jueves, 4 de julio de 2013

Encuentros 30


"Jódete Daniela" fue lo que me dije a mi misma, cuando en una sola revisión óptica a mi morena ojos miel, comprobé que se disponía a salir y que si no lo hacia ya, era porque yo estaba en la puerta.

Se veía guapísima con unos pantalones cortos por encima del tobillo, de color salmón y camiseta con cuello uve. Se había desordenado el pelo con gomina y maquillado más de lo usual en ella.

No pude resistirme e importándome, en esos momentos, muy poco con quien hubiese quedado, la bese sin dejarla hablar.

- Dani- murmuró mi nombre sorprendida y sin dejar de besarme.

Adoro sus ojos, son sumamente expresivos y me encanta perderme en ellos mientras mi nariz acaricia la suya, anunciando un nuevo beso. Me gusta como sonríen traviesos esperando el roce de nuestros labios. Pero esta noche, me miraban sorprendidos y un pelín inquietos.

No le preste atención, a ese destello de inquietud, en un primer momento. Me dediqué a lo que todo mi cuerpo me pedía, besarla mientras cerraba la puerta de una patada y mis manos sujetaban su cara.

Sabía cuanto la había echado de menos, pero fue tenerla pegada a mi, y tomar conciencia de algo más. Mis días y toda yo, necesitamos altas dosis de Miranda Álvarez y Casado. Sólo verla y un par de besos, me hicieron sonreír como no lo había hecho en días.

Quería decirle tanto, contarle mi nueva situación, sin querer comprometerla ni mucho menos. Considerado copado mi límite de egoísmo en esta relación. Tengo clarísimo que el hecho de que ahora yo este libre, no implica que ella deba aceptarme en su vida como algo más de lo que somos actualmente. Supongo que el tiempo, será quién diga que somos más adelante, si es que seguimos siendo algo.

Porque Miranda, mi ojos miel, a veces y menos mal que solo a veces, muestra cierta tendencia a molestarme, o será que soy de fácil molestar. Ahora mismo no lo sé, porque para ser objetiva, aún me dura el cabreo.

El beso terminó, no venía a arrancarle la ropa, ejem. Eso ya llegaría, yo venía a hablar, pero claro, ella salía y bien que me lo recordó.

- Vienes sin avisar

Obvio, fue lo que iba a contestarle, porque ahí, justo ahí, aun me quedaba humor.

- No, no lo pensé. Surgió y....

- Y te presentas aquí.

Miranda y los hermosos ojos color miel que tanto me gustan, con esa contestación, comenzaron a quitármelo. El humor, digo.

- Podía y....vale. No soy tonta, es obvio que vas a salir. Basta con que me des un beso, quedamos para mañana y ¿qué?

La forma de mirarme, su pose medio altiva y las ganas de estar con ella sabiendo que no sería así, acabaron por hacerme perder el humor. Si, el poquito que a esas alturas me quedaba. ¿No se daba cuenta que venía de una semana de pura depresión?

- No, por ahí no vayas, que sabes que no.

Definitivamente no, parecía no saberlo, vamos que no daba ninguna muestra de saberlo y que se cruzará de brazos con cara de cuéntame el rollo que quieras que no te creo, empezó a cabrearme.

- ¿Qué no vaya por donde?

- Por ahí

- ¿Qué dónde es por ahí?

Esta manía que tiene de contestarme sin decirme nada, no es que empiece a cabrearme, es que me cabrea.

- Días que no se nada se ti, primero que si excusas y después el teléfono apagado ¿y ahora que?

- ¿Cómo que ahora que?

Cabreadaaa, madre mía como me estaba cabreando que ahora lo pienso y oye, cuanta razón llevaba, pero si me cabrea no puedo explicar, eso es así, pero nada. Ella no se daba por enterada.

- Pues que apareces aquí, ¿y que se supone que tengo que hacer yo?

- Lo que fueras hacer, ni más menos.

Cabreadita a más no poder, vamos que por poco la llevo yo mismo a donde quiera que fuera a ir.

- Muy bien, pues voy a cenar.

- Muy bien, pues que sea ligero

No me media, ya no me medía y ni sé, por qué saque yo a relucir las cenas ligeras. ¿No puede cenar ella lo que quiera? Jejeje si me dan a elegir y ahora que estoy más tranquila yo le sugeriría que me cenara a mi, pero no estaba el horno pa pedir bollitos.

- Gracias por la preocupación caloríca. ¿Y ahora?

Y ahí estaba otra vez con sus preguntas incompletas que no hacen más que enfadarme.

- ¿Ahora qué?

- ¿Qué si vienes?

Muerta y cabreada, una extraña mezcla que me hizo pensar mil conjeturas en un solo segundo. La que ganó fue, ¿me está vacilando?

- ¿Qué?

- ¿Qué si vienes a cenar? Voy con una pareja de amigos, son Teo y Mónica.

- Claro, claro. Me voy a cenar con Teo y con Mónica, que justo son tus amigos que más me odian.

- ¿Qué te odian?

- Eso he dicho, sé perfectamente lo que piensan sobre mi. Y tú quieres que vaya donde sea que vayáis y me presente con un, hola soy la hija de puta que se encuentra con Miranda escondiéndola, parece que hace fresco, ¿no?

- ¿Si es como te ves? ¿Por qué no?

Eso último que la escuche decir y puedo decir, bajando sus escaleras todo lo rápido que puedo, que odio la violencia, pero madre mía que ganas me dieron de cruzarle la cara primero de una lado y después del otro.

Obviamente no lo hice, pero eso si. El eco del portazo que metí cuando me fui, debería oírse una hora después, vamos que si.

Que cabreo más tonto y que manera más tonta aun, de no explicarme y de acabar la noche así.

Ah no bonita, ahora no salgas corriendo tras de mi, que a mi unos taconazos no me impiden bajar los escalones corriendo.

- Para Dani, deja de correr.

La madre que la parió, ¿cómo me ha cogido tan rápido? No, no y no Daniela, no es hora de ponerse cachonda es hora de hablar y...."ay mami, que fuerte es cuando quiere" “ya me tiene acorralada, la jodía”



5 comentarios:

  1. ARTISSSSTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    pero como dejas ésto así?????????????

    NO ME PUEDEN GUSTAR MÁSSS ainnsss QUÉ PAREJÓN

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  2. Al día otra vez y como me gusta esta historia. De verdad que me encanta y mira que lo dejaste en lo mejor. Esperando por mas. Besos Jayssel

    ResponderEliminar
  3. no puedo parar de REleer ésta historia

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que carácter esta Dani,ja,ja pobre Miranda la que le espera.
    Me encanta esta historia...Gracias dúo dinámico
    Saja

    ResponderEliminar
  5. ...MENUDO ''CABREO MÁS TONTO''...JEJEJE...SON INCREÍBLES ESTAS DOS...LO SON...YO NO SE SI A MIRANDA HUBIESE HECHO MEJOR EN NO SALIR DE ESA OSCURIDAD...PORQUE ARREGLAITA VA CON ''ESA GENIOS''..JEJEJE...CLARO QUE...SI LA VUELVE IGUAL DE LOCA QUE CORRE...SEGURO A MIRANDA NO LE IMPORTARA EN ABSOLUTO..PERO ES QUE ESTA DANI..CUANDO SE CABREA NO SE MIDE..NO..Y CUANDO CUANDO A UNA PREGUNTA RESPONDE CON OTRA MÁS...JEJEJE...SI ES QUE NO TIENE ESTE TROZO DESPERDICIO DE PRINCIPIO A FIN..NO LO TIENE...
    LO QUE SI TIENEN LAS DOS ES UNAS GANAS DE ARREGLAR TODO...QUE ESO..ESO LES RESULTARA DE LOS MÁS SENCILLO...ESO ES SEGURO...¿ O CONSEGUIRÁ AL FINAL DANI SACAR EL GENIO DE MIRANDA TAMBIÉN??...ACORRALADA YA LA TIENE...AHORA SOLO HABRÁ QUE VER....SI HAY PREMIO O CASTIGO ...NO??

    ¡¡ ME ENCANTA ESTA HISTORIA ESCRITORA...ME ENCANTA¡¡¡....TIENE ESA ''CHISPA'' ESA ''VIVEZA ''...QUE SOLO DA ALGO LLAMADO AMOR...CARGAITO DE PASIÓN Y DE TODO LO DEMÁS...SIII¡¡

    GRACIAS....
    CELESTE-NEGRO

    ResponderEliminar