jueves, 22 de agosto de 2013

Encuentros 40

-Miranda. Que santa paciencia tienes hija, no sé como puedes aguantar a mi nieta, con lo pesada que era y ahora es mucho peor, que todo le consientes y no puede ser.


Me dice la abuela, que desde hace ya un tiempo no me deja llamarla por su nombre y muchos menos que le diga señora, menudos cabreos que se pillaba por eso. Así que nada, la abuela me habla mientras me coge del brazo y me da palmaditas en la mano, muy de abuela, vamos.

-Jajaja, abuela! Pero es que es tan mona que yo no puedo más que consentirla.-  Le digo con una sonrisa que no me cabe en la cara y con los ojos brillantes cuando me encuentro con su mirada desde el otro lado del jardín. 

-Miranda, toma. -Y llega mi suegro copa en mano- Creo que vas a necesitar esto para resistir, anda que no te queda nada, y como se parezca a su madre, clarito lo llevas.

-Cinco meses, cinco meses me quedan y no me cambiaría por nadie en el mundo. -Y las babas se me caen.-

-Pues hija, yo no quiero decir nada, pero me da a mi que a los cinco no llega, que yo de esas cosas sé. -Me dice la abuela mientras me mira con cara de pena.

Y Daniela que ya se ha coscado que me deben estar hablando de ella y no muy bien, viene directa y sin freno.

-Qué? Ya me estáis llamando de todo menos bonita? -Dice mi Dani toda irritada, que últimamente parece que es su estado permanente, bueno ese y otro que me tiene hechita polvo, pero ya dicen que sarna con gusto no pica y no soy yo quien va a quejarse por ello.

-Bonita, pero si estás más bonita que yo que sé, si ya lo dicen, las embarazadas están radiantes pero lo tuyo cariño, no tiene palabras que le describan. - Le digo mientras le doy un besito y le sobo la pequeña tripita que alberga a nuestro, sí, nuestro bebé.

-Anda zalamera, no te creas que con un besito y unas palabritas bonitas me olvido yo de que tienes a toda mi familia de tu parte, como si te maltratara o algo. Creo que se piensan que en casa te doy con el látigo...aunque no de la manera que a mi me gustaría. 

Ays está mujer me va a matar, porque por la mirada que me está dando estoy segura que está pensando en hacer unas compras por internet y no precisamente de libros.

Pero cualquiera le dice nada, y menos ahora con lo guapa que está y con esa tripita que cada día crece más. Ella dice que es el bebé que va a salir grande, y como no pare de tener antojos ya lo creo que va a salir grande la criatura, creo que todavía no ha pensado que luego el bebé tiene que salir de ella, y cuanto más grande más costará sacarlo. Ayyy!...que vamos a ser mamás!

1 comentario:

  1. Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! QUE VAN A SER MAMIS!!!!!!!!!!!!

    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    GRCIASSSSSSSSSSSSSSSS


    ResponderEliminar