martes, 20 de agosto de 2013

Encuentros 39


Jajaja, esta Miranda mía borrachilla es lo más. Mira que se lo advertí, ten cuidado con mi gordo, qui decir, mi señor padre, que es de los de" Una más y nos vamos", y no irse hasta que cierran el bar.

Pues nada, ahora es a mi a la que me toca llevarla moña perdida por la calle, casi arrastrado, menos mal que pesa nada, que aquí la gorda soy yo. Ay, que empache he cogido con tanta natillas.

Lo que me recuerda, ahora que atravieso la calle y Miranda deja de hacer fotos en negro, que; querida suegra, esto es lo que tiene ser una pobre funcionaria, mi garaje está a tres calles de mi pisito Pin y Pon.

- Otra más, ven.

¡Dios!,  mi Pon y su obsesión etílica por las fotos.

- Miranda cariño, el móvil no tiene flash- es lo poco que puedo decir que me está metiendo la lengua hasta la tráquea. Pero por dios santo. Ay, mi cosita. Ni empachada, oye. Es una cosa única. Tiene un poder en mi libido asombrosa. Me toca gemir, no diré fingiendo sino más bien exagerando- Uhmmmmmm- que estamos en plena calle, son las tres de la mañana y ella, en apenas cinco horas tiene que estar en la notaría. Que es notaría jejeje- Uhm....- nuevo gemido y le sujeto la cara echándola un poco para atrás, que hay respirar también. Y cuando lo hago, cuando respiro separada de su boca y la miro, tan cerquita de mi. Se me vuelve a detener la respiración. Adoro sus ojos miel, porque siempre y aún es la oscuridad pude leer en ellos y me dicen tanto- Vida mía, ¿que te quiero yo?

- Jejeje, no se- me contesta abrazándose a mi y dios, que increíble sensación es tenerla pegadita a mi, destilando cierta ñoñería infantil.

- ¿Como que no sabes?- le preguntó al oído, mientras recuperó la respiración. Sería tan bonito morir así, a lo Romeo y Julieta, abrazadas y que sea lo que tenga que ser. Hay que ver, las cosas que piensa una empachada a natillas, en mitad de una calle.

- Ains- suspira mi chica y es que a veces es tan tonti. Se creerá que no se lo mucho que le han dolido las fotos con Javi y además la entiendo, he visto varias suyas con zorrillas varias y agradable no es. Vamos, que de dos en particular me he aprendido yo muy bien las caras por si me las cruzo por ahí. Ay, pero ahora lo importante es quitarle la tontería que ha pillado.

- ¿Dejaras ya las fotos?- le estoy preguntando pero casi ordenando, ¿eh? Que mandona pues, jejeje un poquito soy. Ay que rico es apretarla, por favor.

- Mms. No te harás más fotos si no es conmigo- me dice Miranda, pero, l¿a mandona no era yo?

- Aja- a los borrachillos hay que darles la razón. Vamos, me pide una foto mi prima la de Móstoles, ¿a ver por qué no nos la vamos hacer?

- Sólo yo te tocó, sólo conmigo vas a hoteles y no hay más Internet.

- Claro, claro- le contestó, ganas de discutir no tengo. Si son los celos hablando por ella y cuatro carajillos.

Besazo que le doy de quedarnos pegaitas y oye, se da por satisfecha porque ahora camina sola y sin tambalearse.

- Yo, Miranda Álvarez y Casado- se pone hablar delante de mi, andando hacia atrás. Y un momento, ¿por que parece sobria?- Notaría del Ilustre Colegio de Madrid, doy fe de que Doña Daniela Gómez Montalvo, se compromete en este acto

- Eh... eh...párate ahí, que tu estabas borracha o lo aparentabas...

- Jajaja ¿ah?- se ríe y como siempre que me mira como lo hace ahora mismo, me da la vida- A no realizar fotos que ostente nuestras cariñosas más que con la que firma la presente, filiada en folio a parte, así mismo se compromete a no volver a registrarse en ninguna página web de contactos o similar, con igual o diferente nick, y mismo uso. Por parte de esta notaría, se añade en punto aparte, que Doña Daniela Gómez Montalvo, sólo tendrá encuentros amatorios, sexuales y/o íntimos, con una sola persona

- Tú- completo su larga parrafada como me lo grita el corazón. A estas alturas, Miranda no camina hacia atrás y yo doy un paso más. El que me permite encontrarme con ella, cuerpo a cuerpo.

- Esta humilde notaría, se declara totalmente enamorada de usted, Doña Daniela Gómez Montalvo.

- Te quiero- es lo único que mi congoja por semejante declaración me permite decir.

- Yo más.

Y ahora soy yo, la que la agarró contra mi y le pego un besazo no de quedarme pegadita sino de amarrarme a ella para los restos.
- Ay mi chica, que es notaría.
- Y con notaría jajaja




2 comentarios:

  1. Esta pareja me tiene enamorada, y Miranda más, jeje. No tendrá alguna hermana por ahí suelta, no Gemo? jejeje.
    Gracias por el trocito!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. que maravillosa e increible emocion tengo te lo juro
    que gusstazo JODER me vuelven loca éste par

    gracias ARTISSTAZA

    ResponderEliminar