miércoles, 28 de agosto de 2013

Acelera, un poco más...8


Se me va la fuerza por el pensamiento- Quiere cañita y yo se la voy a dar- Vamos y vamos. Si no soy nadie. Me ves así, con pinta malota rematada con motaca "pepinazo", pero luego unos bonitos ojos, un cuerpazo y una voz rota, y me quedo en naita-Que soy mu chica y ésta niña es mu mala-.
Debo pensar en la forma de darle cañita. Podría ser caña de azúcar, pero fue enseñarle el Mirador y la niña, lo tachó de romántico y romántico no lo quiere- Lo bien que hilo los pensamientos, es una cosa asombrosa-otro tipo de cañita, seria- Ay mami, que no lo veo claro-Que yo creía esto sólo pasaba en las películas. Pero aquí estoy, llevo amarraita a mi cintura a una niña pa,morirse, que me dice que no me ha buscado para que le enseñe la bahía.
" Por la Bahía, por la Bahía, yo quiero ser marineroooo, por la Bahía"
Canturreo de puro nervio, Diosito mío. ¡Piedad! Si no quiere romántico, ¿que quiere?
Dos golpes en mi casco y uno en mi estómago. Detengo pensamiento, para pensar en ello. What? Me lío y si me lío, me pierdo y si me pierdo, recibo una palmada más fuerte en mi estómago. Si yo estoy conduciendo y no me he dado una palmada, ¿quien ha sido? Ta,clarito; La niña. Si ha sido la niña, ¿que quiere? ¡Caspitas! Si no le hablo, ¿como lo puedo saber?
Espabila Valeria, que de ser una película de trama ardiente, se puede convertir en una película de Alfredo Landa, con suecas y todo.
- What happend?
¿Pero que hago? ¿Por qué le preguntó en Inglés? Lo más heavy, es que no puedo ni excusarme diciendo que me di al Hachís y así quedé.
- Jajaja, ¡eres un caso tu!- me dice Lucía y no lo sabe ella bien. Por suerte, mis brazos no me fallan cuando la escucho reír. Empiezo a adorar su risa, es sexy y si es sexy yo- Stop-. Será mejor no pensar en los próximos instantes- Hay un restaurante, ¿me escuchas Motera?- ¿me pregunta?
Juraría que algo me pregunta, pero entre que llevó casco, que ella también y que cada vez que la escucho o me parece escucharla, aceleró mas, no hay forma de escucharla. Vamos, que escucharla si pero que...- Oh por favor, vuelvo a enredarme-.
Lo más sensato es bajar la velocidad y alzarme el casco. ¡No niña! No te me aprietes más, que soy mu chica y de fácil impresionar.
- Dime- le digo, porque tal y como voy, mejor hablar poquito hasta que se me pase la impresión.
- Hay un restaurante muy coqueto, en la Loma Dos Montes, ¿tienes hambre Motera?
¡Ay! De ti mucha, Morena. Pero, me da que por esa clase de hambre no me preguntas. Soy yo, que ya lo veo todo en modo pasión.
- Morena- hago una pausa, echándome hacia el arcén. ¿Acaso quería cañita lomo de cerdo? Me hará perder la cabeza. Ya tú lo verás.
- Dije Motera- la malaje aprovecha mi pausa, no dejándome continuar. Y claro, freno la moto y me giro hacia ella. Dios, es bestial sentir como mi cintura gira entre sus brazos. Finos y delgados, blanquitos y seguro suavecitos, ains..me derrito toda y vuelvo a intentar construir una frase. Vamos campeona tu puedes.
- Morena- y vuelvo a parar. Tengo sus ojazos a centímetros de mi. ¿Cuanta es la distancia que hay entre dos cuerpos en moto? ¿Alguien tiene un metro por favor?
- Motera- la muy...me muerdo los labios, aprovecha mis pausas para darme otro tipo de cañita. Y van tres. En cuanto me queje airadamente, las número.
- Fooh- esa es mi penita queja. Si lo he dicho, ¿o es pensado? Es igual- Que soy mu chica y ella es mu malaje-.
-  Jajaja, ¿que?- me pregunta con su boquita. Ay la boquita de la morena. Es Purita tentación.
- De...pues...pues- eso es. Ahí voy bien, toca ganar tiempo para una sola cosita. Disfrutar de los ojazos que dios le ha dado y de su boquita. ¿Como era aquel couple o tango? Dame el humo de tu boca. Anda, que así me vuelvo loca. Corre que quiero enloquecer de placer, sintiendo ese calor del humo embriagador que acaba por prender la llama ardien...Valeria por tu madre breándote el móvil a mensajes, reacciona.
- Motera- se vuelve aprovechar de mi pausa y para que nos vamos a engañar, en esta ocasión no protesto. Me quedo calladita y aguanto el escalofrío que siento, cuando la canalla juega con la cremallera de mi chupa y sigue- Te gusta la música. Uhm....eres una compositora, no mejor, eres una escritora que huye de lo convencional y clásico. Te gusta llenarte de experiencias, por eso coges tú moto y viajas sin rumbo. Me gusta- hace una pausa, la misma que hacen mis pulsos cada vez que habla. Es tan rota su voz, no se si será el tabaco o es que anoche estuvo de juerga, sólo se que oírla gemir de placer debe ser algo absolutamente brutal- ¿Quieres una canción?- me pregunta y penita de las dos. Ni yo puedo contestarte niña, ni tu tendrás contestación- ¡Despierta ya, responde! ¡Despierta ya, responde!  
- Jajajaja- río a pleno pulmón. No sólo es una cara bonita, no sólo es una malaje, es que es simple y llanamente, es de arte- Que tienes hambre y quieres ir a ese restaurante. ¿Correcto?
- Siiiii, motera. ¿Aceleras?- me pregunta y sus ojos brillan. Le gusta la velocidad, o le gustará mucho el restaurante o se le habrán irritado. ¿Que se yo? Lo que si se, es mi nombre, y va siendo hora de que lo conozca.
- Me llamo Vale- sus dedos en mis labios no me dejan terminar de pronunciar mi nombre.
- Motera, así te llamas- me dice y sus ojos brillan más, sus dedos tiemblan en mis labios y muy zopenca seria yo, si no notase, la emoción que destila toda ella.
Si pa ella sobra motera, con motera me quedo, si quiere que sea escritora, para ella lo seré y si quiere acelerar amarraita a mi, dejando atrás lo que sea, que le haga entre abrir la boca intentado no llorar, acelerare hasta quedarme sin puño.
Y eso hago, beso sus dedos y ella acaricia mis labios antes de agarrarme de la chupa con esa misma mano. La distancia que no medimos se acorta y ella apoya sólo un segundo, su frente sobre la mía. Cuando la retira, de mis labios brota un beso, que impacta de lleno en su mejilla.
Ya te he robado un beso niña y ni cuenta te has dado. Este me lo guardo, muy escondidito. Nombre, fecha y emoción. Mi niña morena. Trece de agosto del 2013. Si quieres olvidar, acelero un poco más.


1 comentario:

  1. ......Increíble¡¡¡ de nuevo lo consigues Escritora¡¡...absolutamente increíble...y digo como Divina..contigo no importa repetirse...Se puede sentir que pasa entre esa Morena motera y ..y..ese vértigo que seguro sienten las dos...

    He podido ponerme al día con esta Historia y estoy segura que sera como todas las que haces...sin palabras nos dejas¡¡...esa forma tuya de ''pensar'''..es..es...¡¡¡ me encanto¡¡¡

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar