jueves, 15 de agosto de 2013

Encuentros 38


Oh, oh...esta cabreada.....que cabreada esta. Clarísimo que vio la foto o fotos, porque si miro para atrás me da vértigo. El puñetero recibidor esta lleno de fotos mías y de Javi. Sumado a lo pésimamente mal que ha sido tratada, en la casa de quien se supone mas me quiere. Ya lo dice el refrán, “quien mas te quiere, te hará sufrir”, no falla.

- Deja que coja el bolso, me despido y nos vamos- le digo a Miranda, pero ni ladeando la cabeza para que me mire, lo hace.

- Prefiero que te quedes.

- Pues yo prefiero irme contigo.

- Y yo que te quedes.

Borrica es, cuando se pone así. Pero, ¿qué le pasa? ¿Por qué le tiemblan los labios? No....no...eso no, Miranda no llores, que eres notaria por dios.

- ¿En todas las fotos tenía que sobarte?

Me cagó en la madre que parió a quien invento el papel fotográfico, las impresoras y hasta la puñetera tinta, las ha visto. Mas claro, agua.

- Es...son...era....es...Joder- me trabó, me trabó porque ver llorando a Miranda, me desquicia y estoy a punto, de echar abajo todo el recibidor. Esto era sólo una cena, mi ojos miel no tenía porque pasarlo tan mal- Sólo son unas fotos y es pasado, cariño- no me mira, por mucho que agache la cabeza, por mucho que intente agarrar su carita, Miranda no me mira y mis adorados ojos miel, están a un paso de llorar y como eso ocurra, mi madre me oye pero a base de bien.

- Se os ve genial, juntos.

Joder, no es lo que dice es el dolor que veo en mis ojos miel esquivos. ¿Cómo puedo hacerle entender que esas imágenes son pasado por mucho que se nos vea genial?

- Si no hubieses contactado conmigo, ahora

Se acabó, no pienso dejarla hablar mas, porque jamás me gustaron los madres mías, ni las lapidaciones. Javier fue mi marido y fue alguien a quien quise mucho. Pero es pasado, mi pasado, ese que ni puedo ni quiero borrar.

- Ahora, ¿qué mas da lo que pasaría?- me deja cogerle la carita y dios, no hallo mejor forma de consolarla que besándola lentito, por cada trocito de piel que forma su cara- Lo que pasó es que me cite contigo, que encuentro a encuentro me enredaste mas y mas, tanto que un día sin ti, no era día. Tanto que deje de quererle, por el simple motivo, de que tu y solo tu, ocupabas todo. Mi pensamiento, mis sueños, mis deseos, mis anhelos, todo. Te convertiste en mi todo. Y ahora, vas a dejar de llorar.

- No lloro.

- No claro, tu no lloras, son tus ojos.

- Dani

- Ay mi niña, melosa.

- Dani, joder.

Protesta escondiéndose en mi y me encanta, me la como y lo hago, pero de mi madre no me olvido.

- Ve al baño, te limpias las no lagrimas y me esperas a que me despida.

Mírala, todo lo borrica que estaba y ahora se va echa un corderillo. Mi corderillo, si es que.

- Creí os habíais ido.

Mi madre, esa santa mujer, que a veces es de un cerrado y un narcisismo que no hay quien la aguante. Pero, a pesar de todo la entiendo. El cambio ha sido radical. Paso de verme casada y con proyectos de aumentar la familia, a verme de nuevo soltera y presentándole a una mujer como mi pareja.

- Ha ido al baño, ahora nos iremos- le contesto de muy mala follá, que a mi morena ojos miel, no se le dan disgustos, así como así. Y por si no le ha quedado claro, me cruzo de brazos, no sin antes, haber recogido todas las fotos.

- Es una mujer.

- No me digas.

- Con sus uñas, sus pechos, su vestido, una mujer Daniela. Mujer, mujer.

- Dios mío, la perra que has cogido. Ya te lo dije, ¿qué esperabas?- desde luego, a veces es para perder, la poquita paciencia que tengo con ella. Se sorprende porque es mujer, vamos y vamos.

- Como madre es....Daniela que tu nunca habías dado muestras y de repente, divorcio y esto, pues es como para alucinar, y no me dejas.

- Te he dejado meses y solo debías comportarte en una cena. Se lo has echo pasar canutas y has tenido suerte de que Miranda, es una señora de los pies a la cabeza, otra en su lugar se hubiese marchado muchísimo antes- hago una pausa para respirar, que el geniazo me esta ganando, que mi morena ojos miel ha estado a punto de llorar y ya no me callo- Por no hablar, de que otra hija no le hubiese importado dejarte como la egoísta que has sido. Solo una cosa te voy a pedir en adelante y es que te grabes esto, es mujer y es mi mujer, así la siento y con ella ni papeles que lo rubriquen me hace falta- vamos ya, el cabreo que al final me han hecho coger.

- Ains, que imagen le hemos dado. Que es notaria- me salta mi madre y por la cara que pone, se que esta arrepentida. Que es otra borrica, con lo fácil que es la vida, siendo como yo, una persona calmada y muerta de hambre.

- Con notaria y todo

- Jajaja- ahora me río, porque mi abuela se une y esto de la notaria ya parece coña con lo serio que es para mi chica. Que por cierto, ¿no piensa salir del baño?

- Parece muy formal y educada- mi abuela prosigue, y ya podía haber dicho todo eso antes. Y mi padre llegando hasta nosotras. Pues nada, que me traigan la lasaña aquí, que me ha entrado hambre de nuevo.

Pero no, este llega aun cabreado, si es que, tanto Javi, y así desde que lo conoció, pues normal que mi padre algo de celos sienta. Es así.

- ¿Miranda?

¿Qué hace?, ¿por que llama a mi Miranda?

- Dígame

- ¿Te vienes a echar un carajillo?

- No que nos vamos- le contesto yo. Vamos que si, después del antojazo de Miranda que he cogido como para dejar que se la lleve al bar y que vuelvan a las tantas, ¿no ves que no?

- Si, ya salgo.

La madre que la parió. Tanto lloro, tanto pobrecita de mi, ¿y me deja por un carajillo? Si además, no le gustan.

- Yo hice natillas- dice mi madre y ya no veo mas, que un tazón repleto de ellas. Que lo he pasado muy malamente. Por esta vez, dejare que se vaya con el.

- Ains, no tardéis en volver.

- Pero le dejas alguna, ¿eh?- me pide mi padre y....

Jejeje, dependerá de lo que tarden en regresar, ¿no?






3 comentarios:

  1. ay ay ayyyyyyyy SUSPIRO Y GRITO

    me fascinan, a lo loco

    ARTISSSTAZA gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta pareja es de un lujado ''marca'' Gemo...
    Son las dos fascinantes niña....

    Es divertido y dramatico..generos que tu manejas
    como yo abrir el grifo del agua niña..y me reafirmo en que tu eres escepcional y acabaremos comprando tus novelas en la libreria o en el corte ingles niña..

    Acabo de leer una novelita less de una de las top del genero y en cuanto a narrativa no te llega a ti ni a la suela del zapato..y te lo digo sin animo de darte coba...Esque es asi niña...

    Grande tu Gemo..Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja esta historia es BUENISIMA
    Saja

    ResponderEliminar