jueves, 11 de julio de 2013

Encuentros 32


"Ahora vamos hablar" yo es que me acuerdo de la frase de mi morena ojos miel mientras tiraba de mi, y aún me da la risa. Toda sería ella y con mis braguitas destrozadas en el bolsillo de su pantalón, ¿no es para comérsela?

Hablar hablamos y además fue como a mi me gusta, encerraita entre sus piernas y contándole pecas.

- No he tenido una buena semana y no me parecía amargártela a ti.

Así comencé, la verdad es que no mentí e hice mío otro verbo mucho más benévolo que mentir, omitir. Quite de aquí- Me he divorciado- para en verdad decir- No estoy bien con el y preferí no involucrarte- otro poquito de aquí- he estado mega agobiada, jodida y a punto de caer en una profunda depresión- por un - ya forma parte de mi rutina echarte de menos y se, que debería haberte avisado-.

Con esa pura verdad dicha, pues eh, si. No tenemos remedio y pronto acabamos otra vez enredadas, esta vez bajo sus sábanas.

Hoy y ahora, en esta tienda recién abierta de bolsos y zapatos, situada al ladito de la Notaría Álvarez y Casado- Dios, hasta sus apellidos me vuelven loca- he de decir que me alegra la decisión tomada de no involucrarla en mi divorcio. Así me aseguró su libertad para decidir, sin presiones de ningún tipo y a la misma vez, respeto un poquito mas a Javi y a mi misma.

No, no lo nombrare más, cada vez que lo hago me entra una congoja que acaba en llanto. Que adore, que me encante y que este completamente loca por mi morena ojos miel, no significa que Javi halla pasado a la historia. No deja que le ayude y lo comprendo, ahora lo único que quiere es tenerme muy lejos y yo, lo único que quiero, es que él, este bien.

Al final, el adorado piso mío y de Ja...no, no lo nombró que estoy aquí comprando dos pares de zapatos, y esperando para sorprender a Miranda con un café, no es el momento de llorar. El piso, es para él.

Eso, unido a los costes del divorcio, la fianza y dos meses por adelantado de un nuevo pisito de alquiler, me tienen en quiebra total.  Pero los zapatos son monísimos y podría dejar los de Miranda, pero es que me encantan para ella, ains. Esto se soluciona pidiendo otro adelanto en el trabajo y ya hasta el dos mil quince me olvido de adelantos.

Listo, zapatos comprados, llamada a Miranda hecha y ahora mi momento favorito. Esperar que baje y verla caminar hasta mi.

Me gusta como su pelo baila al son de su pisada, me gusta su mínima sonrisa pelín tímida, que es única y exclusivamente para mi y me gusta que agarre su bolso con ambas manos, buscando calmar los mismos nervios, que yo siento, siempre que la veo a metros de mi.

- ¿Y esta sorpresa?- me pregunta a un par de pasos y se que lo hace sorprendida. No porque venga a verla a mitad de la mañana pero si, porque éste haciéndolo fuera del coche.

- Me apeteció invitarte a un café- le digo mis verdaderos planes y después no puedo más que morderme los labios. Miranda mira a un lado y a otro, y a mi me emociona su protección- He visto una cafetería aquí al lado con muy buena pinta. ¿Me aceptas un cafelito o no?

-Eh...

Duda y continua intentado protegerme, estamos en la calle, la invito a un café y la beso porque me así me nace y me da la gana. Ya no tengo que esconderme.

- Dani

Me nombra mi morena ojos miel con mis labios en los suyos y dios, cualquier día uno de sus Danis, o bien me cuesta una subida de azúcar o bien me hace irme sin que me llegue a tocar.

Si esta es la cara que se le queda a mi morena ojos miel por un beso en plena calle, me muero por ver la que pondrá esta noche, cuando me presente en una cena muy importante para ella.

Porque si, dije MI morena ojos miel y ésta noche, comenzaré a marcar territorio, vamos que si.




4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyy LAS adoro, pon aqui todo tipo de emociones sentimientos y sí estoy....

    GRACIAS ARTISSTAZA...y siento que no te hago justicia a TANTO

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que al final han hablado...ahora estoy deseando saber qué pasará cuando Daniela se presente en la cena de Miranda...intrigaíta me tienes Gemo, jeje.
    Gracias!
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. ....Veamos ''como marca ese territorio''..No creo le cueste mucho...''están locas la una por la otra''...nada les sera ya difícil ....¡ o necesitara Miranda que se le demuestre más ese amor?'
    Esperando saberlo Escritora...
    Me encanta esta Historia...mucho

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. je,je chica inteligente esta Dani
    Me encanta esta historia.
    Gracias Dúo dinámico
    Saja

    ResponderEliminar