martes, 24 de septiembre de 2013

Encuentros 45 (F)


"Tranquilamente vienes por detrás, abrazándome con fuerza. No sé qué hacer, no te pido más, que no me rompas mucho la cabeza...".


Lo bueno de conocerte en la oscuridad, es que aprendes hablar con la mirada. Nada podíamos saber de nosotras, ni siquiera vernos. Eso hizo que aprendiésemos un especial lenguaje, una forma más allá de la usual para cualquiera.

Hay días, que sin haberla escuchado llegar a casa, estoy en el salón, en la cocina o donde sea, y la presiento. Presiento a mi morena ojos miel y al poco, sus brazos me rodean. Seguro fue algo desarrollado en aquellos encuentros, donde éramos dos cuerpos invisibles que cubrían dos almas predestinadas a encontrarse.

¡Ay Dios!, me puse toda cursi. Pero me ocurre cuando, como ahora, me emociono hasta las trancas.
Sigo en la sala vip de espera y bajito se escucha nuestra canción; "Dejo la puerta abierta por si quieres pasar. Ay, no me digas que no entras. Aquí me tienes nadie me va a parar, mírame y tócame, estoy dispuesta...".

Nos comimos las palmeritas, vale yo repetí, privilegios del embarazo, después el personal de la notaría con mi notaria a la cabeza, se fueron a cerrar sus cosillas y menos ella, todos para casa.
Con mi gran idea retumbando en mi cabeza, fue verla mirarme mientras apagaba su ordenador y terminar por decidirme.

Me encerré en esta sala, baje las persianas, me asegure que muestra canción sonase una y otra vez, y así, a oscuras, me quedé quieta, esperándola. Como aquellas veces, tal cual nos conocimos y tal cual, le entregue mi vida. Y así estoy.

El corazón me va a mil, estoy llorando y me da igual, porque escuchar sus pasos hacia mi, me hacen llorar y reír a la vez, porque deseo que llegue y deseo que siempre, lo haga.
La puerta se abre y cierro los ojos, deseando sentirla con todo mi ser. Vanessa, nos sigue cantando; "Será lo que tenga que ser si aún nos late la piel y soltamos las riendas. Seguimos queriendo, queriendo jugar y al final nuestra ropa quedó..." Pero dejo de escucharla, porque Miranda está a solo un paso de mi.

- Eh....yo.....yo- me dice Miranda, usando las mismas palabras y empleando el mismo tartamudeo nervioso, que usase la primera vez que nos encontramos y yo, yo no puedo mas que intentar calmar el llanto enormemente feliz que se apodera de mí e interrumpirla como aquella vez.

- No digas nada, solo ven y besame- le digo y tengo que soltar el aire que se acumula en mis pulmones por la boca o acabare explotando. Como aquella vez, espero que llegue hasta mi y el temblor que recorre todo mi cuerpo, al igual que el escalofrío que me sacude enterita, se repite, pero esta vez no es, por dar un salto al vacío y besar una boca que no conozco de nada. Esta vez es, porque hasta mi llega Miranda, mi morena ojos miel.

Quien continua usando las mismas palabras empleadas aquella vez y el llanto emocionado hasta las trancas va cesando y dejando hueco para el deseo. Su sola voz, en esta propiciada oscuridad, me pondrá siempre muy caliente.

- Nunca hice esto.

- Yo tampoco y también estoy de los nervios, ¿me besas?

- Jajaja, no me preguntaste que si te besaba, lo hiciste sin mas, Dani.

- Ya, pero es que aquella vez no sabia como de loca me iban a volver tus besos y ahora si, Miranda.

Ambas recalcamos nuestros nombres, como nota diferente y dios, mis ojos miel empiezan a mirarme en esa otra forma, caliente, caliente, que la mesa, empiezo a verla yo con otros ojos.

- Uhm- gimo al aire, encendidita, que para mi Miranda, soy como el Correcaminos, igualita de rápida. Y me lanzo a por su boca, sedienta y dispuesta a bebérmela.

- Dani

Y ella gime mi nombre y ya no hay vuelta atrás, si oírla hablar a oscuras me pone, oírla gemir mi nombre es brutal.

Vanessa continuará cantando nuestra canción y ahora, arrastrándola con un beso hasta la mesa, estoy segurisima, que nuestra ropa acabara como ella canta, desordenada.

- ¡Ay mi notaria! Como me pones, por dios.

- Jajaja y con notaría, ¿eh?



¡Ays!, ojala los encuentros con mi morena ojos miel, se sigan dando toda la vida.


- Dios, que buenísima estas, Dani y como me gustas.

- Ejem...desordenadaaaaaaa



Fin

 
 
 

 

6 comentarios:

  1. Wau...llegue a tiempo para el final. No me salen las palabras, pero no puedes hacerte una idea de lo mucho que esta historia ha significado para mi. La adoro. Gracias por ella y en cuanto pueda me pongo al dia con el resto. Como te dicen muchas veces...eres una artistaza. Besos, muchos Jayssel

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta historia, yo como Dani quiero una morena de ojos miel.
    Muchísimas gracias por compartirla con nosotros. Genu.

    ResponderEliminar
  3. ´´Ojala estos Encuentros...se den toda la VIDA'''....broche de diamantes ,,para el mejor final de esta Historia...no podía ser de otra forma...no podía..Apostaron...lo hicieron desde ''esa oscuridad''...donde aprendieron primero ''el lenguaje de los sentidos'''....donde la falta de esa luz que no tenían ...hizo más intenso cada momento vivido...donde con cada beso dado ...iban tejiendo ese amor....que luego las atrapo...Quizás nunca pensaron llegar tan lejos...no...lo lo pensaban...pero el corazón siempre va por libre...y solo el manda cuando se trata de entregarlo a quien se lo pide...o no lo hace y simplemente lo roba...da igual...si al final es lo que se desea...Saltaron de esa oscuridad....donde solo existían ellas...a esa claridad...que las hizo tomar decisiones...dudaron...claro¡¡...Pero al final....al final ''apostaron y ganaron la partida'''...a lo que ''sentían...a lo que deseaban...a esa locura ...que al final...al final hace que quieran esos '''Encuentros'''...para siempre...al saber que los necesitaran ...¡¡¡Tanto¡¡

    Y para ti..Escritora y para Udont....para las dos...el mayor de los aplausos...por hacernos esta maravilla de regalo...Me repito una y otra vez al decirte que es un placer leerte....y en esta historia....en la que quede atrapada de principio a fin...lo ha sido también...

    GRACIAS A LAS DOS.....
    y gracias por hacer de este blog ...otro rinconcito donde pasar un rato agradable..

    ResponderEliminar
  4. lloro de la pena ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ATISSTAZA

    ResponderEliminar
  5. pero artisstaza no te hacEs una idea cuanto me guSto y cuanto me llego todas y cada una de las palabras que forman encuentros GRANDIOSO

    ResponderEliminar
  6. Como siempre....maravilloso y lleno de luz...
    Besos y gracias

    ResponderEliminar