jueves, 5 de septiembre de 2013

Acelera, un poco más...9


El destino no siempre es tan hijo de puta como se le supone. Hay ocasiones o momentos, en el que nos da unos instantes de tregua para decidir. Cuando le robe el primer beso a mi bonita niña y me gire en la moto, me concedió ese instante de tregua.
No hay que ser una lumbrera para darse cuenta de que la morena huye de algo y para esa huida me ha elegido a mí. Puede que en su escape yo acabe convirtiéndome, no en la heroína que la ayudo a escapar sino en la victima que utilizo. Tuve minutos, para no ponerme el caso, no meter primera y no apretar el puño. Podía haberlo hecho igual, tomar la salida del cambio de sentido y devolverla al Restaurante de su tía- Lo siento, niña. Yo ya sufrí lo mío por otra niña-.
Así que, no. No podré culpar al destino, si por esta niña, nuevamente acabo rota. Porque me puse el casco, metí primera y aceleré, no dirección al restaurante de su Tía, sino al coqueto Restaurante de la Loma. Haciéndolo, fue inevitable para mi, canturrear aquello de- Y en los árboles escucha voces de tiempos remotos, ha elegido caminar, hacia lo salvaje- En la moto, soy yo mi propia radio, vamos que si.
Lo curioso, lo increíble y por lo que se, que me equivoque, es que cuando detuve la moto y ella se bajo, canto: “No tenéis ni idea de lo alto que puedo volar”. Oh si, rotita acabaré, pero- Que me quiten lo bailao-. Esta niña se sale y si quiere volar, volaremos y del hostiazo que tenga que ser, ya hablaremos.
- ¿Entiendes la letra o la elegiste al azar?- me preguntó Lucia, esperando a que apagase la moto. De pie y a punto de retirarse el casco.
Escuche su pregunta, la entendí y hasta tenia respuesta adecuada para ella. Pero no la di al momento. Desde el momento, en que decidí obedecer al destino, me prometí vivir el tiempo que durase a su lado, dejándome llevar sin echar mas cuentas.
- “Cariño, volverás a salir escaldada”.
- “Lo se, Mami. Pero ¿sabes que? Esta vez, lo elegí yo”
Alguna vez, debo mirarme en un psicolocos el porque mantengo conversaciones mentales con mi Mami. Ahora no, ahora mejor sigo con mi morenita.
No le di la respuesta, porque lo que me apeteció en esos momentos, fue deleitarme de purito placer, viendo como se retiraba el casco y retocaba su melena.
Auch, tridimensional. No me había fijado en el melenon que tiene Lucia, es de anuncio. Una matita de pelos, brillante a tonos y de seguro, huele genial. Pero sus ojos- Ay tus ojos, morena- son muy canallas y pronto se dio cuenta de lo mucho que me gusto su pelo.
- Responde, motera.
No seré yo, la que se queje de la voz de mi morena, me da igual oírla decir lo que sea, pero del motera me estaba cansando y así se lo hice saber.
- Motera como anónimo para una escritora en busca de emociones, no esta naita mal. Pero prefiero un nombre común- no lo iba a dar yo, para eso mi madre me puso Valeria y no era plan, hacerle un feo cambiándomelo a estas alturas. A mitad de respuesta, ya habíamos dejado la moto aparcadita y asegurada y ambas, caminábamos tranquilas hacia la entrada del Restaurante. Que heavy puede ser la vida, ¿qué no? Me hallaba ahí, con una morena de impresión, a la que prácticamente acababa de conocer, con la que apenas había intercambiado unas frases y en ninguna de las dos, halle incomodidad.
Caminábamos pegaditas, tanto, que nuestras manos se rozaron en mas de una ocasión, sin que ninguna se extrañara o retirase su mano, charlando como si nos conociéramos de toda la vida y el hecho, de que en nada, compartiera mesa con ella, con solo nuestra presencia y dos copas de vino, no me ponía nerviosa, ni mucho menos tensa- No elegí la canción al azar.
- Cada golpe que le dieron, era una cuenta atrás- recito Lucia adelantándose dos pasos, para después girarse y caminar de espaldas- Triste y por desgracia tan real….Uhm…- camino con un toque aniñado, su cabello revoloteaba y no se cuantas veces, yo suspiraría lo mismo “que bonita eres, niña”-  ¿Qué te parece esto? Antes del aperitivo, debes hacer lo mismo conmigo.
- ¿Darte golpes?- le pregunte con guasa y su respuesta, me sorprendió. Aunque, no tanto.
- No…forjarme una vida.



3 comentarios:

  1. Niña..cada trocito que leo me engancha mas la historia esta..Esa Macarena decidida a vivir y arriesgarse en la vida....

    Me gustan esas actitudes...no quedarse anclada y arriesgar..por un sueño..por un amor o por el mero placer de dejarse llevar por lo que surge sin tu haberlo previsto...si..me gusta

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te va enganchando y quieres mássssss

    QUE GRANNNNDEEEE artissstazaaaaaaaa

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  3. .....Es mejor arrepentirse por algo vivido a estar un vida pensando que hubiese pasado si lo haces'''..arriesgarse siempre..si...Esta motera va decidida aponer al mundo por montera...y eso me gusta ¡¡tanto¡¡....

    Y Divina...una cosita solo y sin importancía..jejeje...sii ya se que las dos vemos en cada mujer MUJER una Maca...perooo..jejeje...esta no se llama así..
    Un beso Dama del Glamour..

    GRACIAS

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar