miércoles, 21 de agosto de 2013

Wilson S.L. 99


El portazo de Anna y su insulto, encendió  aún más la mecha que ya llevaba encendida Maca.

Macarena no se quedó parada, abrió la puerta dispuesta a no cederle la última palabra a Anna, quien rápida, se colaba entre la gente que conversaba en el gran salón.

Faus estaba tras la puerta y no supo reaccionar, siguiendo entorpeciendo el paso a Maca.

M: Recoge el puto sello- fue la orden dada, mientras esperaba poder pasar, sin perder de vista la espalda de Anna.

Fa: Maca, el salón está lleno, mejor sería respirar dos veces y después- Faus se interrumpió. Para que seguir si su Jefa parecía no escucharlo.

M: Me la bufa, no vamos a empezar otra vez con lo mismo. Por mis santos que va aprender a pararse y escucharme.

Fa: Joder

M: Mi punto cinco, es ese. ¿Te queda claro?

Fa: A mi si

Faustino le da la razón y le cede el paso. Ni idea de que será el punto cinco, pero o Anna se frena o el espectáculo está servido.

Pero Anna no se frena, cabreada como está, avanza saludando educada en busca de los jardines. Jardines a los que no llega. La voz de Maca a su espalda, le hace cambiar de dirección, queriendo burlarla.

M: Anna

Continuando así, el juego más repetido de la historia. El gato y el ratón. Si Maca acelera sus pasos, Anna lo hace más. Si Anna gira, lo hace Maca siguiéndola. Hasta que el ratón se equivoca y el gato lo acorrala.

Una puerta es el final de recorrido para Anna, quien viéndose sin escapatoria, se gira enfrentado a su particular gato.

An: Todo el mundo mirándonos. ¿Estas contenta?

El ratón, no muestra signos de debilidad y opta, por morir luchando.

M: ¿Lo estás tú?- y el gato, se defiende atacando. Un paso y Anna está acorralada. Pero no, como quería y había soñado, sino como siempre, en una absurda lucha de posesión.

An: Que no me grites, Maca. Odio que lo hagas, no soy ninguno de tus chicos ni mucho menos una de tus putas- desesperada, Anna escupe las palabras sin pensar en lo dicho y ella misma ayuda, a la absurda lucha continúe. Quizá por eso, no se sorprende ni asusta, cuando Maca abre la puerta tras ella y tira de su brazo introduciéndola en la habitación.

Con ambas dentro, ninguna es consciente de más nada que mantener el reto entre ellas. Anna alza el cuello altiva, esperando contestación y Maca se revuelve el cabello nerviosa, avanzando hacia ella. Vuelta a querer acorralarla contra lo que sea, pared, mesa, flores, coronas e incluso la ama de llaves. La misma que sorprendida no sabe donde esconderse. Están en la habitación dispuesta para acoger todas las ofrendas y "las niñas" como ella las llama, están a un paso, de enredarse delante suya. ¿Qué puede hacer? Nada, más que dejar el centro que porta en sus manos en la misma mesa, donde Anna es acorralada y mirar un segundo a los ojos castaños que prácticamente ha criado y después, marcharse con sigilo.

M: Has tardado nada en echármelo en cara.

An: Para el que está ahí muerto, yo era la mayor de tus putas, no hay problema.

Palmo a palmo, sus bocas pueden escupir lo que quieran, que sus cuerpos se aproximan disfrutando de cada palmo de terreno ganado. Aliento contra aliento, y las manos se posicionan. Las de Anna se agarran a la mesa, en un intento de mantener la cordura y no hacer lo que desea, dejarlas que libres, desnuden a Maca ahí y ahora. Las de Maca buscan a las de Anna, para anclarse a ellas.

Y una vez unidas, enlazadas, apretándose entre sí, sus pechos se rozan y la barriga de Anna, es la única barrera infranqueable.

M: Mi puta diosa lo has sido siempre y lleva camino de ser algo eterno.

Confesión libre y alterada. Las respiraciones de ambas lo están, el deseo que nace en ellas violento, se mece recreándose en olas de posesión, y sus bocas gustan de rozarse lento.

An: ¿Sabes como continuaba la nota?- Anna pregunta y ahora si deja libre sus manos y estas acuden raudas a desabotonar la camisa de Maca. Botón a botón, mientras sus oscuros ojos, alternan entre mirar la boca de Maca o sus ojos- Soy tan tuya que ni yo me aguanto- pausa, para cerrar los ojos y disfrutar del tacto del torso ahora libre de Maca. Subir por su vientre, pasar por su entre-pecho, y delinear con premeditación su cuello, para después cerrarlas en el y atraerla hacia ella- ¿Cómo la seguirías?- boca a boca, la pregunta permite un lujurioso intercambio de alientos. Alientos que queman y que propician, que ambas mojen sus labios en prevengan.

M: Me está matando no tenerte- así continuaría su nota y no miente. Sus manos suben por los muslos de Anna y debe hacer un esfuerzo por no hincar sus dedos en la piel que acaricia.

An: Pues hazlo de una buena vez.

Y Anna no espera más. Las manos que sujetan el cuello de Maca no le dan escapatoria a quien no quiere huir.

Ya no es boca a boca, aliento a aliento, ahora es beberse de una, olvidando el resto.

Así el vestido de Anna es subido sin mucha precisión.

An: Por arriba, mejor por arriba.

M: Joder

Y el beso es fiero, es pasional, es absorbente, pero cuando las manos de Maca encuentran la barriga de Anna, todo se ralentiza. Sus ojos quieren ver su abultado pecho y sus manos recrearse en esa barriga. El gato, no quiere comerse al ratón, quiere jugar con él.

La prisa deja de existir, Maca puede seguir muriendo sin tenerla y Anna, puede esperar porque ya se siente suya.

Al final gana el beso, que es enredo, que es lento y aventurero, el que dura minutos e incluso horas, el que busca la unión más allá de la física, la comunión perfecta, el deseo mantenido en su punto álgido y si desciende, una pequeña lamida más subida que lo vuelve a encender. En definitiva un beso, subidas a una noria, que se disfruta igual cuando sube, que cuando baja.

Pero últimamente, ninguna goza de suerte en sus encuentros y esta vez no es Adri, quien las interrumpe.

V: Ni una hora llevo en este pueblo, y mis chacras ya sufren sus consecuencias. Anna cariño, ¿donde estas?

Is: Pero mira quien está aquí, si es doña calentitos.

V: Piérdete, que esto es muy grande.

Is: Hazlo tu primero, guapa.

V: ¿Guapa? Camionero te quedo.

Is: Si quieres te recitó a Benedetti, no te digo yo.



5 comentarios:

  1. Jajajjaaj, desde luego, "miarma".....yo creo que si fuera uno de éstas, tus personajes, en cualquier descuido, me escapaba de tus manos, pa buscarme un autor más compasivo, que me hiciera sufrir menos, que me pudiera dar un revolcón, en condiciones y sin interrupciones......pobrecitas ellas, que no hay maneras, que las ties recalentaítas to er rato y en contínuo interruptus, ays, ays, ays..........y Gemo diria: agüita salá, agüita salá......eso es lo que hay....(juas!)
    Hala,

    ResponderEliminar
  2. Esta situación en cualquier pareja seria agotadora, más por la personalidad de ambas y cómo actúan temperamentalmente, actuando por la emoción, y no por la razónes, es esperable. Tal vez escritora sería pedirle demasiado una tregua…ellas necesitan amarse sinceramente sin interrupciones, tener momentos de emociones sinceras y entrega verdadera. Creo que un entendimiento con esfuerzo de ambas es posible, cuando hay amor todo es posible, y entre las dos es casi imposible saber quién está más enamorada de quién. Para ambas resta superar las diferencias, y dejar el orgullo y el poder en segundo plano.

    gracias....mi gemo
    beijos

    ResponderEliminar
  3. Valeria y Isabel jaja en que términos quedarían ellas dos,no creo que sean muy bueno,por como Isabel y Valeria se han recibido la una a la otra.
    Pobre Maca y Anna no las dejan quererse,tantas interrupciones,y creo que Maca tiene razon, Anna tiene que aprender a escuchar y a comunicarse la una a la otra,pero no como venia Maca a pedirle explicaciones a Anna,así tampoco se puede.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ese paso solo los gusanos tienen su festin y a ese pobre viejo desellado solo los huesos le van a enterrar... No conforme con el cansino letargo y las telaranas del gato y el raton aparece la pareja q faltaba completando asi el zoologico para el circo.

    Gracias gemo.

    Cari.

    ResponderEliminar
  5. Soy tan tuya que ni yo me aguanto....
    Me esta matando no tenerte..

    En esas frases esta todo..la relacion de las dos es eso..amor-odio...Hay gente que se quiere con
    locura y se pasa la vida amargandose y ellas son asi...A ver si si nos muestras en papel la escena de amor-erotismo Gemo..no nos dejes a si niña..ajajjaja

    Amores que matan..y que no me gustan a mi esos amores...Amor fou...posesion..dominacion y al final un amor para siempre...y derretirse la una por la otra...

    Tu narracion sigue siendo perfecta con garra..
    tensa..sensual..erotica..calida y tierna..

    Eres muy buena niña..no me cansare de decirlo..
    Me gusta muchisimo como escribes....muchisimo niña..

    Encima hoy aparecio Isabel y tengo esperanzas en ella y Valeria..jajaja...Ya que mi Martha prefiere las adolescentes con mi consiguiente desilusion..Ahi me desilusionastes Martita...

    En fin que...Grande tu GEMO o MI GEMO.total eres patrimonio de todas niña..jajajaja

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar