martes, 3 de septiembre de 2013

MI cincuenta cláusulas 32


Ni siquiera sabía por donde empezar. Todas conocían con más o menos detalles, como estaba siendo su relación con Julia y el pensar justo en eso, intentando descifrar para si misma, que clase de relación existía entre ambas, si es que existía, le hizo confesarse sincera.
- Me he enamorado de una tía a la que no conozco de nada, en cuatro encuentros- confesó para ellas y más para sí misma. La proclamación le inquietaba. Enamorada de alguien, que tras una noche increíble, desaparece por no consentirle.
- Obvio, la tipa ha tocado todos tus puntos débiles. La mujer que llega, te envuelve, te das y que después, te estallara contra la verdadera realidad- a estas alturas a Fátima no le quedaba duda. No le gusto Julia en las Bahamas y esas formas de aparecer y desaparecer a su antojo, le daban la razón.
Minerva se dispuso a debatirla y fue entonces que se dio cuenta de algo más. No sólo se había enamorado cual adolescente de esa mujer, las críticas hacia su persona le dolían y dejaban a un margen, sus diferencias con ella.
- Sólo discutimos y..- pausa obligada de Minerva. Es incapaz de criticar a Julia, pese a ser sus amigas las que están escuchándola- supongo que es normal. Sus horarios son difíciles de seguir. Ayer usaba el de Tokio.
- Eh...- balbuceo Marga sorprendida como estaba el resto. Pero Minerva no estaba dispuesta a iniciar una conversación sobre virtudes y defectos de Julia.
- Y sólo me está demostrando lo que ya imaginaba. Es bastante cabezota- otra pausa de Minerva, con el primer libro de la saga Cincuenta sombras de Grey en sus manos, la sinopsis del libro le hace mirar a Marga pensativa. John, el tipo que la acompañó a las Bahamas y quien estaría orgulloso porque Julia invitará a una chica a casa. ¿Terapeuta? ¿Traumas del pasado? Dios, era una locura. Hasta ahora Julia, no le había hablado de ningún acuerdo o contrato, como anunciaba el libro y ella no era ninguna cándida virgen sin idea de sexo. Aunque, avioneta tenía y su estilo de vida era de muy alto nivel. Madre mía, ¿estaba comparando a Julia con un personaje de libro?- La portada es muy sexy- terminó por decir Minerva. El tema Julia, sin que Adele cantase, estaba siendo agotador, mejor apartarlo y descubrir más de la trama de ese libro.
- La portada no se, pero esta mucho mejor la trilogía española Pídeme lo que quieras- prosiguió Fátima. Ahora era ella, la que sorprendía al resto- Soy humana, ¿eh? Después de todo, todo el mundo habla de éstos libros y el punto voyeur de esta trilogía tiene su aquel.
- Jajaja, ¿lo harías? ¿Te lo montarías con Caye mientras otros miran?- le preguntó Manuela divertida. Entendía como nadie a Minerva y el interrogatorio ya vendría después y a solas.
- Quien sabe...no como algo premeditado pero, debe ser excitante.
Nuevo debate abierto. Suele pasar entre amigas y con unos cafés de por medio. De un tema se pasa a otro y vuelta a empezar. Minerva continúa ojeando los libros, ahora mas relajada y Marga le muestra en Internet la otra trilogía. Pero Minerva ya ha elegido la trilogía que prefiere. Chico multimillonario, posesivo y controlador que conquista a inocente joven, introduciendola en técnicas sexuales prohibidas. Sería absolutamente bestial, probar alguna de ellas con Julia.
- ¿Alguna vez os han dirigido?- preguntó Minerva, interrumpiendo en la conversación sobre el vouyerismo.
- No y lo espero con ansia. Que no se muy bien a que te refieres, pero suena excitante- dijo Marga, provocando la risa de todas- Jajaja, acabaré gritando; quiero algo brutal...por favor.
Nuevo ataque de risa de todas. Marga puede meter la pata, puede ser un poco confusa y resultar un pelín cansina, pero sus salidas son únicas.
- ¿Vosotras me entendisteis?- preguntó Minerva a las otras dos y por la cara de ambas, imagino la respuesta.
- Por supuesto, y mi respuesta es si, pero no- dijo Manu en total confianza.
- ¿Con quien fue?- preguntó Marga, mordiendo exageradamente una dulce pasta.
- Nacho, digamos que le gustaba verme hacérmelo, pero no...no recuerdo que me dirigiera. Ahora que lo pienso hubiese estado bien.
- ¿Bien? Yo diría genial- aseveró Fátima, soltándose. Todo lo que tuviera que ver con Cayetano, salía libre, diferente a otra época.
- Oy oy oy...cuenta, cuenta- Marga la apremia devorando pastas. Triste consuelo, para quien parece nacida sólo para saber por otras lo que quiere conocer por ella misma.
- Jajaja. Es todo tan diferente con Caye.
Aunque quiere y el buen humor ha regresado, Minerva no puede dejar de escuchar a Fátima contando las directrices dadas por Cayetano e imaginarse a la vez, ser ella la que obedeciera esas u otras directrices de parte de Julia. Lo que le hace murmurar alto e inconscientemente el nombre de Julia repetidamente.
- Min, si es que a veces eres de una parado. Te ha jodido algo de lo que te ha hecho, coge el móvil y díselo. No hay más-Manu no se aguantó más. Estaba claro que algo había pasado y por la continua atención de Min en el móvil, no pareciera que se fuese a resolver rápido.
- Que se fastidie- dijo Fátima, uniéndose a la petición de Manuela.
- De paso la invitas a un café, es hora de que la conozcamos- culminó la cadena Marga. Esa mujer era un misterio y los misterios, deben ser investigados.
La idea de Manuela, avalada por el resto de sus amigas, fue suficiente para Minerva. Bastaba coger aire, pensar en que decirle y acabar tecleando:
---
De Minerva
Para Julia
Asunto: Una disculpa a tiempo...
Adelante mi vuelo a Menorca y me regalaron unos libros para el viaje. Chico multimillonario, posesivo y hermético, conquista a chica ingenua. Muy manida la trama, pero con un punto sexy. ¿No te parece?
---
Sin pensarlo envío y ahora, disponía de una nueva excusa, para estar más pendiente del móvil y de Julia.
Una hora más tarde, la contestación de ese correo llegaba en forma de regalo. Un kit de la Trilogía de Las cincuenta sombras de Grey. Grilletes de sujeción a la cama, un antifaz, un pequeño látigo y unas palas. Todo acompañado por lo más ansiado para Minerva, una pequeña nota de Julia.
---
Una disculpa a destiempo y un descubrimiento. No me gusta que me priven de ti, Minerva.









4 comentarios:

  1. Es decir, Minerva sucumbe al deseo mórbido de ser dominada, sufrir física y metalmente ...

    gracias.....gemo

    besos

    ResponderEliminar
  2. ..... NO ME GUSTA QUE ME PRIVEN DE TI'''....casi nada...esa es Julia...poderío al estado puro..

    ME ENCANTO...

    GRACIAS......

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  3. Dura pero enganchada a Minerva..por lo que se ve..

    Como dice nuestra Celeste...poderio en estado puro y yo..me derrito..una señora esta Julia..
    un tanto visiocilla pero con un glamour que te mueres..yo tambien probaria mire usted..aun no gustandome los juegos de posesion..pero con Julia..no se yo..no se ehhhh..jajaja

    Niña..que eso..que crakc tu..que luego me dicen que ''babeo'' por ti niña..Y es verdad..jajaja

    Divina Wilson

    ResponderEliminar
  4. Dura pero enganchada a Minerva..por lo que se ve..

    Como dice nuestra Celeste...poderio en estado puro y yo..me derrito..una señora esta Julia..
    un tanto visiocilla pero con un glamour que te mueres..yo tambien probaria mire usted..aun no gustandome los juegos de posesion..pero con Julia..no se yo..no se ehhhh..jajaja

    Niña..que eso..que crakc tu..que luego me dicen que ''babeo'' por ti niña..Y es verdad..jajaja

    Divina Wilson

    ResponderEliminar