miércoles, 25 de septiembre de 2013

Acelera, un poco más...13


En pocos minutos, el Restaurante estaba en plena acción. Tony nos abandonó, aunque de vez en cuando bajaba con algún platito dispuesto para nosotras. El abuelo y la nena, hicieron como Tony, y nosotras...nosotras saqueábamos los platos, sin compasión ninguna.


- Uhm....este está rico. Prueba- me ofreció Lucia, y mare. Tiene la manía de darte a probar algo y dejar que sus dedos rocen los labios. Una vez lo resisto, a la segunda mis adentros se remueven queriendo jugar y a la tercera, se ríen como yo misma- Auch...vuelve hacerlo y verás.

De momento no hubo cuarta y mis adentros y yo, nos tuvimos que entretener, entre, mover mis piernas sentada en la mesa cual mañaca, degustar la cosa extraña que Lucía había introducido en mi boca y mirarla, mientras se colaba entre mis piernas, observándome.

¿Que trataba de descifrar? Yo que se, enteradilla si, espabilada muy poco.

En mi defensa puedo decir, que tampoco es que yo pudiera adelantarme, estando como estaba, masticando algo que me sabía a berenjena pero a la vez a miel. Dios, que mezcla más extraña.

- ¿Que es esto?- tuve que preguntarle, evitando poner cara de asquillo. Ensalivar y tragar rápido. Por dios, que cosa más mala.

- Jajaja, son berenjenas con miel y están de vicio.

- Pues toma- empuje el plato hacia ella, que yo tengo muchos vicios, no soy quien para juzgar a las enganchadas a las berenjenas con miel- Chútate las que quieras- le ofrecí pero prefirió cogerse un canapé de salmón ahumado.

Es muy sexy verla comer. Lo hace sin brusquedad, mueve sus manos no evidenciando hambre alguna, pero después lo lleva a su boca y sus ojos se cierran denotando satisfacción.

- Dime una canción con miel- me dijo tras un "Uhm" de gustazo por el bocado degustado y un guiño, que a mi me supo como su bocado.

- Esta fácil- contesté decidida, de otra cosa no, pero de cancioncillas esta llenita mi cabeza- Tienes algo especial, particular. Tienes un sabor como de sal me puedes llamar... Amigo. Cielo de papel, aquella noche tenias la miel en el ombligo, desvistete... y sigo.

- ¿Cuantas puedes conocer?

- No se....se almacenan en mi sin ningún sentido ni lógica.

Pasa cuando eres poco espabilada, Lucia estaba entre mis piernas, Lucía continuaba ofreciéndome comida con sus dedos y los dedos de Lucía yo había mordido y ella había respondido mordiéndome la mejilla, de ahí, mi "Auch" anterior.

¿Como era posible que entre nosotras no existiera la barrera física invisible que siempre existe entre desconocidos? No lancé la pregunta, se quedó guardada en mi interior y quien sí preguntó, dando de lleno en mi reciente cicatriz, fue Lucia.

- ¿Tenía miel en su ombligo?

Cicatriz que aún sangra. Puede que la malvada haya dejado de habitar mi piel, pero recordarla, sigue jodiendo y mucho.

- No se si era miel, pero a mi así me sabía- contesté sincera. A fin de cuentas, ¿que ganas engañando a una desconocida? Nada, por lo menos así lo veo yo.

- Tuvo que ser algo muy gordo- me dijo Lucia, tras unos segundos observándome. No me incomoda que me mire, eso es un hecho. Tampoco que trate de adivinarme o adelantarse como ahora lo hacía.

¿Pero para que alargarlo? Para nada. La malvada, sólo fue y actuó como se daba por hecho, arañando almas y dañando sin límites.

- Llegue a casa antes de lo normal y estaba en la cama, con uno de nuestros más allegados amigos. Un clasicazo.

- Zorra- dijo al aire, Lucía. Porque a mi no me lo dijo. Lo hizo desviando su mirada de mi y en su forma de decirlo, había verdadero desprecio. ¿Que contestar cuando el tema malvada sigue doliendo? No se, pero yo sólo emití un leve, "Uhm"- Te deshiciste de una hija de puta de libro. Que se joda.

- Jajaja- reí si. Porque Lucía en plan macarra tiene también su arte. Y si, también es sumamente sexy- En verdad eso hizo, jodió con Rafa y me jodió a mi. Fue un extraño trío.

- Lo dicho, que se joda. Canción de esto, no quiero. Te diré que vamos hacer. Me apetece tomar el café a pie de playa y bañito. Pero como no tenemos ropa, primero nos compramos algo, después, café, baño, buscamos donde ducharnos y fiesta. A mi me suena genial, ¿y a ti?

¿Qué como me sonaba? Me sonaba mucho mejor que genial, claro que, no pude contestarle. "Canalla es".  Se me volvió adelantar y otro beso me robó.

Tuvo que quedárseme cara de boba total, porque Lucía me tapo la cara con su mano y mareeeeee, se dejó atrapar por mis piernas.

- Motera, vamos.

Ya estábamos con las prisas. Que no me gustan, jolines. Que estábamos requetebien, pegaditas oliendo a pescado, ains.

- Vooooooy, morena.

Y fuimos, teníamos plan y hasta fiesta, gracias a Tony. Pero algo me faltaba. Estaba claro, que mis entrañas estaban a un tris de enfadarse conmigo al no consentirles con besos robados a Lucia, pero sin consentirlos con otra clase de besos robados, no me iba yo de ese restaurante.

Salimos del garaje, subimos arriba, me colé en la barra donde estaba Noe, la niña tímida, y no me lo pensé dos veces.

- ¿Te veremos en la Jaima Noe?

- Jejeje, no se si mis padres me dejarán.

- Bue, diles que vienes conmigo, quizás cuele.

- Seguro que si.

- Como sea, dame un besazo guapísima.

- Jaja ay Valeria.

Y fue mío. Su sonrojada mejilla, me supo a gloria. "Ay niña, cuantos piropos te quedan por recibir".

- ¿Existe alguna mujer a la que no mimes?

Fue la pregunta con cierto sarcasmo que me hizo Lucia, cerca de mi moto y no, puede que no la haya. Pasa, cuando eres fiel devota de la diosa feminidad.

Pero un momento. Pena de ser tan poco espabilada. ¿Cómo sabía Lucia que yo lo era? Dijo zorra, habló en femenino y ahora hablaba de mujeres. ¿Cómo lo supo?

- Cristalina, motera. Eres cristalina.

"Ay niña. Vas a batir récord. Perdiita por ti, en sólo unas horas"
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta que la morena sepa en todo momento lo que piensa!
    Se me hacen muy cortos!

    ResponderEliminar
  2. toma ahiiiiii vamossssssssss
    graciasssss artisstaza

    ResponderEliminar
  3. La motera parecía peligrosa, pero la que tiene más peligro es la morena...que lee las mentes y todo...jeje!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. ....Esta motera sigue siendo una autentica locura...Días con ella y la VIDA se convierte en una fiesta total...Morena no te pasarán naita de tiempo sin que estés loquita por ella....eso es seguro¡¡¡¡

    GRACIAS......sigues dejando sonrisas por donde pasas Escritora..

    ResponderEliminar