martes, 2 de julio de 2013

Encuentros 29



Cuando empecé en esto del bolleteo, de la mano de mi morena ojos miel, de nombre bellísimo. Me dio un ataque de consumismo lésbico, cualquier ratito libre y en la intimidad, era bueno para sumergirme en ese mundo.

Más allá, del primer morbo por lo desconocido, después me di cuenta, que la misma historia de amor, bien puede llevar distintos géneros sexuales. Pasado el morbo, consumí ese tipo de material, ya fuera en libros, blogs, cine y demás, sólo por creer que la realidad es la que muestra ese material y no la real, real.

Y entre todo ese material, hubo una cita, no recuerdo donde la vi, escuche o leí, pero decía algo así como; "una buena mujer, te arranca la ropa y las inseguridades"

Cansada de verme tirada en el sofá y de escuchar a mi madre, fue mi padre quien me la recordó.

- Sólo está preocupada por ti, teme que te estés equivocando.

Mi padre, ese bonachón con pinta de ogro, aprovechó una breve ausencia de mi madre, para tumbarse a mi lado y como de pequeña cuando dormía las siestas con él, envolverme en sus brazos.

Si en ese momento, a ojos cerrados, me hubiesen preguntado por el olor de un hombre, describiría el suyo sin dudarlo. Su colonia de toda la vida, mezclada con su propio olor. Es mi olor se hombre preferido, supongo que porque es de el, mi padre.

- ¿Lo has hecho creyendo en ello?

- Si

- ¿Y que haces castigándote? Si en verdad, crees que él merece alguien que lo quiera como tú no has sabido o no has podido, deja este tonto encierro y sigue tú vida. Nadie quiere a la fuerza y es mejor un stop a tiempo que un ceda el paso equivocado.

Ese es mi padre y así fue, como me recordó la cita. Miranda no sólo me ha arrancado muchas veces la ropa, también muchas de mis inseguridades.

No soy ninguna maravilla, tiro a normalita, pero si sé sacarme mucho provecho. Pues bien, ella siempre me hizo sentir como si fuese la mismísima Jolie.

Pero no sólo ahí, me ha modificado, podría citar cierta ausencia de pudor en la cama. Esto me recuerda, a una de nuestras últimas llamadas, digamos calentitas.

- Miranda, como continúes hablándome así...

- ¿Que?

- Pues que me pongo que...que te puedo empezar a faltar el respeto.

- Jajaja, en la cama es donde el respeto se debe perder.

Otra inseguridad arrancada, todo lo perra que me pone, todo el respeto que le pierdo.

Pero no acaba aquí la cuenta, si me fijo. Yo, con un puesto laboral fijo, que me gusta, que medio está bien pagado y en el que me siento valorada y querida, con sólo estudios medios y sin hasta ahora, ilusión alguna por progresar, me encuentro con un nuevo gusanillo en mi interior. Siempre me gusto la moda  y una tarde cualquiera, en casa de Miranda, viéndola elegir un conjunto para una cena con unos importantes clientes, mi morena ojos miel, sembró ese gusanillo en mi.

La ayude a elegir, me dejó peinarla y como no, maquillarla.

- Lo disfrutas, no eres sólo una fanática de los zapatos y bolsos.

- Jajaja, estas guapísima y si, me encanta la moda, es de siempre. Tengo miles y miles de revistas y estoy al tanto de todo.

- Uhm....¿diseño?

- No

- Uhm....¿por que no ayudas?

- ¿Que?

- Me has contado que esto mismo que has hecho conmigo, sueles hacerlo con tus amigas y alguna prima, no se. Haz de ello una ilusión, podrías estudiar algo y quizás, empezar por un blog. Ya sabes consejos de belleza, moda y tal.

- ¿Te he dicho hoy las ganas que tengo de comerte?

- Jajaja no.

Pues eso, si ella es la buena mujer y yo he sido la hija de puta, es hora de apostar.

En hora y media, soy capaz de pasar de ser la Briget Jones del inicio del libro a la del final. Un baño, pepino en mis ojos, mascarilla rápida, hidratación y hacer bueno aquello de, la moneda tiene dos caras, fui la cara me toca ahora ser la cruz.

¿Y? Mi morena ojos miel lo merece y si ella ha podido soportar lo soportado, yo podré hacerlo.

Hora y cincuenta minutos después, soy otra. Aja, exactamente la otra cara de la moneda. Porque estoy en la puerta de Miranda sin avisarla y por su bolso y por cómo va vestida, me da que tiene una cita y no, no es conmigo.

3 comentarios:

  1. pero pero pero PEROOOOOOOOOO.... como lo dejas ASIIIIIIIII

    TE JURO por lo más grande que no puede gustarme más

    GRACIASSS ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la moneda no caiga de canto jejeje!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. ....Eso es....apostar y saber que ganaras...y si no lo hiciese...por lo menos lo has intentado..Y siempre merecerá la pena el intento...Daniela tomo la decisión de ser libre para amar....''dejo de pedir perdón al Mundo por sentir...'''...algo así...tendrá ''su premio''...seguro...o dos o tres..y ese ''premio'' sera....''sus días vividos junto a quien la hace vivir''

    ...... Me sigue encantando esta Historia

    Gracias Escritora.

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar