miércoles, 31 de julio de 2013

Wilson SL. 90


Macarena no atendió a más nadie. La noticia de que Francisco Wilson había recibido la extrema unción, corrió por toda la Comarca. De repente, todos aquellos que guardaron silencio ante la pérdida del Imperio Wilson, rompían su silencio y la Mansión recuperó la vida de antaño.
El personal al servicio de la casa, corría de un sitio a otro, recibiendo presentes y visitas. Y Francisco Wilson, solo pedía a su forma una cosa, la presencia de la señora en esa casa.
Pero la señora, no estaba en casa, llegaba al Hospital acompañada de Adriána y Toncho. Con sólo una preocupación que Anna y el niño estuviesen, bien. No se extrañó, cuando los pasillos por los que era guiada se desalojaban de gente, para darle paso. Para muchos de los ciudadanos de esa Comarca, seguía siendo la señora y esa, era una forma de demostrárselo.
Nada más llegar a la sala de espera asalto a Estefa y Faus a preguntas y éstos respondían conforme los dejaba. Adriana poco entendía de lo que su madre y tía hablaban. Ella sólo quería ver a su Mamá o que alguien, le dijese que se encontraba bien.
Aprovechó el descuido de Maca y corrió a por uno de los tantos que caminaban por allí con bata blanca.
Ad: ¿Es Doctor?- pregunto tirando de la bata, del que si era Doctor y este se detuvo sonriendo.
Dc: Ey, ¿andas sola por aquí?
Ad: No, soy Adriana Wilson y ella es mi Mami, Macarena Wilson. ¿Usted sabe si Mamá está bien?
M: Adri- Macarena llegó antes de que el Doctor pudiera contestar a la niña- Lo siento, es muy impetuosa.
Dc: Ya veo. ¿No me recuerda?
M: Eh- Macarena hizo un esfuerzo intentando recordar su rostro, pero no era la noche- Lo siento, pero no.
Dc: Mis padres sirvieron toda la vida en Wilson SL, prácticamente me sé toda tu vida.
Ad: Bien, ¿puede decirnos de mi Mamá?
M: Adriana, estamos hablando.
Dc: No pasa nada, es normal que este impaciente.
Ad: Eres Wilson Mami, diles que Mamá tiene que estar bien.
M: Toncho- saturada, Maca no estaba para corregir a su hija, prefirió que Toncho, se encargase de ella, mientras ella aprovechaba la confianza con el doctor- Ahora estoy cayendo. Tus padres fueron los antiguos guardas.
Dc: Si, soy Antonio Gómez
M: Joder, perdona. Las liábamos buenas tú y yo.
Dc: Tenías cierta tendencia a huir y yo a ayudarte. Hoy estáis siendo el centro del cotilleo.
M: Para variar.
Pronto la vieja conexión entre ambos surgió y fue Antonio, quien le explicó la verdadera situación del niño y de Anna.
A pocos metros, los hermanos Faus y Toncho junto con Estefa, alucinaban con las protestas de Adriana y su vena más Wilson.
Ad: Fooh, tanto Superman para nada. No vino a salvar a Mamá.
Es: Vamos a ver. Adri ni puedes ir por ahí, exigiendo ni queriendo que tú apellido prevalezca sobre todo.
Ad: ¿No? ¿Por que no? Soy Wilson, eso es así.
Fa: Que buen trabajo hizo el viejo.
Ad: Necesito mi capa. Ella me llevará a Mamá. Yo la salvare...
Mr: Eso es así
Ad: Jejejeje Martha
La llegada de Martha, imitando la frase más usada por la niña, provocó reacciones en cadena. La primera la de la propia niña, quien buscó el cuerpo de su Tía, para esconder su sonrojo. Esa alta mujer, rubia como ella y de bonita sonrisa, intimidaba a la niña y el sonrojo del momento, ocurría cada vez que se veían y normalmente, aumentaba como ahora mismo, cuando Martha le ofrecía toda su atención.
Mr: Me gusta tú nuevo look- ignorando a Estefa, peino con su mano el corto cabello de Adri, disfrutando de la vergüenza de la niña.
Ad: Jejeje ¿si?
Mr: Ujum, estas muy guapa
Ad: Jejeje, tu...tú....tú....también, sí.
Mr: ¿Me das un beso?
Ad: Puedo darte dos.
Fa: Jajaja, pa morirse con la niña.
To: Una dura contrincante te ha salido.
La segunda y tercera reacción, fue la misma. Los gemelos no desaprovecharon la oportunidad que Martha les daba, para darle caña a Estefa. Primero y antes de la niña, con leves empujones, después por los comentarios de la niña y cuando los cuatro quedaron callados, prosiguieron.
To: Si ves que es demasiada mujer para ti, me lo dices.
La frasesita le costó a Toncho un buen pisotón en el pie y provocó una nueva reacción. La de Martha negando con la cabeza y alejándose con la niña.
Es: Muchas gracias, ¿eh?
Fa: La tienes cabreada, haz el favor y compórtate.
Ad: Son como niños
Mr: Jajajaja
Crecida por ser en centro para Martha, la niña dejó con la boca abierta a todos, menos a Martha, quien agradecía sobre manera la presencia de la niña.
Antes de que pudieran tomar asiento, Macarena regresaba a la sala en busca de Adriana.
M: Ven, nos dejan ver a Mamá
Macarena no se extrañó de ver a su hija pegadita a Martha, desde luego, el no querer vestidos no indicaba ninguna tendencia sexual, pero su comportamiento para con Martha, si.
Ad: Guay
M: Después, tú y yo hablaremos.
Ad: No, no
M: Si, si
Ad: Fooh....Martha ya puedes besar a mi Tía, yo me voy
M: Pero
Mr: Jajaja Que se lo gane antes.
Es: Fooh


6 comentarios:

  1. Y QUE TE DIGO????? ésta historia tuya es lo MÁS

    gracias por tannto ARTISSTAZA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Adri!!!jajaj esta niña es de lo más pillo.
    Qué ganas de leer el próximo trocito y saber la conversación entre ambas. Deseando que Maca mime a Anna, y que Estefa y Martha arreglen sus diferencias.
    Gracias!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sepan corregir a Adri,que le hagan entender que su apellido no es todo.Pobre Estefa,con los dos hermanos y mas encima Martha uqe la ignora.
    PD:Espero tu proxima actualizacion
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el trocito de la niña..apunta maneras..no me extraña con dos pedazos de madres como estas la pequeña tenia que salir asi
    Ademas con un gusto exquisito la niña al estar ''enamoraita'' de Martha..mi tercera opcion sin ninguna duda...

    Grande tu Gemo...
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Adri....100% Wilson....jejejeje...
    Una cosa....Martha y Estefa y se quedaron hasta cuando con esta tontería?

    Beijos

    ResponderEliminar
  6. ......Esta niña es digna hija de sus madres...de las dos...y es tan tierna a la vez de picara..que..que...¡¡¡''la niña de sus ojos'''...si duda alguna.....

    Gracias por estos ratitos Escritora

    Celeste.Negro

    ResponderEliminar