jueves, 19 de septiembre de 2013

Encuentros 44



Pues nada, palmeritas deseando ser comidas y un jaleo aquí, de mil pares. Ocupadísimos todos y Miranda, solo ha podido salir a darme un besito, ains. No me queda mas, que esperar que se vayan desocupando en la sala de espera vip. Una sala aparte que tiene mi chica para la....jejeje, ay dios, que esto me recuerda a otro de nuestros encuentros.

Fue al poco de irnos a vivir a su piso, aquello estuvo rebien. Fue muy divertido, ubicar mis cosas entre las suyas y la verdad es que, se me pone sonrisa boba en la cara, que no se me quita ni así me robasen las palmeritas.

Al poco, que se yo, llevaríamos apenas unos meses viviendo juntas, me mandaron a Sevilla a un curso. Ya ves tu, ningunas ganas tuve y mira que al final lo pase genial, conocí gente y tal, buenas tapas, mucha calor, terracitas, buena gente, pero a mi me faltaba algo, mi morena ojos miel.

En cuanto pude me escape de Sevilla para Madrid en AVE y con las prisas, el ansia y las ganas locas por mi Miranda, me olvide de avisarla. Por aquellas, me estaba releyendo Desvíos, y esa mujeraza, me provoco las ganas de provocar, valga la redundancia.

Sin pensarlo, abrí sesión en mi cuenta de correo y me basto, recordar mi ultima noche hot con mi Miranda, para que mis dedos volasen escribiendo:

Cuando te veo avanzar hacia mi, llegar a donde te quiero tener, en mis brazos, cuando veo esa sonrisa tuya, esa que ya se dibuja en mi cara, porque nadie mejor que tú sabe ponérmela, como ahora y a medida que tus pasos avanzan ''provocas mis ganas de ti'' Porque hoy no hay nada que desee mas, que tu, que a tu cuerpo temblando junto al mío, que tu boca en la mía y tus manos arañando mi piel.

Hoy quiero ser esa mujer que tanto me gusta ser para ti, despiertas siempre mis ganas al igual que las provocas. Pueden pasar miles de cosas, pero ese deseo que tengo, sale de una forma que ya no se aguanta más. Hoy te quiero dentro de mí. Hoy tengo ganas de ti, muchas.

Llegas a mí y dejo de pensar, porque ya llego quien me nubla los sentíos, la que me los roba, mi ladrona y mi Dueña. Y quiero hablar pero tú no me dejas, y me besas y me dejas sin aliento. Enredas tu boca a la mía y Sigo queriendo hablar y sigues sin dejarme.

Son días sin mí y me quieres toda y son días sin ti y me doy toda. Lo quieres y te lo doy, todo. Se que me falta el aire, pero me da igual, sin el me quedo si es necesario, si con eso no sales de donde quiero tenerte, en mi boca.

Y a la vez quiero hablarte, quiero que lo sepas, que te lo grabes, que lo sientas. Hago un esfuerzo y sale de esa boca que solo por segundos dejas libre

- Que ganitas tenia de ti, que ganitas.

Y eso hace que de nuevo tengas mi boca en la tuya, que la muerdas, que tu lengua quiera llenarme y que lo hagas. Noto como mi sangre se calienta, como hiervo ya y noto tu piel lo mismo, noto como y sin pedírmelo tiras de mi, me arrastras hacia donde se nuestra locura no tendrá limites, donde no pondré barreras, donde tu tampoco las pondrías.

Me arrastras contigo hacia esa pared y rompes mi ropa. Tienes prisa, como la tengo yo. Verdaderas ansias por tenerme. Pero no me dejas en esa pared y no se como lo has hecho, pero ese sofá esta ahí. Arrastras mi cuerpo que ya sin voluntad ninguna te sigue sin querer perder ni un minuto más. Te sientas en el y haces que yo lo haga en tus piernas. Tú aún estas vestida, al caer en ti, con tus manos abres mis piernas...Uhm...si lo haces y yo, yo quiero escucharlo, realmente lo deseo, quiero que me ordenes que me lo digas, hazlo.

- ¡Ábrete! ¡Ábrete para mi¡

Me ordenas y lo hago, me abro y al hacerlo, ya eres dueña absoluta de mi voluntad. Lo lees en mis ojos, están llenos de fuego, de esa locura que dan las ganas tanto tiempo retenidas. Y me miras, no dejas de mirarme y se porque, quieres dominar mi mente como quieres dominar mi cuerpo y yo sigo queriendo que me deseas más mucho más.

Te lo quitas, te quitas ese cinturón y no se tus reales intenciones, solo se que perdida en tu mirada, llegas de nuevo a mi boca, la asaltas como a mis ganas y después desciendes, caminito a mi pecho. El mismo que te espera endureciéndose.

Mientras me besas y tu boca chupa sin piedad mis tetas, coges mis manos y las llevas tras mi espalda. Allí las juntas y atas, me empujas hacia delante y aprietas más mis manos, como tu boca aprieta mi pezón que esta entre tus dientes.

Quiero no seguir poniéndotelo fácil, quiero sacarte ya la camisa con mi boca, quiero que te desnudes o que me sueltes para hacerlo yo. Pero no me dejas, ni me sueltas. Uh…tu boca deja de colmar mis pechos para descender y ni se como no caigo, no lo se, pero continuo anclada a ti, a ti y a tus ganas. Excitada como estoy, te suplico.

- Esta mojadísimo, te espera caliente, deseoso de que lamiendo de el, saques hasta la última gota de esencia con sabor siempre a esa hembra que soy para ti.

Y lo haces, me bebes teniéndome a tu entera merced y sin resistencia. Lo único que hay es deseo de que no te vayas de entré mis piernas.

- Uhm- mis gemidos gozan de libertad e inundan el salón, bajas tu mano que después de arañar mi piel, sigue el camino que ya marcara tu boca. Lo quieres todo, lo quiero todo y nos lo daremos todo. Pero tu lengua y tus lamidas, me nublan y si me nublan, vuelvo a suplicar- Lléname, por favor lléname.

Dios, de solo recordarlo, el mero hecho de recordar aquel correo, me pongo malísima y estoy en la notaría y deseo, como no, a mi morena ojos miel, y una idea se me cuela en la cabeza y miro la sala, y consulto la hora y que carajo, estoy embarazada y mi mayor antojo, no son las palmeritas, es aquella que me da la misma vida, mi Miranda.

Mi idea, reafirmada con que mañana, será uno de nuestros aniversarios, porque tenemos varios, da para otro encuentro.

2 comentarios:

  1. Mae mía, más encuentros entre estas dos y a las demás nos da algo, jeje.
    Gracias por el trozo!
    L.a.c.e.r
    PD: Se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  2. ...Ganitas se tienen las dos¡¡¡.....Y esos ''encuentros'''...donde el ''Fuego'' arde y arde cada vez más...
    Escritora...con ''encuentros ''como este....no debemos temer el invierno....no??...Puedes conseguir en unas letras de ficción que el calor...sea....sea..real..si¡¡¡..

    GRACIAS......

    ResponderEliminar