como la Presidenta. Nada de abrirle la puerta y colgarme de su cuello y a tomar por...ejem...la cena. No, yo quería mimarla, encenderla de a poquito y cenar, pues ayudaba a alargar el momento.

Abrí la puerta asegurándome una pose muy Monroe...Happy birthaday to you...cualquier cosa me pone cachonda..ains...y mi Miranda y esos ojazos que me dan la vida, se quedó impactaita. Tanto que tuve que ser yo la que la metiera pa,dentro, que ella no reaccionaba. Obvio, al final lo hizo y nos metimos un besazo de película y ni se, como pude frenar su ímpetu. Pero lo logré y hasta nos sentamos a cenar.

Que si vinito, que si aperitivos, que si ensaladita y...

- Dani

- ¿Que?

- No que...después de la ensalada, eh...digo yo ¿eh? ¿Hay algo más o?

Mi Miranda y su lengua suelta. No, no había algo más. Porque entre ordenar y sobre todo, prepararme cual gatita jajaja, demostré lo pésima cocinera que soy, no preparando primer plato. ¿Pero hacia falta estando yo como estaba?

- Chocolate- esa fue mi respuesta en susurro.

- Aja...¿Dani a la fondee?

Os imaginareis el resto. Que una puede ser muy mala cocinera, pero recursos tiene para aburrir.

Y éste, es uno más de nuestros muchos encuentros. Pero, hubo mas.





5 comentarios:

  1. Hola,seguro será una idiotez, pero como ya llevo un rato buscando y no hay manera que de con el, alguien me puede decir como puedo ir al inicio de este relato? No me aclaro con la manera de iniciar la lectura de los relato,gracias de antemano.

    Una tocho en estas lides!!

    ResponderEliminar
  2. .......Si palabras...sin letras...sin tiempo también..así me quedo...así nos dejas Escritora..para poder decir como me gusta...esta Historia...no es un secreto ya que todas me gusten...pero este trocito ha sido realmente fascinante...Es esa manera tuya de narrar la que siempre da más vida a los personajes....
    esa Dani derrochaba locura por la que ahora es la Dueña de su corazón...y al hacerlo...lo hace con tal apasionamiento..con ¡¡tanto¡¡ sentimiento también...que haces que una y otra vez...parezca que vivimos esos ''encuentros''...esa sensualidad que asoma constantemente no hacen si no darle mucho...mucho más de intensidad....Maravillosamente hecho...si¡¡¡...y desde el primer momento me encanto leerla...

    GRACIAS...GRACIAS....GRACIAS...

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ir a la etiqueta relatos, y una ahí, ir clikeando en entradas atinguas, es un poco engorroso, pero es la única forma, que he encontrado.

    ResponderEliminar
  4. Ir en buscar en la parte superior derecha de la página y escriba Encuentros 2, luego mira en archivos que tu encontrará toda la secuencia de capítulos...ok

    suerte!!

    ResponderEliminar
  5. encuentros, NO SABES cuantiiiiiiiiiisimo me emcociona esta historia JODER es un mundo de grannnde

    GRACIASSSS artistazaaaaaa

    ResponderEliminar