lunes, 19 de agosto de 2013

Caminito a....

Caminito a casa
Mañana pésima, de las de olvidar, laboralmente hablando. Pero llega una hora y un reloj me da el pistoletazo de salida a la libertad.
Llego a mi coche, no al enano, y si, al que de mi sólo tiene la posesión. Me da la bienvenida cuando subo en el y meto la llave, arrancándolo- Tan educado como su dueña- La real, la que el ochenta por ciento de las veces lo conduce.
Salta la música, mientras desactivo el "start-stop" que me pone de los nervios y suena Pink- Taba clarito que sonaría ella-.
Es entonces que abrochándome el cinturón comienzo a cambiar rápido las pistas de música del pendrive hasta que llegó a Metallica. Los primeros acordes ya me encrespan los rizos y mis pies comienzan a tamborilear- Eso es- embrague, primera, quitar freno de mano y - Yeah, ahí te quedas-. Su coche, hoy mío, sale rapidito y me recuerda porque me dejan llevarlo pocas veces. Este pisa raíles sin derrapar.
Su bravura me hace sonreír al recordar su frase de siempre- No apures tanto las marchas- y ahora no es sonrisa, es carcajada. Porque mi madre se cuela tras ella en mi pensamiento- Hazle caso, ella es la que tiene más cabeza-.
Obvio, mi madre no estaba en el verano del dos mil diez, cuando tras una fiesta con los amigos, a ella le dio por querer bañarse en el mar y cuando llegábamos al camino de arena, le apeteció probar que conservaba viejas técnicas. Reducir a segunda sin frenar, tirar del freno mano y girar volante al contrario. ¿Resultado? Un trompo perfecto que nos hizo reír por minutos.
Metallica sigue sonando y toda la penuria de mi curro, va quedando atrás, conforme recortó kilómetros.
En estos caminitos, suelo viajar acompañada de mis personajes. Hoy me acompañan Anna, inducida por la charla tempranera con Popis, lo hace la Poli con sueños toreros, inducida por mis propios pensamientos y una nueva idea, inducida por mi mayor cómplice en creatividad, Udont.
Las ideas y escenas se me mezclan, mientras mi estados de ánimo se alteran según el tráfico que encuentro a mi paso- Frena que viene radar. Mier....salto?-siempre me queda la duda- Si estuvieras a lo que estas y no a mil cosas, como siempre- mi Mami y su siempre compañía.
Entre Annas y sus alianzas, Eris y sus chatis, y una fiesta secreta, llego a mi calle, sin percatarme que Metallica dejó de sonar.
Sonrisa cuando cuento mentalmente y no falla, Xena sale a la reja y se levanta, esperando que me bajé del coche.
No baje el volumen y ahora en el silencio de la calle y el olor a pucheros, me doy cuenta que suena Marc Anthony y su Vivir mi vida. Y lo hace a todo trapo como antes lo hacían las eléctricas de Metallica.
Mejor bajar volumen mientras aparco, pero entonces Xena vuelve a estar apoyada en sus cuatro patas y una rubia con orejas agujereadas me mira tras ella.
Se ríe y se que es, porque no se puede creer que yo esté escuchando al Puerto Riqueño.
Y entonces, sin bajar la música y a medio aparcar, el corazón se me se acelera.
La rubia miro a su alrededor y cuando se supo en intimidad,  clavo sus ojazos en mi y comenzó a mover sus caderas al son de salsa caribeña. Apenas tres caderazos y el corazón se me cambia de sitio.
Y no puedo regañarlo, por cambiarse, sin señal, sin aviso, ni intermitente. Diez horas sin ella, son demasiadas para los dos.
Tarde por aquí, pero Felicidades Besicos desde R.
 
 
 
 
Pd. Tus puntazos, de siempre, me hacen sentir muy viva. Y el pendrive, lo formateo juas.


4 comentarios:

  1. Para la próxima el cumple vzlano versión extendida jajajja

    Pd: garrapiñadas, aysss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡MORENA MIIIIIAAAA¡¡¡¡ ¡¡¡¡ Muuuuuuchiiiiiisiiiiimaaaassss graaaaciiiiiiaaaassss¡¡¡¡ me ha hecho mucha ilusión, pero para mí, lo que tiene más valor en esta vida, es NUESTRO AMOR, es comprobar que a pesar de los años que han transcurrido sigues amándome como el primer día, y te agradezco de todo corazón todos tus detalles, regalos, etc. en mi cumple y cuando no lo es, GRACIAS por ser tan maravillosa. JE T'AIME DE MA VIE........FOLIE AMOUR TOUJOURS VÔTRE un besazo preciosa. Besicos desde R.
    PD: aaaaaahhhhh¡¡¡¡ que sepas que lo de las garapiñadas aún me acuerdo jejejejeje Muuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Besitos...con ese precio...me niego a repetirlo...queda cerraisimo el tema garrapiñadas...vamos y vamos jejeje. Mejor...Vieiras con....jejejeje Besillo mu chico Feilla

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeeee¡¡¡ Vieiras con..... jajajajajajaja ya veremos, lo de las garrapiñadas fue muuuuy heavy y para colmo, lo de la onza de chocolate, y encima me llamas públicamente FEILLA, vamos que te estas ganando muchas pero que muchas Vieiras con y sin jajajajaja pero siempre un besazo PRECIOOOOOOSAAAAAA jajajaja Besicos desde R. muuuuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar